PUBLICIDAD
Wilas

Que deporte practican y porque???

sintetica para mas bonito pq en cancha abierta mae.. lo que podriamos hacer seria arrancar los marcos de ambos lados y jugar en un cuarto de cancha jajaja y deberiamos de llamar 3 ambulancias y 1 camion de la cerveceria por aquello que sea deshidratacion lo de alguien...
 
crashman dijo:
sintetica para mas bonito pq en cancha abierta mae.. lo que podriamos hacer seria arrancar los marcos de ambos lados y jugar en un cuarto de cancha jajaja y deberiamos de llamar 3 ambulancias y 1 camion de la cerveceria por aquello que sea deshidratacion lo de alguien...


mae lo del camion de la cerveceria excelente, pero usted cree que nos alcance :-o :-o :-o
 
Gerald25 dijo:
crashman dijo:
sintetica para mas bonito pq en cancha abierta mae.. lo que podriamos hacer seria arrancar los marcos de ambos lados y jugar en un cuarto de cancha jajaja y deberiamos de llamar 3 ambulancias y 1 camion de la cerveceria por aquello que sea deshidratacion lo de alguien...


mae lo del camion de la cerveceria excelente, pero usted cree que nos alcance :-o :-o :-o

Que sea una ambulancia y tres camiones de la cerveceria :-o
 
No hago nada, soy muy sedentario, sin embargo, cuando tengo algún tiempo me voy con los compas, e intento surfear, ahi le hago alguito, aunque soy medio mona, no tengo mucho equilibrio, pero por lo menos me meto hasta el fondo, los chantes bravos donde me he metido son pavones, playa hermosa, sta teresa, y marbella.

Es muy bueno, me saca casi todo el cigarro de los pulmones, pero por la condición física me canso mucho, pero es un ejercicio excellente, la vez pasada me fui con un compa 2 semanas a sta teresa, y fui increíble, ya para el penúltimo día había bajado como 4 kilos.

El único contra es poder organizarse para ir los domingos.

Deberían haber mejores bretes cerca de las playas. puro Rio de Janeiro, ir a surfear en la mañana y luego para el brete,
 
a mi me cuadran mucho los deportes extremos,,y tambien los acuaticos(ski,,wakeboard) mi deporte favorito aunque por cuestiones obvias no puedo practicar en tiquicia es el snowboard. gracias a dios tengo la oportunidad de ir a Colorado 3 veces durante el invierno de norteamerica(diciembre-abril) y cada vez me quedo un mes por alla.
es increible,,un deporte de otro planeta. los q han tenido oportunidad de practicarlo,,o ski alpino saben a lo q me refiero.

de fijo mejenguear tambien!!
 
Invitarme a qué? Una mejenga mixta? --- En mi cuadro la única que juega es Kimy... hace como por 20 jugadores se los juro... Yo me quedo de guatera ...

Entre mis metas a largo plazo está comenzar a hacer aeróbicos... uno se atiene por flaca... pero la gravedad no perdona.
 
Pamy dijo:
Invitarme a qué? Una mejenga mixta? --- En mi cuadro la única que juega es Kimy... hace como por 20 jugadores se los juro...

Pero Pamy lo de la mejenga mixta es por ir y vacilar un rato entre todos, de hecho ninguno de los que estamos en lista jugamos asi como que profesionalmente, lo hacemos por pasar un buen rato y divertirnos, lleguele lleguele.
 
Pamy dijo:
Invitarme a qué? Una mejenga mixta? --- En mi cuadro la única que juega es Kimy... hace como por 20 jugadores se los juro... Yo me quedo de guatera ...



:eek: Cual Kimy... :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie