PUBLICIDAD
Wilas

Nos iran a exorcizar los panderetas n el chivo de Metallica?

Al chile que despues del chivo, lo que mas uno se va a recordar van a ser estas habladeras y esta hijueputa espera.

Por eso yo la disfruto :D
 
blop182 dijo:
Al chile que despues del chivo, lo que mas uno se va a recordar van a ser estas habladeras y esta hijueputa espera.

Por eso yo la disfruto :D

si yo desde q tengo la entrada sigo contando los dias jaja
y mae toa la hablada y espera de mas de 3 meses se disuelve en 2 horas y media de chivo!
8)
 
Chuz_ZHDS dijo:
blop182 dijo:
Al chile que despues del chivo, lo que mas uno se va a recordar van a ser estas habladeras y esta hijueputa espera.

Por eso yo la disfruto :D

si yo desde q tengo la entrada sigo contando los dias jaja
y mae toa la hablada y espera de mas de 3 meses se disuelve en 2 horas y media de chivo!
8)


mae si, al dia sgte uno hasta se siente vacio sin esa posteadera. Y nuevamente quedan los mismos de siempre posteando. Ojala que con este chivo se una mas gente a la turba organizada, y no sea solo por el chivo
 
Mae si Blop, siempre quedan algunas victimas reincidentes posteando, de hecho para los de Maiden yo fui uno que así conocí el foro jeje
 
blop182 dijo:
Chuz_ZHDS dijo:
blop182 dijo:
Al chile que despues del chivo, lo que mas uno se va a recordar van a ser estas habladeras y esta hijueputa espera.

Por eso yo la disfruto :D

si yo desde q tengo la entrada sigo contando los dias jaja
y mae toa la hablada y espera de mas de 3 meses se disuelve en 2 horas y media de chivo!
8)


mae si, al dia sgte uno hasta se siente vacio sin esa posteadera. Y nuevamente quedan los mismos de siempre posteando. Ojala que con este chivo se una mas gente a la turba organizada, y no sea solo por el chivo


Cierto, si acaso talvez llegue uno o dos nuevos pero estaria dificil......
 
Di no hay nada que lleguen los cristianos, de por si ya me toca el exorcismo del año.

Fijo que mas gente se une a la turba, concierto mas esperado no puede haber.
 
Qué tuanis esperar para el chivo !!!

Ojalá lleguen los panderetas para escuchar a los de la fila basureándolos . . . para reírse un rato y divertirse mientras se espera el concierto :-D . . .
 
Outsider9 dijo:
Qué tuanis esperar para el chivo !!!

Ojalá lleguen los panderetas para escuchar a los de la fila basureándolos . . . para reírse un rato y divertirse mientras se espera el concierto :-D . . .

Es cierto, la espera es toda una experiencia. Esta ansiendad a uno lo mantiene entretenido y en estos momentos van a surgir situaciones para el recuerdo
 
CRthrash dijo:
Outsider9 dijo:
Qué tuanis esperar para el chivo !!!

Ojalá lleguen los panderetas para escuchar a los de la fila basureándolos . . . para reírse un rato y divertirse mientras se espera el concierto :-D . . .

Es cierto, la espera es toda una experiencia. Esta ansiendad a uno lo mantiene entretenido y en estos momentos van a surgir situaciones para el recuerdo

si eso es parte de ir al chivo.....!
son cosas q quedan para el recuerdo sobre esos panderetas

QUE LLEGUEN QUE LLEGUEN QUE LLEGUEN! :-D :-D
 
Al chile...no sería lo mismo sin ellos...

Como la vez pasada en el Morera, que estaba un mae dandose un discurso, y termina con el armonioso grito de los presentes "ZAAAAAAAAAAA" Epico :-o
 
Estbarul dijo:
Al chile...no sería lo mismo sin ellos...

Como la vez pasada en el Morera, que estaba un mae dandose un discurso, y termina con el armonioso grito de los presentes "ZAAAAAAAAAAA" Epico :-o
Zaaaaaaaaaaaaaa....!!!!! :-D :-D

Jajaja....maes si...dan pena ajena pero que cagada de risa ese poco de ridícul@s....
 
blop182 dijo:
Este acorde consta en tocar la tonica, su tercera y su cuarta. Es algo que no suena muy melodioso, razon por la cual la iglesia catolica lo prohibio en cualquier cancion religiosa, y al que lo escucharan tocandolo, iba pa la hoguera. Sin embargo el nombre en español no me gusta tanto como el original "DIABULUS IN MUSICA"

En realidad el término original es "diabolus in musica" y es en latín... pequeña corrección por parte de Tío Consejo.
Tio_Consejo.jpg

_______________________________

Sería vacilón ver a uno de esos panderetas a ver qué pasa jajaja, ojalá tire agua bendita y la vara :-o
 
Esperemos que lleguen estos hijos de tal... asi se nos pasa rapida la espera por el vacilon q hacen... y que el agua bendita que manden, se convierta en jack daniels, birra, o algo asi... :D :D :D :D :evil: :evil: :evil:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie