PUBLICIDAD
Wilas

Nos iran a exorcizar los panderetas n el chivo de Metallica?

canaado dijo:
Corría el año 1977. Los rockeros nos enfrentábamos a una amenaza mucho peor que el reguetón: EL DISCO !!!! En un viaje familiar a Estados, mis hermanillos y yo hicimos unión de fondos y nos compramos el Rock and Roll Over, de KISS. Era lo más edge que podíamos hacer ( ya teníamos discos de Black Sabbath y de Judas Priest ). Jueputa, y lo poniamos a todo volúmen. Un vecino, pastor ( en Costa Rica estaba entrando el panderetismo ) llegó a hablar con mis tatas. Que sus hijos se condenaban por la eternidad, que iban directo al fracaso en esta vida y la otra, que el rock fue creado por Satán para que por medio de esta música se le adorase, que toda la madre... Por supuesto, mis viejos de manera diplomática lo mandaron a la mierda ( Mi mama nos traía de Estados los discos de Alice Cooper, je je ). Anécdota, uno de mis hermanos es cirujano, mi otro hermano y yo somos abogados ( yo no ejerzo ), y el hijo varón de ese roco se hizo enfermito sexual. No que me alegre, sino que lo disímil de los resultados de nuestras vidas es un ejemplo extremo de las conclusiones basadas en premisas falsas. El frío no está en las cobijas. La buena guía parental y la claridad en el diálogo producen mentes pensantes. La represión, el fundamentalismo y la ausencia de exposición a pensamientos ajenos al propio producen ceguera. Ceguera de todos los tipos.


Qué verdades tan ciertas!!! Acaso esas personas fanaticas de la religion se toman el tiempo de razonar un poco sobre sus propias creencias, ponerlas en tela de duda si quiera para ver qué encuentran diferente a lo que se les ha dicho por años y años. Les dicen que "X" cosa es mala y diabolica, y estoy seguro de que un 99% de los que reciben el mensaje no se toman la molestia de investigar NADA acerca de tal asunto, NADA. Se quedan con lo escuchado y van y lo repiten como lorita que aprendió a chiflar la canción de Popeye.

Soy un mae que ha llegado al extremo de no creer en nada que no me conste, debido a todo lo que he leido y que me he tomado la molestia de investigar. Me gusta conocer sobre cosas muy variadas y esto me ha llevado a esta forma de pensar. Un dia mi mama me dijo: "Es que usted no puede dudar de todo. Hay cosas en las que simplemente hay que creer". Le pregunté sus razones y no pudo contestarme. Esperé como por un minuto una respuesta, le volví a preguntar y otra vez no pudo responderme. Cuántas personas conocemos que no podrían respondernos esa simple pregunta con algo diferente a "Porque si..." ????

FTW!!!

Insisto, alguien que cree que la tierra tiene 6000 años no puede ser mentalmente normal.
 
kennethac dijo:
... estoy seguro de que un 99% de los que reciben el mensaje no se toman la molestia de investigar NADA acerca de tal asunto, NADA. .

Mae...sin querer pelear ni nada...antes de decir lo que voy a decir soy parte del 1% que usted menciona ahi...

kennethac dijo:
Insisto, alguien que cree que la tierra tiene 6000 años no puede ser mentalmente normal.

..ahora bien...bajo un ambiente opinion, yo creo en Dios etc...la tierra NO tiene 6000 años...y bajo ningun punto contradigo lo que dice la "creencia" por ponerlo de algun nombre.

...simple opinion compa...la vara es que usted puede investigar para ambos lados de la balanza (si asi lo deseara)...por otro lado toy completamente de acuerdo con el tema de la ignorancia y conformismo de creencias impuestas...y no sencillamente no se puede creer en algo porque si
 
Mae me parece excelente que sea de ese 1% que no se queda achantado viendo las nubes pasar. Es que de veras, para opinar sobre algo, hay que saber, hay que informarse. El conocimiento es poder (sorry, está muy quemada esa frase).

Sobre las creencias, creo que usted sabe que sí hay gente que cree que la edad de la tierra es de 600 años, mi abuela paterna es una de esas, y las veces que he tratado de discutir eso con ella, solo puede responderme: "es que es lo que se interpreta de la biblia". Osea, parea ella la biblia es fuente científica por excelencia, lo cual contradigo absolutamente. Pero he aprendido tambien a ser tolerante (mientras lo que tenga que tolerar no sea algo simplemente ilogico) y por eso acepto que no todos pensamos de la misma forma y si su eleccion es seguir una iglesia, pues perfecto. Nada mas siga siendo como ust dice ser, no uno de esos que no filtran las cosas.

:D
 
kennethac dijo:
... si su eleccion es seguir una iglesia...

Mae...pura vida...pero yo no sigo iglesias...no me gusta decir que soy de una u otra denominacion ya que para mi ESO ES LA RAIZ DE LA IGNORANCIA una iglesia enseña creer como decis vos lo de tu abuela...ser monitos no pensar no ver mas aya no querer entender las cosas como relamente son ... a creer en puras creencias que son fruto de la percepcion de un monton de escrituras en un libro muy famoso...si bien es cierto la piedra angular ahi es la biblia porque no hay de otra...una cosa es que la base sea algo y otra es que eso sea todo...yo creo en Dios sin embargo mae ... yo no sigo ninguna religion porque son estupidas y es lo peor que le pudo haber pasado al mundo ya que lo unico que crean es ignorancia a todo lo que no sea religioso y lo peor es que crean una repulsion hacia esas cosas una rechazo una flata de tolerancia y entendimiento pesimo que lleva a racismo division social y guerras...sin sentido

PD: mae...lo de su abuelita fue ejemplo en ningun momento me le toy cagando a la doñita jaja
 
Josue-RHCP dijo:
kennethac dijo:
... si su eleccion es seguir una iglesia...

Mae...pura vida...pero yo no sigo iglesias...no me gusta decir que soy de una u otra denominacion ya que para mi ESO ES LA RAIZ DE LA IGNORANCIA una iglesia enseña creer como decis vos lo de tu abuela...ser monitos no pensar no ver mas aya no querer entender las cosas como relamente son ... a creer en puras creencias que son fruto de la percepcion de un monton de escrituras en un libro muy famoso...si bien es cierto la piedra angular ahi es la biblia porque no hay de otra...una cosa es que la base sea algo y otra es que eso sea todo...yo creo en Dios sin embargo mae ... yo no sigo ninguna religion porque son estupidas y es lo peor que le pudo haber pasado al mundo ya que lo unico que crean es ignorancia a todo lo que no sea religioso y lo peor es que crean una repulsion hacia esas cosas una rechazo una flata de tolerancia y entendimiento pesimo que lleva a racismo division social y guerras...sin sentido

PD: mae...lo de su abuelita fue ejemplo en ningun momento me le toy cagando a la doñita jaja

Nada qué objetarle. 99% de acuerdo, si no fuera xq soy casi ateo, sería 100%. Por lo demás:

+10000000000000
 
1. La Iglesia esta cagada en plata.. el papa come en platos de oro, caga en retrete dorado ... mientras muchos creyentes en africa y lugares pobres del mundo mueren de hambre
(claro.. van al cielo, ahi debe de haber mucha comida.. asi duerme tranquilo el papa de seguro)

2. A todo el que proponia cosas diferentes de la Iglesia (tierra cuadrada, tierra centro del universo, que los nachos son octagonales) se le perseguia hasta el cansancio (galileo), y llegaban hasta el punto de matarlo (copernico entre otros).. en la actualidad no hacen ni la mas minima disculpa a la sociedad cientifica

3.
Hacen decir que los padres son elegidos por dios mismo y hay que hacerles caso.. sin embargo tanto violador pedofilo suelto

4.Le lavan el cerebro a las personas con teorias sacadas de un libro, que mas del 98% no tiene prueba real o cientifica comprobada (ni siquiera escribas que hablen de ello)...

5.Basada en un libro totalmente antiguo, poco ortodoxo, y con serias faltas a la moral..
Como la parte que dice, que si encuentras a tu mujer engañandote, puedes matarla a pedradas
Que es razonable tener sexo con familiares de 2da sangre (primos, tios, etc)

Aca 2 ejemplos de la biblia y sus incongruencias

:-o :-o :-o :-o :-o

Exodo 2:11-12
11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.
12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.
II Reyes 2:23-24
23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.



EN FIN

YO CREO EN DIOS, PERO NO CREO EN LA IGLESIA


Para mi seria una cagada de risa, que lleguen panderetas a bendecirnos..
VIVA METALLICA
 
kennethac dijo:
Uy es capaz que se ponenna dibujar cruces en el zacate!

Pero que sean de estas mae:
http://10.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_krrqc5JdLz1qzg9xco1_500.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mae , la religión es un tema delicado y de nunca acabar . . . el punto es que la Biblia se contradice en muchas partes porque fue escrita en distintas épocas , lugares , y por diferentes maes . . . además está el factor interpretación y el factor manipulación . . .

Yo pienso que la religión es algo personal y uno se la debe moldear en la cabeza , porque todos somos distintos . Como dijo Descartes ( creo ) , COGITO ERGO SUM . Si alguien no tiene suficiente ´´yo´´ , no existe , porque solo absorbe varas que le dicen y no las razona de manera íntima .

Ojalá lleguen los panderetas . . . bueno , de fijo llegan . . .
 
I Reyes 2:23-24
23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

Mae seré muy carepicha pero qué risa me dio esta vara jajajajaja :-o
 
Mae , la vara es Bet-El y significa ´´casa de Dios´´ . . . por cierto , osos en esa zona geográfica ? Hasta ahora sé . . .
 
Mae Jav , fíjese cuando hace quote con citas bíblicas , porque usted le cortó una ´´I´´ . . . la cita es de II Reyes . . . ya me extrañaba .
 
Cagado salio javi jajaja

A mi tambien me dio risa eso de los osos, por que imagine el dibujo como en un libro de cuentos con los osos saliendo del bosque :-D
 
Mae yo más bien me lo imaginé como si fuera South park, con los carajillos gritando mierda y la vara :-o
 
Jav1919 dijo:
Mae yo más bien me lo imaginé como si fuera South park, con los carajillos gritando mierda y la vara :-o

south-park-manbearpig.jpg
 
Mae el dia q andaba comprando las entradas -el mercoles 18/11 a las 7am en metrocentro, cartago- estabamos un grupillo de gente esperando q habrienran y pasó una doña, diciendo cosas de dios, x eso del tipo de musica, y di mae nada de bronca, la gente tiene derecho a opinar, lastimosamente se opina aun cuando se es ignorante, soy católico y creo en Dios, pro voy a ir al concierto, mae no le encuentro nada malo al tipó de musica, si se escuchan y leen con atencion las letras no hay nada extraño, es cuestion de saber y criticar con objetividad.

En cambio si no me cuadra la musica de ese payaso de marilin manson ni a su espectaculo, el mae destruyendo biblias en medio concierto, en eso si estoy endesacuerdo total.

Simplemente es cuestoin de tolerancia, ellos tienen sus creencias y a nosotros los q nos gusta metallica, o maiden, cualquiera, debemos respetar su opinion, ya q dependiendo de nuestras acciones asi veran si tienen o no razón.

La musica al igual que los deportes deben servir para unir y no para dividir!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie