PUBLICIDAD
Wilas

Nos iran a exorcizar los panderetas n el chivo de Metallica?

El tal Tritono del diablo

"diabolus in musica"


no se nada de musica pero me parece que todas y cada una de las pelis de terror que he visto, usan ese tono para dar la idea del "diablo" (ese mae no existe, entiendan...)
 
El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.

¿Qué es lo que pasa?
“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.

¿Acaso hubo problemas en el concierto?
“Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.

¿Qué recomienda hacer?
“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.

¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.

¿Por qué se embrujó el estadio?
“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.

¿La tiene usted contra los metaleros?
“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.

¿Que le dice a la dirigencia morada?
“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.

¿No será que usted quiere una concentración gratis?
“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.
 
LOL.jpg


Jueputa ...que ignorancia...priceless...por mas viejo que sea el articulo
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ayyyy noooo como reí con esa marquito :-o :-o :-o ese mae si que está loco ojalá de verdad se llegaran para vacilar un rato :-o :-o
 
Viejo el artículo pero no importa . . . igual da risa !

Por cierto Dios guarde una concentración pandereta en el suelo sagrado de la cueva . . . ahí si que no vuelve a ganar Saprissa . . .
 
Outsider9 dijo:
Viejo el artículo pero no importa . . . igual da risa !

Por cierto Dios guarde una concentración pandereta en el suelo sagrado de la cueva . . . ahí si que no vuelve a ganar Saprissa . . .

Como dije antes, raro seria que no llegaran. Va a estar bueno, esos maes con sus payasadas y demas.
 
Corría el año 1977. Los rockeros nos enfrentábamos a una amenaza mucho peor que el reguetón: EL DISCO !!!! En un viaje familiar a Estados, mis hermanillos y yo hicimos unión de fondos y nos compramos el Rock and Roll Over, de KISS. Era lo más edge que podíamos hacer ( ya teníamos discos de Black Sabbath y de Judas Priest ). Jueputa, y lo poniamos a todo volúmen. Un vecino, pastor ( en Costa Rica estaba entrando el panderetismo ) llegó a hablar con mis tatas. Que sus hijos se condenaban por la eternidad, que iban directo al fracaso en esta vida y la otra, que el rock fue creado por Satán para que por medio de esta música se le adorase, que toda la madre... Por supuesto, mis viejos de manera diplomática lo mandaron a la mierda ( Mi mama nos traía de Estados los discos de Alice Cooper, je je ). Anécdota, uno de mis hermanos es cirujano, mi otro hermano y yo somos abogados ( yo no ejerzo ), y el hijo varón de ese roco se hizo enfermito sexual. No que me alegre, sino que lo disímil de los resultados de nuestras vidas es un ejemplo extremo de las conclusiones basadas en premisas falsas. El frío no está en las cobijas. La buena guía parental y la claridad en el diálogo producen mentes pensantes. La represión, el fundamentalismo y la ausencia de exposición a pensamientos ajenos al propio producen ceguera. Ceguera de todos los tipos.
 
canaado dijo:
No que me alegre, sino que lo disímil de los resultados de nuestras vidas es un ejemplo extremo de las conclusiones basadas en premisas falsas. El frío no está en las cobijas. La buena guía parental y la claridad en el diálogo producen mentes pensantes. La represión, el fundamentalismo y la ausencia de exposición a pensamientos ajenos al propio producen ceguera. Ceguera de todos los tipos.

worthy.gif
 
canaado dijo:
Corría el año 1977. Los rockeros nos enfrentábamos a una amenaza mucho peor que el reguetón: EL DISCO !!!! En un viaje familiar a Estados, mis hermanillos y yo hicimos unión de fondos y nos compramos el Rock and Roll Over, de KISS. Era lo más edge que podíamos hacer ( ya teníamos discos de Black Sabbath y de Judas Priest ). Jueputa, y lo poniamos a todo volúmen. Un vecino, pastor ( en Costa Rica estaba entrando el panderetismo ) llegó a hablar con mis tatas. Que sus hijos se condenaban por la eternidad, que iban directo al fracaso en esta vida y la otra, que el rock fue creado por Satán para que por medio de esta música se le adorase, que toda la madre... Por supuesto, mis viejos de manera diplomática lo mandaron a la mierda ( Mi mama nos traía de Estados los discos de Alice Cooper, je je ). Anécdota, uno de mis hermanos es cirujano, mi otro hermano y yo somos abogados ( yo no ejerzo ), y el hijo varón de ese roco se hizo enfermito sexual. No que me alegre, sino que lo disímil de los resultados de nuestras vidas es un ejemplo extremo de las conclusiones basadas en premisas falsas. El frío no está en las cobijas. La buena guía parental y la claridad en el diálogo producen mentes pensantes. La represión, el fundamentalismo y la ausencia de exposición a pensamientos ajenos al propio producen ceguera. Ceguera de todos los tipos.

4028777_award_winners_300.jpg


Un comentario acertado, con respeto y sobre todo con logica...buen post mae
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie