PUBLICIDAD
Wilas

Nos iran a exorcizar los panderetas n el chivo de Metallica?

Manson es un payaso, si quiere ver maes rayados busque info sobre el inner circle (creo que mor había hecho un tema muy completo sobre la vara). Y pedir respeto no sirve para nada, la mayoría de la gente no lo va a hacer... mejor sólo sonreír y mover la cabeza diciendo que sí.
 
Jav1919 dijo:
Manson es un payaso, si quiere ver maes rayados busque info sobre el inner circle (creo que mor había hecho un tema muy completo sobre la vara). Y pedir respeto no sirve para nada, la mayoría de la gente no lo va a hacer... mejor sólo sonreír y mover la cabeza diciendo que sí.

Nada que agregar . . .

f_MayhemDeadm_452a07d.jpg
 
mae es que dicen que hay que afinar el oido... nombres mas bien tratando de oir eso se le desafinan las orejas a uno, qué vara más gueisa. pero si hay gente que le cuadra, pues se respeta. pero para mí, apesta!

blackmetal.jpg
 
kennethac dijo:
mae es que dicen que hay que afinar el oido... nombres mas bien tratando de oir eso se le desafinan las orejas a uno, qué vara más gueisa. pero si hay gente que le cuadra, pues se respeta. pero para mí, apesta!

Diay mae yo creo que aqui en el foro hay de todo a mi no me molesta la vara para nada tengo una amiga que escucha esa cosa y diay no me molestta es buena la musica tienen talento y demas cosas... en lo personal prefiero otros subgeneros (hablando de metal) pperoes cuuestion de gustos al fin y al cabo...no, no es el unico en resumen a mi no me gusta mucho que digamos aunque no creo que apeste
 
kennethac dijo:
mae es que dicen que hay que afinar el oido... nombres mas bien tratando de oir eso se le desafinan las orejas a uno, qué vara más gueisa. pero si hay gente que le cuadra, pues se respeta. pero para mí, apesta!

A ver campeón... Por donde empiezo? La cosa no es que hay que afinar el oído... Para nada! En lo mas mínimo! La cosa es simplemente como decir "Mirá me gustó" o tal vez "No me gustó para nada" o por último decir "Diay le voy a dar una oportunidad a ver si me gusta..." pero de ahí a decir que hay que afinar el oído para tratar de oír el Black como que no mi estimado. Muy lejos de la realidad está eso. Tan fácil como decir me gustó o no me gustó. Punto. No hay que disfrazar basureadas con el cuento chino/taiwanés/filipino de "Mirá respeto a los que les gusta pero para mí apesta" Sería el mismo caso como que yo dijera las mismas palabras para cualquier otro género (Power, Heavy, Progresivo [que de hecho es de los que menos me bajo pero ahí estoy igual...]) No le diría "empiece por escuchar tal banda a ver si le agarra el gusto" puesto que si ya viene con un prejuicio ya se empieza mal. Si de verdad se cierra en que apesta o si por el contrario de plano que no le cuadra pues de nada va a servir. Pero no es necesario andar vociferando que apesta porque mi estimado.... No apesta. A muchos nos encanta y no tuvimos que "afinar el oído". Para eso están los gustos además del respeto por el gusto.

Me explico?

Saludos,
 
Di yo tampoco me bajo demasiado el black, de las bandas clásicas lo que escucho varias veces a la semana es Emperor, algunas cosas de Burzum y dependiendo de cómo ande Mayhem. Por ahí otras bandas que han posteado por acá pero nada más.

Como dice mor, yo creo que es cuestión de darle una oportunidad y si no le cuadra di no hay nada, para eso hay como 10 000 géneros dentro del rock (y además hay mucha música fuera de este).
 
Mae ví elvideo pero yo creo que no tiene mucho sentido este tipo de debates, la religión es vista desde el punto de vista de la fe (ya sé que en el video hablaban "sin fé" pero son cosas que no se pueden separar) y los ateos generalmente lo ven todo con hechos, ciencia y todo eso.
Nadie tiene razón, yo creo que se trata de respetar a los demás y ya, cada quien es libre de creer en quien quiera, sea en Dios o en el Gran pitufo mágico o no creer en nada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie