PUBLICIDAD
Wilas

Nos iran a exorcizar los panderetas n el chivo de Metallica?

KiLoMeN dijo:
Ps: Y si me falto explicarme ahi arriba pero esque a veces soy un toque atarantado sorry xD

Tuanis , lo único es que no me gusta la generalización ni el prejuicio . . .

En todo caso , mejor adorar a Hrw , aquel que reina en el cielo . . .

A no , suave , esa vara ya pasó de moda . . .
 
blop182 dijo:
kennethac dijo:
Dicen que en Maiden si llegaron unos a pegar braza...

Mae 2 varas:

1- Mae yo no soy seguidor de religion alguna mas que la de los Ultimos Borrachos Militares del 5to y 6to dia. Pero si las varas son....son (Jueputa expresion del ente en todo su esplendor). Me parece que atacar a la religion catolica con la foto del actual papa no es del todo acertado. ya que la religion catolica se mantuvo al margen en las manifestaciones religiosas en contra de Maiden.

2- El 25 de febrero de 2009 a eso de las 3 de la mañana mientras haciamos fila, llegaron unos evangelicos a hacer bulla para que no pudieramos dormir. Luego el 26 se estaban preparando a hacer una marcha al frente del Morera para... para... no se ni para que lo estaban haciendo. Me pasa por la cabeza poder decir que fue para levantar roncha y salir pichaseados, pero tal acto me parece muy estupido. Su servidor hablo con los maes de seguridad del Morera y con un par de policias que estaban por ahi en ese momento, para decirles de una manera muy acertiva:

Si uds lo que quieren es que se despiche todo Alajuela, dejen que esa gente venga. Nosotros aqui no estamos provocando a nadie, como para que ellos vengan. Yo por mi parte me quedaria a la distancia, pero no puedo decir nada por el resto de la gente. Ahi veran que hacen uds

La vara fue que la policia no dejo que pasaran frente al estadio (Punto para Blop) :-D

Ese dia, bajamos al centro a comprar malta fermentada y venian el pichaso de carros con musica cristiana y sacando las manos para "bendecirnos". A mi me dijo una doñita "Espero que Jesus te salve" a lo que yo respondi "Ojala, porque se me perdieron 5 tejas y ando buscando quien me salve. Digale que estoy en la lico" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o



Mae Blopcito con todo respeto, pero porque se dejaron? eso aun no lo entiendo? yo este año llevo unos cuantos cartones con huevos ara responderles :-o :-o :-o :-o


Yo espero que este año por ser el Saprissa y como la via no es tan circulada como la del alajuela no haya tantas broncas, ademas la muni de tibas si nos puso a la Fuerza Publica a cuidarnos ese año, espero este tambien lo hagan....... :cool:


por cierto, alguein sabe algo de Ana Maria Parra????????????????????????????? porque nos ha dejado solos!~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
SarcasmSign.jpg
 
Si yo quede en otras tambn con el post de javi...

Pero esa macha de BBT si es una mi amorsh :p
 
jajaja nunk faltan los buenos panderetas

m recuerdo en el chivo de maiden que cmo a las 10 am llego un loco qn sabe con cuantas rayas adentro diciendos q nos ibamos a ir al infierno jajaja too mundo cagando de la risa cagandolo y el mae cmo si nada...de echo paso varias veces
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Chuz_ZHDS dijo:
jajaja nunk faltan los buenos panderetas

m recuerdo en el chivo de maiden que cmo a las 10 am llego un loco qn sabe con cuantas rayas adentro diciendos q nos ibamos a ir al infierno jajaja too mundo cagando de la risa cagandolo y el mae cmo si nada...de echo paso varias veces
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ese es el pandereta que vive en al Aurora de Heredia. yo una vez que venia de Sykes, el mae se subio al bus y comenzo a hablar mierda. Cuando ibamos por el Real Cariari, ya el chofer lo hizo bajado proque ya estaba perdiendo la calma al discutir conmigo por ponerle en tela de duda su religion.

Una vez estaba ese mae en la parada de Ipis yo estaba montado en el bus, pero escuchaba al mae en la acera y dice:

ALABE A DIOS SIN SENTIR VERGUNEZA, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE VAN A UN ESTADIO A ALABAR A HOMBRES QUE JUEGAN FUTBOL, NI COMO ESOS SATANICOS QUE SE FUERON 3 DIAS ANTES A HACER FILA PARA ALABAR AL DIABLO

Y ahi me asomo yo por la ventana y -- omitiendo todas las vulgaridades dignas de un egresado del colegio de Abogados que emanaron de mi boca -- le digo:

YO ME FUI UNA SEMANA ANTES A HACER FILA Y ESTUVO BUENO EL CHIVO, Y LA TIRADA DE BOTELLAS A UD CUANDO PASO HABLANDO MIERDA

Casi se sube al bus a exorcisarme y me reconocio por lo del bus de la Aurora. Ese mae y yo somos como estos 2 cuando nos vemos

19439-peter_griffin_chicken_ever_stop_fighting.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Chuz_ZHDS dijo:
jajaja nunk faltan los buenos panderetas

m recuerdo en el chivo de maiden que cmo a las 10 am llego un loco qn sabe con cuantas rayas adentro diciendos q nos ibamos a ir al infierno jajaja too mundo cagando de la risa cagandolo y el mae cmo si nada...de echo paso varias veces
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ese es el pandereta que vive en al Aurora de Heredia. yo una vez que venia de Sykes, el mae se subio al bus y comenzo a hablar mierda. Cuando ibamos por el Real Cariari, ya el chofer lo hizo bajado proque ya estaba perdiendo la calma al discutir conmigo por ponerle en tela de duda su religion.

Una vez estaba ese mae en la parada de Ipis yo estaba montado en el bus, pero escuchaba al mae en la acera y dice:

ALABE A DIOS SIN SENTIR VERGUNEZA, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE VAN A UN ESTADIO A ALABAR A HOMBRES QUE JUEGAN FUTBOL, NI COMO ESOS SATANICOS QUE SE FUERON 3 DIAS ANTES A HACER FILA PARA ALABAR AL DIABLO

Y ahi me asomo yo por la ventana y -- omitiendo todas las vulgaridades dignas de un egresado del colegio de Abogados que emanaron de mi boca -- le digo:

YO ME FUI UNA SEMANA ANTES A HACER FILA Y ESTUVO BUENO EL CHIVO, Y LA TIRADA DE BOTELLAS A UD CUANDO PASO HABLANDO MIERDA

Casi se sube al bus a exorcisarme y me reconocio por lo del bus de la Aurora. Ese mae y yo somos como estos 2 cuando nos vemos

19439-peter_griffin_chicken_ever_stop_fighting.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o


jajaja ese mae si es idiota
jajaja el poco de blasfemias q le dijeron cuando paso jajaja
se la tuvo q fumar de la buena para ser asi de patetico :-?
 
Chuz_ZHDS dijo:
jajaja ese mae si es idiota
jajaja el poco de blasfemias q le dijeron cuando paso jajaja
se la tuvo q fumar de la buena para ser asi de patetico :-?

Nombres papa, la mota no hace eso, ni la papa, es una droga peor llamada "EL OPIO DEL PUEBLO"
 
x mi que lleguen los panderetas sería muy divertida la madreada que se llevarían hasta pago x ver la cara de susto e indignación de más de uno :-o :-o yo creo que los católicos no se meten tanto en esas varas aunque sus excepciones hay como todo pero vahh para q ofuscarse x gente así

Ahora que estaban hablando de que a los cristianos todo les parece satánico y según ellos todos nos vamos a quemar el rabito en el infierno me dio muuuuuchaaaa risa una vez que en la clase de religión nos pusieron a ver esos videos de la música con mensajes subliminales y resultó que hasta Santana era satánico nos pusieron a ver un video que salió de unos cristianos que supuestamente visitaron el infierno de la mano de jesús y resulta que vieron a Lennon quemandose en el infierno :-o :-o :-o
 
claro que si, dicen que Barney es satanico con mucha mas razon Metallica. Que pena que todo sea malo para ellos
 
natt17 dijo:
nos pusieron a ver un video que salió de unos cristianos que supuestamente visitaron el infierno de la mano de jesús y resulta que vieron a Lennon quemandose en el infierno :-o :-o :-o


Jebus bajo con esta carta en la otra mano

get_out_of_jail_free.jpg
 
natt17 dijo:
x mi que lleguen los panderetas
Por mi también, yo mismo me reiría demasiado viendolos y haría como el chavalo del documental que viene en el S&M de Metallica para los que no lo han visto, deberían...

natt17 dijo:
Ahora que estaban hablando de que a los cristianos todo les parece satánico y según ellos todos nos vamos a quemar el rabito en el infierno me dio muuuuuchaaaa risa una vez que en la clase de religión nos pusieron a ver esos videos de la música con mensajes subliminales y resultó que hasta Santana era satánico nos pusieron a ver un video que salió de unos cristianos que supuestamente visitaron el infierno de la mano de jesús y resulta que vieron a Lennon quemandose en el infierno
Mae yo esa vara también me lo tragué, pero era una grabación de audio, y recuerdo que descrbían todo su viaje a las profundidades del averno y como veían las almas atormentadas y blah blah blah, cuando hablaban de Lennon yo me quedé como WTF :roll:
Jajajajajaja que varas!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 106 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie