PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

Pues muy tuanis la mejenga. Jogo bonito (......), buena convocatoria, buen tercer tiempo (aunque todos jalaron muy temprano), buen poolcito (hasta me sonaban los dedos de lo herrumbrado que estaba jaja) en fin. Exito!!!

Tuanis a los nuevos que conocí (A-ka, Retagura, Ambar, Jmasis, Clown, LFC) a los que ya medio conocía pero que no he hablado mucho (al Gabo, Sirenne, Chango) y a todos los compitas de siempre. Un saludazo. Mejor así porque fueron muchos :D

Vikingo ahí tiene mi correo pa que me pase las fotos a mi tambien :D Thrash vea ver como le hacemos pa que nos pase el videazo.

Exito pa la mejenga.

Saludos a todos,
 
mor_empire3006 dijo:
Pues muy tuanis la mejenga. Jogo bonito (......), buena convocatoria, buen tercer tiempo (aunque todos jalaron muy temprano), buen poolcito (hasta me sonaban los dedos de lo herrumbrado que estaba jaja) en fin. Exito!!!

Tuanis a los nuevos que conocí (A-ka, Retagura, Ambar, Jmasis, Clown, LFC) a los que ya medio conocía pero que no he hablado mucho (al Gabo, Sirenne, Chango) y a todos los compitas de siempre. Un saludazo. Mejor así porque fueron muchos :D

Vikingo ahí tiene mi correo pa que me pase las fotos a mi tambien :D Thrash vea ver como le hacemos pa que nos pase el videazo.

Exito pa la mejenga.

Saludos a todos,

Y vos diciendo que eras mantequilla jugando pool, nos ganaron las 2 mesas :(
 
Estuvo en todas la mejenguilla, y como de costumbre no hice ningun gol y hasta gabo que era del equipo de la luz hizo uno de nosotros :-o

Pura vida mae!. igual a los nuevos que conoci pero no me recuerdo de los nicks...

Tuanis!!..
 
Sirenne dijo:
Wäshi dijo:
En el tercer tiempo como q se asustaron, pq todo el mundo con Pepsi y jalaron temprano :arrow: pero tuanis!!!
pa la proxima pa entrar con ganas :)

Sí sí que risa todos sanitos! Deberíamos armar una buena tomatinga para la próxima. :D

jeje Apoyo la mocion, ahora es solo q la gente se apunte :D taria bastante tuanis (y llevamos unas cuantas pepsis para un compa por ahi, para q tambien le llegue)

Esta muchacha si tiene muy buenas ideas :shock: :idea:
 
jmasis dijo:
Sirenne dijo:
Eso Wäshi! Y sí, una buena hielerita de "pecsis" me suena. Quién dijo monte la cruz? :-D

Yo le llego al Monte, sta tuanis...

:cool: :cool: sigo diciendo, esta muchacha esta en toas, juajua, un buen raid al monte suena suena, la vara es ver quien mas se apunta, ya q ninguno de estos le cuadra venir a Heredia.
 
Wäshi dijo:
jmasis dijo:
Sirenne dijo:
Eso Wäshi! Y sí, una buena hielerita de "pecsis" me suena. Quién dijo monte la cruz? :-D

Yo le llego al Monte, sta tuanis...

:cool: :cool: sigo diciendo, esta muchacha esta en toas, juajua, un buen raid al monte suena suena, la vara es ver quien mas se apunta, ya q ninguno de estos le cuadra venir a Heredia.


SEAS PICHA VOS!!!! YO SI VOY!!!!

Lleguemosle pero a chonete ligado con boli, si no, no!

jajajajaja. Pura vida a todos por la mejenga (hasta a Judas a.k.a. Feab) lastima que no se concretaron las apuestas de avatar, jajajajaja MAMONES!!!!

Y que mal ride que arrataron en el tercer tiempo, quedamos kilo y yo de goleadores con 2 goles

En toas
 
Estuvo muy buena la mejenga, por lo menos pude anotar un gol en el 3er tiempo! Jaja lastima que tuve que jalar temprano.... Saludo a todos los que se llegaron.... :D
 
En el tercer tiempo como q se asustaron, pq todo el mundo con Pepsi y jalaron temprano :arrow: pero tuanis!!!
pa la proxima pa entrar con ganas :)[/quote]


Q va manillo yo le trate de poner aguante lo que me estuve del 3er tiempo, pero solo la "honra" pude concretar, jajaja :p

Por cierto, dem gracias a todos los que tuve chance de ver, hablar y conocer a mor, Blop, Chuz, Xavier, Clown, los wilos Caspu y Feab (varas mops, uds saben como es :p ), gabo, retagura, Gerald, Washi, Sirenne y los demas que estaban en la "Pepsi mesa" que no me recuerdo bien los nicks :evil: :evil: :cool:

Peace!!!
 
Maes:

1.Muchas gracias por la gente que nos llego a ver la verdad no saben lo que motivado que se siente uno al ver que gente que nisiquiera sabe quien es uno fue a vernos jugar, en serio muchisimas gracias...esas son cosas que dicen mucho!!!!!!
2.A la gente de la oscuridad les falta un poco de chispa, y de aire pero tienen toque, la vara es no dejar de armarlas.
3.que opinan si la armamos de nuevo este sabado pero en autos bolaños para yo poder quedarme a tomarme algo con uds.....que opinan revancha este sabado?????yo pido la cancha en autos bolaños o si no alguien que la pida en chepe!!!!!
4.La compañia femenina fue lo que se robó la mejenga de verdad que monton de gente bella...sali enamorado de ahi lastima que no se como se llama :( :( :( :( :( mejor aun ojala me mandar un MP !!! :-o
 
jmasis dijo:
Estuvo vacilón, buena nota, la verdad es q todos son una teja, no m pude kedar al 3er tiempo xq era el cumple de un primillo y ya me habia comprometido

feab16 dijo:
Noticion:

JMasis se hizo metalero!!!

Mae di me tocó ser metalero el sábado, llegué tarde xq andaba haciendo un brete de la u y me retrasé, así q llegue como a las 3.30. Como habíamos acordado, me presenté con la chema roja para defender los colores de la luz, sin embargo me dijieron q ya no podía jugar con uds, pero x suerte me dijieron q les ayudara a los metaleros, x lo cual me puse la chema negra y a jugar.

Buena nota a los metaleros q me permitieron estar en el ekipo de ellos, se les agradece xq sino hubiese ido en vano.

mae quien le dijo que no podia jugar con nosotros?????????????????????
 
retagura dijo:
Maes:

1.Muchas gracias por la gente que nos llego a ver la verdad no saben lo que motivado que se siente uno al ver que gente que nisiquiera sabe quien es uno fue a vernos jugar, en serio muchisimas gracias...esas son cosas que dicen mucho!!!!!!
2.A la gente de la oscuridad les falta un poco de chispa, y de aire pero tienen toque, la vara es no dejar de armarlas.
3.que opinan si la armamos de nuevo este sabado pero en autos bolaños para yo poder quedarme a tomarme algo con uds.....que opinan revancha este sabado?????yo pido la cancha en autos bolaños o si no alguien que la pida en chepe!!!!!
4.La compañia femenina fue lo que se robó la mejenga de verdad que monton de gente bella...sali enamorado de ahi lastima que no se como se llama :( :( :( :( :( mejor aun ojala me mandar un MP !!! :-o


Uy viejo, si es este sabado lamentablemente tendria que pasarle. Ya tenia planes. La vara es armarla con tiempo pa sacar el dia solo para eso (No es por jugar de pichota, pero como muchos breteamos, ya sabemos qeu el sabado es el dia que sacamos para hacer un vergo de varas)
 
Bueno pura vida a tod@s estuvo muy tuanis la mejenga lástima que no se pudo ganar como q los de la Luz se reforzaron y nosostros nos Anti-reforzamos (ni el portero llego), pero bueno la vara estuvo tuanis y al menos llegaron bastantes y estuvo tuanis todo.

Pd. A ponerse en forma y dejar de tomar guaro que a muchos los vi un poco ralitos...
 
blop182 dijo:
Sirenne dijo:
Eso Wäshi! Y sí, una buena hielerita de "pecsis" me suena. Quién dijo monte la cruz? :-D


ME SUENA ME SUENA, y ud me cayo muy bien, por lo tanto apoyo la mocion!!!!


Sia perro, caerle bien a blop de primera entrada es como pegar la loteria dos veces seguidas y el mayor.
O sea vamos pal monte entonces.
 
uy por cierto me gustaria que se identificaran por que a mi la gente nueva me parecieron todos iguales
jaja
 
retagura dijo:
uy por cierto me gustaria que se identificaran por que a mi la gente nueva me parecieron todos iguales
jaja


jajjaja si es cierto nosotras estabamos detrás del palo :-? bueno yo solo identificaba a los metaleros el equipo de mi corazón :cool1: y que perdió pero como siempre ganando el tercer tiempo :p que buena estaba la birra esa jarrota que ni me la aguntaba jajaja :p :evil: :evil: :evil: que éxito y con el calor que hacía en toas :idea:

un placer a los que conocí :idea: todos son muy tuanis
 
Yo era la de falda gris... :eek:

Y la próxima mejenga en Autos Bolaños promete, ahí sí me quedo hasta caer :D

Natt para la próxima nos vamos de a Olafos fondo blanco oyo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie