PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

Muchas Gracias a todos la pase dem bien, un exito, todos dem pura vida

Ahi le dejamos la cuenta a Safito para q nos devuelva algo x hacerle grande el Foro

TODOS Y CADA UNO, MUCHAS GRACIAS
 
Muchas gracias a todos los compas que conocí hoy, la mejenguita estuvo muy tuanis y vacilamos mucho.

Aquì adjunto unas fotos de la convivencia post-juego. Sorry porque las fotos las tomé con la cámara de mi celular. :idea:

[attachment=2:1aodf0ec]partido 1.jpg[/attachment:1aodf0ec]

Mas tarde subo mas, es que ya me perdì el primer gol de la Liga :???:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gabito por qué no me veo en ninguna foto???? :(

Por cierto nuevamente la pasé muy bien con los foreritos que conocí hoy y a los que volví a ver... :idea:
 
:D ...Voy con mas fotos:
[attachment=2:30dlksam]partido 4.jpg[/attachment:30dlksam] :-D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A-Ka dijo:
Gabito por qué no me veo en ninguna foto???? :(

Por cierto nuevamente la pasé muy bien con los foreritos que conocí hoy y a los que volví a ver... :idea:
[attachment=2:2bdgqsr8]partido 8.jpg[/attachment:2bdgqsr8]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
gaboarguedas dijo:
A-Ka dijo:
Gabito por qué no me veo en ninguna foto???? :(

Por cierto nuevamente la pasé muy bien con los foreritos que conocí hoy y a los que volví a ver... :idea:

Ehhhhhhh me la voy a "robar" para subirla la facebook :-o

Con el iluminado Chango :cool:
 
gaboarguedas dijo:
:( A-KA, sorry por lo pendeja de la cámara de mi celular..... :!: ........... :idea:


No importa, me gustó la fotisho!!!! :???:
 
Estuvo vacilón, buena nota, la verdad es q todos son una teja, no m pude kedar al 3er tiempo xq era el cumple de un primillo y ya me habia comprometido

feab16 dijo:
Noticion:

JMasis se hizo metalero!!!

Mae di me tocó ser metalero el sábado, llegué tarde xq andaba haciendo un brete de la u y me retrasé, así q llegue como a las 3.30. Como habíamos acordado, me presenté con la chema roja para defender los colores de la luz, sin embargo me dijieron q ya no podía jugar con uds, pero x suerte me dijieron q les ayudara a los metaleros, x lo cual me puse la chema negra y a jugar.

Buena nota a los metaleros q me permitieron estar en el ekipo de ellos, se les agradece xq sino hubiese ido en vano.
 
:D :D :D

Demasiado bueno, pura vida a los metaleros que tuve el chance de conocer aunque a Feab no porque tiene cara de amargado... :eek: :-o :-o :-o
 
Pero bueno en fin.. di si stuvo todo tuanis... muy tuanis la gente y ojala se pueda repetir...

Eso si en cancha techada porque q HP! sol

Yo llegue como una pinga de perro a la choza.. :arrow:


Pero bueno ahi ahi stamos para mas mejengas :D
 
haha q buena tuvo la mejenga...eso si, a la media hora ya estabamos pidiendo tiempo, y si, pa la proxima cancha coon techito porfa XD. Lo mejor de todo era q uno gritaba desde afuera cambio y salian 4 de los 5 q estaban jugando :?

En el tercer tiempo como q se asustaron, pq todo el mundo con Pepsi y jalaron temprano :arrow: pero tuanis!!!
pa la proxima pa entrar con ganas :)
 
Estuvo vacilona la salida ayer PURA VIDA A TODOS LOS QUE SE LLEGARON.

Respecto a las fotos que tome ayer, por algunas cosas ya no me gusta subirlas al foro, les voy a pasar el link de descarga por correo, si alguno de los que no tengo el correo las quiere me puede avisar por MP y se las envio...

Saludos
 
Chaspulio dijo:
Yo llegue como una pinga de perro a la choza.. :arrow:

... Preguntaría pero me da miedo :eek:

Wäshi dijo:
En el tercer tiempo como q se asustaron, pq todo el mundo con Pepsi y jalaron temprano :arrow: pero tuanis!!!
pa la proxima pa entrar con ganas :)

Sí sí que risa todos sanitos! Deberíamos armar una buena tomatinga para la próxima. :D
 
Sirenne dijo:
:D :D :D

Demasiado bueno, pura vida a los metaleros que tuve el chance de conocer aunque a Feab no porque tiene cara de amargado... :eek: :-o :-o :-o

burguesita%20rica.JPG
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie