PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

Sirenne dijo:
Yo era la de falda gris... :eek:

Y la próxima mejenga en Autos Bolaños promete, ahí sí me quedo hasta caer :D

Natt para la próxima nos vamos de a Olafos fondo blanco oyo?

jaja ta bien amiga :-o :-o q par de chitas como somos tan ágiles y haciendo eso ya veo como vamos a quedar jajajaja

ahh yo era la que andaba una camiseta que decía "que asco" y enagua de mezclilla lol
 
Gerald25 dijo:
jmasis dijo:
Estuvo vacilón, buena nota, la verdad es q todos son una teja, no m pude kedar al 3er tiempo xq era el cumple de un primillo y ya me habia comprometido

feab16 dijo:
Noticion:

JMasis se hizo metalero!!!

Mae di me tocó ser metalero el sábado, llegué tarde xq andaba haciendo un brete de la u y me retrasé, así q llegue como a las 3.30. Como habíamos acordado, me presenté con la chema roja para defender los colores de la luz, sin embargo me dijieron q ya no podía jugar con uds, pero x suerte me dijieron q les ayudara a los metaleros, x lo cual me puse la chema negra y a jugar.

Buena nota a los metaleros q me permitieron estar en el ekipo de ellos, se les agradece xq sino hubiese ido en vano.

mae quien le dijo que no podia jugar con nosotros?????????????????????

Yo pregunto lo mismo...

Quien le dijo eso??
 
Yo solo pude disfrutar el tercer tiempo, sin embargo la pase super bien, hasta me enseñaron a jugar pool, por dicha el Gabo y Mor son buenos, y salimos victoriosos en mi primer juego! :???: Bien chiquillos :idea:

Sire y Natt espero que la próxima nos tomemos un olafito michelado.... :evil: :evil:

A bueno yo era de blusa blanca, Blue Jeans azules :-o y botas cafeces :-o
 
Aquí esta la crónica del partido entre los metaleros contra el equipo de la luz, el vídeo fue editado por algún miembro del equipo de la oscuridad, para disimular la goleada que les metimos. :???:

Yo soy uno de los que anda en "andadera" :p
 
gaboarguedas dijo:
Aquí esta la crónica del partido entre los metaleros contra el equipo de la luz, el vídeo fue editado por algún miembro del equipo de la oscuridad, para disimular la goleada que les metimos. :???:

Yo soy uno de los que anda en "andadera" :p


jajajaja que bueno

DAV dijo:
Yo solo pude disfrutar el tercer tiempo, sin embargo la pase super bien, hasta me enseñaron a jugar pool, por dicha el Gabo y Mor son buenos, y salimos victoriosos en mi primer juego! :???: Bien chiquillos :idea:

Sire y Natt espero que la próxima nos tomemos un olafito michelado.... :evil: :evil:

A bueno yo era de blusa blanca, Blue Jeans azules :-o y botas cafeces :-o


DAV siiii pero yo no me las puedo tomar micheladas se me ponen sensibles los dientes jajajaja que éxito


Q lo hagan en autos Bolaños para que nos quede cerca a l@s heredianos :idea: :-o
 
feab16 dijo:
Gerald25 dijo:
mae quien le dijo que no podia jugar con nosotros?????????????????????

Yo pregunto lo mismo...

Quien le dijo eso??

Mae no recuerdo como se llama, pero m dijieron q con uds ya no podia jugar jajaja :-o

Pero no importa eso es lo de menos, stuvo dem tuanis, igual la idea era vacilar un rato.

De nuevo a todos, buena nota, la verdad q son una teja...
 
feab16 dijo:
Mae no creo

Para hacer una foromejenga se ocupa como un mes de organizacion...digo yo...

Por lo menos! Además la próxima la vamos a hacer en Fosil Land para que aprovechen y después de la mejenga nos mandemos en el tobogán que se tienen ahí!!!!!!!!!!!
 
DAV dijo:
Yo solo pude disfrutar el tercer tiempo, sin embargo la pase super bien, hasta me enseñaron a jugar pool, por dicha el Gabo y Mor son buenos, y salimos victoriosos en mi primer juego! :???: Bien chiquillos :idea:

Ay a mi me paso igual solo pude llegar al final de 3er tiempo jaja!! Espero que para la próxima pueda llegar temprano... Si no, en la mejenga de chicas nos vemos! :???: :-o
 
gaboarguedas dijo:
:D ...Voy con mas fotos:
[attachment=2:2koebanc]partido 4.jpg[/attachment:2koebanc] :-D




Muy buena nota todos ,muy cordiales,paliza y baile incluido ,y en el tercer tiempo solo yo quede del equipo de la luz , el de la cisa de batman era Yo




saludos




:idea:
 
Pao dijo:
vikingocr dijo:
Pao dijo:
Si no, en la mejenga de chicas nos vemos! :???: :-o

Ya estan organizando esa mejenga???

Di se supone, aunque no he visto el post aun... :eek: :roll: :-o

Grrrr yo lo abro pero en Para Nosotras porque muchas chiks no postean en futbol, pero de fijo se apuntan y pongan fechas que yo en eso soy muy mala, eso sí aunque esté p y p con la U ahí saco el ratillo, así no duerma tres noches :-o

Ya va post nuevo, ahi cualquier vara que un moderador lo mueva o algo así :idea:
 
Sirenne dijo:
Chicos los invito a la fiesta de Halloween a todos :(
Jajajaja pobre nadie le da pelota!!!
Buena la mejenga gente, aunq insisto yo solo pude hacer gol en el 3er tiempo, lastima que no lo pude hacer desde media cancha!!!
:-?
 
blop182 dijo:
Uy viejo, si es este sabado lamentablemente tendria que pasarle. Ya tenia planes. La vara es armarla con tiempo pa sacar el dia solo para eso (No es por jugar de pichota, pero como muchos breteamos, ya sabemos qeu el sabado es el dia que sacamos para hacer un vergo de varas)


mae usted bretea???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie