PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

mor_empire3006 dijo:
NADA DE HORITAS TICAS NI NADA!!!

Hago eco de esto...Tomen en cuenta q talves lleuva y eso hace presas...

Manda huevo...traten de llegar a las 2 y15pm...

mor_empire3006 dijo:
Los quiere,
Tío Mor...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_V0pNtZNJzFA/SQkcBDTXkrI/AAAAAAAAACc/08AGTPZGazc/s400/tio+conejo+final+copy.jpg
 
El Amargado dijo:
por cierto, una pregunta, cuanto vale el alquiler de la cancha? no creo que valga 22 mil colones si es futbol 5

Di me imagino que es porq son dos horas no? porq una hora no creo que nos de tiempo a este poco de atarantados :eek:
 
mae les recuerdo a feab y a chaspulio que mañana donde dijimos a la entre 130 y 145 y a lcf4eva a la 1 30 donde dijimos igual espero que no atrasen y no se les olvide que me deben dar una cuota simbolica por el ride es que hasta el lunes pagan y ando ofe...sorry pero la vida es dura...bueno tratare de conectarme mañana temprano por si hay dudas...
 
2:30pm en la entrada principal del Mall... 10-4 entonces. Pero que madre, casi que no conozco a nadie y Natt se llega hasta el 3er tiempo :(
 
:???: :???: Presencia confirmada :???: :???:

A estos metaleros los vamos a poner a bailar.....

????? he,he,he,????? ......


:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
hahahaha, ya vi q el raid va a estar bonito, ahi veremos y mañana le ganaremos a los de la Luz, en los 3 tiempos y a los morados en el manto sagrado!!! :???:
 
Que madre, yo iba a llevar al Thrash Jr. pero esta enfermo.... espero que se reponga para llevarlo y me sirva de amuleto magico! :-D
 
feab16 dijo:
Mae y como siguio su hijo, va poder llevarlo??

Di viejito, voy a darle chance hasta la 1, el no vive conmigo vive con la mama pero si espero poder llevarlo, lo complicado es que tengo que ir por mi novia y no se si me dara tiempo.....
 
Ya lave mi camisa del Milán, completamente preparado para la mejenga :???:

Nos parecemos asta en las rodillas "chuecas" :?:
 
Bueno papillos... lo prometido es deuda...

De una vez me van cambiando el avatar...

Aki esta su apuesta...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FCw17gqTsMU/SerLA1T1GyI/AAAAAAAACSE/-cKNu9sYgmI/s400/239-walter.embedded.prod_affiliate.84.jpg

Saludos gente! :-D y stuvo muy tuanis todo :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 130 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie