PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Oscuridad vs Luz

Gerald25 dijo:
blop182 dijo:
Uy viejo, si es este sabado lamentablemente tendria que pasarle. Ya tenia planes. La vara es armarla con tiempo pa sacar el dia solo para eso (No es por jugar de pichota, pero como muchos breteamos, ya sabemos qeu el sabado es el dia que sacamos para hacer un vergo de varas)


mae usted bretea???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Mae si, ud cree que los helados se le compran solos a la hermanita de villa????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MEJENGA DE MUJERES!!!!! YEAH!!!! AHI ARMEMOS UNA DE HIJOS DE FOREROS TAMBIEN, ASI METEMOS A CARPE PARA QUE SEA EL MVP DE LA MEJENGA, SOLO SI VA CON LA CHEMA BLANCA DE TIRANTES!!!!!!
 
blop182 dijo:
Mae si, ud cree que los helados se le compran solos a la hermanita de villa????

Gran hijo de la &/%/&/(&&%#$%"$#!#!"$%#E#"!#$%R$#"%&T%/(/)=(/%&#$"#"#$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo está eso de que ya hasta helados le compró a mi hermana?

ShinoGetsPwned.gif
 
blop182 dijo:
Gerald25 dijo:
blop182 dijo:
Uy viejo, si es este sabado lamentablemente tendria que pasarle. Ya tenia planes. La vara es armarla con tiempo pa sacar el dia solo para eso (No es por jugar de pichota, pero como muchos breteamos, ya sabemos qeu el sabado es el dia que sacamos para hacer un vergo de varas)


mae usted bretea???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Mae si, ud cree que los helados se le compran solos a la hermanita de villa????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MEJENGA DE MUJERES!!!!! YEAH!!!! AHI ARMEMOS UNA DE HIJOS DE FOREROS TAMBIEN, ASI METEMOS A CARPE PARA QUE SEA EL MVP DE LA MEJENGA, SOLO SI VA CON LA CHEMA BLANCA DE TIRANTES!!!!!!


Blop mae dice la hermanita de villa que no le gustan los helados de dos pinos que la lleve a haggen das, salio fina la carajilla.


Villita veni llevate a tu hermana, es que tengo que trabajar.
 
Ojo al Blop y al Dxavier.....

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_g7MrV0d9azw/SLxT6_joAsI/AAAAAAAAAb0/55puBmBqH3U/s400/fauna,%2Bbuitres%5B1%5D.jpg

Como amplian territorio los hermanillos.....!!!
Sigan pulseandola.......en la de menos lo logran........ :-D
 
Pos yo era el tipo con las uñas pintadas y chema de rata. :-o

Para otros, al mae al q se le rajo el pantalon y andaba con las nalgas al viento :p XD :? :!:

jeje, donde es la fiestesisha de Samhain?? me llama la atencion jeje

y la mejenga de las chiks suena y bastante fuerte jeje

Pero Bueno, Saludos
 
CRthrash dijo:
Sirenne dijo:
Chicos los invito a la fiesta de Halloween a todos :(

dnd es? :)

fiesta-de-foroween-xd-t45346-420.html


1.Definitivamente optamos por la opción de la cabaña: queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y un laguito.

2. Llegamos el viernes 16 de octubre a las 7 pm aproximadamente y salimos domingo 12 md aprox.

3. La fiesta de disfraces en si es el sábado 17 de octubre.

4. Lo de la comida y lo de tomar lo arreglamos mas adelante para ver si compramos entre todos en un super o cada uno lleva lo q quiera comer etc.

5. En el lugar hay 8 camas 2 de ellas matrimoniales asi q rifamos las camas y el resto dormimos en sleeping o tiendas o lo q sea.

6. LO IMPORTANTE AHORA ES: Somos aproximadamente 20 personas osea q por persona la cuota para el alquiler de la cabaña seria: ¢2.500.

QUE DEBEN SER DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE HALE (q postea mañana con su # de cuenta).

ESE MONTO DEBE SER DEPOSITADO A MÁS TARDAR EL DIA JUEVES 1 DE OCTUBRE!.
___________________________________________________________________________________________

LISTA PRELIMINAR
1.Jordy
2.Nailea
3.Angeles
4.Rogue
5.Blindzord (Por confirmar xD)
6.Puppys
7.Sirenne
8.Psichedelic_Jhoa!
9.Hale
10.MjCalvo
11.Ruday
12.Leondcr
13.DAV
14.Chuz1289
15.Enigma
16.Carpe (Por confirmar xD)
17.Fer17 (Por confirmar xD)
18.Pao (Por confirmar xD)
19.El negro (Por confirmar xD)
20.Ambar (Por confirmar xD)
21.Changocr (Por confirmar xD)


***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD

Y pues si alguien se quiere apuntar ojala sea antes del jueves!
 
A la pucha, esa vara es YA!!!, no puedo confirmar todavia jeje, y creo q si se tiene q confirmar antes del jueves, tamos bien ofes. ademas di no se, por esas fechas pensaba celebrar mi cumpleaños, hay q ver q se hace.

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sorry, la vez pasada no llegué pero conocí al Blop y Kilomen en Sand. Me agarraron desprevenido porque andaba birreado.

En toas huevones; ahí para próximas mejengas me avisan...
 
Wäshi dijo:
A la pucha, esa vara es YA!!!, no puedo confirmar todavia jeje, y creo q si se tiene q confirmar antes del jueves, tamos bien ofes. ademas di no se, por esas fechas pensaba celebrar mi cumpleaños, hay q ver q se hace.

Saludos


Lleguele aun se puede apuntar! Presionamos lo del deposito para apartar la cabaña, pero ya la cabaña es nuestra...asi q tiene tiempito pa' decidirse...Y el q quiera se puede apuntar! :D

vikingocr dijo:
Pao dijo:
vikingocr dijo:
Ya estan organizando esa mejenga???

Aqui esta el post Viki!! Ojala nos llegue apoyar, aunque vayamos hacer feo jajaja :eek: :roll: :-o

http://www.forodecostarica.com/mejenga-de-foreras-t48516.html

OK, ahi llego a apoyar a el equipo de las malvadas...
:???: :???: :???:

ESOOOO VIKIN...CON EL EQUIPO GANADOR! :???:
 
carpediem14 dijo:
Ojo al Blop y al Dxavier.....

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_g7MrV0d9azw/SLxT6_joAsI/AAAAAAAAAb0/55puBmBqH3U/s400/fauna,%2Bbuitres%5B1%5D.jpg

Como amplian territorio los hermanillos.....!!!
Sigan pulseandola.......en la de menos lo logran........ :-D


jajajaaaaa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Eso, para cuando?????

Que después de ustedes, las Infiltradas volveremos a pedir reto!!!!!! :???:
 
Gerald25 dijo:
+1
Mejenga... Mejenga :???: :???: :???: :???:
Estaría bonito armarse una doble por ahí de mediados de diciembre...ya después se complica para todos creo....
Que jueguen las nenas y después los maes...que les parece...? se me ocurre también tipo el Cole de Agrónomos para hacer una parrillada o algo así después en vez de ir a un bar.....
Por el lado de las Sombras andamos re-motivados...!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie