PUBLICIDAD
Wilas

Ligando mujeres con novio

No todas!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

Yo no dije que yo andaba en las mismas tampoco. Pero si MUCHAS! andan en esas ufff!. DEMASIADAS!. Diria que somos minoria.
 
Tengo un conocido al que le encanta andar con mujeres que tienen novio x tres motivos principales:


  • Si ya tiene novio, no es él quien debe aguantársela todos los días jodiendo
( :|.. como si jodiéramos!!:-o )


  • Dice que le infla el ego saber que está disfrutando a la novia de otra persona.
  • Como ya ella tiene novio, no debe preocuparse pensando que ella va querer algo serio con él pues casi nunca la mujer va dejar al novio.... le dará vuelta, pero no lo dejará.

En resumen: le importa tres pepinos si tiene pareja, a fin de cuentas quien está siendo infiel esa ella y no él.... y allá cada quien con su conciencia!!

En el caso de uds, como actúan?? Si conocieran a una mujer que resulta que tiene novio, la pulsearían??? O mejor no??

la pregunta correcta es: Usted le daría la vuelta a su novio?

:lol:
aclaro que la palabra usted generaliza a todas las mujeres... xD
 
En este tema hay mucho que cortar, a mí en lo personal no me gusta meterme en esas broncas, despuès amanece uno con un balazo en los huevos y què pereza.
Algo que me pasa cuando salimos en grupo es que como sè que las chicas tienen novio, y no tengo esa presiòn o necesidad por conquistarlas, me relajo y soy yo mismo, me pongo espontàneo y vacilòn y en muchos casos me terminan dando mas pelota a mì que al novio ahì presente sin buscarlo.
En otros contextos, cuando intento ligar y tengo esa presiòn por gustar no fluyo tanto y me cuesta un toque màs.

He tenido un caso de una chica que tiene miedo de estar sola y està con el novio que es un patàn la trata mal y pasan peleando a cada rato, un par de veces que hemos salido he visto cuando el mae no està, ella se vuelve mas cariñosa y amigable de la cuenta. A mì aunque me parece muy bonita prefiero dejarla pasar, no me gusta ser plato de segunda mesa. Creo que es una cuestiòn de amor propio y conservar la dignidad. Además creo que hay muchas mujeres hermosas y solteras ahì afuera y es mejor ir por ellas que complicarse innecesariamente, ademàs es feo ser el zopilote rondando o "el otro".
 
Una mujer me decia hace tiempo que yo era un chavalo muy especial y que lo unico que necesitaba era encontrar una mujer que apreciara lo que yo le puedo dar, aqui estoy esperando aun, esa varita de que hay alguien especial para uno o que si uno es bueno tarde o temprano conoce alguna chavala buena es como los pelos del ass.

me dijeron eso y aun sigo esperando tambien ! al chile ojala valga al pena !
 
Aquí se acaba la discusión

El Cuadrante de la mujer con novio. Un post que explicará de una vez por todas lo que hay que hacer para ligarse a una mae que tiene novio. Eso sí! jamás hay que hacerla novia de uno ERROR-404. Es pa disfrutarla un rato y chao.

En resumen, esta es la receta para sacar al baboso de la ecuación. Provecho.


LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN: El cuadrante de la Mujer con Novio
 
para mi echarle el cuento a una vieja soltera, con novio, casada, divorciada, viuda, etc, es más fácil que respirar.
 
Sería faltarle el respeto al "BRO CODE". Si uno sabe que tiene novio o está casada, manda huevo "proceder" con la operación.

Yo no estoy a favor de la infidelidad, deslealtad o faltas a los diferentes "códigos", los cometa un hombre o una mujer; todos debemos respetar.
 
Bueno,

Esta semana he salido 2 veces con una wila que tiene novio y hemos apretado y todo y rajado que la wila la pide un monton.

De hecho ella fue la que me peló el diente a mi...y diay no se, me da cosilla.

Tengo sentimientos encontrados jaja....

Ella dice "mi novio confia ciegamente en mi, tons no se preocupe"

Que ganas de tener una novia asi, yo la tengo ahi nada mas por el chingue.
 
El sábado que venia en el bus de Chepe a PZ, una chiquilla que venia con el novio no dejaba de verme, aun mientras le daba un beso al mocoso se me quedaba viendo, ya después el chamaco se dio cuenta y la cagó y la sentó viendo para el otro lado... Después de la parada del cerro la chiquilla se volvió a acomodar viéndome y el maesillo se paró para taparme todo bravo con la wila, a mi me daba risa, la verdad nunca estuve interesado xq yo le soy fiel a mi novia y ella era una mocosa, ademas de que me daría playada por el maesillo

Igualmente si no tuviera novia no le robaría la novia a otro, hay demasiadas mujeres solteras como para andar peleando una con novio y pobrecillo el mae
 
El sábado que venia en el bus de Chepe a PZ, una chiquilla que venia con el novio no dejaba de verme, aun mientras le daba un beso al mocoso se me quedaba viendo, ya después el chamaco se dio cuenta y la cagó y la sentó viendo para el otro lado... Después de la parada del cerro la chiquilla se volvió a acomodar viéndome y el maesillo se paró para taparme todo bravo con la wila, a mi me daba risa, la verdad nunca estuve interesado xq yo le soy fiel a mi novia y ella era una mocosa, ademas de que me daría playada por el maesillo

Igualmente si no tuviera novia no le robaría la novia a otro, hay demasiadas mujeres solteras como para andar peleando una con novio y pobrecillo el mae

Hahaha el mae todo celoso :p
 
Di mae eso pasa mucho, yo con chiquillas con novio he hecho de todo, algunas me di cuenta que tenían novio otras lo descubrí con el tiempo, pero estamos claros fue sexo sin compromiso y lo disfrute, la mujer lo disfruto inclusive hasta mas que yo, pq uno se da cuenta y se siente un toque mal por la vara, claro cuando uno sabe de antemano di le vale verga, es más hay algo en el peligro que atrae y le da una calentura a esa relación.
 
gente y que pasa si en realidad una guila t pego fuerte, osea t cuadra en puta, pero se dan cuenta que tiene cabro?..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie