PUBLICIDAD
Wilas

Ligando mujeres con novio

Yo siempre he pensado que si es un desconocido, pues el compromiso no lo tengo yo entonces yo no estoy"pecando" por decirlo de alguna forma, me vale gorro.

Si yo tengo novia debo ser yo el que cumpla con ese compromiso no tiene porque andar el resto de gente viendo eso, sino yo no dando pie a que nada pase. A mi una wila me dice que tiene cabro a mi me resbala, siempre no sea familia o amigo.

Con lo único que hay que tener cuidado es con los pleitos de faldas. Uno ve el periódico y ve tanta muerte en pleitos/líos de faldas, solo eso me preocupa el resto me vale.
 
Con lo único que hay que tener cuidado es con los pleitos de faldas. Uno ve el periódico y ve tanta muerte en pleitos/líos de faldas, solo eso me preocupa el resto me vale.

Portadas de la Teja

Hepcat muere a balazos. Hepcat muere a puñaladas. Hepcat es fue mutilado y su cuerpo fue lanzado al Tárcoles.:ujuju:

images

Directo para la bolsa!. Blanca o negra cuál prefiere?.

Y ataud de peluche o de maderita?

:ujuju:
 
Última edición:
Yo siempre he pensado que si es un desconocido, pues el compromiso no lo tengo yo entonces yo no estoy"pecando" por decirlo de alguna forma, me vale gorro.

Si yo tengo novia debo ser yo el que cumpla con ese compromiso no tiene porque andar el resto de gente viendo eso, sino yo no dando pie a que nada pase. A mi una wila me dice que tiene cabro a mi me resbala, siempre no sea familia o amigo.

Con lo único que hay que tener cuidado es con los pleitos de faldas. Uno ve el periódico y ve tanta muerte en pleitos/líos de faldas, solo eso me preocupa el resto me vale.

En eso opino parecido. Ud no fue el que asumió el compromiso, no lo está engañando a él, ni tampoco le puso una pistola a ella para que le hiciera caso. Uno no está para andarle cuidando la moral a nadie.
 
Por lo general me da pereza llegarle a una wila con novio, porque tienen pretexto para sacar "Es que tengo novio.." jajaja en mi caso yo le llegaría SOLO si la wila se ve interesada en uno!

Por cierto esto me acordó a ... Si Ana se peleo con Pedro se separaron, Ana le salio Carlos se apretaron, al tiempo Ana y Pedro se arreglaron y volvieron, Ana le dijo lo de Carlos, pero no hubo mayores problemas, Ana aun sigue interesada en Carlos pero sin llegar a verse solo se comunican y finalmente Ana y Pedro andan juntitos y felices.... Que vara es esta???!!! :fumo::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie