PUBLICIDAD
Wilas

Ligando mujeres con novio

gente y que pasa si en realidad una guila t pego fuerte, osea t cuadra en puta, pero se dan cuenta que tiene cabro?..

Diay, o se resigna y mejor jala para evitar sufrir.

O se manda valiente y lucha por ella!!!

Pero si, yo tmb lo he pensando esta semana....que pereza si uno se "pepea" de una wila con novio....
 
gente y que pasa si en realidad una guila t pego fuerte, osea t cuadra en puta, pero se dan cuenta que tiene cabro?..

Difícilmente uno va dejar la estabilidad de una relación para irse con otro!!! X lo menos yo lo veo así!!

O sea, meterse con alguien que tiene pareja debe ser sabiendo de antemano que NO es para nada serio!! (Sobra decir que hay excepciones x supuesto)
 
Que tan malparida

Y media. Mala como ella sola. Pero esas doñas SIEMPRE tienen novio. Son demasiado jugadas.

Yo en lo personal es que no me sentiria bien conmigo misma. Y la verdad es que mi conciencia me molesta MUCHO!. Entonces me costaria dar vuelta y si lo hago fijo lo digo. Digamos que por más que quiera no puedo jugar de vivaza por que me sentiria mal.

Pero a muchas LES VALE!. Y diay entiendo a los que se aprovechan, de por si no es la novia de ustedes. Pero hay más de un baboso que cae pollo y se enamora. Ahí es cuando la tortilla se vuelve y ahora el "caretonto" no es el novio sino el "chivazo".

La verdad es mejor no jugar con fuego para no quemarse.
 
de las cuatro muchachas que le dieron vuelta al novio conmigo ninguna yo la catalogaria de esa manera , todas han sido unas damas.

Yo no estaria tan seguro... este calficativo es muy relativo.

Ya que para mucha gente el solo hecho de que una mujer sea infiel es sufuciente para etiquetarla de zorra, put... y demas ofensas por mas educada y buena gente sea.

En mi opinión las mujeres que son promiscuas no se le deberian juzgar ni criticar... ellas tienen derecho a ser poligámicas, el etiquetarlas de zorras o putas es injusto y es una cuestion muy machista de la sociedad.

Y repito yo no veo malo a las chicas promiscuas si ellas son felices asi con otros o con uno que bien por ellas! mientras no me perjudique a mi o a nadie.

Entonces esta situacion de que las mujeres quieran andar con dos o mas hombres no le veo problema ni es motivo para criticarlas.

Lo que si veo criticable y como mal comportamiento es que ya ellas hicieron un juramento un compromiso al novio de serle fiel, el romper un compromiso para mi si es algo muy criticable, cuestionable y catalogado como una accion negativa... y si son infieles para mi pierden el derecho de ser llamadas damas! claro tampoco de llamarlas con una ofensa, pero tampoco para valorarlas como una gran mujer.
 
Última edición:
Mientras uno no se estrese por el tema, la verdad la wila que deje a un mae para andar con otro(estando con los 2 en paralelo en algun punto) pues di es fijo que algun puede que la aplicara a uno lo mejor es no tomarse en serio ese tipo de cosas.

A mi la verdad no me importa, la relacion no la tengo ni el compromiso con nadie mas, ni me enojaria ni me agarraria con el otro mae(hablando de la otra cara de la moneda, si fuera yo el cabro).

He visto casos hasta donde los 2 saben y se hacen los majes, agarran a la wila de tonta y ni cuenta se da. Compa del barrio o hermanos y varas asi, se comparten a la wila y la wila cree que puso los cuernos cuando mas bien los maes se rien por ser brothers lechozos.

Eso me recordo esto:

 

Diay si ella esta ganando todo. Tiene dos maes que se la pisan y dudo que solo se la pisen, fijo también la invitan a cosas. Y ella fijo no nada más los tiene a esos dos creyendose los vivazos. Deben haber un tercero.

Es muy dificíl que un par de maes agarren de tonta a una tipa jugada. A lo mejor hasta alguno la preña. Por andar de payasos pueden perder mucho más de lo que estan ganando.
 
Depende de que perspectiva lo mire o del caso en particular.

Es una opcion, de hecho por eso me acorde de ese video amigo del amante de la esposa. es bueno o malo segun com olo ven ajaja.
 
Una mujer no anda con otro hombre al menos que le haga falta algo.

Experiencia personal: resulta que una vez conocí a una muchacha...muy bonita ella, buena conversadora y demás, la estuve tratando un tiempo, y la verdad es que me empezó a gustar bastante, y sin ánimo de sonar arrogante, la química era mutua, pasabamos ratos muy amenos, hablabamos de todo, nos mirabamos a los ojos, ella me sonreía, me abrazaba, se sentaba a la par mía, me tomaba de la mano, en fin...reportada y medio...

Un buen día de Dios estaba en el carelibro, revisándolo, (cosa que no hago muy a menudo) y en una parte de la susodicha red social, en la parte derecha de la pantalla existe un apartado que dice "personas que quizá conozcas" y aparece la cristiana en cuestión, por vara me metí al perfil y sorpresa!!!!! La wilita aparece con un man apretando y etc etc etc

Hasta ese momento sinceramente yo desconocía que ella tenía novio, primero el bajonazo, por que ella me gustaba, pero por respeto al mae (que ni siquiera conozco) di me le fui apartando poquito a poco, al punto de que ella lo notó, y me salió con el típico..."como haz cambiado"...igual la saludo, le hablo y demás pero ya con más distancia...entonces lo que yo veo aquí es que ella tiene muy poco tiempo para conversar con el novio, yo por razones meramente laborales la veo practicamente todos los días, entonces creo que eso es lo que le hace falta a ella, compartir mas con el otro...

Una vez saliendo, por casualidad voy en mi carro y venía ella de la mano con el mae caminando, ella no me vio a mí, pero yo a ella sí...entonces ahí se me confirmó el hecho que debía evitarla, por mucho que me gustara...
 
Mas o menos la mitad de las chicas que yo conozco tienen novio... no todas las que no tienen novio me gustan por algo no tienen...


solo el 25% de las mujeres con novio son felices en sus relaciones de pareja... los novios son unos tipazos buena onda :D.

La fidelidad de una mujer depende de su principio de fidelidad y de que tan buen partido es su novio...

Curiosamente muchas mujeres les da miedo estar solas... o están por costumbre o simplemente por tener a alguien con quien tener sexo...

El 70% de los hombres se ven afectados por una mujer con novio...

El 75% de las mujeres con novios no les da pena tirar una canilla al aire... (en mi caso conozco de 4 casos y mas las anécdotas que me han contado mis amigos sobretodo de mujeres en bares).

Solo existe una manera de provocar una ruptura en un noviazgo para que empiecen en la nueva relación... y aquí lo explica Naxos:





Uploaded with ImageShack.us

En resumen lo que dice Naxos es esto: Alejandro es el novio y Damian es el nuevo pretendiente... Paradojicamente entre mas besos y mas sexo Damian tenga con Silvana Alejandro el novio suma mas puntos debido a la culpa q tiene Silvana cuando se encuentra sola... Silvana para no sentir culpa le dará el doble de besos y el doble de cariño a su novio... resultado Silvana caerá en razón un día y decidirá estar con su novio... después de todo es muy difícil competir a veces con años de experiencias vividas... (en el caso de q no sea poliamorosa).

Solo existe una manera segura esta: Damian debe generar mas atracción, pero haciendoce el rogado siguiendo el principio de la escasez vale mas, decirle a Silvana que no le dara mas besos... pero mantener el contacto... con ella, tambien si Alejandro es un patan le restaran puntos y esos puntos restados se le suman a Damian... Silvana llegara un momento que empezara anhelar estar con Damian, y como Damian le ha dicho que no quiere involucrarse en su relacion, ella pensara que la unica salida es terminar con Alejandro, dicho y hecho termina con Alejandro, pero Damian debera esperar un tiempo aprox... 3 semanas...


Yo he sido Damian y Alejandro por eso este patrón me parece muy acertado.


Naxxxos es el mejor!
 
Con Novio ???

Novio o (venado) conozco muchos casos de cuernos... pero lo que veo es que cada dia se hace mas NORMAL y parece que lo aceptamos
 
Novio o (venado) conozco muchos casos de cuernos... pero lo que veo es que cada dia se hace mas NORMAL y parece que lo aceptamos

Hasta las parejillas que se ven bueninas y dulces.

Creo que la fidelidad esta desapareciendo. Definivtivamente.
 
Bueno,

Esta semana he salido 2 veces con una wila que tiene novio y hemos apretado y todo y rajado que la wila la pide un monton.

De hecho ella fue la que me peló el diente a mi...y diay no se, me da cosilla.

Tengo sentimientos encontrados jaja....

Ella dice "mi novio confia ciegamente en mi, tons no se preocupe"

Que ganas de tener una novia asi, yo la tengo ahi nada mas por el chingue.


A ese compa lo pueden meter a zapote con semejantes cachos
 
A mi lo único que me da taco de estas varas es que un mae muy loco lo quiera agarrar a uno a vergazos bueno ya eso no se da, que le quiera atravesar un chuzo o mandarle un plomazo. Con tanto loco en la calle.

Yo estaba hablando con una amiga en facebook, eramos compitas en el colegio pues ella tiene tinieblo(diria francini jaja) pero supuestamente cortaron y la verdad si fue así o no lo fue no me interesaba, la vara es que un día me llega un mensaje que decia que era el marido y no se que, vieras que despiche. Con solo ver la ortografía y las fotos sin chema con tatuajes sentado en el parque de barrio México, yo dije si no.

La wila de barrio México y cuando vi el perfil del disque cabro, yo mas bien diria el looser cornudo al que le estaban robando ganado.

Desde ahi tengo cuidado con eso. Yo en lo personal no me agarro con un mae por un problema de esta índole pero hay locos que lo dejan lisiado si le va bien por un lió de faldas.

Yo le trate de hablar luego que ella me dijo que fue que el mae le quito el fon pero no me respondió mas y a los 10 minutos que le puse hola me quito de amigos del fb me mando un sms que no le hablara mas que se había armado la gorda con el cabro y listo no volvimos a tener comunicación alguna.

La única vez que salí con ella fue viéndola en el parque central y fuimos a hacer unos mandados, apretamos nada mas nunca fui a donde ella viva ni ella donde yo vivo.

Yo solo tenia cuidado ya que sabia que todo lo que escribia lo estaba viendo el mae. Si el mae ve las conversaciones anteriores tuvo que ver que ella es la que se apunto, esta bien que me parara en seco no hay bronca mas si la wila estaba aun con el pero yo siendo el la mando a la mierda, en el facebook aparecen como parejas al dia de hoy. Sabe jebus si se le apunto a otro man y el no se ha dado cuenta y eso que yo no soy necio sino le mandaria a decir cosas con la hermana y asi y no me quito del camino pero es vara.

Le tome un pantallazo, vean la acción:

fbt.png


Eso es lo peligro de robar pasto, se da cuenta el otro y se despiche tere después.
 
Última edición:
La verdad es un tema complicado, si uno se pone desde un punto de vista moral y etico y blah blah blah, nadie deberia hacerlo. Ni echarle el cuento a las wilas, o darles pelota en el caso de los maes y en el caso de las mujeres no darle pelota a los que piden cacao y así.
Pero la verdad es que en ocasiones la tentación es mucha...y si el susodicho no es ni conocido de uno, como que a uno le vale muchísima. Ahora, si el mop es compita y así ..ni se debería pensar, esa vara es alta traición, un poco de respeto en esa parte.
Igual es muy arriesgado, la wila tiene que estar demasiado bien como para que no siquiera piense en hacerle, pero claro para todo hay personas. Yo creo que uno si tiene wila y asi, como siempre lo más importante es la comunicación...ver como están las cosas, muchas veces asi uno se evita malos rides y termina las varas a tiempo, antes de que termine como el venado del barrio jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie