PUBLICIDAD
Wilas

Ligando mujeres con novio

pues tratar de entrarle a una mujer con novio es entrar con desventaja, lo haria solo si la mujer me pela el diente de lo contrario no. Mejor buscar una que no tenga pegas
 
El problema es que se termine enamorando de esa mujer....upsss ahí si está feo, porque si esa mujer no tomó en serio la relación con su novio o esposo, MENOS con el nuevo "galán"...
 
Todos es subjetivo y variable, a veces una wila anda con cada mae solo x andar, entonces, solo le entraría si sé que la relación es por mera superficialidad y que ella lo valga... Por supuesto, lo haría con tacto y bajo discreción para medir la situación mientras la wila lo va valorando a uno como pareja "potencial".
 
mas broncas después por meterse con alguien que tiene novio, tendría que ser que la muchacha me guste demasiado para intentar, pero solo por alimentar el ego o alguna vara de esas paso, aunque no sea yo el infiel no me gustaría ser la causa de la infidelidad
 
Jamas haria eso de estar buscando a una mujer que ya tiene novio o esposo pues no me parece nada correcto hacerlo, pues uno si tiene cierta etica sobre eso.

A mi lo que me paso, que incluso inicie un tema hace tiempo, fue que de alguna forma me habia pepiado de una guila que era novia de un conocido pero nunca en el tiempo en que fueron novios le dije algo a ella. Si mas bien la trataba como amiga porque nunca creia que ella iba a verme de otra forma que como amigo pero eso cambio.

En fin, eso de meterse con una mujer ajena no es nada bueno y aquellos maes que lo hacen intencionalmente pues no son personas de confianza.
 
Yo no lo haria por la unica razon de que no quiero salir en la Extra "Liga a novia y muere en crimen pasional"

NO GRACIAS

Realmente no es solo eso, como yo he puesto varias veces yo se lo que darse cuenta que le estan poniendo cachos y no llegue de una a romperle el hocico al mae porque la verdad con eso no se gana nada, yo preferi jalar con el corazon partido, no fue por miedo ni nada porque luego en otro momento donde el mae se metio donde no debia si lo hice aunque tampoco me hizo sentir bien pero ese es otro tema.
 
creo q los maes q hacen eso son unos "care picha" q lo q en realidad tienen es miedo de pepiarse y q los pongan a comer shit, espero q a ese conocido suyo le pase eso para q vea lo lindo q se siente y asi talvez madure un poco
 
En fin, eso de meterse con una mujer ajena no es nada bueno y aquellos maes que lo hacen intencionalmente pues no son personas de confianza.

Mae yo e tenido relaciones así eso si aclaro no las e andado buscando pasaron porque ellas dieron el paso y se prestaron para eso (ademas la guila de estar demasiado bien para no resistirse)!
Yo no me rasgo las vestiduras como otros ya los viera si les sale una guila de ensueño y resulta que tiene novio y ella se les pone a ver si no lo van a hacer!!! Si ellas no los respetan como va a uno a respetar un mae que ni siquiera uno conoce!!!

Dice la moraleja el que no coje se deja!!!! (bananero ja ja ja)

Ahora si que me lluevan las criticas!!!!
 
Pues si me gusta mucho y uno ve que ella como que quiere yo le entro, la ultima vez que hice eso valió la pena. Ella tenia novio y siempre que la veía notaba que yo le gustaba, la invite a salir un día y resulto, ella termino dejando al chavalo por estar con migo.

Es cuestión de como este la relación, si todo va bien la mujer o uno nunca va a cortar, pero si las cosas no van como se desearía y otra persona llega y nos calienta la oreja, puede ser posible que nos arriesguemos.

Ya con lo que comenta Paiito, me parece que ese mae es un gran estúpido, hay que ver si sigue en lo mismo el día que le rompan la jeta!!
 
creo q los maes q hacen eso son unos "care picha" q lo q en realidad tienen es miedo de pepiarse y q los pongan a comer shit, espero q a ese conocido suyo le pase eso para q vea lo lindo q se siente y asi talvez madure un poco

Hay unos demasiado templones que se bajan la novia del "mejor amigo". Eso si es para mi alta traición
 
Eso es ser demasiado care nepe. eso no se hace =/

Yo me acuerdo que una vez el novio de una amiga , me reclamo de que me alejarara de ella etc etc . y yo como wtf? solo somos amigos. Y es que la vara fue que ella pasaba mas tiempo conmigo que con el mae xD y yo no tenia ninguna segunda intencion ni nada =/ mae mas idiota. Por dicha el mae no se atrevio a pegarme , porque me hubiera sentido mal pichasear al mae enfrente de ella xD
 
Yo tuve una relacion de 3 años,todo super tuanis en todo sentido,eso creia yo,llego un ex compañero de brete con carrito buen puesto y plata,y una hablada de mierda grandisima el tipo era el clasico lobo con piel de oveja le hablo muy bonito a mi ex,ella me dejo y se fue con el tipo que era recien divorciado,cuando la ex esposa del mae se dio cuenta fue a buscar a mi ex y le dio una pichaseada épica para nunca olvidar al dia siguiente mi ex llego al trabajo con la cara echa hecha una comparsa a renunciar,adios trabajo para ella aguinaldo vacaciones fiestas de brete paseos de brete etc,el tipo se pepio de mi ex y la apoyó y ahí siguieron.
Paso poco tiempo y yo veia al tipo que pasaba con cara de mierda de preocupacion cuando me veia agachaba la cabeza y yo pensaba:aquí hay algo raro.
Un dia llega una excompañera y me dice que vio a mi ex con otro tipo en el parque de diversiones.......Bueno la vara es que no les resultó no siguieron mi ex es muy celosa y mandona y el tipo es mujeriego diay de un caballo solo se puden esperar patadas.Por eso yo soy de la idea que hay que jugar limpio la vida todo lo cobra,por ahi me aparecio una enamorada que esta casada y me dice que yo le gusto y blablabla y le dije:mamita primero arregle su vida si no quiere al tipo dejelo y luego hablamos,no soy plato de segunda mesa y primero solo que mal acompañado jaja.Tengo ya ratillo de no tener pareja pero diay tranquilidad mujeres solteras y bonitas hay por montones como para andar cagandose en la felicidad del prójimo.
 


Yo no me rasgo las vestiduras como otros ya los viera si les sale una guila de ensueño y resulta que tiene novio y ella se les pone a ver si no lo van a hacer!!! Si ellas no los respetan como va a uno a respetar un mae que ni siquiera uno conoce!!!


yo no lo voy a criticar, cada quien hace lo que quiere
solo para comentar sobre esa parte, a mi ya me salio un mujer físicamente bien, buen cuerpo y se me puso, y yo preferí dejarlo pasar, aunque no conozco al tipo, no hago lo que quiero que me hagan, no se si hay como yo que deja pasar esas oportunidades y podrán decir que soy un animal pero mi ética no me lo permite
 
yo no lo voy a criticar, cada quien hace lo que quiere
solo para comentar sobre esa parte, a mi ya me salio un mujer físicamente bien, buen cuerpo y se me puso, y yo preferí dejarlo pasar, aunque no conozco al tipo, no hago lo que quiero que me hagan, no se si hay como yo que deja pasar esas oportunidades y podrán decir que soy un animal pero mi ética no me lo permite

Mis respetos para usted pero vieras que esas oportunidades cuestan dejarlas pasar mas a mi je je je!

Pero como dije no es algo que busque ni mucho menos pero cuando a tocado que hacerlo lo hago y ya! 0 estres!
 
Pues igual siempre habrán tipos que les gusta compartir a la novia o esposa.

En todo caso yo lo veo eso como un caso de enfermedad de la jupa nivel templón, nivel damn que asco quien lo parió.
 
Pues igual siempre habrán tipos que les gusta compartir a la novia o esposa.

En todo caso yo lo veo eso como un caso de enfermedad de la jupa nivel templón, nivel damn que asco quien lo parió.

Si conozco gente asi que son liberales tienen lo que se llama una relación abierta, aunque no soy de esos respeto mucho sus preferencias, cada cabeza en su mundo!
 
Yo con esa vara si paso totalmente. El karma hace de las suyas en cualquier momento. Además, no lo logro con una soltera, ¿voy a poder con una ennoviada?

Yo tengo un compa que está casado y le anda echando el cuento hasta a las paredes, jugando de muy soltero. Yo nada más me imagino que mientras él está en el brete, alguien le está traveseando (por no decir otra palabra) a la doña jaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para que ligar mujeres con novio tan perdedores son que tienen que tratar de quitarle la guila a los demas y no pueden conseguirse una entre tantas que hay y tan lindas
 
son las más fácil de levantarse decía un compa (porque en eso pasaba)...muchas tienen problemas con el novio....y ven al mae que les está cayendo una escapada rápida y fácil
 
Diay si yo fuera hombre talvez lo haría si la chavala me da pelota a mi y yo con ella solo quiero pasar el rato (entiéndase sexo), pero nada más. Ya como para una relación creo que descartaría a alguien que tiene pareja pero me hace ojitos a mi, luego al rato va a estar conmigo y se los hace a alguien más y ahí sigue la cadena. No gracias.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie