PUBLICIDAD
Wilas

Ligando mujeres con novio

Supongo que algunos lo ven como un reto, tiene novio, vamos a ver si cae.

Pienso como Patri, yo siendo mae y se me pone una vieja, en lo que menos pensaría es si tiene novio o no, con tal de pasarla bien un rato.

Y yo no podría estar con un mae con novia o casado, no me gusta ser plato de segunda mesa de nadie.
 
Supongo que algunos lo ven como un reto, tiene novio, vamos a ver si cae.

Pienso como Patri, yo siendo mae y se me pone una vieja, en lo que menos pensaría es si tiene novio o no, con tal de pasarla bien un rato.

Y yo no podría estar con un mae con novia o casado, no me gusta ser plato de segunda mesa de nadie.


En mi caso si yo no supiera que tiene novio obvio que le entro, uno no anda preguntandole a las chavalas si tienen novio, igual si supiera que tiene pareja mejor evito meterme en enredos, como dice el dicho entre cielo y tierra no hay nada oculto.
 
Mis respetos para usted pero vieras que esas oportunidades cuestan dejarlas pasar mas a mi je je je!

Pero como dije no es algo que busque ni mucho menos pero cuando a tocado que hacerlo lo hago y ya! 0 estres!

jaja no creo para mi fue difícil :( mas cuando es que le llegan ofreciendo a uno jajaja

Pues igual siempre habrán tipos que les gusta compartir a la novia o esposa.

En todo caso yo lo veo eso como un caso de enfermedad de la jupa nivel templón, nivel damn que asco quien lo parió.

yo no se como harán, que sera el morbo que le ven a compartir a la pareja, para mi es una relación de dos y ya, yo creo que ni para un trio sirvo (aunque sean dos mujeres) jaja no me llama la atención
 
creo nunca podría hacer eso, tratar de ligar a muchachas que ya tengan novio, siento que es algo poco ético, tampoco me gustaría que me hicieran eso :S
 
  • Si ya tiene novio, no es él quien debe aguantársela todos los días jodiendo
Muy buen punto ,el segundo tiene esa ventaja , nadie lo molesta, para el todo es placer.


  • Dice que le infla el ego saber que está disfrutando a la novia de otra persona. No creo que sea inflarse el ego sea la expresion, sino mas bien es como un sentimiento de superioridad , ademas uno como hombre se siente bien estando con una wila , ya sea con novio o sin el.

  • Como ya ella tiene novio, no debe preocuparse pensando que ella va querer algo serio con él pues casi nunca la mujer va dejar al novio.... le dará vuelta, pero no lo dejará. Diay es que como uno se va a preocupar por algo que no tiene solucion , a veces uno quiere algo mas con la wila en question pero ella no a va dejar al novio! y es vara preocuparse

En resumen: le importa tres pepinos si tiene pareja, a fin de cuentas quien está siendo infiel esa ella y no él.... y allá cada quien con su conciencia!!.

a mi no me importan tres pepinos mi importan dos!!! jajaja.

ahora bien lo que yo pienso.

hasta el dia de hoy he tenido 4 relaciones con niñas con novio y cada una a tenido su particularidad , aunque ninguna a dejado al novio por mi .
de las 4 solo una realmente queria que fuera algo conmigo pero no se pudo , hice lo posible pero no hubo respuesta , igual hasta el dia de hoy sigo creyendo que nosotros 2 seriamos una excelente pareja.

Que sucede en estos casos, uno no quiere ser carepicha pero pero las mismas mujeres lo ha dicho , a veces le dicen a la hombre que tienen novio y es pura mentira , no se puede fiar uno.

Por ejemplo una muchacha que se queda hablando conmigo por horas , me rie , me coquetea , me hace ojitos y despues nos pegamos los besos , diay se dieron todas las cosas para que eso pasara , uno no tiene la culpa , uno es hombre!!!
ademas se puede uno preguntar que clase de relacion puede tener ella con el novio???

Yo no busco mujeres con novio, aunque si me he dado cuenta q a veces se les llega mas facil .

Creo que no es culpa del hombre , y ni siquiera es culpa de la mujer, es culpa del novio que no se ha preocupado por mantener una relacion , no solo buena , si no dinamica ya que una mujer contenta no le daria vuelta al novio.

el carajo puede ser , ser bueno y buen novio ,pero sino le da a la mujer una pizca de exitacion a la relacion pues es muy probable que le den vuelta, pero por el hecho de ser un buenin no lo van a dejar.

muchos hombres que les dan vuelta son aquellos que pulsiaron a la wila mucho tiempo( 2 meses o mas ) y hasta el primer beso con ella fue un gran evento y le da mucha importancia a culaquier cosa.

y pues aparece un bicho por alla que en dos toques se apreta a la wila y ella piensa , quien es este mae ? me hace sentir mujer , bonita , deseada! pero cuando piensa logicamente piensa que lo que hace esta mal , pues sale por la mas facil y se va con el novio otra vez por que no quiere que la sociedad la marque como una cualquiera.

de las cuatro muchachas que le dieron vuelta al novio conmigo ninguna yo la catalogaria de esa manera , todas han sido unas damas.

pero como dice la cancion ...the girls just want to have fun....
 
Última edición:
igual hasta el dia de hoy sigo creyendo que nosotros 2 seriamos una excelente pareja.

Que sucede en estos casos, uno no quiere ser carepicha pero pero las mismas mujeres lo ha dicho , a veces le dicen a la hombre que tienen novio y es pura mentira , no se puede fiar uno.


Creo que no es culpa del hombre , y ni siquiera es culpa de la mujer, es culpa del novio que no se ha preocupado por mantener una relacion , no solo buena , si no dinamica ya que una mujer contenta no le daria vuelta al novio.

el carajo puede ser , ser bueno y buen novio ,pero sino le da a la mujer una pizca de exitacion a la relacion pues es muy probable que le den vuelta, pero por el hecho de ser un buenin no lo van a dejar.


.

-Mae di que paso pidiendo cacao??

-Es cierto algunas lo que tienen es un lance no un novio pero se lo dicen al mae porque saben que algunos les gusta esa nota de andar con la wila de otro.

-Mae viejo en este punto si esta MFT. es culpa del novio??? wtf? primero si la nena no se siente contenta con el cabro lo que deberia de hacer es terminarlo no darle vuelta con la excusa de que no esta contenta con el mae y bueno estoy de acuerdo en que el mae nuevo no tiene la culpa pues el no esta obiglando a la wila a darle vuelta al novio, eso si karma viejo karma.

-Y el ultimo punto es que mae no crea que todas las wilas le dan vuelta a novio porque el mae es un tarado, igual que nosotros lo que le puede pasar es que quiere estar con otro mae asi de simple, quiere salir de la rutina, no es que el novio se lo hace mal, no es que la trata mal o es un aburrido, simple y sencillamente quieren una pinga distinta (perdon por la palabra).

-El dia que dejemos de pensar que las mujeres son puro sentimiento y que nosotros no, entenderemos muchas cosas, ellas al igual que nosotros tienen sus instintos esa historia que las nenas solo dan vuelta porque no las satifacen es un cuento ellas tambien se aburren, tambien quieren experimentar y estan en todo su derecho, claro como en esta sociedad a los maes que andan con wila y le dan vuelta le dicen perros, mujeriegos y jugados, y las nenas que hacen lo mismo les dicen zorras, putas, indecentes etc... se cuidan mas, esto esta muy trillado pero cuando sera el dia que esa mierda cambie.
 
a mi no me importan tres pepinos mi importan dos!!! jajaja.

ahora bien lo que yo pienso.

hasta el dia de hoy he tenido 4 relaciones con niñas con novio y cada una a tenido su particularidad , aunque ninguna a dejado al novio por mi .
de las 4 solo una realmente queria que fuera algo conmigo pero no se pudo , hice lo posible pero no hubo respuesta , igual hasta el dia de hoy sigo creyendo que nosotros 2 seriamos una excelente pareja.

Que sucede en estos casos, uno no quiere ser carepicha pero pero las mismas mujeres lo ha dicho , a veces le dicen a la hombre que tienen novio y es pura mentira , no se puede fiar uno.

Por ejemplo una muchacha que se queda hablando conmigo por horas , me rie , me coquetea , me hace ojitos y despues nos pegamos los besos , diay se dieron todas las cosas para que eso pasara , uno no tiene la culpa , uno es hombre!!!
ademas se puede uno preguntar que clase de relacion puede tener ella con el novio???

Yo no busco mujeres con novio, aunque si me he dado cuenta q a veces se les llega mas facil .

Creo que no es culpa del hombre , y ni siquiera es culpa de la mujer, es culpa del novio que no se ha preocupado por mantener una relacion , no solo buena , si no dinamica ya que una mujer contenta no le daria vuelta al novio.

el carajo puede ser , ser bueno y buen novio ,pero sino le da a la mujer una pizca de exitacion a la relacion pues es muy probable que le den vuelta, pero por el hecho de ser un buenin no lo van a dejar.

muchos hombres que les dan vuelta son aquellos que pulsiaron a la wila mucho tiempo( 2 meses o mas ) y hasta el primer beso con ella fue un gran evento y le da mucha importancia a culaquier cosa.

y pues aparece un bicho por alla que en dos toques se apreta a la wila y ella piensa , quien es este mae ? me hace sentir mujer , bonita , deseada! pero cuando piensa logicamente piensa que lo que hace esta mal , pues sale por la mas facil y se va con el novio otra vez por que no quiere que la sociedad la marque como una cualquiera.

de las cuatro muchachas que le dieron vuelta al novio conmigo ninguna yo la catalogaria de esa manera , todas han sido unas damas.

pero como dice la cancion ...the girls just want to have fun....


Conoce y medio este post
 
-Mae di que paso pidiendo cacao??

-Es cierto algunas lo que tienen es un lance no un novio pero se lo dicen al mae porque saben que algunos les gusta esa nota de andar con la wila de otro.

-Mae viejo en este punto si esta MFT. es culpa del novio??? wtf? primero si la nena no se siente contenta con el cabro lo que deberia de hacer es terminarlo no darle vuelta con la excusa de que no esta contenta con el mae y bueno estoy de acuerdo en que el mae nuevo no tiene la culpa pues el no esta obiglando a la wila a darle vuelta al novio, eso si karma viejo karma.

-Y el ultimo punto es que mae no crea que todas las wilas le dan vuelta a novio porque el mae es un tarado, igual que nosotros lo que le puede pasar es que quiere estar con otro mae asi de simple, quiere salir de la rutina, no es que el novio se lo hace mal, no es que la trata mal o es un aburrido, simple y sencillamente quieren una pinga distinta (perdon por la palabra).

-El dia que dejemos de pensar que las mujeres son puro sentimiento y que nosotros no, entenderemos muchas cosas, ellas al igual que nosotros tienen sus instintos esa historia que las nenas solo dan vuelta porque no las satifacen es un cuento ellas tambien se aburren, tambien quieren experimentar y estan en todo su derecho, claro como en esta sociedad a los maes que andan con wila y le dan vuelta le dicen perros, mujeriegos y jugados, y las nenas que hacen lo mismo les dicen zorras, putas, indecentes etc... se cuidan mas, esto esta muy trillado pero cuando sera el dia que esa mierda cambie.

Yo pidiendo cacao?????????

Tienes razon al decir que es no culpa del novio, pero igua creo que es una culpa compartida.

tambien tienes razon al decir que las wilas no solo le dan vuelta al novio por que es un tarado o aburrido....hay casos de casos pero de lo que estoy seguro es que nadie es infiel si ama a la pareja.

yo no pienso que las wilas son puro sentiemiento , yo de hecho se que ellas difrustan el sexo tanto o mas que nosotros lo que pasa esk la sociedad es la que las hecha para atras por ais decirlo
 
Ahora es muy normal ver tanto al hombre como la mujer con otra/o....e incluso en matrimonios conozco varios casos me imagino que se hacen el cargo que ..... "Ojos que no ven corazon que no siente" lo que incomoda a veces es si es esposo/a de uno/a muy buen/a Amigo/a... y uno se pregunta le digo o no le digo???
 
Por cada mujer hay dos hombres y por cada hombre hay dos mujeres.

Los hombres andan con la buenina y por detrás necesita a la zorra.

Las mujeres andamos con el buenin pero atrás nitamos el pingon.

No somos diferentes. Es cuestión de que cuando una/o tiene una cosa, quiere la otra por que se ABURRE.

Pero la mujer es lógica también y se da cuenta que perder al buenin (paganini a veces,feo,pero de buen corazón), no vale la pena por el marihuanazo (pobretón muerto de hambre pero bien pingon y guapo).

Unas si se van pero la mayoría no!.

Así como muchos maes andan con la amante (zorra,rica, o diferente simplemente), pero no dejn a su esposa (mujer buena, agradable, cuida a sus hijos).
 
Por cada mujer hay dos hombres y por cada hombre hay dos mujeres.

Los hombres andan con la buenina y por detrás necesita a la zorra.

Las mujeres andamos con el buenin pero atrás nitamos el pingon.

No somos diferentes. Es cuestión de que cuando una/o tiene una cosa, quiere la otra por que se ABURRE.

Pero la mujer es lógica también y se da cuenta que perder al buenin (paganini a veces,feo,pero de buen corazón), no vale la pena por el marihuanazo (pobretón muerto de hambre pero bien pingon y guapo).

Unas si se van pero la mayoría no!.

Así como muchos maes andan con la amante (zorra,rica, o diferente simplemente), pero no dejn a su esposa (mujer buena, agradable, cuida a sus hijos).


Que feo eso, yo creo que yo soy el buenin :eek: mejor me quedo solo :!:
 
Tengo un conocido al que le encanta andar con mujeres que tienen novio x tres motivos principales:


  • Si ya tiene novio, no es él quien debe aguantársela todos los días jodiendo
( :|.. como si jodiéramos!!:-o )


  • Dice que le infla el ego saber que está disfrutando a la novia de otra persona.
  • Como ya ella tiene novio, no debe preocuparse pensando que ella va querer algo serio con él pues casi nunca la mujer va dejar al novio.... le dará vuelta, pero no lo dejará.

En resumen: le importa tres pepinos si tiene pareja, a fin de cuentas quien está siendo infiel esa ella y no él.... y allá cada quien con su conciencia!!

En el caso de uds, como actúan?? Si conocieran a una mujer que resulta que tiene novio, la pulsearían??? O mejor no??

las mujeres que tienen novio y andan con otros maes es la legitima zorra,esa es peor que la puta,prefiero mil veces la puta,aunque la zorra tambien promete
 
Lo peor de ligarse a una mujer con novio es si lo empiezan a tratar a uno con actitudes que solo sean "normales" en las perspectivas de algunas personas cuando tienen una relación de noviazgo...me refiero a celos, control, exclusividad, etc. Creo que lo mejor que uno podría ser es pasar del todo, y si se anda por esas pasar rapidito y sin complicaciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que feo eso, yo creo que yo soy el buenin
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
mejor me quedo solo
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif

Nah, un buenin lo que necesita es una buenina. Sino esta frito.
 
Nah, un buenin lo que necesita es una buenina. Sino esta frito.


Una mujer me decia hace tiempo que yo era un chavalo muy especial y que lo unico que necesitaba era encontrar una mujer que apreciara lo que yo le puedo dar, aqui estoy esperando aun, esa varita de que hay alguien especial para uno o que si uno es bueno tarde o temprano conoce alguna chavala buena es como los pelos del ass.
 
Nah, un buenin lo que necesita es una buenina. Sino esta frito.

En realidad un buenin necesita a una mujer media "loca" que lo espabile, ya después que si se encuentre a su buenina o se queda con la loca! Y al revés, la buenina ocupa un maldino para que aprenda como es el mundo y ya después encuentre a su buenín o se queda con el maldino, ya eso es cosa de cada quien... :-o
 
En realidad un buenin necesita a una mujer media "loca" que lo espabile, ya después que si se encuentre a su buenina o se queda con la loca! Y al revés, la buenina ocupa un maldino para que aprenda como es el mundo y ya después encuentre a su buenín o se queda con el maldino, ya eso es cosa de cada quien... :-o

Será? Que mal! Yo me considero buenina y necesito a un buenin :angel:lo malo es que me gustan medio locos :|
 
En realidad un buenin necesita a una mujer media "loca" que lo espabile, ya después que si se encuentre a su buenina o se queda con la loca! Y al revés, la buenina ocupa un maldino para que aprenda como es el mundo y ya después encuentre a su buenín o se queda con el maldino, ya eso es cosa de cada quien...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

La idea de quedarse con el maldino. PASO! jajajajaja

Y si desgraciadamente es el maldino el que le enseña a una a ver como es el mundo. A veces no tan dulce jejejejeje pero bueno.

A veces hay que comer baldes de c.a.c.a para poder apreciar lo bueno.

Creo que deberíamos hacer un medidor para ver el nivel de "bueninas" ummmmmm...

Yo la veo tremendona a la hadita ahaha:rico:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie