PUBLICIDAD
Wilas

Ligando mujeres con novio

La idea de quedarse con el maldino. PASO! jajajajaja

Y si desgraciadamente es el maldino el que le enseña a una a ver como es el mundo. A veces no tan dulce jejejejeje pero bueno.

A veces hay que comer baldes de c.a.c.a para poder apreciar lo bueno.

Es que sólo así la sacan de la burbuja en la que una vive... de un sólo pic...
De que duele, duele... pero bno.

Los Maldinos son un mal necesario! -.-


Yo la veo tremendona a la hadita ahaha:rico:

:navidad:


varas jajajajajaja
 
La verdad es que hay muchas mujeres bonitas y disponibles como para andar con una que tenga novio, yo soy del criterio que no hay que hacerle a los demás lo que no le gustaría que le hicieran a uno, y personalmente considero que si uno incurre en una infidelidad, es por la simple razón que ya uno no quiere a la persona que está con uno, entonces no veo la necesidad de complicarse la existencia, es mejor dar por terminada la relación y ojalá en buenos terminos.

Además, que pasaría si el novio de la muchacha es una persona violenta???? que anda armado???

Si una muchacha con novio anda con uno es porque ya perdió el respeto por su pareja, y también uno tiene que tener caracter y no ser el otro

En resumen NO LO HARIA (o por lo menos espero no hacerlo)...
 
Es que sólo así la sacan de la burbuja en la que una vive... de un sólo pic...
De que duele, duele... pero bno.

Los Maldinos son un mal necesario! -.-

Pues si, yo vivia en una burbuja. Pero vivi por tanto tiempo en esa burbuja que cuando se rompio fue demasiado pichazo. Fue como caerse de una escalera y caerse y caerse. Que va me fui en un hueco. Soy muy sensible así que ni para que!

Las secueldas quedan. Pero bueno la lección se aprendio. Ahora veo que lo mejor es hacerme la maje.
 
Pues si, yo vivia en una burbuja. Pero vivi por tanto tiempo en esa burbuja que cuando se rompio fue demasiado pichazo. Fue como caerse de una escalera y caerse y caerse. Que va me fui en un hueco. Soy muy sensible así que ni para que!

Me pasó similar... pero la verdad es que nadie me tiene.
Pero por dicha no soy muy sensible si no quien sabe donde estaría.

Y por eso digo, hay que pasar por ese tipo de "maldinos" para saber cuando aparece un "buenino". :)
 
todo el mundo señala al mae que anda con la wila que tiene novio... pero qué pasa cuando esa misma wila es la que lo buscó a uno???

y le anduvo detrás y todo parecía indicar a que iba a dejar al novio por uno??

y a veces esa misma wila tiene de novio a un imbécil patán que no la valora, y la wila fascinada con uno porque uno si la trata bien, si le da lo que el otro imbécil no le da... claro, después se da cuenta uno de que esas wilas jamás van a dejar al novio por uno, por más bien que las trate, por más bien que se las coja, entre "más mejor" sea uno que el novio y ella lo pase bien con uno, más culpabilidad siente la mae y más atada al novio se queda...

alguien ahí puso un gráfico que me parece totalmente real...
 
Pues si, yo vivia en una burbuja. Pero vivi por tanto tiempo en esa burbuja que cuando se rompio fue demasiado pichazo. Fue como caerse de una escalera y caerse y caerse. Que va me fui en un hueco. Soy muy sensible así que ni para que!

Las secueldas quedan. Pero bueno la lección se aprendio. Ahora veo que lo mejor es hacerme la maje.

Se lo juro que yo ni nadie hemos notado ese trauma!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Cero la verdad q pereza y que inutil perder tiempo, dinero en algo que de buenas a primeras no tiene futuro... :guacala:
 
Me pasó similar... pero la verdad es que nadie me tiene.
Pero por dicha no soy muy sensible si no quien sabe donde estaría.

Y por eso digo, hay que pasar por ese tipo de "maldinos" para saber cuando aparece un "buenino". :)

Yo me considero buenin y de hecho me lo han dicho!!
Lo malo es que siempre me topo con las maldinas!!!! :!::!:

Lo único es que por lo menos no voy por la vida pensando en que todas son iguales!!!!!!! :?::?::?:

A veces pasa que en las mujeres topan con estos tipos y las dejan tan traumadas que cuando llega un buenin no saben diferenciarlo y al final dejan ir a alguien bueno!!! Lo malo es que cuando se dan cuenta del error ya es tarde!!!
Y esto se ve en ambos bandos!!!!! True story!!!!
 
Se lo juro que yo ni nadie hemos notado ese trauma!!!!

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

No lo puedo evitar jajhaha. :!:
 
Si me imagino que le hicieron un enorme daño a mi también pero no todos son iguales, pero es un hecho que nos tenemos que manejar con mas cuidado!!!!!!!!!!

JAJAJA si se eso. Lo que me ha ayudado mucho es hacerme de nuevos amigos.Pero si creo que la gente a veces no entiende y yo soy muy reservada como para entrar en detalles. La cosa es que me molesta no ser de las personas que superan las cosas fácilmente. Yo me tengo que automanejar con mucho cuidado. Yo no puedo jugar de loca o de peligrosa. Me hago daño a mi misma. jejejeje

Es lo bueno de los años. Autoconocerse al punto de saber que puede una aguantar y que mejor no!
 
Con las chavalas malas el unico pecado es enamorarse, pero yo las que he conocido son muy divertidas.

A no claro eso es cierto si fuera para un lance y ya es bueno, pero el problema es que a sido en una relación seria donde las e topado!!!!
hay es lo duro pa!!!!
 
Yo prefiero a las chvalas con novio.......... todo es mas facil xin compromiso real y sin complicaciones..... uno se ve solo para sexo.... no tiene que hablarles todos los dias ni ir a ninguna fiesta familiar............. es todo lo bueno de tener novia sin lo malo.............

antes era mi especialidad y todos sabian mi apodo era cerrucho!!!
 
Ya cuando uno llega a los 30+ y el sector de mercado se encuentra entre 25+, es muy difícil que las que valen la pena estén solas a esas alturas, casi todas las que quedan solteronas son "la pura chaspurria" (sin incluir las divorciadas, que esas es cuestión de suerte) por lo cual hay que acudir a medidas "poco honorables" para agarrar algo. En mi caso si alguna me llama la atención y tiene pareja yo no me voy con los tacos de frente, yo lo que hago es que trato de hechizarla con mis encantos (a bárbaro) sin ser obvio en mis intenciones. Cuando eso resulta normalmente la chavala le pide "darnos un tiempo" a la pareja o lo manda a volar de una vez, si me doy cuenta que le esta poniendo los cuernos a la pareja conmigo, la mando pal' carajo, no me gusta ser plato de segunda mesa.

hasta ahora leo esta atrocidad de comentario... chaspurria su abuela!! jajajajaja

Una mujer me decia hace tiempo que yo era un chavalo muy especial y que lo unico que necesitaba era encontrar una mujer que apreciara lo que yo le puedo dar, aqui estoy esperando aun, esa varita de que hay alguien especial para uno o que si uno es bueno tarde o temprano conoce alguna chavala buena es como los pelos del ass.

sí, yo tampoco creo en esas habladas.

Hace poco un compa con novia me echó los perros hardcore, me dió a entender que se casaría conmigo y todo, pero yo paso.
 
Hace poco un compa con novia me echó los perros hardcore, me dió a entender que se casaría conmigo y todo, pero yo paso.

Que mal ultimamente de eso pareciera que esta sobrando. Pero bueno las mujeres también estan en las mismas. Que te diré.
 
Sí, me dijo q fuéramos a un motel y yo: y su novia? y me dice: a usted eso no le importa, usted preocúpese por su vida... jejeje.

Di, si el mae me gustara, le habría dado pelota hace tiempos, no me hubiera esperado a que tuviera novia:vampiro:
 
Una mujer me decia hace tiempo que yo era un chavalo muy especial y que lo unico que necesitaba era encontrar una mujer que apreciara lo que yo le puedo dar, aqui estoy esperando aun, esa varita de que hay alguien especial para uno o que si uno es bueno tarde o temprano conoce alguna chavala buena es como los pelos del ass.

Cierto, pura bullshit. Esas habladitas cliché son las peores, la gente las dice nada más como para salir del paso. Está bien que eso es algo posible, pero ninguna persona le puede asegurar a otra lo que pasará en el futuro. Más bien hay que manejar varias posiblidades porque las cosas no siempre son como uno quiere.
 
Eso es lo que yo yamo la solidaridad masculina
.
Yo vivo siempre con el dicho de "No le hagas a los demas lo que no quisieras que te hicieran a ti"

Apoyo este punto. Debe haber solidaridad masculina, aunque a la mayoría le valga madre, uno no hace ni quiere estar en esa posición.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie