PUBLICIDAD
Wilas

La vida sin Dios?

primo777 dijo:
caegodoy dijo:
primo777 dijo:
Y yo que pense que era el espejo de su baño...
Vea lo que son los puntos de vista...
Saludos y porfa a chita me la saluda tambien.
uy mae, ahora conoces el baño del amigo?... que bravo!! :-o

Y como consegusite la foto??
Usted es el que la tiene, como le diria el juez,
Mae se ve que usted no tiene ni cedula.
Madure, como no tiene argumentos...
Saludos
A ver mae, ya veo que sos un poco lento, si analizamos el comentario anteriormente citado en este mismo mensaje, justo arriba para que se ubique bien, especificamente dices que yo tengo una foto, sin embargo la unica foto que han posteado la posteó vortax daemon, eso es lo que quiero decir con el mensaje en negrita anterior, el que dice que "vos conoces el baño de vortax"

ya entendió? u ocupa que se lo dibujen?.... y luego quiere enseñarle a leer a la gente... tenga usted un poco de verguenza y humildad mae, deje de jugar de importante
 
Caegodoy,
lo siento, te confundi por haber mencionado lo del bano.
Es cierto me equivoque y te pido las disculpas del caso.
Mis comentarios aplican a vortexito entonces.
En eso te doy toda la razon.
Saludos
 
primo777 dijo:
Caegodoy,
lo siento, te confundi por haber mencionado lo del bano.
Es cierto me equivoque y te pido las disculpas del caso.
Mis comentarios aplican a vortexito entonces.
En eso te doy toda la razon.
Saludos
ta bien, disculpa aceptada...
 
Entonces ya no da clases en Oxford... Pero solo se retiro de Oxford? Dudo mucho que sea por alguna decadencia del darwinismo, debe tener mas que ver con que ya tiene 67 años.

Todavía esta desarrollando la "Richard Dawkins Foundation for Reason and Science".

Seguro va a seguir en la lucha contra la religion porque ahi esta la plata.
 
primo777 dijo:
Caegodoy,
lo siento, te confundi por haber mencionado lo del bano.
Es cierto me equivoque y te pido las disculpas del caso.
Mis comentarios aplican a vortexito entonces.
En eso te doy toda la razon.
Saludos


Conoce mi baño y me dice vortexito ya? que barbaridad, no sabía que ud estaba enamorado de mi :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Vortaxito persigue seres inexistentes, de acuerdo a sus propios argumentos...
y no solo los persigue, segun el se los coje...
Sos superman, superpizador, matador de mujeres y hombres, el mejor polvo del mundo, las mujeres y los hombres desmayan por tu sexualidad... el principal cliente de los moteles, al que no le cobran en ningun lado porque llena el lugar de fans, el del anuncio de calzoncillos Calvin Klein en Nueva York, Britney Spears vino a visitarte a Costa rica y disculpame si no mencione mas detalles de tu hombria...
Solo falta que te decidas ir en el proximo cometa que pase por alli.
Para que vas a participar en la comunidad cientifica. Hasta la Reina Isabel anda detras tuyo...
Por favor, es que esta vez no la sacaste del estadio, ni siquiera la palabra bateador te queda.
Seguro sos de los acusetas de tu escuela, los que se esconden en las enaguas de la maestra..
Se te acabo la cuerda verdad???
Ya no tenes nada que podas porfiar, verdad??
Sos de los que tira piedras y salen corriendo, cierto???
Ya sin argumentos, hasta a tus colegas ateos les debe de dar verguenza!
Saludos Don Pizador
 
Te llego verdad???
Te "cogiste" a Dios, claro que es patetico.
Yo solo me limito a contestarte con tus propios argumentos.
Y no son inventos, revise lo que afirma.
Yo no levanto falso testimonio, recuerda??
Claro que es patetico.
Saludos Don Pizador
 
jajaja más patético dios por dejarse.

Ahora, no levanta falso testimonio dice ud, y toda la hablada que se hechó, son falsedades, acaso ud me conoce para andar diciendo todo esto:

primo777 dijo:
Sos superman, superpizador, matador de mujeres y hombres, el mejor polvo del mundo, las mujeres y los hombres desmayan por tu sexualidad... el principal cliente de los moteles, al que no le cobran en ningun lado porque llena el lugar de fans, el del anuncio de calzoncillos Calvin Klein en Nueva York, Britney Spears vino a visitarte a Costa rica y disculpame si no mencione mas detalles de tu hombria...
Solo falta que te decidas ir en el proximo cometa que pase por alli.
Para que vas a participar en la comunidad cientifica. Hasta la Reina Isabel anda detras tuyo...
Por favor, es que esta vez no la sacaste del estadio, ni siquiera la palabra bateador te queda.
Seguro sos de los acusetas de tu escuela, los que se esconden en las enaguas de la maestra..
Se te acabo la cuerda verdad???
Ya no tenes nada que podas porfiar, verdad??
Sos de los que tira piedras y salen corriendo, cierto???

Vea que mordido que es usted que se contradice en lo que dice, según usted todo lo anterior soy yo, pero ud ni me conoce de lejos para siquiera decir que soy y que no. Igual siga, se nota que el hígado se le revienta cada vez que alguien se caga en "Dios". Igual me divierte, nada más no se pase con los insultos porque lo dejan sin entrar una semana aquí. :-o
 
vortax daemon dijo:
jajaja más patético dios por dejarse.

Ahora, no levanta falso testimonio dice ud, y toda la hablada que se hechó, son falsedades, acaso ud me conoce para andar diciendo todo esto:

primo777 dijo:
Sos superman, superpizador, matador de mujeres y hombres, el mejor polvo del mundo, las mujeres y los hombres desmayan por tu sexualidad... el principal cliente de los moteles, al que no le cobran en ningun lado porque llena el lugar de fans, el del anuncio de calzoncillos Calvin Klein en Nueva York, Britney Spears vino a visitarte a Costa rica y disculpame si no mencione mas detalles de tu hombria...
Solo falta que te decidas ir en el proximo cometa que pase por alli.
Para que vas a participar en la comunidad cientifica. Hasta la Reina Isabel anda detras tuyo...
Por favor, es que esta vez no la sacaste del estadio, ni siquiera la palabra bateador te queda.
Seguro sos de los acusetas de tu escuela, los que se esconden en las enaguas de la maestra..
Se te acabo la cuerda verdad???
Ya no tenes nada que podas porfiar, verdad??
Sos de los que tira piedras y salen corriendo, cierto???

Vea que mordido que es usted que se contradice en lo que dice, según usted todo lo anterior soy yo, pero ud ni me conoce de lejos para siquiera decir que soy y que no. Igual siga, se nota que el hígado se le revienta cada vez que alguien se caga en "Dios". Igual me divierte, nada más no se pase con los insultos porque lo dejan sin entrar una semana aquí. :-o

Yo no soy el que dice que se cogio a Dios, Creo que llegar a eso, es ser todo lo que le mencione. O como cree que debiera catalogarlo???
Si yo le digo que tengo un transbodador en el garage de la choza, usted se va a quedar calladito y me va a decir que "que dichoso".
usted afirma haberse cogido a Dios. entonces, si usted dice la verdad, esos son puros atributos suyos, si por el contrario esta hablando paja, entonces no ponga mentiras.
Y si por insultos se tratare, afirmar que se coje a Dios, es uno de los insultos mas grandes que he escuchado. No creo ni que los mismos ateos de corazon acepten esa actitud tan baja.
Y si me echan de este foro, por haberle afirmado eso, es parte del precio a pagar por contestarle sus citas a mis opiniones. Yo no voy a ir a meterme debajo de las enaguas de la profesora a acusarlo por cometer semejante calumnia. Yo le respondo de frente sus incoherencias. Y tambien pido disculpas si me comprueban que me equivoque.
Entonces, se cogio a DIOS, SI O NO???
El que debe de disculparse es usted, no yo. Porque si acepta que se equivoco, se gano los atributos por mentiroso pero no le volvere a decir Don Pizador o San Pizador y tampoco mentiroso.
Saludos
 
Así es, no merece respeto.

jajajajaja diay mae Primo 666, digo, 777, se le subió el hígado otra vez? con eso me demuestra la clase de fundamentalista con el que estoy tratando.

Dígame una cosa, si lo que dije fue un insulto tan grande hacia dios, para que ocupa él que lo defienda usted, que acaso ese mae no es autosuficiente para defenderse solo o castigarme? ah si... es que como es un espejismo, no puede defenderse cada vez que hablo mal de él. Si ud me dice que tiene un transbordador en la choza, yo no le voy a decir "dichoso", le voy a decir "pruebelo".

Insultar a dios es un insulto a dios, y si este ser realmente existe, el que deberia sentirse ofendido es él, no ud. Pero aqui estoy, escuchando b.b king y no se me ha aparecido por aquí para pedirme explicaciones o mandarme al infierno por tooooda la eternidad. :-o :???: jajaja ah mae, usted si me saca lagrimas de la risa solo de imaginarme como se le retuerze el hígado con comentarios irreverentes hacia dios/diosa. O de como se devana los sesos para imaginarse la clase de persona que soy con cualquier comentario sarcástico que hago para luego descalificarme a mi. Y como dicen por ahí los creyentes que dios está en todas partes, pues me iré a sentar en el trono Incesa Standard pa cagarme un rato en él en el baño que ud conoce a la perfección (cuantos recuerdos no? :-o ). Asi como está en todas partes, cada vez que ud orina o caga, se está orinando en dios y cagando en dios. :cool:

Hace un rato ud le estaba mandando clases de lectura a medio mundo, ud también le hace falta, porque no sabe diferenciar un comentario sarcástico de uno cualquiera.


Saludos, y cuide ese hígado, no vaya a ser que se le salga volando de tanta enojadera :???:
 
vortax daemon dijo:
Hace un rato ud le estaba mandando clases de lectura a medio mundo, ud también le hace falta, porque no sabe diferenciar un comentario sarcástico de uno cualquiera.

Ojo:

primo777 dijo:
Y entrene para ser sarcastico, hasta para eso hay que saber hacerlo.

El mae sabe todo acerca del sarcasmo.


Y como dicen por ahí los creyentes que dios está en todas partes, pues me iré a sentar en el trono Incesa Standard
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pocas veces me río a carcajadas en frente de la compu.
 
Maes, yo no me rio, me da lastima por ustedes.
Pruebe entonces que se "cogio" a Dios.
Cuando les pregunto algo directamente no lo contestan, salen por la tangente. y quieren jugar de vivos.
Son repetitivos con los argumentos cuestionados, pero no prueban nada.
El sarcasmo no les aplica a ustedes porque lo mencionaron muchas veces: ustedes hablan solo de hechos, no de historias de libros de cuentos. Eso es ciencia no? Al ser asi parto de que todas sus afirmaciones las toman como un hecho. Entonces, no hablan cientificamente.
La realidad aqui es muy simple, se los explique en el otro foro. Ese estilo hitleriano de argumentar esta comprobado que solo lo lleva a ser participe de lo que tanto critican.
Y si en algo tienen toda la razon: no es interesante esta conversacion.
Saludos
 
primo777 dijo:
Maes, yo no me rio, me da lastima por ustedes.
Pruebe entonces que se "cogio" a Dios.
Cuando les pregunto algo directamente no lo contestan, salen por la tangente. y quieren jugar de vivos.
Son repetitivos con los argumentos cuestionados, pero no prueban nada.
El sarcasmo no les aplica a ustedes porque lo mencionaron muchas veces: ustedes hablan solo de hechos, no de historias de libros de cuentos. Eso es ciencia no? Al ser asi parto de que todas sus afirmaciones las toman como un hecho. Entonces, no hablan cientificamente.
La realidad aqui es muy simple, se los explique en el otro foro. Ese estilo hitleriano de argumentar esta comprobado que solo lo lleva a ser participe de lo que tanto critican.
Y si en algo tienen toda la razon: no es interesante esta conversacion.
Saludos

jaajaja ud si es fundamentalista. Pero si no es interesante esta conversación, para que sigue metido? nadie lo está obligando. Pruebe que me cogí a dios? :-o :-o :-o pruebe ud que existe este ser primero. De igual manera, no entiende el sarcasmo. Y lo que es más ridículo, piensa que por que uno es ateo, no puede ser irreverente o decir otras cosas que no sean "hechos", que sólo hablamos "científicamente". Ud en su cabeza tiene la fundamentalista idea de que somos así:

9796ayejehcpca9.jpg



No sea tan prejuicioso y abra su mente. Cada vez que lo leo me traslada al siglo XVIII por su manera de estar encasillando a todos los que no piensan como ud. Claro, en aquellos tiempos nos hubieran mandado a la hoguera por no tener sus creencias. Ya le dije, cuide su hígado.

Por cierto, si dios está en todas partes y uno se masturba... la eyaculación caerá sobre dios, cierto?
 
primo777 dijo:
Maes, yo no me rio, me da lastima por ustedes.
Pruebe entonces que se "cogio" a Dios.
Cuando les pregunto algo directamente no lo contestan, salen por la tangente. y quieren jugar de vivos.
Son repetitivos con los argumentos cuestionados, pero no prueban nada.
El sarcasmo no les aplica a ustedes porque lo mencionaron muchas veces: ustedes hablan solo de hechos, no de historias de libros de cuentos. Eso es ciencia no? Al ser asi parto de que todas sus afirmaciones las toman como un hecho. Entonces, no hablan cientificamente.
La realidad aqui es muy simple, se los explique en el otro foro. Ese estilo hitleriano de argumentar esta comprobado que solo lo lleva a ser participe de lo que tanto critican.
Y si en algo tienen toda la razon: no es interesante esta conversacion.
Saludos

Sera que no se ha dado cuenta que es un chiste??

Mae es un chiste, ya no lo entendió, ya pasó.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie