PUBLICIDAD
Wilas

La vida sin Dios?

primo777 dijo:
Sea congruente con lo que afirma:
usted esta acusando a Dios de genocida, al hacer esto está aceptando su existencia. Si no fuera así, se hubiera referido a que las creencias religiosas son genocidas porque sus jerarcas han demostrado eso en
la historia. Si se refiere directamente a Dios, es porque reconoce su existencia. Y para que le quede mas clarito, el genocidio como delito es cometido por personas, no para Lara Croft. Entonces, yo no creo en Lara Croft, y usted no cree en Dios: no podemos, ninguno de los 2 afirmar que ella es genocida, porque no ella no existe.
Aceptelo, se fue a cholo con sus propias palabras. Sigase riendo, porque eso es lo que provoca.
Saludos

Yo no afirmo, yo dudo que dios exista. Y solo estoy repitiendo lo que dice la biblia en sus mitos: que agarró lo que creó y como cualquier niño con los escarabajos de mayo, ahogó a todo humano bebe, niñi, mujer y viejo que había sobre la tierra. Eso dice su biblia. El hecho que yo me refiera a este personaje de una manera u otra no implica que crea o admita que exista su dios. Dios es creado por sus profetas y estos plasman toda su mentalidad en ese dios, por eso ud encuentra cosas tan horrbles como esta que acabo de describir, y en general, unas 74 atrocidades en la biblia que dice fueron cometidas por su Jehová, por su dios, ese que ud cree que existe. referirse a un ser imaginario de una manera u otra confiriendole o acusandole de atributos humanos no implica que este ser imaginario exista.





:-o :-o :-o :-o Si dios existe, que todos ustedes se mueran en cuanto lean esto.


AHORA!!!!




...



:cool: todos bien, cierto?
 
caegodoy dijo:
Y la evolución no es dogmatica, es apreciable, talvez si pilon pone alguna bibliografía de donde oyó tal cosa sería genial para ver que es la vara, por que de hecho en la ucr tocan muy poco a Lamarck.


Que cosa de Lammarck? yo tengo material de él, el reconocimiento póstumo a su increíble labor conjunta y su reconocimiento en la prestigiosa Sociedad Científica de Londres
 
vortax daemon dijo:
caegodoy dijo:
Y la evolución no es dogmatica, es apreciable, talvez si pilon pone alguna bibliografía de donde oyó tal cosa sería genial para ver que es la vara, por que de hecho en la ucr tocan muy poco a Lamarck.


Que cosa de Lammarck? yo tengo material de él, el reconocimiento póstumo a su increíble labor conjunta y su reconocimiento en la prestigiosa Sociedad Científica de Londres
Lo digo por lo que dijo pilon en la pagina anterior, de que hay grandes debates y la gente se está quedando sin argumentos entonces los "darwinistas" comienzan a entrar en crisis nerviosas, es algo que hasta ahora escucho, talvez si ponen alguna direccion o algo para ver donde es que están esos debates sería genial :)
 
caegodoy dijo:
vortax daemon dijo:
caegodoy dijo:
Y la evolución no es dogmatica, es apreciable, talvez si pilon pone alguna bibliografía de donde oyó tal cosa sería genial para ver que es la vara, por que de hecho en la ucr tocan muy poco a Lamarck.


Que cosa de Lammarck? yo tengo material de él, el reconocimiento póstumo a su increíble labor conjunta y su reconocimiento en la prestigiosa Sociedad Científica de Londres
Lo digo por lo que dijo pilon en la pagina anterior, de que hay grandes debates y la gente se está quedando sin argumentos entonces los "darwinistas" comienzan a entrar en crisis nerviosas, es algo que hasta ahora escucho, talvez si ponen alguna direccion o algo para ver donde es que están esos debates sería genial :)

Ah ya ya. Hasta donde yo sé, cuando estudiaba manejo de recursos forestales, la evolución y su teoría ha cambiado constantemente como todo en la ciencia, agregandole cada vez más información, datos y hechos a la misma. Hasta el momento, los únicos que se ponen nerviosos son los creacionistas, porque ellos no tienen argumentos válidos. Todas las ciencias biológicas (genética, bio-química, biología, anatomía, etc) derivan precisamente de la teoría de Darwin y Lammarck. Lammarck nunca opuso a que el crédito fuera de Darwin, a pesar de su extenso trabajo coleccionando especies en Borneo. Gracias a su trabajo, ayudó a Darwin e incluso lo impulsó a sacar su trabajo "Sobre el origen de las especies". LA teoría ha variado desde aquel entonces gracias a los avances de la ciencia, pero los postulados básicos se mantienen y de momento es la única teoría con más evidencia que se ha mantenido más tiempo vigente. Es incluso la única teoría donde los aportes de miles de científicos en todo el mundo a través de los años y las constantes toneladas de evidencia siguen sin modificar sus principales bases.

Grandes debates? los que he leído son los debates en Oklahoma y otros estados donde el pleito legal de los fundamentalistas ha logrado que se enseñe el Génesis en clases de ciencias... en vez de ciencias. Eso no me parece un debate serio, eso es religiosos metiéndose en el terreno de la ciencia y usando artilugios legales para implantar su forma de pensar a los demás en contra de sus voluntades.
 
Primero que nada, no soy yo el que salgo con teorias cientificas. Nunca he dicho que no las acepto por complicadas. Segundo, en ningun momento he mencionado a la biblia. Ustedes se guindan de la biblia para tratar de demostrar cosas. En otras palabras, utilizan textos en los que no creen para demostrar cosas cuando les conviene.
COMO HARE PARA QUE USTEDES ENTIENDAN?????
"Y no me saco nada de la manga, busque los cuentos de sodoma y gomorra, las ciudades que en la biblia cuentan que el mismo dios destruyó por hacer.... lo que muchas ciudades actuales hacen, o vea el siguente parrafo sacado de la misma biblia"
Otro ejemplo tuyo. Yo creo en DIOS, tengo fe, usted no cree en nada, hasta alli vamos bien, cierto?
Entonces, como pretende que yo le respete algun argumento si basa sus argumentos en cuentos que usted mismo dice no creer. Eso es un argumento bueno para convencerlo a uno de su posicion? Ustedes, porque toditos los que han contestado en este tema, utilizan argumentos de la biblia, de DIOS como genocida, de DIOS como castigador y otra zarta de cosas. Como pretenden que uno les ponga atencion si utilizan argumentos que ni ustedes mismos creen? Revise su biblia, la wikipedia y vera que entre los ateos, existen grupos que utlizan la religion para fundamentar su posicion. esa posicion es sumamente hipocrita, ya que utilizan algo en lo que no creen, para hacer valer su posicion. Si ustedes se creen tan cientificos y creyentes de la ciencia, entonces utilicen esos mismos principios para argumentar, no utilicen ni a Dios ni a la Biblia ni se basen en ninguna religion. ESE ES EL PUNTO!!!

Ustedes no son creyentes, como ustedes no creen en nada que no se pueda comprobar, que no se pueda tocar, que la ciencia es la madre de todo ya que comprueba por medio de teorias todo, entonces deberan, por principio, aplicar esas mismas razones al argumentar sus tesis. Y no lo hacen. Utilizan lo que les conviene cuando les conviene. Yo, y le repito, no he hablado nada acerca de la biblia, solo he mencionado ser creyente.
Entonces, si quieren seguir hablando de Dios, de las religiones, de la biblia y de cuanta cosa religiosa se encuentran para probar sus tesis, pues se estan basando en "cuentos" que ustedes no consideran ciertos.
Y ahora, ni ustedes mismos se ponen de acuerdo: como les pregunte sobre el huevo y la gallina, y tuvieron que recibir oxigeno para entender lo profundo del tema, pues entonces salen, cientificamente, con el cuento de que la materia es lo que siempre ha existido. Y no pueden responder al dia de hoy de donde proviene la materia.
Como dijeron por alli otro ateos:
Dios tiene los dias contados porque se lograra demostrar que la creacion no fue obra de EL. (acepta por lo menos que no lo pueden comprobar)
De donde viene el Universo: NO se sabe
Uno de ustedes se rajo a decir que el prefiere y le gusta mas una teoria del universo. (eso no es cientifico, la ciencia no llega a conclusiones simple y sencillamente porque al cientifico le gusta mas algo, cierto?)
Que Dios es el mayor genocida en la historia. (Lara Kroft?, el genocidio es un crimen contra la humanidad cometido por personas en contra de grupos de personas por motivos raciales, etnicos, etc. Al acusar a Dios de genocida, por parte de un cientifico, (=ateos = ciencia) no un charlatan que lo compara con Lara Kroft, estan dando por un hecho de que Dios existe y El es el culpable de eso.
Que sodoma y gomorra, pues aplica como ejemplo igual al anterior
Etc.
Entonces, para que me entienda, NO utilice argumentos que ni usted mismo cree, para hacer valida su posicion. El punto aqui es muy simple, crea en lo que le ronca, pero no se base en lo que no cree. Y piense bien en esto: no se dedique a ver el futuro con la nuca, los castigos de DIOS, a como usted los cree, pasaron hace mucho tiempo. Y eran necesarios, o acaso cuando usted estaba carajillo, nunca lo cagaron o le pegaron sus tatas? recuerde que la mayoria de las veces, los seres humanos solo entendemos a la brava. Usted bretea? Puede hacer en su brete lo que le ronca?? Puede faltar al brete cuando le ronque??? Si es asi, primero se lleva su cagada y si sigue lo despiden. Entonces la conclusion seria que su Jefe era bueno porque le dio brete, pero un castigador cuando lo echo. (Ver respuesta del "punto de vista de un agnostico", para que no me pregunte de donde saque eso: los judios con su dios bueno pero castigador)
Y todo lo anterior no me lo saque de la manga, las reglas del juego las dieron los ateos con su creencia ciega en la ciencia. Entonces utilicen argumentos cientificos unicamente. Yo por el contrario puedo utilizar todos a mi gusto, porque yo soy creyente de Dios, y tambien creo en la ciencia. Eso es lo que mas les arde, lo que les hincha el higado, como dice otro ateo por alli. Yo me puedo agarrar de la Fe cuando me de la gana y de la ciencia tambien.
Espero que ya entienda porque se aburre uno el tener que lidiar con personas que no saben argumentar de manera seria.
"Yo digo "la materia siempre ha estado ahí" basado en la segunda ley de la termodinamica, si nos vamos al lado religioso los religiosos llegan al mismo punto "dios siempre ha estado ahí", yo en lo personal prefiero no creer en seres magicos que me ilustran en un libro."
Aclaremos este punto:
Los religiosos decimos DIOS siempre ha estado alli, y ustedes dicen que la materia siempre ha estado alli. usted prefiere obtener ese resultado por voluntad propia, y entonces por que razon critica a los que creemos de otra manera?? Es necesario que le den la razon de acuerdo a la decision suya??? Les he dicho yo en algun momento que tienen que creer en Dios??? Por favor, aqui es donde aplica todo lo que yo les he criticado.
Y no se trata aqui de perder o ganar, se trata de aprender. Tanto le sirve esto a usted como a mi.
Si quisiera llevarlo mas alla, hace rato se los hubiera restregado en la cara.
Pongan sus pensamientos en orden. Usted dice:
"Y yo nunca he dicho que soy ateo ¿o sí? aprende a leer mae, es con ud con el que no se puede discutir, ya que usted simplemente se hecha una hablada gigantesca sin llegar a ningún lado, solo pasa desacreditando la mas minima idea en la que ud esté en desacuerdo." y en el mismo parrafo dice:
"yo en lo personal prefiero no creer en seres magicos que me ilustran en un libro."
en otro menciona:
"Eso es lo que tu dios te ordena hacer, segun tu doctrina, ya que como buen catolico imagino que "sabes que la biblia es la palabra inalterada de dios"
Usted menciona que no es ateo, pero pone que no cree en seres magicos y lo refuerza en las citas anteriores.
Si algo tiene patas de rana, ojos de rana y es verde, es un gato???? Siii, claro que es un gato.
No necesito que me diga que es ateo para leerlo en sus comentarios.
Ve, acaba de darme otro buen ejemplo de sus incongruencias.
Existe una enorme diferencia entre una hablada y una explicacion. Yo no he desacreditado a la ciencia en ninguno de mis posts. Si estamos hablando de un tema serio, pues seamos serios. Si estamos basandonos en la ciencia para hablar, entonces apliquemos los principios basicos cientificos para hacerlo. Si usted esta tomando sus creencias a la ligera, bueno, ya eso es otra cosa y alli prefiero ni siquiera opinar.
Voy a ser muy claro:
Yo desacredito a todo aquel que juegue de vivo. Las reglas del juego estan dadas. No hable incoherencias. No utilice argumentos en los que no cree. Este es un tema serio, asi que sea serio. No salga con charlatanerias. Y no llore tampoco si sale trasquilado. Y tambien explico hasta como y por que los desarmo con sus propios argumentos.
Y como estas en la misma "U" a la que yo asisti, me aventuro a pensar de que estas en los primeros anos y en ese tiempo es donde mas le tratan de enredar a uno sus creencias. Llegaste a a la U medio religioso y te pusiste a escuchar teorias. Sobran los profesores asi en la U. Por eso decis por un lado que nunca has dicho que sos ateo, y por otro lado tratas de fundamentar tu posicion como un ateo. Que conste que esto no es un hecho, creo que es muy problable de que sea asi, pero tambien estoy seguro de que nunca me lo aceptarias si fuera correcto.

Ya no voy a explicarme mas, es suficiente.
Ya no quiero ni contestar incoherencias.
No tienen fundamento alguno cientifico para demostrar que la creacion vino de algo en especifico.
Respeto su posicion y hasta cierto punto les admiro el hecho de ponerle alma (cientificamente comprobado de que un gas deja el cuerpo a la hora de la muerte y en los animales no sucede), vida y corazon a tratar de creer en algo, aunque se les embarriale la cancha en el intento.
Que sean felices, y alli me cuentan cuando puedan probar por medio de la ciencia de donde venimos.
Saludos
 
vortax daemon dijo:
primo777 dijo:
Sea congruente con lo que afirma:
usted esta acusando a Dios de genocida, al hacer esto está aceptando su existencia. Si no fuera así, se hubiera referido a que las creencias religiosas son genocidas porque sus jerarcas han demostrado eso en
la historia. Si se refiere directamente a Dios, es porque reconoce su existencia. Y para que le quede mas clarito, el genocidio como delito es cometido por personas, no para Lara Croft. Entonces, yo no creo en Lara Croft, y usted no cree en Dios: no podemos, ninguno de los 2 afirmar que ella es genocida, porque no ella no existe.
Aceptelo, se fue a cholo con sus propias palabras. Sigase riendo, porque eso es lo que provoca.
Saludos

Yo no afirmo, yo dudo que dios exista. Y solo estoy repitiendo lo que dice la biblia en sus mitos: que agarró lo que creó y como cualquier niño con los escarabajos de mayo, ahogó a todo humano bebe, niñi, mujer y viejo que había sobre la tierra. Eso dice su biblia. El hecho que yo me refiera a este personaje de una manera u otra no implica que crea o admita que exista su dios. Dios es creado por sus profetas y estos plasman toda su mentalidad en ese dios, por eso ud encuentra cosas tan horrbles como esta que acabo de describir, y en general, unas 74 atrocidades en la biblia que dice fueron cometidas por su Jehová, por su dios, ese que ud cree que existe. referirse a un ser imaginario de una manera u otra confiriendole o acusandole de atributos humanos no implica que este ser imaginario exista.





:-o :-o :-o :-o Si dios existe, que todos ustedes se mueran en cuanto lean esto.


AHORA!!!!




...



:cool: todos bien, cierto?
Va a seguir??
"Dudar" y "no creer" es lo mismo?????????
Porque un buen ateo no es creyente, creo yo.
Y dudar es vacilar entre 2 posiciones que se contraponen.
No creo vortaxito que si vacilas entre 2 posiciones, estes seguro de alguna de las 2.
Y tan facil es tambien decir:
Querido Dios, que ninguno se muera antes de leer esto.
O sea vortaxito, si contestas a mi post, Dios existe!
Saludos y sea mas serio!
 
primo777 dijo:
Primero que nada, no soy yo el que salgo con teorias cientificas. Nunca he dicho que no las acepto por complicadas. Segundo, en ningun momento he mencionado a la biblia. Ustedes se guindan de la biblia para tratar de demostrar cosas. En otras palabras, utilizan textos en los que no creen para demostrar cosas cuando les conviene.
COMO HARE PARA QUE USTEDES ENTIENDAN?????

¿de donde sacas a dios? el unico lugar que te respalda es la biblia, vos sos el que debe creer en la biblia, si no crees en ella entonces no te hagas llamar catolico
primo777 dijo:
"Y no me saco nada de la manga, busque los cuentos de sodoma y gomorra, las ciudades que en la biblia cuentan que el mismo dios destruyó por hacer.... lo que muchas ciudades actuales hacen, o vea el siguente parrafo sacado de la misma biblia"
Otro ejemplo tuyo. Yo creo en DIOS, tengo fe, usted no cree en nada, hasta alli vamos bien, cierto?
Entonces, como pretende que yo le respete algun argumento si basa sus argumentos en cuentos que usted mismo dice no creer. Eso es un argumento bueno para convencerlo a uno de su posicion? Ustedes, porque toditos los que han contestado en este tema, utilizan argumentos de la biblia, de DIOS como genocida, de DIOS como castigador y otra zarta de cosas. Como pretenden que uno les ponga atencion si utilizan argumentos que ni ustedes mismos creen? Revise su biblia, la wikipedia y vera que entre los ateos, existen grupos que utlizan la religion para fundamentar su posicion. esa posicion es sumamente hipocrita, ya que utilizan algo en lo que no creen, para hacer valer su posicion.
¿Y que tiene que ver? ¿que tiene que ver que unos hagan ver a otros que el camino que siguen no es el mejor y que tiene una historia llena de sangre y dolor?
Digamos que el objetivo de los ateos y los que no creemos en la biblia es hacer ver a esos que nos dicen "la biblia dice que jesus murio por nuestros pecados", ¿entonces que hay de malo en hacerles ver a ellos que la biblia dice tambien que la mujer como castigo de haber sido violada debe casarse con su violador? lo que se hace es hacer ver que la biblia es otro libro más, no tiene nada mágico, deje de enredar las cosas mae
primo777 dijo:
Si ustedes se creen tan cientificos y creyentes de la ciencia, entonces utilicen esos mismos principios para argumentar, no utilicen ni a Dios ni a la Biblia ni se basen en ninguna religion. ESE ES EL PUNTO!!!
Es lo que es ha estado haciendo, pero ud llega a enredar las cosas
primo777 dijo:
Ustedes no son creyentes, como ustedes no creen en nada que no se pueda comprobar, que no se pueda tocar, que la ciencia es la madre de todo ya que comprueba por medio de teorias todo, entonces deberan, por principio, aplicar esas mismas razones al argumentar sus tesis. Y no lo hacen. Utilizan lo que les conviene cuando les conviene. Yo, y le repito, no he hablado nada acerca de la biblia, solo he mencionado ser creyente.
Ese parrafo pierde validez desde la parte en negrita, no comprueba todo, solo da explicaciones lógicas, no mágicas.
Lo del huevo y la gallina, mae, al chile, aprenda a leer
primo777 dijo:
Como dijeron por alli otro ateos:
Dios tiene los dias contados porque se lograra demostrar que la creacion no fue obra de EL. (acepta por lo menos que no lo pueden comprobar)
De donde viene el Universo: NO se sabe
Aleluya, exixte dios!! (...)
primo777 dijo:
Uno de ustedes se rajo a decir que el prefiere y le gusta mas una teoria del universo. (eso no es cientifico, la ciencia no llega a conclusiones simple y sencillamente porque al cientifico le gusta mas algo, cierto?)
ay mae, acabas de destruir por completo todas las ciencias, nos agarraste feo... ninguno acá ha dicho que sea cientifico, solo ha dado las razones de por que piens que una u otra cosa es más correcto (como dijo alguien... "aprende a leer...")
primo777 dijo:
Que Dios es el mayor genocida en la historia. (Lara Kroft?, el genocidio es un crimen contra la humanidad cometido por personas en contra de grupos de personas por motivos raciales, etnicos, etc. Al acusar a Dios de genocida, por parte de un cientifico, (=ateos = ciencia) no un charlatan que lo compara con Lara Kroft, estan dando por un hecho de que Dios existe y El es el culpable de eso.
Que sodoma y gomorra, pues aplica como ejemplo igual al anterior
Etc.
Basados en los cuentos de la biblia, ese personaje sí es un genosida, ya que dicen esos relatos que destruyó ciudades enteras por no creer en él, los que consideran que existe deben ver esa parte de los relatos tambien y no solo el de "fuimos creados del barro y jesus vino y nos salvó"
primo777 dijo:
Entonces, para que me entienda, NO utilice argumentos que ni usted mismo cree, para hacer valida su posicion. El punto aqui es muy simple, crea en lo que le ronca, pero no se base en lo que no cree. Y piense bien en esto: no se dedique a ver el futuro con la nuca, los castigos de DIOS, a como usted los cree, pasaron hace mucho tiempo. Y eran necesarios, o acaso cuando usted estaba carajillo, nunca lo cagaron o le pegaron sus tatas? recuerde que la mayoria de las veces, los seres humanos solo entendemos a la brava. Usted bretea? Puede hacer en su brete lo que le ronca?? Puede faltar al brete cuando le ronque??? Si es asi, primero se lleva su cagada y si sigue lo despiden. Entonces la conclusion seria que su Jefe era bueno porque le dio brete, pero un castigador cuando lo echo. (Ver respuesta del "punto de vista de un agnostico", para que no me pregunte de donde saque eso: los judios con su dios bueno pero castigador)
Es acá donde es completamente valido utilizar un argumento sacado de la biblia, por que así te hacemos ver que ese dios "castigador" (que primero hay que definir castigo segun lo que dice la biblia) que sale precisamente en la biblia tiene sus lados oscuros e imperfectos, y no compare hacer algo "mal" y que te despidan del brete, a hacer algo que otros consideran incorrecto y mandarlos a matar (por eso digo que hay que definir castigo)
Si no, ¿de que otra forma te podemos contestar si sos vos el que mete a ese dios biblico si no es con la biblia?
primo777 dijo:
Y todo lo anterior no me lo saque de la manga, las reglas del juego las dieron los ateos con su creencia ciega en la ciencia. Entonces utilicen argumentos cientificos unicamente. Yo por el contrario puedo utilizar todos a mi gusto, porque yo soy creyente de Dios, y tambien creo en la ciencia. Eso es lo que mas les arde, lo que les hincha el higado, como dice otro ateo por alli. Yo me puedo agarrar de la Fe cuando me de la gana y de la ciencia tambien.
Espero que ya entienda porque se aburre uno el tener que lidiar con personas que no saben argumentar de manera seria.
Usted lo que tiene es un desmadre de conceptos....
primo777 dijo:
"Yo digo "la materia siempre ha estado ahí" basado en la segunda ley de la termodinamica, si nos vamos al lado religioso los religiosos llegan al mismo punto "dios siempre ha estado ahí", yo en lo personal prefiero no creer en seres magicos que me ilustran en un libro."
Aclaremos este punto:
Los religiosos decimos DIOS siempre ha estado alli, y ustedes dicen que la materia siempre ha estado alli. usted prefiere obtener ese resultado por voluntad propia, y entonces por que razon critica a los que creemos de otra manera?? Es necesario que le den la razon de acuerdo a la decision suya??? Les he dicho yo en algun momento que tienen que creer en Dios??? Por favor, aqui es donde aplica todo lo que yo les he criticado.
Y no se trata aqui de perder o ganar, se trata de aprender. Tanto le sirve esto a usted como a mi.
¿quien es el que ha estado intentando ganar? mae usted es el que ha estado diciendo que solo usted puede usar ciertos conceptos, que solo usted sabe no se que varas, sí, es cierto, es decision mia no creer en que dios siempre ha estado ahí y pensar que la materia sí, pero tengo bases cientificas (la 2da ley de la termodinamica), los religiosos bases filosoficas arcaicas, osea por voluntad propia...
primo777 dijo:
Si quisiera llevarlo mas alla, hace rato se los hubiera restregado en la cara.
Pongan sus pensamientos en orden. Usted dice:
"Y yo nunca he dicho que soy ateo ¿o sí? aprende a leer mae, es con ud con el que no se puede discutir, ya que usted simplemente se hecha una hablada gigantesca sin llegar a ningún lado, solo pasa desacreditando la mas minima idea en la que ud esté en desacuerdo." y en el mismo parrafo dice:
"yo en lo personal prefiero no creer en seres magicos que me ilustran en un libro."
en otro menciona:
"Eso es lo que tu dios te ordena hacer, segun tu doctrina, ya que como buen catolico imagino que "sabes que la biblia es la palabra inalterada de dios"
Usted menciona que no es ateo, pero pone que no cree en seres magicos y lo refuerza en las citas anteriores.
Si algo tiene patas de rana, ojos de rana y es verde, es un gato???? Siii, claro que es un gato.
No necesito que me diga que es ateo para leerlo en sus comentarios.
Ve, acaba de darme otro buen ejemplo de sus incongruencias.
Tengo mis propias "creencias" pero no las baso en la biblia, soy ateo al dios cristiano pero me gusta mantener sierto margen en supersticiones y cosillas de esas, pero mis creencias personales no vienen al caso.
Soy ateo hacia el dios cristiano así como los cristianos son ateos hacia Thor, Alá, El Monstruo Volador de Pasta...
primo777 dijo:
Existe una enorme diferencia entre una hablada y una explicacion. Yo no he desacreditado a la ciencia en ninguno de mis posts.
Claro que sí, desde que dices que la ciencia "no explica todo" y por eso das por un hecho que solo dios puede hacer las cosas, desde que dices que los cientificos creen ciegamente en algo solo por tener conceptos entremezclados, has pasado desacreditando la ciencia todo el rato
primo777 dijo:
Voy a ser muy claro:
Yo desacredito a todo aquel que juegue de vivo. Las reglas del juego estan dadas. No hable incoherencias. No utilice argumentos en los que no cree. Este es un tema serio, asi que sea serio. No salga con charlatanerias. Y no llore tampoco si sale trasquilado. Y tambien explico hasta como y por que los desarmo con sus propios argumentos.
Nosotros tambien, solo que a usted no le cabe y sigue de porfiado con el huevo y la gallina
primo777 dijo:
Y como estas en la misma "U" a la que yo asisti, me aventuro a pensar de que estas en los primeros anos y en ese tiempo es donde mas le tratan de enredar a uno sus creencias. Llegaste a a la U medio religioso y te pusiste a escuchar teorias. Sobran los profesores asi en la U. Por eso decis por un lado que nunca has dicho que sos ateo, y por otro lado tratas de fundamentar tu posicion como un ateo. Que conste que esto no es un hecho, creo que es muy problable de que sea asi, pero tambien estoy seguro de que nunca me lo aceptarias si fuera correcto.
Pues es correcto, estás "razonando fuera del tarro", así que deje las cojeturas sobre la vida personal de los demás y "argumente de las cosas que sabe" como dice usted, y si jugaramos el mismo juego sería justo decir que usted vivió esa etapa, lo cual lo colocaría en una pocision de "persona insegura de si misma y que no sabe verdaderamente en que cree" y que ahora pasa viendole esos mismos defectos en los demás, pero claro jamás diria algo así de usted :-D
primo777 dijo:
Ya no voy a explicarme mas, es suficiente.
Ya no quiero ni contestar incoherencias.
No tienen fundamento alguno cientifico para demostrar que la creacion vino de algo en especifico.
Respeto su posicion y hasta cierto punto les admiro el hecho de ponerle alma (cientificamente comprobado de que un gas deja el cuerpo a la hora de la muerte y en los animales no sucede), vida y corazon a tratar de creer en algo, aunque se les embarriale la cancha en el intento.
Que sean felices, y alli me cuentan cuando puedan probar por medio de la ciencia de donde venimos.
Saludos
"Creacion", no hay tal explicada como está en la biblia, pero si tenemos el universo que conocemos producto del bigbang
"alma", talvez el aire que sale de los pulmones? no des por sentado de que es algo solo por que en realidad no sabes que es lo que sucede.
 
Cesar dijo:
primo777 dijo:
Conclusion:
no me vas a convencer nunca, claro, como lo dijo otro por alli: con usted no se puede razonar. hay 2 maneras de verlo: la suya, porque le contesto con sus propios argumentos y lo desarmo, y la mia es mas simple: no ofrecen argumentos validos, ofrecen la ciencia como explicacion pero cuando llegan a una puerta que esta cerrada se quedan alli y no lo quieren admitir: LA MATERIA SIEMPRE HA ESTADO. Por lo menos Iguana menciona: NO SE SABE.
Segundo: yo me considero una persona feliz con mis creencias. Tengo amigos de diferentes religiones e incluso algunos que son ateos y me llevo a la perfeccion. No discutimos estupideces, porque entre nosotros no tomamos las creencias como para hacer una competencia de eso. No es un campeonato de creencias.
Asi que ya te habia respondido por ser nuevito, seguis con argumentos pobres y aburris.
Saludos

Tranquilo, no lo estoy tratando de convencer de nada, simplemente expongo los puntos no válidos que expone. Con ese comentario pone en evidencia que:
1. Como dije, se lo está tomando muy personal.
2. Ya tiene prejuicios.
3. Simplemente quiere pelear, no debatir, porque "no me vas a convencer nunca." En otras palabras, no está tomando una posición de opinar en el tema, sino de defenderse.
Totalmente deacuerdo
 
Para que me voy a tomar el tiempo de citarles las incongurencias otra vez????
Son repetitivas, siempre es lo mismo.
Siempre utilizan argumentos en los que ustedes no creen.
Ustedes se enredan en sus propias palabras...
No saben, no lo pueden comprobar.
Entonces no afirmen algo que no pueden comprobar.
Y lo unico que he hecho es comprobarles que hablan mucha paja.
Y de acuerdo a la burla de vortaxito, el pez muere por la boca.
Sigan pulseandola, escudense en lo que quieran.
hasta inventan conceptos de ateismo nuevos, jeje
Mae, no puedem comprobar nada. Y como dije antes, estamos empatados, la diferencia es que yo si tengo algo, y es la Fe.
Saludos
 
¿Qué es lo que no se puede comprobar?

Dios es un inexistencialismo, nunca antes visto por el hombre; "dios" es un ser que se reforzó por el ideal de un hombre llamado asimismo "Hijo de dios", eliminado en una cruz como a cualquier ladrón o infractor de la época.

Como todos los dioses que existen y que han muerto, nunca se ha tenido evidencia de tal ser.

¿Cómo se puede comprobar la existencia de Dios?
 
primo777 dijo:
Para que me voy a tomar el tiempo de citarles las incongurencias otra vez????
Son repetitivas, siempre es lo mismo.
Siempre utilizan argumentos en los que ustedes no creen.
Ustedes se enredan en sus propias palabras...
No saben, no lo pueden comprobar.
Entonces no afirmen algo que no pueden comprobar.
Y lo unico que he hecho es comprobarles que hablan mucha paja.
Y de acuerdo a la burla de vortaxito, el pez muere por la boca.
Sigan pulseandola, escudense en lo que quieran.
hasta inventan conceptos de ateismo nuevos, jeje
Mae, no puedem comprobar nada. Y como dije antes, estamos empatados, la diferencia es que yo si tengo algo, y es la Fe.
Saludos


Eso es lo que ud está haciendo cada vez que lee algo que va en contra de sus creencias:

1024x768_ni_ver_ni_oir_ni_hablar.jpg


La fe es tener la convicción de que algo es cierto sin ninguna evidencia, eso no prueba nada, solo que ud cree en algo.
 
Y yo que pense que era el espejo de su baño...
Vea lo que son los puntos de vista...
Saludos y porfa a chita me la saluda tambien.
 
primo777 dijo:
Y yo que pense que era el espejo de su baño...
Vea lo que son los puntos de vista...
Saludos y porfa a chita me la saluda tambien.
uy mae, ahora conoces el baño del amigo?... que bravo!! :-o
 
Lord Satán dijo:
¿Qué es lo que no se puede comprobar?

Dios es un inexistencialismo, nunca antes visto por el hombre; "dios" es un ser que se reforzó por el ideal de un hombre llamado asimismo "Hijo de dios", eliminado en una cruz como a cualquier ladrón o infractor de la época.

Como todos los dioses que existen y que han muerto, nunca se ha tenido evidencia de tal ser.

¿Cómo se puede comprobar la existencia de Dios?

lordcito. (no le menciono lo de satan porque se pondria bravo, satan es la contraparte de Dios, cierto? El diablo, el angel que se rebelo, etc. eso es religioso, cierto? porque de alli viene, cierto? )
haga ese mismo ejercicio pero en lugar de argumentar algo en lo que no cree, aplique todos sus conocimientos y explique simplemente de donde vinimos, de donde viene la materia.
Y no se bateador, utilice toda la ciencia, tecnologia y no me salga con cuentos.
Aqui espero y me voy a encargar de decirle a toda mi descendencia que lo haga por mi tambien, ya que, al no tener una respuesta concreta y cientificamente aceptada, se va a tener que cientifico, y no solo eso, debera de comprobar su posicion, cosa que ningun otro ser en el mundo ha podido comprobar.
Para dejarnos de habladas, su posición sobre la materia (o lo que quiera mencionar como el incio) no salio de la nada, ese es mi punto. No hay tecnoligia ni conocimiento al dia de hoy para responder cientificamente a esa pregunta.
Basado en lo anterior, que es un hecho, ud critica las religiones porque no tienen fundamento. El problema aqui es que cuando la ciencia se queda sin fundamento, nosotros decimos que es Dios, ustedes se quedan sin respuesta.
Dicho de otra manera:
Tomemos el ejemplo de la ciencia con el Big bang: este nos lleva a la materia.
Cuando nos preguntamos de donde viene la materia, ustedes dicen que siempre ha existido. Que siempre ha estado alli, y no tienen una respuesta concreta para decir: la materia viene de ........
En mi caso cuando los cientificos se quedan en la materia, yo digo que la materia viene de Dios, que Dios siempre ha estado alli. Misma afirmacion que hacen ustedes pero sin mencionar a Dios, solo aceptan que sea la materia.
Por esa razon, es que no necesito demostrarles nada. Por esa razon, digo que los argumentos suyos no son validos, porque critican a Dios al no ser comprobada ni su existencia ni de donde vino, y ustedes por medio de la ciencia, tampoco han probado de donde viene la materia.
Entonces, como se les acaba alli, y sus propios metodos cientificos no les dan la solucion o verdad absoluta, la emprenden con los creyentes, ya que segun su manera de pensar, al no tener una respuesta y ver que los religiosos tenemos algo de que agarrarnos, nos atacan con pasajes biblicos o con el mismo Dios. Incluso, comienzan a disparar a lo loco, y se molestan tanto que hasta ponen fotos de sus familiares para que vean que no estan solos.
Me encantaria verlos en una presentacion publica de sus argumentos, y donde les cuestionan, entonces sacarian fotos de monos. Eso no es serio, eso no es profesional. Profesional es decir: hasta ahora hemos logrado comprobar La Materia; nos falta mucho camino por recorrer, pero no podemos responder con la verdad absoluta todavia.
Si usted es ateo por conviccion, no debiera de molestarse en tratar de demostrar nada. Eso es lo que ustedes me han criticado, me han querido llevar a una discusion religiosa y no han podido. Se los repito, yo no soy el que tengo que demostrar nada, ustedes empezaron citandome mi primer comentario y les salio el tiro por la culata. Tienen sed de sabiduria religiosa, porque siempre tratan la religion, y no son religiosos (?).
Entre mas sigan tratando mas se pelan el nance: no tienen la respuesta absoluta a lo que pregonan y les arde que los creyentes si la tengamos.
saludos lordcito.
 
caegodoy dijo:
primo777 dijo:
Y yo que pense que era el espejo de su baño...
Vea lo que son los puntos de vista...
Saludos y porfa a chita me la saluda tambien.
uy mae, ahora conoces el baño del amigo?... que bravo!! :-o

Y como consegusite la foto??
Usted es el que la tiene, como le diria el juez,
Mae se ve que usted no tiene ni cedula.
Madure, como no tiene argumentos...
Saludos
 
caegodoy dijo:
Lo digo por lo que dijo pilon en la pagina anterior, de que hay grandes debates y la gente se está quedando sin argumentos entonces los "darwinistas" co mienzan a entrar en crisis nerviosas, es algo que hasta ahora escucho, talvez si ponen alguna direccion o algo para ver donde es que están esos debates sería genial :)

Vamos a ver. Cosas que yo no dije:
"la gente se está quedando sin argumentos"
"los "darwinistas" co mienzan a entrar en crisis nerviosas"
"la evolución es dogmática"

Lo que si dije es que el Darwinismo con los nuevos descubrimientos(HOX y Pax6) está quedando debiendo explicaciones.

Los evolucionistas son dogmáticos porque se aferran a sus teorías como monos en ventolero.

Por esta razón, ya van algunos evolucionistas Darwinistas que han sido disminuidos. Incluído uno de sus más acerrimos defensores Richard Dawkins que ahora dejó la biología para sólo seguir con el proyecto de estado laico en Inglaterra.

Los grandes debates entre evolucionistas vienen desde hace añitos. Mendelianos, biométricos, Lamarckianos, Darwinistas. Todos peleando por sus teorías.
 
primo777 dijo:
caegodoy dijo:
primo777 dijo:
Y yo que pense que era el espejo de su baño...
Vea lo que son los puntos de vista...
Saludos y porfa a chita me la saluda tambien.
uy mae, ahora conoces el baño del amigo?... que bravo!! :-o

Y como consegusite la foto??
Usted es el que la tiene, como le diria el juez,
Mae se ve que usted no tiene ni cedula.
Madure, como no tiene argumentos...
Saludos

¿que tengo? dejá de hablar paja :-D
 
Pilon dijo:
caegodoy dijo:
Lo digo por lo que dijo pilon en la pagina anterior, de que hay grandes debates y la gente se está quedando sin argumentos entonces los "darwinistas" co mienzan a entrar en crisis nerviosas, es algo que hasta ahora escucho, talvez si ponen alguna direccion o algo para ver donde es que están esos debates sería genial :)

Vamos a ver. Cosas que yo no dije:
"la gente se está quedando sin argumentos"
"los "darwinistas" co mienzan a entrar en crisis nerviosas"
"la evolución es dogmática"

Lo que si dije es que el Darwinismo con los nuevos descubrimientos(HOX y Pax6) está quedando debiendo explicaciones.

Los evolucionistas son dogmáticos porque se aferran a sus teorías como monos en ventolero.

Por esta razón, ya van algunos evolucionistas Darwinistas que han sido disminuidos. Incluído uno de sus más acerrimos defensores Richard Dawkins que ahora dejó la biología para sólo seguir con el proyecto de estado laico en Inglaterra.

Los grandes debates entre evolucionistas vienen desde hace añitos. Mendelianos, biométricos, Lamarckianos, Darwinistas. Todos peleando por sus teorías.
Bueno, por lo de la evolición casi le atiné, y tambien por lo de crisis nerviosas, es cierto no es lo mismo que "conflictos existenciales" pero se parece :)

Y bueno, admito que no estoy muy entendido en ese tema en particular, lo unico que he sabido es que los creacionistas utilizan esos argumentos encontra de los evolucionistas, y que dicen que "solo una fuerza inteligente puede estar detrás de eso", por mi parte digo que el que la ciencia en este momento no sepa bien como funciona algo no es prueba de que existe un dios llamado Yahvé o jeova que lo hace, solo significa que se necesita aún más investigación.
 
Oiga caegodoy,
"¿que tengo? dejá de hablar paja"

Mae, no le da verguenza??? Es un foro nadie sabe quien es usted, pero por lo menos usted se ve en el espejo.
No se comporte como un cagadoboy. Tenga un pooquito de verguenza y no se ria de lo que no entiende, porque eso si es ignorancia.

Pues quien es el que tiene la foto?
Quien consiguio la foto???
Soy yo el que la saque?
El que pone la foto es el dueno de la foto, aunque se la robe de internet.
Preguntele a un juez, o tampoco sabe lo que es un juez?
Mae, tenga un poquito de verguenza, y no conmigo con usted mismo!
Se rie como carajillo y quiere jugar de hombre.
saludos
 
Incluído uno de sus más acerrimos defensores Richard Dawkins que ahora dejó la biología para sólo seguir con el proyecto de estado laico en Inglaterra.

Richard Dawkins esta dando clases de biología en Oxford. Y hace poco saco un documental "The Genius ************SPAM/BANNEAR************ Charles Darwin"

Ahora se esta dedicando mas a la lucha contra la religión que otra cosa.

Primo, La foto la tiene un servidor.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie