PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Qué es la vara Baduel, yo hago eso, voy a McDonalds, me pido una super boca de chicharrones o el tarro más grande de palomitas y coca light! :fumo:

jajaja

--

Estoy muy feliz! :)
 
"OJO" ...EL CUENTO DE LA COCA LIGHT DE... PAO......

voy a McDonalds, me pido una super boca de chicharrones o el tarro más grande de palomitas y coca light!

Ah bueno... ya eso si que no!!!

Yo tomo coca cola solo cuando salgo.... xq ni modo que me pida un vaso con agua!!!! :-o

Pero jamás con chicharrones o hamburguesas... no como esas cosas!!

Lo más que hago es combinar coca cola con chocolates!!
Bueno, solo una vez lo he hecho... pueden preguntarle a Thaís!!! :-o
 
Lo más que hago es combinar coca cola con chocolates!!
Bueno, solo una vez lo he hecho... pueden preguntarle a Thaís!!! :-o


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Cuando hace esas combinaciones tenes que tenerle miedo, eran las 3:00am y dijo muy seriamente bueno y a donde la seguimos ...


:?:?:?:?:?:?



Se comió como 15 milanes, 18 corazoncitos, 15 guayabitas y 10 chocobolas ahhhh y un litro de coca cola light.
 
Cuando hace esas combinaciones tenes que tenerle miedo, eran las 3:00am y dijo muy seriamente bueno y a donde la seguimos ...

:-o :-o :-o

Perdón.... pero mi alma joven aún puede seguir de fiesta!!! :-o

Que montón de seniles!!! :-o

Se comió como 15 milanes, 18 corazoncitos, 15 guayabitas y 10 chocobolas ahhhh y un litro de coca cola light.

Thaís más exagerada!!! :ujuju:
 
Yo si hago esas combinaciones y en mi casa sólo coca light compramos.
De hecho es la única gaseosa que consumo aparte de que no me gusta el té frío.
 
Siento un colocho en mi alma, tenia días de no sentirme así, No se si estoy haciendo lo correcto o no, pero simplemente quiero vivir el momento que vivo a su lado punto.

Cuando estoy en sus brazos mi entorno se olvida y vivo como en un sueño.

Tengo un enredo de cables..
 
Siento un colocho en mi alma, tenia días de no sentirme así, No se si estoy haciendo lo correcto o no, pero simplemente quiero vivir el momento que vivo a su lado punto.

Cuando estoy en sus brazos mi entorno se olvida y vivo como en un sueño.

Tengo un enredo de cables..

Se nos enamoro Thais !!

quien sera el afortunado
 
Me siento triste, cansado, enojado, estresado, tengo miedo y un montón de cosas más. Creo que es uno de esos días jeje.
 
siento frió, siento q comí mucho, siento q si no la veo el día es aburrido y quiero q termine rápido
 
Que increible nunca me imagine que el fuera a pensar asi de mi, me encantaaaaa!!!!!!!!

Que bello se siente ser correspondida por la persona que hace meses me mueve el piso :inlove:
 
9082_4294297447154_791558335_n.jpg
 
Un post extenso pero muy vago

Este es quizás de los posts más extensos de todo el foro y sin embargo, se ha convertido en una carajada completamente indefinida, los foreros posteando cosas sin sentido, asumo que "muy sentidas", pero totalmente anodinas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie