PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento feliz. Por que simplemente no estoy enferma (que yo sepa). Mi familia esta bien!. Y hoy vivi otro día más!. Me alegro de estar viva de hecho.
 
hora de desahogarme...

me siento cansada, porque mi trabajo es mentalmente agotador y trabajo muchas horas diarias...
me siento una mala mama, porque no puedo pasar el tiempo suficiente con mi hija, y ademas no pude darle la familia que ella merece...
me siento sola, porque aunque estoy rodeada de familiares y amistades no tengo una amistad sincera, y ni pensar en una pareja...
me siento frustrada porque no he podido terminar algunos proyectos porque tengo muchas cargas encima...
me siento harta de estar sola, cansada, frustrada....

listo!!! ya dije lo que tenia que decir!!!
 
Este es quizás de los posts más extensos de todo el foro y sin embargo, se ha convertido en una carajada completamente indefinida, los foreros posteando cosas sin sentido, asumo que "muy sentidas", pero totalmente anodinas.

es que no hay un tema... aquí vienes a decir: me siento triste... me fue bien en el trabajo... me gusta mi vecina... compartes esas pequeñas cosas de la vida... que a nadie le importan, sólo a ti... pero los demás están igual... está padre...

no sea agrura y relájese... un saludote
 
581473_453651184673793_2057733133_n.jpg


un saludo a todos
 
el dolor cuando no se convirte en verdugo
es un gran maestro
Concepción Arenal




nunca pensé que en la felicidad
hubiera tanta tristeza
Mario Benedetti

 
¿Porque no se terminan de dar las cosas?

¡No importa! ¡Cuando se den me va a saber mejor!

Pero en serio no entiendo, yo he hecho todo bien, le he demostrado de todas las maneras posibles que la amo, y yo sé que ella tambien, pero bueno, nada me cuesta esperar un poco mas... ¡Pero como cuesta!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie