PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Algún día puede ser que la invite a unas cocas light (de light no tienen nada) que le gustan a usted :idea:
 
con una palabra me hace reír pero también llorar, como puede ser uno RATA con alguien q lo trata bien como se hace eso? yo no puedo ni con los k me tratan mal
 
Algún día puede ser que la invite a unas cocas light (de light no tienen nada) que le gustan a usted

De light no tienen nada... yo sé, pero tienen la mitad de azúcar que una coca regular!! :D

Gracias, sería un gustazo compartir unos refrescos con ud!!! :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los estragos del semestre jajaja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya quiero que me llegue Batman Arkham City para jugarlo :cool::twisted:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
522367_368220479905782_655001964_n.jpg
 
Que increíble como unas mujeres le dan tanta importancia a un carro. Definitivamente ella no era para mi, no por tener carro, si no por ser tan interesada y busca plata. "Being in love with your ass ain't cheap" dijo Cee Lo Green, y tras de eso se pone a pedir gustos como si fuera la ultima gota de agua en el mundo.

Y con eso, ahora dudo más de que yo consiga a una buena muchacha. Solo conozco a una pero ella anda en otras, estudiando y trabajando, como a mi me gustan. En fin, no hay nada que hacer, que el compita se la aproveche.

Cee Lo Green - Fuck You (With Lyrics) - YouTube
 
De light no tienen nada... yo sé, pero tienen la mitad de azúcar que una coca regular!! :D

Gracias, sería un gustazo compartir unos refrescos con ud!!! :idea:

"OJO" ...EL CUENTO DE LA COCA LIGHT DE... PAO......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie