PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Muy feliz el dia fue como lo espere, el cumpleaños del amor de mi vida mi hijo :felicidad: hasta un sueñito nos echamos q alegria legal como se le ilumino la carita cuando vio el queque definitivamente lo mejor de mi vida :grin:
 
Hoy estoy feliz porque ayer la pase genial, cine, palomitas, nachos, refrescos y una excelente compañía!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Porque nadie es imprescindible.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajajaja no sé si sentir vergüenza o qué, pero me da demasiada risa.. Saprissa hace que yo me refugie en el alcohol :birra1::birra1:


:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hora de cerrar ese ciclo, tenía que haberme dado cuenta desde un principio que el fin iba a llegar.

No sentí nada al verlo después de tantos meses, me alegra que así fuera, solo me confirma las cosas.

No sé qué hacer con este capricho...
 
Jajajajaja no sé si sentir vergüenza o qué, pero me da demasiada risa.. Saprissa hace que yo me refugie en el alcohol :birra1::birra1:


:-o


Claro claro Saprissa :?: a otro con ese cuentico..

No sé qué hacer con este capricho...

Mandelo pa la mierda..



Yo no se pero hay dias como hoy donde las calles vacias, la lluvia y la musica crean un ambiente propio para la nostalgia, para recordar todo lo que he vivido y lo que me dolio perder ciertas cosas, saber que hay epocas que ya no van a volver y pensar que no se que esperar del futuro...
 
Hoy lunes espero sea un día excelente tanto lo e esperado :D cumple de mi bb

Domingo un día bonito gracias a Dios menos tosco q los q han pasado esperemos y se estabilice xq estos altibajos me están matando.

es q me lleva a los sentimientos mas extremos felicidad, tristeza, arrepentimiento (respiro)

Podéis destrozar todo aquello que veis
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada
la quiero a morir

ella para las horas de cada reloj
y me ayuda a pintar transparente el dolor
con su sonrisa
y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir
a toda prisa, a toda prisa
la quiero a morir


que buena cancion mae, esa me la se en la guitar
 
Estoy tranquilo. Entrenando y breteando nada más.

También contento por una platilla que me he ganado haciendo negocios. A falta de novia, me la echo yo encima y voy a ver que me compro.

:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie