PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

76799_271657236270154_679561749_n.jpg
 
es que no hay un tema... aquí vienes a decir: me siento triste... me fue bien en el trabajo... me gusta mi vecina... compartes esas pequeñas cosas de la vida... que a nadie le importan, sólo a ti... pero los demás están igual... está padre...

no sea agrura y relájese... un saludote


Si entiendo, este post viene a ser como un enorme y profundo hueco, semejante a una gran letrina, donde la gente viene a desahogarse.
 
A pesar del estrés de esta semana me siento bien, ojalá y todo me salga excelente en ese exámen.

Y al fin Viernes!

 
"Ganar una batalla debe de dar muchas satisfacciones, pero no plantear ninguna te coloca en un estado de deliciosa placidez" (Javier Krahe, cantante español)
 
que mal agradecido es uno a veces con la vida, a veces nos quejamos de pequeñeces y hay gente que si está pasando por pruebas complicadas
 
Buenas gente, después de un largo rato de no andar por aquí me vuelvo a aparecer!! En verdad que la creatividad nace apartir de la necesidad, una pregunta foreros, alguien sabe donde venden productos químicos en cartago y san jose¿?

No es por nada, pero Google es como un político, dice una cosa y hace otra, por eso el seo esta como está hoy en día!
 
Me he dado cuenta que aveces lo que para algunas situaciones es un defecto para otras es una bendicion, por ejemplo siempre he sido muy buena gente creo yo y aunque eso ha hecho que la gente aveces abuse tambien ha hecho que algunas personas confien en mi.
 
Ya hice lo mas dificil!! Ahora solo falta la cereza en el pastel, despues de ahi todo sera mas facil, confianza y un poco mas de paciencia es todo lo que pido...
 
¿Porque la gente cree que tener novi@ es la solucion a tus problemas?

En realidad es una forma de poder enfrentar mejor tus problemas, pero no es la forma de deshacerte de ellos!!
 
Hoy, chineando a mi gordito como de costumbre!!
20 días de estar en casa!! Que alegría nos ha traído!! :D :cool1:
 
Que lindo es conocer parejas bonitas. Siento que quiero algo así para mi. :felicidad:. Tal vez este año tenga suerte y conozca un buen muchacho, con el que me lleve bien. :p
 
Que lindo es conocer parejas bonitas. Siento que quiero algo así para mi. :felicidad:. Tal vez este año tenga suerte y conozca un buen muchacho, con el que me lleve bien. :p
esa es la actitud amiga forera!
la esperanza es lo último que se pierde...
ya bien lo dice un sabio dicho:
Dios tarda pero no olvida...
ten fe que lo que es tuyo pronto llegará

:idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie