PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

Bueno yo voy a gramilla general, ahi los veo para tomarnos las espirituosas, salgo para alla a las 4 pm.
Ojala no llueva.

Es que esas son las varas que mas me agüevan de que hallan echo el concierto en ese "güeco" y no en el Saprissa, que agüevado si llueve como ha llovido estos días, por lo menos en el Saprissa no nos vamos a embarrialar todos :wow1:
 
Es que esas son las varas que mas me agüevan de que hallan echo el concierto en ese "güeco" y no en el Saprissa, que agüevado si llueve como ha llovido estos días, por lo menos en el Saprissa no nos vamos a embarrialar todos :wow1:

Jueputa chiquero va a ser eso si llueve mae en serio... q chante pero diay ojala nos llueva (cosa q es casi imposible q suceda)
 
cierto esperemos no llueva no solo por estar pasados por agua en el chivo si no para q no le pase nada al equipo de audio...en casoi de megabaldazo como el del miercoles pasado...

ah gente y otra vara no nos quieren hacer campito a la gente q bretea ese dia....yo salgo a las 3pm....de heredia del brete...
 
cierto esperemos no llueva no solo por estar pasados por agua en el chivo si no para q no le pase nada al equipo de audio...en casoi de megabaldazo como el del miercoles pasado...

ah gente y otra vara no nos quieren hacer campito a la gente q bretea ese dia....yo salgo a las 3pm....de heredia del brete...

Me uno a esa petición....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cierto esperemos no llueva no solo por estar pasados por agua en el chivo si no para q no le pase nada al equipo de audio...en casoi de megabaldazo como el del miercoles pasado...

ah gente y otra vara no nos quieren hacer campito a la gente q bretea ese dia....yo salgo a las 3pm....de heredia del brete...

Me uno a esa petición....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hay q ver a q hora abren ese chinchorro xq si a las 12 ya han abierto tons como q guardar campos entre puesto de seguridad seria dificil...

Ahora q si ya adentro uds se logran meter entre el mar de gente hasta llegar dond vamos a estar "los primeros" pues genial... ahi les hacemos campo a punta de patadas,jajajaja!!!!
 
Hay q ver a q hora abren ese chinchorro xq si a las 12 ya han abierto tons como q guardar campos entre puesto de seguridad seria dificil...

Ahora q si ya adentro uds se logran meter entre el mar de gente hasta llegar dond vamos a estar "los primeros" pues genial... ahi les hacemos campo a punta de patadas,jajajaja!!!!

  1. Ellos dijeron que van a abrir a las 12... como en el de Megadeth... osea... no se sabe a que horas abren exactamente
  2. Carepicha... usted a que hora se llega? Porque de ser como en Megadeth (fila unica) em deberias de pegar una llamadita el dia... yo ahi llego a las 7 am ... es mas... creo que antes de las 7am ya toy por ahi.
 
Di gente yo voy llegando como a las 10 am pero si ya mas de uno va a estar por ahi me avisan.


PD : Mandemen el # de tel por mp para ponernos de acuerdo. Pura vida!!
 
  1. Ellos dijeron que van a abrir a las 12... como en el de Megadeth... osea... no se sabe a que horas abren exactamente
  2. Carepicha... usted a que hora se llega? Porque de ser como en Megadeth (fila unica) em deberias de pegar una llamadita el dia... yo ahi llego a las 7 am ... es mas... creo que antes de las 7am ya toy por ahi.

Mae mi idea era llegar tipo 10 o 11 de la mañana pero no se... ahi nos hablamos x mnsjs mejor o x MSN!!!
 
yo voy a llevar unas cuantas de estas
8001.png
y unas bolsas canguro tamaño gigante para hacer negocio je je :buffo4:
 
no puedo ir pero maes lo que me cuadra es que los paises en los que van a tocar son bien exclusivos no como la cerotada de el ex guns n roses​
 
bueno yo voy para gramilla general con mi novia y viendo cm esta el clima compas hay q llevar capa ahi mismo
 
bueno yo voy para gramilla general con mi novia y viendo cm esta el clima compas hay q llevar capa ahi mismo

Capa es poco mae... yo soy de alajuela y esta lloviendo un pichazo.. ahi hay q llevar tabla de surf o minimo flotadores para no salir nadando,jajajajaja

Y la guacima va a ser un barreal eso tengalo x seguro asi q llevense tacos de futbol o Botas Colibri como las q usan los de la muni,jajajajaja!!!!

image.php
 
Ahi tienen que llevar ropa que nunk en la vida van a volver a usar, xq eso es un barreal de mierda... yo por dicha voy a estar bajo techo :idea:
 
Hago un pequenno anuncio. Alguno ocupa buseta para devolverse a San Jose pasando por Heredia?

Estamos con una buseta y al final hay campos disponibles por aquello. Si ocupan me mandan un MP.
 
No es por matarle el negocio al compa pero a mi me quedan 5 campos en una micro para el concierto, pasando por Heredia a eso de las 4 a Ultrapark, si alguno le interesa me manda un mensaje o si saben de alguien que necesite transporte ida y vuelta...me avisan por fa, de total confianza
 
Gente, me surgió un inconveniente y no podré ir, estoy vendiendo dos entradas de Gramilla General en 50 rojos (64mil fue el precio de costo)... cualquier cosa me mandan un privado...
 
A las 12 entonces!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno gente llego el dia...lastimosamente no lo pude sacar libre ni hoy ni mañana...:(

pero ahi los veo...por q salgo de bretiar a las 3 pm...tons nos vemos pinta a buen chivito....aunq sea en la guacima ESTE si promete....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 71 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie