PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

Eso dicen.. pero di yo no se, digamos q yo sali del concierto a pie con mi novia y 2 compas mas y caminamos como 2.5km tranquilamente hasta agarrar un taxi en el roble de alajuela ( eso es x ahi cerca)... Di bueno no se xq como yo soy de alajuela tons me ubico super facil x ahi pero yo no vi tanta lacra como dicen q habia en los alrededores.

di pues yo tampco vi como q mucha igual di mae uno al no ser de ahi esta como raro q se ponga hacer tonto...

y mae baygon di apuntese en la lista y ahi vemos a ver como hacemos....por lo menos para la venida es de fijo q vamos a ocupar transporte q pase por heredia chepe etc....nada mas di pongase ahi para ver tambien con cuanta gente va para ver como le hacemos tuanis mae...
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)
4.Pabrox
5. gabo y un par de compitas de Tresry... (pero le daré prioridad a los del foro je je)
6. Baygon y 1 acompañante

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.Sally
2.Jopiro
3.JonathanB

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)
 
Digo yoooooooooooo ... no seria si mejor si se alquila la micro solo para el regreso ...

Es mas facil llegar cada kien por su lado por ke es temprano y van a salir buses de chepe a cada rato ... lo pelis es al regreso ...
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)
4.Pabrox
5. gabo y un par de compitas de Tresry... (pero le daré prioridad a los del foro je je)
6. Baygon y 1 acompañante
7.Kratosh y una compa

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.Sally
2.Jopiro
3.JonathanB

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)


Tmb apoyo la idea de una buseta de venida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Digo yoooooooooooo ... no seria si mejor si se alquila la micro solo para el regreso ...

Es mas facil llegar cada kien por su lado por ke es temprano y van a salir buses de chepe a cada rato ... lo pelis es al regreso ...


Si de hecho, es lo mejor!
 
Muy bien. Recapitulo. Quienes de aca vamos al concierto de Aerosmith? Y me refiero a los que postean normalmente en esta zona. Llevo algunos nombres

1. Ruday
2. Kim (Angeles)
3. Hale
4. Mor
5. Esteban77
6. Kratosh

Quienes mas???
 
Hola como estan a todos!!
Vieran que yo voy con mi hermana y un compa para gramilla para el concierto pero tenemos el pequeño problema del transporte.
Si ustedes sabes como venirse y eso vieran que les estaria muy agradecida mas que nosotros somos de Cartago pero aunque sea una buseta que nos deje en Chepe nos quedaria apenas!
Cualquier info se las agradeceria un mooooontoooon!!:emot176:
 
algo es definitivo, las cosas simplemente se dan y aparecen las formas

de pronto recibí un msj que me da la opción de conseguir entrada para G. General. so.... parece que la Luna no se pierde a Aerosmith por segunda vez :antorcha:

el jueves en Colombia sonó una piecita que O JA LA suene acá el 1 de junio. ya con esa pieza mi chivo estaría tuanix

 
Muy bien. Recapitulo. Quienes de aca vamos al concierto de Aerosmith? Y me refiero a los que postean normalmente en esta zona. Llevo algunos nombres

1. Ruday
2. Kim (Angeles)
3. Hale
4. Mor
5. Esteban77
6. Kratosh

Quienes mas???

1. Ruday
2. Kim (Angeles)
3. Hale
4. Mor
5. Esteban77
6. Kratosh
7. gabo :emot177:
 
Diay si esta es como la lista VIP solo de metal voy en esas :

1. Ruday
2. Kim (Angeles)
3. Hale
4. Mor
5. Esteban77
6. Kratosh
7. gabo
8. Baygon
9. Jinzo14
 
Muy bien. Recapitulo. Quienes de aca vamos al concierto de Aerosmith? Y me refiero a los que postean normalmente en esta zona. Llevo algunos nombres

1. Ruday
2. Kim (Angeles)
3. Hale
4. Mor
5. Esteban77
6. Kratosh

Quienes mas???

Mae... yo soy negro o que?

1. Ruday
2. Kim (Angeles)
3. Hale
4. Mor
5. Esteban77
6. Kratosh
7. gabo
8. Baygon
9. Jinzo14
10. JosueRHCP
 
Muy bien. Recapitulo. Quienes de aca vamos al concierto de Aerosmith? Y me refiero a los que postean normalmente en esta zona. Llevo algunos nombres

10. JosueRHCP

Mae no pero ud va para preferencial osea no va con la prole,jajajajaja!!!! Son varas Pepper!!!!!

Mae... note que yo respondi al post de Mor (que por mas carepicha que suene, Mor tiene razon... para eso hay tema de aerosmtih en otro lado)... no a una lista de localidades

Igual tranqui Jorge

:inlove:
 
Mae... note que yo respondi al post de Mor (que por mas carepicha que suene, Mor tiene razon... para eso hay tema de aerosmtih en otro lado)... no a una lista de localidades

Igual tranqui Jorge

:inlove:

Puta mae siempre q me dice " Jorge" me siento regañado,jajaja... Carepichaaaa!!!

Y tranqui papi...:inlove:

La vara es q vamos a ir a ver a aerosmith y es en una semana... Puta emocion jamas pense q iba a poder presenciar ese evento!!!
 
Bueno yo voy a gramilla general, ahi los veo para tomarnos las espirituosas, salgo para alla a las 4 pm.
Ojala no llueva.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie