PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

jajaa mae eso si, al menos una buseta de vuelta a heredia o algo asi, voy a averiguar a ver como está la jugada y en cuanto sale el arroz...
 
  1. Gramilla Preferencial :

1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.
2.
3.

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.
2.
3.

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)
 
Bueno yo me salvo xq soy de alajuela tons no ocupo transporte... Un taxi me cobra 2500 de ahi a mi ksa,jajaja...

En toas con la lista, q bueno q les parecio la vara!!!!
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)
4.Pabrox

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.
2.
3.

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)
4.Pabrox

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.Sally
2.Jopiro
3.

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)
4.Pabrox
5. gabo y un par de compitas de Tresry... (pero le daré prioridad a los del foro je je)

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.Sally
2.Jopiro
3.

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)




Recuerden que vendo una entrada de Sol a precio de costo je je... :ciupa1:
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.
2.
3.

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)

di voy a pensarlo...XD
 
Gramilla Preferencial :
1. JosueRHCP y la hermana
2.
3.

Gramilla General :

1. Jinzo14 y Novia,jajaja
2.ruday y la novia(XD).
3.HALE y....ah no solo yo! jajaja (no importa que no sea de metal Ruday??? jajaja)
4.Pabrox
5. gabo y un par de compitas de Tresry... (pero le daré prioridad a los del foro je je)

Palco:

1.
2.
3.

Graderia Sombra :

1.
2.
3.

Graderia Sol:

1.
2.
3.

Lounge O.C.:

1.
2.
3.

Palco Premuim :

1.Sally
2.Jopiro
3.JonathanB

Diamante (alguien va para aca??? jajajajaja):
1.Blop y Naty (va a ser?)
 
gente a los q no son de metal o q no andan mucho por estos lados se apuntarian para una buseta???

es q por eso mismo se abrio el tema....tuanis...:)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si la buseta saliera de san josé fijo sí me apunto :p

di pues eso es lo vivimnos el domingo en la guacima la verdad llegar y mas aun irse de ese hueco de lugar esta bien dificil por lo mismo estamos viendo a ver entre kratosh y yo y los q se apunten al chile y q conozcamos para ver como le hacemos...por q ahi es feo y es muy dificil llegar si no es en carro....y hasta en carro cuesta salir por la presa q se arma...
 
di pues eso es lo vivimnos el domingo en la guacima la verdad llegar y mas aun irse de ese hueco de lugar esta bien dificil por lo mismo estamos viendo a ver entre kratosh y yo y los q se apunten al chile y q conozcamos para ver como le hacemos...por q ahi es feo y es muy dificil llegar si no es en carro....y hasta en carro cuesta salir por la presa q se arma...

Al chile eso es cierto... Son unas presas HP
 
Claro, yo conozco. Nunca he ido en bus, pero fijo es un dolor! Por eso le digo, si la buseta se planea que salga de San José fijo me apuntaría, sería mucho más cómodo. Yo digo porque como ud es de Heredia, no se si el plan será que salga de Heredia, en ese caso no me serviría, pero si es de SJ, cuente conmigo!
 
ah di pues aqui hay mucha gente de san jose y demas...ntonces di yo no veo tantoi problema de como llegar si no de como salir..pero ahi estaremos viendo a ver como le hacemos.....
 
Perro te comento, que para el concierto de Megadeth dicen que asaltaron a mucha mucha gente, de ahi la importancia de que se organicen bien tuanis!!
 
ah di pues aqui hay mucha gente de san jose y demas...ntonces di yo no veo tantoi problema de como llegar si no de como salir..pero ahi estaremos viendo a ver como le hacemos.....

Yo me apuntaría también... soy de Heredia... para el regreso sería de fijo y para la ida me sirve si nos vamos como 5pm...
 
Perro te comento, que para el concierto de Megadeth dicen que asaltaron a mucha mucha gente, de ahi la importancia de que se organicen bien tuanis!!

Eso dicen.. pero di yo no se, digamos q yo sali del concierto a pie con mi novia y 2 compas mas y caminamos como 2.5km tranquilamente hasta agarrar un taxi en el roble de alajuela ( eso es x ahi cerca)... Di bueno no se xq como yo soy de alajuela tons me ubico super facil x ahi pero yo no vi tanta lacra como dicen q habia en los alrededores.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie