PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

antes de q me llueva la tomenta de mierda q me digan "ruday ese tema ya estao repost" la vara es asi de aqui del foro de metal(o sea la gente trve)quienes vamos a ir a ver q esta gente??

yo le quiero llegar a gramilla igual y este chivo promete un pichazo mas q el de megadeht....al chile q si va a estar bueno...

estoy seguro q fijo de aqui muchos vamos...
 
yo le llegare pero a la baratica.que va ya no me da la billetera.pero si ire. de hecho yo fui al que hicieron en el estadio nacional . estuve como a 20 metros de donde pasmaron a aquel mae y la vara estuvo bien hardcore esa ves, ojala no pase nada raro esta ves
 
Lo de true tambien se lo kedo debiendo pero si voy para aerosmith de fijo ... Y como es mi regalo de cumple super adelantado voy como al lounge o algo asi
 
yo kiero ver si le llego al palco Premium

ese es el q tiene circuito cerrado guisky y jama etc...por q no se si llegarle a ese por q dicen q queda muy lejos de la tarima....no se ai alguien tiene un mapa de la jugada q por fa lo ponga...
 
ese es el q tiene circuito cerrado guisky y jama etc...por q no se si llegarle a ese por q dicen q queda muy lejos de la tarima....no se ai alguien tiene un mapa de la jugada q por fa lo ponga...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae... Diamante 150 papeles... Ta muy rayado... Digamos que dichosos los que le lleguen a ese...

mae si rajado...dicen q tienen acceso a los maes y todo con esa entrada....pero 1 invitacion y 2 esta exageradamente cara....eso si seria como para fans muy fiebres del grupo...lastima q metallica no hizo algo asi...:(

di aun asi no hay mucho campos disponibles para ese tipo de entrada....y la de 75 la veo muy lejos....ahora si con mapita gracias armado.

voy para preferencial pero la compro hasta un dia antes del chivo q fijo van a quedar...y q dicha despues de este ningun chivo mas por q mucha plata y las fechas estan demasiado pegadas tengo desde marzo q no veo la plata :(


aqui esta la info de las entrdas....

Gramilla Preferencial ¢65.000Gramilla General ¢30.000Palco¢55.000Graderia Sombra ¢30.000Graderia Sol ¢20.000Lounge O.C. ¢65.000Palco Premuim ¢75.000Diamante
¢150.000 Zona disponible únicamente con invitación. Para mas información dirijase a [email protected]
 
yo la iba a comprar ahorita pero la verdad me voy a esperar. no la voy a comprar de una ves por motivos de no quedarme tan limpio esta quincena
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ese es el q tiene circuito cerrado guisky y jama etc...por q no se si llegarle a ese por q dicen q queda muy lejos de la tarima....no se ai alguien tiene un mapa de la jugada q por fa lo ponga...

Si, ese palco va a estar tuanis porq tambien tiene uno derecho a meterse en gramilla preferencial

guaro, comida, baño privado tambien.........y muy importante, sin hacer fila!
 
Yo voy con mi novia a la de 65mil osea gramilla preferencial... Espero hoy mismo comprar mis entradas!!!!
 
Si, ese palco va a estar tuanis porq tambien tiene uno derecho a meterse en gramilla preferencial

guaro, comida, baño privado tambien.........y muy importante, sin hacer fila!

Dond dice toda esa info??? Yo estoy mas perdido q vaca en pasto sintetico,jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie