PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

Por cierto bueno, gracias a Dios la salida de las puertas principales hacia la calle principal (la caminada de casi 800 metros) no paso nada, yo iba con mi novia, pero por dicha iba mucha gente en ese momento asi que los amigos de lo ajeno no podian hacer de las suyas....

Pero les cuento que bien feito, xq a no ser por las luces de los carros esa salida es horrible, sin luz como 700 metros...
 
Por cierto bueno, gracias a Dios la salida de las puertas principales hacia la calle principal (la caminada de casi 800 metros) no paso nada, yo iba con mi novia, pero por dicha iba mucha gente en ese momento asi que los amigos de lo ajeno no podian hacer de las suyas....

Pero les cuento que bien feito, xq a no ser por las luces de los carros esa salida es horrible, sin luz como 700 metros...

Mae si eso si... yo iba solo con mi novia hasta llegar al roble de Alajuela,jajajaja... buena caminada habia q pegarse.. tras de eso ya en la plaza del roble un taxista me dice: Yo cobro 7mil de aqui al centro de alajuela le tire la puerta, lo mande pa la picha y le lo amenaze q lo iba a reportar y el mae se cago todo ahi si todo mansito el playazo ese.

Jueputa coleron me dio un viaje q no son ni 2rojos y medio y cobrando 7mil...

Apunte el # de placa y reporte al hijueputa ese a la central de taxis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si eso si... yo iba solo con mi novia hasta llegar al roble de Alajuela,jajajaja... buena caminada habia q pegarse.. tras de eso ya en la plaza del roble un taxista me dice: Yo cobro 7mil de aqui al centro de alajuela le tire la puerta, lo mande pa la picha y le lo amenaze q lo iba a reportar y el mae se cago todo ahi si todo mansito el playazo ese.

Jueputa coleron me dio un viaje q no son ni 2rojos y medio y cobrando 7mil...

Apunte el # de placa y reporte al hijueputa ese a la central de taxis.


Que HP mas ladron!!!
Mae si yo a mas de un taxista lo he reportado la verdad es que por eso, algunas veces es mejor viajar en colectivo....
 
Con todo respeto compañero, muy rico las birritas y todo, pero no se porque la desesperación de no poder aguantarse unas horas sin birras, además, no toda la gente le hace a la birra.

A mi me vale miércoles pasar unas horas sin birras, si me dan el beneficio de estar en un lugar céntrico, cómodo, seguro y que me garantiza un buen espectáculo desde todos los sentidos (luces, sonido, etc), no me importaría las cervezas.

Compadre para los organizadores lo que les sirve es el patrocinio de la cerveceria CR, por eso siguen haciendolo en la puta Guacima, yo prefiero un estadio, es mas comodo y creo q se vive mas un concierto y no esta el despiche de las presas, no es q uno no se aguante estar sin birras, bueno talvez ese jumas de Armado no pueda estar asi jajajaja. Pero creo q por eso los de tropix II seguiran haciendo los conciertos ahi, ya q económicamente es mil veces mejor para ellos. Nosotros los de chepe mamamos con esas presas hediondas y sonido pesimo q se da en ese lugar.
 
Compadre para los organizadores lo que les sirve es el patrocinio de la cerveceria CR, por eso siguen haciendolo en la puta Guacima, yo prefiero un estadio, es mas comodo y creo q se vive mas un concierto y no esta el despiche de las presas, no es q uno no se aguante estar sin birras, bueno talvez ese jumas de Armado no pueda estar asi jajajaja. Pero creo q por eso los de tropix II seguiran haciendo los conciertos ahi, ya q económicamente es mil veces mejor para ellos. Nosotros los de chepe mamamos con esas presas hediondas y sonido pesimo q se da en ese lugar.

gnete supuestamente hay un grupo en feisbuc q es para q no vuelvan a hacer los chivos ahi....di si tal vez se manda el link a sugerencias de tropix II a la de menos a ese playazo le ronca hacer los chivos en un lugar diferente...si alguien lo tiene q lo pase...
 
Compadre para los organizadores lo que les sirve es el patrocinio de la cerveceria CR, por eso siguen haciendolo en la puta Guacima, yo prefiero un estadio, es mas comodo y creo q se vive mas un concierto y no esta el despiche de las presas, no es q uno no se aguante estar sin birras, bueno talvez ese jumas de Armado no pueda estar asi jajajaja. Pero creo q por eso los de tropix II seguiran haciendo los conciertos ahi, ya q económicamente es mil veces mejor para ellos. Nosotros los de chepe mamamos con esas presas hediondas y sonido pesimo q se da en ese lugar.

Lo que no entiendo es si la prohibición es de vender birra cuando hay partidos de fútbol, o si es una prohibición por ser un escenario deportivo ???.... di porque la Guacima también es un escenario deportivo :arrow:
 
maes yo no dije que la guacima sea tuanis. osea es un kakero, pero por lo menos uno se la hecha adentro./

ok lcomo les dije unos videitos tomados ahi por mi., el sonido no esta en todas pero la cosa es aportar




y en mi canal ahi mas por si les gusta pasar por ahi. entre esos el solo de bateria y solo de guitarra de Mr perry
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie