PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

bueno voy ahi...

ya llegado del chivo la verdad estubo muy bien en todo el sonido fue bueno la banda se escuchaba super fresca la seguridad mejoro bastante...y mucha gente fue al chivo....la verdad muy bueno en casi todo...

lo unico malo es ir a dar a ese hueco de mierda de la guacima....alguien q haga un grupo feisbuc para q no vuelvan a hacer los chivos ahi,,,,por fa....

lastina lo de la buseta q fue ajeno a nuestros control....y gracias a carpe y mor por lo de la buseta lastima si no se hubiera parkeado en una sanja no me estaria ruliando ahorita en el brete....

"i don't wanna close my eyes....i don't wanna fall sleep...."

jejeje...tuanis tambien a todos los compas del foro q me tope estuvo muy tuanis el chivo....
 
Al parecer todo salio muy bien... hasta el sonido.
Me alegro que lo hayan disfrutado bastante... que tuanis. Despues suben fotos para ver!
 
maes pues les cuento que al final . fui porque me regalaron una entrada Diamante, estaba en la tercera linea pero termine en el puro frente. hubo demasiado guaro. hasta el punto que iba como abejon de mayo . la verdad el show de esos maes estuvo rajado ahi pronto subire videos y fotos pa que se tiren el rolliyo
 
maes pues les cuento que al final . fui porque me regalaron una entrada Diamante, estaba en la tercera linea pero termine en el puro frente. hubo demasiado guaro. hasta el punto que iba como abejon de mayo . la verdad el show de esos maes estuvo rajado ahi pronto subire videos y fotos pa que se tiren el rolliyo

ah mae exelente p[a no matar el tema y tener un recuerdo tuanis de esos titanes...
 
Voy:
  • Las filas estuvieron mucho mas ordenadas que para Megadeth, muy bien por eso.
  • El ambiente en el segundo reten para os de general y preferencial estubo muy bueno muy animado muy bien por Imperial por amenizar la espera.
  • ME CAGO EN LA ZONA DIAMANTE... jaja quede en la baranda de preferencial si no hubiera estado esa otra quedo en frente de la banda
  • El publico la gente en el area del concierto ya cuando estabamos adentro... mmm... ME AHUEVAS!!!!... jamas va a superar un concerto pasion energia y alegria de un concierto de metal osea... literalmente extrañaba a mis compas del foro a esa marea de gente empujando moviendose haciendo loco por ver a su banda... hasta mi hermana me dijo... "me hacen falta los del foro"
  • Gandhi... pues ... cri cri cri...
  • El escenario que contruyeron para Aerosmith fue genial
  • La luces y la forma en que las acomodaron fue exelente... de lo mejor que he visto
  • Super tuanis que hubiera pantalla al fondo en el escenario ademas de las tipicas dos de los lados
  • La banda!!!! ... OMG... LA BANDA!!!!! Genial demasiado espectaculo esa gente sabe ganarse a la gente e interactuar con ella y todos... osea... los 5 integrantes... claramente el duo Perry/Tyler siempre se ha reconocido por esa quimica
  • El setlist genial... claramente sabiamos que uchas quedarian fuera pero estubo muy muy bueno nada que envidiar
  • EAT THE RICH!!!!!
  • Llore un pichazo en I Dont Wanna Miss A Thing
  • Muchas piezas fueron un exito total y me emocione demasiiado insito en que el setlist estubo muy muy bueno
  • El sonido pues mucho mejor que con Megadeth pero bueno les falta mejorar
  • ME CAGO DIARREICAMENTE EN LA LOGISTICA DE SALIDA DE LA GUACIMA ERAN LAS 2am Y YO ESTABA EN EL PARQUEO AUN!!!!!
  • En general el concierto estubo genial muy muy bueno ... lastima el publico
 
Voy:
  • Las filas estuvieron mucho mas ordenadas que para Megadeth, muy bien por eso.
  • El ambiente en el segundo reten para os de general y preferencial estubo muy bueno muy animado muy bien por Imperial por amenizar la espera.
  • ME CAGO EN LA ZONA DIAMANTE... jaja quede en la baranda de preferencial si no hubiera estado esa otra quedo en frente de la banda
  • El publico la gente en el area del concierto ya cuando estabamos adentro... mmm... ME AHUEVAS!!!!... jamas va a superar un concerto pasion energia y alegria de un concierto de metal osea... literalmente extrañaba a mis compas del foro a esa marea de gente empujando moviendose haciendo loco por ver a su banda... hasta mi hermana me dijo... "me hacen falta los del foro"
  • Gandhi... pues ... cri cri cri...
  • El escenario que contruyeron para Aerosmith fue genial
  • La luces y la forma en que las acomodaron fue exelente... de lo mejor que he visto
  • Super tuanis que hubiera pantalla al fondo en el escenario ademas de las tipicas dos de los lados
  • La banda!!!! ... OMG... LA BANDA!!!!! Genial demasiado espectaculo esa gente sabe ganarse a la gente e interactuar con ella y todos... osea... los 5 integrantes... claramente el duo Perry/Tyler siempre se ha reconocido por esa quimica
  • El setlist genial... claramente sabiamos que uchas quedarian fuera pero estubo muy muy bueno nada que envidiar
  • EAT THE RICH!!!!!
  • Llore un pichazo en I Dont Wanna Miss A Thing
  • Muchas piezas fueron un exito total y me emocione demasiiado insito en que el setlist estubo muy muy bueno
  • El sonido pues mucho mejor que con Megadeth pero bueno les falta mejorar
  • ME CAGO DIARREICAMENTE EN LA LOGISTICA DE SALIDA DE LA GUACIMA ERAN LAS 2am Y YO ESTABA EN EL PARQUEO AUN!!!!!
  • En general el concierto estubo genial muy muy bueno ... lastima el publico

mae de hecho muy deacuerdo con lo q decis....se me olvidaba ghandi si es una reverenda mierda de grupo.....q maes mas malos por la gran puta....pero di esas varas creo q ese mae las tiene q ver a futuro pero fijo fue por pura argolla...

mae y si la verdad deberian cambiar la guacima como un lugar de conciertos....q no lo es pero prefiero hasta el fello meza...XD

aunq me quede mas lejos en distancia por lo menos los estadios estan mas centericos y no es eso q solo hay unba callecita para entrar y salir...

otro punto importante q se me olvido era q el precio de la birra fue mucho mas barato q en el de magadeth.....jiji...
 
Mae a mi me paso lo mismo en el parqueo... Mae ni en el centro de chepe un viernes de pago con dos choques se arma tanta presa.... Era demmm el desorden.. Yo llegue a mi choza a las 3 am x ese puto desorden

pero aerosmith genial.... Mis respetos a esa gente!!!!
 
servido

eat the rich.(mi favorita)
back to the saddle.
love in the elevator.(inyecte)
falling in love(its hard on the knees).
pink.
dream on(increiblemente esa fue la pieza de la noche)
livin ************SPAM/BANNEAR************ the edge(otro exito)
jaded (tenia mil años de no escucharla)
crazy(pa abrazar la chichi)
cryimg(otro exito)
lord ************SPAM/BANNEAR************ the thighs(no sa cual es esa pieza sinceramente hasta ayer la esucche).
stop messing around
i don't want to miss a thing (demasiada miel)
baby please don't go.
walk this way(me quede sin garganta)
toys in the attic(cerrando con broche de oro.)
 
que picha no puedo postear fotos desde la oficina el proxy me bloquea, que maigre. maes yo estaba a delante y una cosa que no habia visto era q tayler tenia abajo al frente un monitor que conforme las canciones iban pasando en el monitor pasaban las letras por aquello que se olvidaran, la cagada de risa es que cuando el mae dijo pura vida costa rica. ahi estaba y en otra parte que dijo TUANIS, se lo pusieron 2onis pa que lo dijera jejeje
 
servido

eat the rich.(mi favorita)
back to the saddle.
love in the elevator.(inyecte)
falling in love(its hard on the knees).
pink.
dream on(increiblemente esa fue la pieza de la noche)(UNA DE LAS QUE MAS ME CUADRAN Y LA GRABE CON EL CEL, Y SE ME APAGÓ EL HP Y NO SE GUARDOOOOOOOO ME CAGOOOOOO EN EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
livin ************SPAM/BANNEAR************ the edge(otro exito)
jaded (tenia mil años de no escucharla)
crazy(pa abrazar la chichi)
cryimg(otro exito)
lord ************SPAM/BANNEAR************ the thighs(no sa cual es esa pieza sinceramente hasta ayer la esucche).
stop messing around
i don't want to miss a thing (demasiada miel)
baby please don't go.
walk this way(me quede sin garganta)
toys in the attic(cerrando con broche de oro.)

Por todo lo demás.. muy bueno!!!
 
servido

eat the rich.(mi favorita)
back to the saddle.
love in the elevator.(inyecte)
falling in love(its hard on the knees).
pink.
dream on(increiblemente esa fue la pieza de la noche)
livin ************SPAM/BANNEAR************ the edge(otro exito)
jaded (tenia mil años de no escucharla)
crazy(pa abrazar la chichi)
cryimg(otro exito)
lord ************SPAM/BANNEAR************ the thighs(no sa cual es esa pieza sinceramente hasta ayer la esucche).
stop messing around
i don't want to miss a thing (demasiada miel)
baby please don't go.
walk this way(me quede sin garganta)
toys in the attic(cerrando con broche de oro.)
Tuanis! XD mae pero no tocaron Dude (Looks Like A Lady) :( pero igual que pichudo estubo!
 
Para mi sinceramente estuvo flojon! el chivito

faltaron

Jenny's got a gun

What it takes

Angel

Looks like a Lady

porque a mr Tyler ya no le da la jetota jajajajaja

no hubo una secuencia logica que mantuviera al público caliente

los solos pura mierda, muchos covers, manda huevo una version de 10 mins de please don't go me aguevás
 
bueno voy ahi...

ya llegado del chivo la verdad estubo muy bien en todo el sonido fue bueno la banda se escuchaba super fresca la seguridad mejoro bastante...y mucha gente fue al chivo....la verdad muy bueno en casi todo...

lo unico malo es ir a dar a ese hueco de mierda de la guacima....alguien q haga un grupo feisbuc para q no vuelvan a hacer los chivos ahi,,,,por fa....

lastina lo de la buseta q fue ajeno a nuestros control....y gracias a carpe y mor por lo de la buseta lastima si no se hubiera parkeado en una sanja no me estaria ruliando ahorita en el brete....

"i don't wanna close my eyes....i don't wanna fall sleep...."

jejeje...tuanis tambien a todos los compas del foro q me tope estuvo muy tuanis el chivo....

Mae pero al final fue una cagada de risa lo de la micro... era un tipo EPIC FAIL!!!
Habia que tomarle una foto y hacer un grupo en facebook... "Yo tambien iba a viajar en la micro que se volco" jajaj
Pura vida a mor por la micro...!!!

Simplemente excelente el concierto!!! Yo en I don't wanna miss a thing casi me como a la chamaca de un beso!!!
 
Bueno parece que el concierto les gusto bastante!!!! No me agrada mucho la banda pero pense que se iban a hechar Train Kept A Rollin de Jhonny Burnette..... Puesto que se la venian hechando casi que siempre!!!!
 
Setlist Aerosmith Costa Rica 1 Junio 2010

Eat The Rich
Back to the saddle
Love in an elevator
Falling in love (is Hard on the Knees)
Pink
Dream On
Livin’ on the edge
Jaded
Crazy
Cryin’
Joey Drum Solo
Lord ************SPAM/BANNEAR************ The Thighs
Guitar Hero Vs Joe Perry
Stop Messin’ Around (Fleetwood Mac cover)
I Don't Want To Miss A Thing
Sweet Emotion
Baby, Please Don’t Go (Big Joe Williams cover)
Draw the Line
Walk This Way
Toys In The Attic

No tocaron:

Amazing
Angel
Janie's Got A Gun
What It Takes
Blind Man
Hole In My Soul
Dude (Looks Like A Lady)
Rag Doll
 
Voy con mi comentario tal y como lo puse en el post de rock, o sea, "copy and paste" je je






Bueno gente, ahora si voy con mi crónica personal del concierto y otros aspectos :computer1:

El lugar del concierto:

Simplemente fatal, no se si en ese lugar caben mas personas que en el Estadio Saprissa, pero estoy seguro que si Don Stowell nos hubiera cobrado 10000 colones mas por persona para hacer el concierto en el estadio, la mayoría de personas los hubiésemos pagado sin ningún problema, eso nos compensaría todas las penurias que pasamos para llegar, pero sobretodo para salir de ese horrible "güeco".

Una pregunta para Don Stowell y para los administradores de La Guacima: Cuales son los planes de evacuación que debemos tomar en caso de una emergencia en ese lugar ??? :fumo:

Gandhi:

Puffff, que maes mas mal agradecidos, como es posible que exigieran las luces y el sonido de Aerosmith y que el cantante se pusiera con semejante lloradera, cuando muchísimos grupos nacionales desearían poder mostrarse en un evento de esa magnitud.??? :eek:

Aerosmith:

Simplemente increíble la potencia que siguen manteniendo a pesar del paso del tiempo, escuchar esa mezcla entre clásicos ochenteros como Eat the Rich, Love in a Elevator, Dream On junto a las noventeras Livin’ on the Edge, Crazy, Cryin y complacer a los mas "chamacos" con Pink, Falling in Love, Jaded y I Don't Want to Miss a Thing sin duda fue increíble.
Otros aspectos dignos de mencionar fueron el sólo de batería que nos regaló Joey Kramer que fue espectacular, junto a la combinación de Joe Perry vrs Joe Perry "guitar hero", ese momento fue muy diferente a lo que se vive en un concierto normal de rock. :antorcha:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anécdotas personales:

- Los vendedores:

Que cagada de risa cuando llegamos en el bus de Alajuela a La Guacima, eso fue como cuando uno ve películas al estilo Indiana Jones, que llega un gringo a un lado y le caen como 30 personas encima a ofrecerle chucherias, apenas íbamos bajando las gradas del bus y los vendedores estaban desesperados ofreciéndonos capas (2 en 1000), patty, birra, entradas para todas las locaciones, y hasta gente que nos pedían las monedas diciendo que no se podía entrar al concierto con ellas.

- La buseta forera:

Como sufrimos a la hora de encontrar la buseta que nos iba a traer a "chepe" arrinconada en una zanja, con un declive de casi un metro en relación a la altura de la calle, la llanta derecha de la piña trasera en el aire, y la llanta delantera del lado del chófer atrapada entre la maleza y el barro. :(

Pero aún así hicimos todo lo posible por sacar la buseta de esa zanja, :???:

... mujeres adentro a hacer peso sobre la llanta que estaba adelante, hombres a empujar de adelante hacia atras... y nada (Angeles, Fer, mi hermanilla, la novia de kratoss, la novia de JonathanB y tres chamaquillas que conocí en el concierto y se apuntaron a la buseta)

... mientras afuera mor_empire, Vikingo, Carpe, Jonathan, Ruday y yo, empujábamos con todo,... y no movimos la buseta ni un centímetro. :!:

Un pobre chofer de otro bus trató de sacarla aprovechando una cadena que tenía el mae de la buseta... y nada :!: , mas bien casi se queda sin el bumper trasero del bus :lol:

Ultimo intento, un camión ganadero que apareció por ahí, le pusimos la cadena, el mae le dió con todo y ...... nada :!:

... pero el momento mas célebre e inolvidable fue cuando el dueño del camión nos dijo que todos teníamos que subirnos al cajón para hacerle contrapeso al camión, todos los foreros y foreras estábamos trepados en un camión ganadero a las 2 de la mañana, parecía que íbamos para Coopemontesillos :-o:-o:-o

... y con todo y eso el camión arrastro la buseta como dos metros cuesta abajo, dejando un rastro hondísimo y la buseta a punto de volcar sobre el charral del otro lado de la zanja,o sea, quedó peor.:(

y ni modo, a sentarnos a vacilar mientras llegaba la otra buseta que nos dejó en chepe pasaditas las 3 am. :D

PD:

muchas gracias a Mor_empire por la organización de la buseta forera, lástima que el chofer se pelara el nance de esa manera, si no todo hubiese salido perfecto, aún así vacilamos mucho.

Gracias mi herma :idea:
 
Jajajaja, algo que no se si todos recordarán, pero que la verdad yo dije, maes, SOLO AQUI pasa esto:

la-1_2-docena.jpg




Y el error message en la pantalla principal!!



F-A-I-L!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 68 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie