PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

maes yo creo q medio foro vamos para gramilla general... seguro a toda persona q vea le voy a preguntar si esta en foros de costa rica jajaja
 
La verdad voy para general

Maes ya me estoy poniendo de acuerdo con una gente y lo mas seguro vamos para gramilla general no hay tanto dinero como para preferencial creo q a como lo veo todo el foro va para general
 
maes deberiamos idear una forma de identificar a la gente de aca el dia del concierto ya que muchos no nos conocemos en vivo y a todo color, aunque uno nunca sabe a ratos y hasta ya nos conocemos pero no lo sabemos...bueno la idea es esa.. Alguna sugerencia???
 
maes deberiamos idear una forma de identificar a la gente de aca el dia del concierto ya que muchos no nos conocemos en vivo y a todo color, aunque uno nunca sabe a ratos y hasta ya nos conocemos pero no lo sabemos...bueno la idea es esa.. Alguna sugerencia???

Buena idea!!! como poder identificarnos? Mm con algún cartel que diga FDCR o una bandera!!

Y por el otro lado dice Aerosmith!! yeahhhhhh :punk:
 
buena idea!!! Como poder identificarnos? Mm con algún cartel que diga fdcr o una bandera!!

Y por el otro lado dice aerosmith!! Yeahhhhhh :punk:
a ratos y el cartel sale en la tele y asi hacemos propaganda al foro jajajaja O STEVEN TYLER LO VE Y DICE UN SALUDO PARA FDCR jajaja
 
maes hasta x MP. podriamos hacer una lista pero ya con nombres reales de cada uno de los que vamos a ir a gramilla general
 
maes deberiamos idear una forma de identificar a la gente de aca el dia del concierto ya que muchos no nos conocemos en vivo y a todo color, aunque uno nunca sabe a ratos y hasta ya nos conocemos pero no lo sabemos...bueno la idea es esa.. Alguna sugerencia???


Mae nosotros para el primero de Maiden lo que hicimos fue ponernos una banda blanca en el brazo, y asi nos identificabamos la gente del foro y ahi njos poniamos de acuerdo. O la otra es que intercambien numeros con la gente "vieja" del foro y ahi a puro telefono se ponen de acuerdo.

Seria lo mejor hacerlo por localidades. Los limpios me llaman a mi :D
 
mae blop

mae son buenas ideas pero como dicen q alguien del foro blop organice la vara ya en definitiva para ver q como saber quienes son los del foro el dia del concierto
 
mae son buenas ideas pero como dicen q alguien del foro blop organice la vara ya en definitiva para ver q como saber quienes son los del foro el dia del concierto


mae cierto.. Mae blop dele camino ud.. Yo x ejemplo voy para gramilla general... Los q tambien vayan para esa y q quieran ahcer pelota con los del foro q igan a ver q...
 
Mae nosotros para el primero de Maiden lo que hicimos fue ponernos una banda blanca en el brazo, y asi nos identificabamos la gente del foro y ahi njos poniamos de acuerdo.

lo que blop no agregó es que tuvo más pegue para identificarse las reuniones en Sand, que la dichosa banda blanca

jajajajajajaja!
 
mae son buenas ideas pero como dicen q alguien del foro blop organice la vara ya en definitiva para ver q como saber quienes son los del foro el dia del concierto

mae cierto.. Mae blop dele camino ud.. Yo x ejemplo voy para gramilla general... Los q tambien vayan para esa y q quieran ahcer pelota con los del foro q igan a ver q...

Mae diay es que yo voy pa Sol (como el mas limpio) tonces yo organizaria la vara co los de Sol. Busquense alguien que vaya a gramilla para que organice a los de gramilla, porque organizar algo en donde yo no estoy, como que no. Ademas, a lo que recuerdo del festival imperial y de Depeche Mode, una vez entrando a la guacima, la gente de gramilla y la de Sol/sombra/palco se van por rumbos diferentes. Por que no organizan una salida a un bar y que se lleguen para conocerse antes y la vara??? Eso siempre sirve y ahi con gusto tambien me apunto.

lo que blop no agregó es que tuvo más pegue para identificarse las reuniones en Sand, que la dichosa banda blanca

jajajajajajaja!

jajajajajaajaj conoce y medio ese toque!!!!
 
Mae yo voy para gramilla general!!! ahi dicen cualquier vara!!! yo soy de la liga por lo de la fila y el asunto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y maes digan

vayan agregandose a la lista y una vez q ya se sepa quienes van hacemos algo ojala alguien viejo del foro lo organice bien

gramilla general

rcstba
 
vayan agregandose a la lista y una vez q ya se sepa quienes van hacemos algo ojala alguien viejo del foro lo organice bien

gramilla general

rcstba


Mae si exactamente... alguien viejo q vaya a gramilla general y quiera organizar la vara q se manifieste.... :eso:
 
Organicela ud compa!! Yo Pabrox reportandome al cuartel de los engramillados generales jejeje!!

Mae en mi caso yo la organizaría pero a veces me desconecto del foro y no puedo pasar muy pendiente por el brete!! :arrow:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie