PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

sip luna... vieras que la situación en mi choza anda un toque weisa y yo no tengo plata para nada...

ay javi, esa noticia me aweba un toke.... vos sabes que es cierto

mae, y una rifa "pro entrada para la esponja" pucha... de los que tanto hablábamos de Mega en aquellos tiempos del MG
 
antes de q me llueva la tomenta de mierda q me digan "ruday ese tema ya estao repost" la vara es asi de aqui del foro de metal(o sea la gente trve)quienes vamos a ir a ver q esta gente??

yo le quiero llegar a gramilla igual y este chivo promete un pichazo mas q el de megadeht....al chile q si va a estar bueno...

estoy seguro q fijo de aqui muchos vamos...

LoL hasta ahora veo este tema y esta muy true jajaja


Yo voy a gramilla preferencial


Con lo de jav mae... que lastima... seguro que podes hacer nada al respecto, me refiero al de Megadeth
 
QUE EXITO VA A ESTAR ESE CONCIERTO.... YA ME IMAGINO CUANDO TOQUEN CRAZY, ESO VA A SER UNA ORGIA COMPLETA :fijo:
 
QUE EXITO VA A ESTAR ESE CONCIERTO.... YA ME IMAGINO CUANDO TOQUEN CRAZY, ESO VA A SER UNA ORGIA COMPLETA :fijo:
Mae cierto, si la tocan va a ser excelente, pero creo que no se la van a mandar..!! prefiero que toquen amazing o angel antes que crazy, ninguna de las 3 canciones las estan tocando..!! ojala cambien el set list..!!!
 
Mae cierto, si la tocan va a ser excelente, pero creo que no se la van a mandar..!! prefiero que toquen amazing o angel antes que crazy, ninguna de las 3 canciones las estan tocando..!! ojala cambien el set list..!!!

uyy mae q jeta q no estan tocando esas... son las q representan el grupo... ES COMO QUE EN EL DE MAIDEN NO HUBIERAN TOCADO FEAR ************SPAM/BANNEAR************ THE DARK... SON CANCIONES CON LAS QUE SE IDENTIFICAN A LOS GRUPOS.. ESPERO QUE EL SETLIST QUE TRAIGAN TENGA LOS EXITOS Q TODOS AMAMOS, YA QUE SERA LA ULTIMA VEZ Q LOS VEAMOS...
 
uyy mae q jeta q no estan tocando esas... son las q representan el grupo... ES COMO QUE EN EL DE MAIDEN NO HUBIERAN TOCADO FEAR ************SPAM/BANNEAR************ THE DARK... SON CANCIONES CON LAS QUE SE IDENTIFICAN A LOS GRUPOS.. ESPERO QUE EL SETLIST QUE TRAIGAN TENGA LOS EXITOS Q TODOS AMAMOS, YA QUE SERA LA ULTIMA VEZ Q LOS VEAMOS...
Mae en rock esta el set list del chivo de noviembre en emiratos arabes..!! Son demasiadas las piezas buenas para un solo chivo y que quedemos todos felices, pero con el simple hecho que vengan, yo me conformo..!!!
 
Yo soy muy true para Aerosmith...

VARAS !!!!!!!

La verdad no creo que me $ea po$ible ir a este chivo... voy a ver que vendo :eso:
 
Mae xq no se mandan con nosotros, la mayoria vamos para gramilla general, en el tema que esta en rock hay una lista, y aparte de esos va mas gente, asi nos acomodamos para la fila y la vara..!!

mae es q sabe q es la vara no es por sonar malparido(q de fijo va a ser asi pero igual me vale picha)mae por lo mismo el tema se llama de aqui o sea de metal quienes vamos para el chivo...mas o menos es por lo siguente por q aqui con la mayoria me llevo muy bien los conozco desde haqce tiempo y hasta como hermanos nos trtatamos....tonces yo me referia mas q todo para ver a donde iba la pelota para apuntarme con la gente de aqui....no es por menos precioar pero di mae los compas son los compas---
 
mae es q sabe q es la vara no es por sonar malparido(q de fijo va a ser asi pero igual me vale picha)mae por lo mismo el tema se llama de aqui o sea de metal quienes vamos para el chivo...mas o menos es por lo siguente por q aqui con la mayoria me llevo muy bien los conozco desde haqce tiempo y hasta como hermanos nos trtatamos....tonces yo me referia mas q todo para ver a donde iba la pelota para apuntarme con la gente de aqui....no es por menos precioar pero di mae los compas son los compas---
Por que va a sonar "malparido"?? en que me influye a mi?? Mae yo entiendo su punto de vista y lo respeto, pero mas bien deberia ser diferente, darle el chance a la gente nueva como yo de integrarse al grupo de los que van de aqui a los chivos, para vacilar, compartir con ustedes..!! pero no hay nada..!! Lo dificil para este chivo es que por ejemplo, sally y jopi van para palco, blop y natt para sol, mor, hale, y otros de aqui para gramilla, por eso es que la gente esta dividida..!! Tuanis..!!
 
Por que va a sonar "malparido"?? en que me influye a mi?? Mae yo entiendo su punto de vista y lo respeto, pero mas bien deberia ser diferente, darle el chance a la gente nueva como yo de integrarse al grupo de los que van de aqui a los chivos, para vacilar, compartir con ustedes..!! pero no hay nada..!! Lo dificil para este chivo es que por ejemplo, sally y jopi van para palco, blop y natt para sol, mor, hale, y otros de aqui para gramilla, por eso es que la gente esta dividida..!! Tuanis..!!


Que true que es Blop!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay q esperar

maes hay q esperar al 17 de mayo ya que e tour empieza en esa fecha ya el tour pasado no cuenta para aca y va a ser set list nuevo ese dia se sabra que tocaran aqui y cryin en el anterior tour si la estaban tocando ,y como muchos lo han dicho lo veo dificil ir, voy al concierto de megadeth y el de aerosmith esta muy pegado en verdad quisiera ir pero en este momento no se como voy a hacer
 
Voy con la entrada de 30 papeles!
Aunque la verdad por bombeta, por la presión de grupo!!!
Para no quedarme fuera del circulo jaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie