PUBLICIDAD
Wilas

De aqui quienes vamos a ver a aerosmith??

GENTE NECESITO SU AYUDA!!!!


Por un error del sistema termine "comprando" 2 entradas para Gramilla General para este chivo. Llame a Specialticket y me dijeron qeu no me podian cancelar la compra, en otras palabras "Que las metiera por el culo".

POR LO TANTO ESTOY VENIDIENDO 2 ENTRADAS A GRAMILLA GENERAL A PRECIO DE COSTO (64.000 las 2 o 32.000 cada una)


Si estan interesados, pueden mandarme un MP y nos ponemos de acuerdo

Gracias por ayudar al limpio :D
 
Gracias a todos los que me han mandado MP's para las entradas, solo para evitar malos entendidos: Yo necesito vender las entradas lo mas pronto posible. Asi que el primero que me ofrezca el dinero se lleva la entrada.

En toas
 
jajaja yo no crea que sea tan trve como ud pero si le llegaré seguro a la de 20.000

+1 , voy por la de 20 rojelios...


yo le llegare pero a la baratica.

voy en esas, entrada para la clase media-baja jajajaja. seguro mañana la compro

maes este chivo está muy caro xq se supone q el grueso de la gente que va es gente más roca q la de Metallica, Maiden, Guns, etc... Di, mas q todo son los d la generacion d los tatas de uno. Gente que se supone ya está bien montada económicamente hablando. X eso hay entradas que llegan a costar hasta 75 y 150 mil, xq es gente que NO va ir a pichasearse, como uno en el mal llamado VIP (en eso Tropix II fue más realista, poniendole Gramilla PReferencial al VIP, apra Megadeth)

bueno, yo con verlos me conformo
 
que me lleva la que me trajo! con el soberano despiche que se tienen con el internet del brete, a mí se me olvidó esta vara, y yo iba por la entrada más barata también!

y a mí sí que no me matiza ir a gramilla, porque ese día, hasta que salga a las 5 pm del brete jalo pa la Guácima

no puede ser que suceda lo mismo 2 veces en la vida!!! en la misma vida!!!

pero no me estreso, si aparece algo, bueno, y si no, ni modo

estoy como blop con el mensaje en el de Mega: si saben de alguien que venda una entrada de sol, sin garroterismos, voy en esas! me avisan x fa


pd: esto me sucede por no ser tran TRVE como el ruday
 
Yo planeo ir a gramilla preferencial. Apenas deposite la plata compro la entrada a través del call center. Ni picha vuelvo a comprar usando la página...
 
Mae ya no hay de las entradas pal' pueblo...ya se fueron las baraticas...
:roll: vale que a las 12:20 pm ya la había comprado. Una gente de Tres Rios quieren contratar buseta, pero si no se ponen de acuerdo me voy a llevar sol junto a la gente del foro ja ja ja :caldo1:
 
Hola, soy nueva por aca.

Yo compre Gramilla General con unos amigos.

Iba apagar preferencial, pero la verdad esta carita y con ese poco de "diamantes" que pusieron al frente no hay como llegar hasta la barrera asi que ni modo!.
 
Hola, soy nueva por aca.

Yo compre Gramilla General con unos amigos.

Iba apagar preferencial, pero la verdad esta carita y con ese poco de "diamantes" que pusieron al frente no hay como llegar hasta la barrera asi que ni modo!.


Bienvenida al foro Daniella.

Ojala se pueda poner de acuerdo con la gente de aqui para ir, es bastante pichudo una experiencia forera en un chivo
 
Muchas gracias!!! La verdad todabia me da un poco de pena... pero les agradezco mucho, he estado leyendo los mensajes y me gusta mucho la dinamica del foro.
 
Muchas gracias!!! La verdad todabia me da un poco de pena... pero les agradezco mucho, he estado leyendo los mensajes y me gusta mucho la dinamica del foro.


Tranqui, aqui hay mucha gente que solo se mete a ver el foro y ver las estupideces que muchas veces se postean solo para reirse un rato. Pero registrarse y tomar parte del foro son otros 100 pesos, vas a ver que vas a conocer gente muy tuanis.


Por cierto, si queres socializar con varios, esta el tema mas grande del foro Spametal!

:idea:
 
Muchas gracias!!! La verdad todabia me da un poco de pena... pero les agradezco mucho, he estado leyendo los mensajes y me gusta mucho la dinamica del foro.

Bienvenida al foro, vas a ver q aqui te vas a divertir montones, mas con el monton de bombetas q andamos x estos lados,jajajaja

Tranqui, aqui hay mucha gente que solo se mete a ver el foro y ver las estupideces que muchas veces se postean solo para reirse un rato. Pero registrarse y tomar parte del foro son otros 100 pesos, vas a ver que vas a conocer gente muy tuanis.


Por cierto, si queres socializar con varios, esta el tema mas grande del foro Spametal!

:idea:

Mae Blop SPAMETAL es toaaaaaaaaa,jajajajajaaja....

Volviendo al tema ya compre mi par de entraditas de Gramilla general para ir con este monton de compitas del foro, jueputa este año si esta "volao" en cuanto a conciertos de refiere.... y los q faltan,jeje
 
Q rajado como se fueron las entradas :( ocupo una para gradería sol osea la baratica de 20 rojos y que no se abusen mucho jiji

P.S. bienvenida Dani XD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie