PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor bar de Costa Rica?

Para nada de acuerdo. Sand FUE muy tuanis, pero muchas cosas han cambiado:

1. Pedir una birra cuando esta lleno es toda una aventura, a veces he durado más de media hora. Y pues esa no es la idea.

2. Yo puedo oir tarro y me gusta, pero definitivamente debe estar con un buen sonido y en Sand no hay tal. Muchas veces suena horrible hasta canciones melodicas.

3. Más de una vez, he visto broncas muy "gueisas" ahi, hasta de balazos y pues no me cuadra mucho la idea.

Sin embargo, es como que el unico lugar tuanis despues de las 2:00am.
 
las verdad es que no hay ninguno todos son una mierda completa...solo se ponen en pichas como si estuvieramos quien sabe en donde.
 
Maes SAND tal vez no sera el mejor, pero se los recomiendo, digan lo que digan es una buena nota, no como esos bares de mala muerte donde lo unico que escuchan es reguemierda como terra u y esas otras playadas, mae en sand usted va con sus compas y a lo suyo tranquilo ahi pasa un buen rato, eso de que las broncas y nose q nada que ver, eso pasa en cualquier bar, ademas es barato :-o
 
SAND POR LA MUSICA Y LO BARATO DE LA BIRRA, PERO EL LUGAR ESTA MUY DESCUIDADO Y TAMBIEN LLEGA CADA "MALVADO" QUE EL CUERVO SE QUEDA ATRAS :???: :???: :evil:
 
retro, oblique, rafa's, prive, la esquina, five, utopia, caccios, van gogh, five, nova... en fin maes tantos chantes tuaniz, como digo, cada quien con su nota!!!
 
RETRO, RAFA'S LA ESQUINA Y AUNQUE SEA UN HUECO HORRIBLE TODOS PARAMOS SIEMPRE EN SAND Y TALVEZ NO SEA EL MEJOR BAR DE COSTA RICA PERO LA BIRRA ES SUPER BARATA :-o
 
psytrance dijo:
retro, oblique, rafa's, prive, la esquina, five, utopia, caccios, van gogh, five, nova... en fin maes tantos chantes tuaniz, como digo, cada quien con su nota!!!
mae todos los q comente y no dijo el mejor el mejor es LIVING q eso estoy convencido ni el mismo oblique se le pone a la par !!!
 
satanas dijo:
psytrance dijo:
retro, oblique, rafa's, prive, la esquina, five, utopia, caccios, van gogh, five, nova... en fin maes tantos chantes tuaniz, como digo, cada quien con su nota!!!
mae todos los q comente y no dijo el mejor el mejor es LIVING q eso estoy convencido ni el mismo oblique se le pone a la par !!!


MAE PERO SI ESE BAR "LIVING" ES TAN PIPISITO COMO OBLIQUE ME AGUEVAS YO FUI UNA VEZ SALIENDO DE LA OFFICE HASTA CON CORBATA Y TODO MAE Y POR EL SUPUESTO "DRESS CODE" NO PODIA ENTRAR POR LOS ARETES Y ME LOS QUITE NADA MAS PARA ENTRAR Y VER VER A UN MONTON DE CHIQUITOS Y CHIQUITAS JUGANDO DE RICOS NO JODAS MEJOR EL AGUJERO NEGRO VOTO POR SAND BUENA MUSICA BIRRA BARATA Y CIERRA HASTA LAS 6am :-o
 
oblique es una bodega...jajaja...es feisimo...y el living no es tan feo...pero queda cerca de grappa osea prefiero irme a grappa q a ese chante...
 
satanas dijo:
psytrance dijo:
retro, oblique, rafa's, prive, la esquina, five, utopia, caccios, van gogh, five, nova... en fin maes tantos chantes tuaniz, como digo, cada quien con su nota!!!
mae todos los q comente y no dijo el mejor el mejor es LIVING q eso estoy convencido ni el mismo oblique se le pone a la par !!!
Mae claro living es buen chante pero caro, y aveces agarran mucha vara con el dress code, bueno ami nunca me han dicho nada pero a un compa no lo dejaron entrar
 
psytrance dijo:
satanas dijo:
psytrance dijo:
retro, oblique, rafa's, prive, la esquina, five, utopia, caccios, van gogh, five, nova... en fin maes tantos chantes tuaniz, como digo, cada quien con su nota!!!
mae todos los q comente y no dijo el mejor el mejor es LIVING q eso estoy convencido ni el mismo oblique se le pone a la par !!!
Mae claro living es buen chante pero caro, y aveces agarran mucha vara con el dress code, bueno ami nunca me han dicho nada pero a un compa no lo dejaron entrar


MAE PARA MI EL DRESS CODE APESTA, PERO ES SOLO MI OPINION CLARO :-D
 
Algunos/as de ustedes recuerden el finado bar PATAGONIA en Santa Ana ?
Que no llegue a ver entre tanto arbol... :evil: :evil: :evil:

Que recuerdos...
 
Apoyo la nocion de sand. Otras chantes buenas son AreaCity y San Lucas en la Cali y Maos en Desampa. Que buen chifrijo señores!!!

Me cuadra el observatorio aunque solo una vez al mes se pueda ir...por cariñoso. Y retro ya no me da tanta gracia.

Y claro, en Goico el San Remo (nada como el karaoke para reirse hasta las bolas) y el Taco de Oro (ponen buen rockcito nacional de vez en cuando.

Yo en mis adentros, aun lloro la partida de AcaBar. Era buen matiz el antro ese. :(
 
ZeroMan dijo:
Apoyo la nocion de sand. Otras chantes buenas son AreaCity y San Lucas en la Cali y Maos en Desampa. Que buen chifrijo señores!!!

Me cuadra el observatorio aunque solo una vez al mes se pueda ir...por cariñoso. Y retro ya no me da tanta gracia.

Y claro, en Goico el San Remo (nada como el karaoke para reirse hasta las bolas) y el Taco de Oro (ponen buen rockcito nacional de vez en cuando.

Yo en mis adentros, aun lloro la partida de AcaBar. Era buen matiz el antro ese. :(


Di mae yo frecuento siempre la California pero el que mas me llega es Bahamas....

Y si viejo en efecto las palmadas mias de guaro siempre eran en AcaBar!!!!Exitaso total ese bar!!!
 
Fracamo dijo:
[5min]Un lugar tuanis, donde llegan lindas chicas es es tragaldabas pero de plza rohormoser... :idea:



a dos amigos mios le echaron algo en el trago en ese lugar.... y me contaron que alli estaba pasando eso varias ocasiones? alguien sabe algo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 60 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie