PUBLICIDAD
Wilas

Como si fueran personas

Para mi los animales son importantes, no hay que maltratarlos bla, bla, bla...
La hablada del santo protector de animales.
PERO, las cosas tienen que tener un orden logico. Como voy a tratar un animal como humano?

Si. Eso no tiene sentido... y menos decir que lo amaría como a la mama o al novio... fatal!!!!!!!
 
En casa hay 5 perros... y el otro día dije, que rico que viven esos cabrones, pasan todo el día en la casa, salen de vez en cuando al patio a tomar sol, se acuestan en las camas y los sillones ( hasta acomodan la cabeza en las almohadas XD), los fines de semana se los llevan para la finca y no tienen que bretear... puta envidia!


Una prima tiene una hija de 3 años, en realidad la vemos poco solo en actividades familiares, vacilaba con mi hermano... A quién querés más a Tamara o Max (mi perro) ? ... decisión unánime MAX.

Día a día estár con ellos se crea un vínculo con ellos, de hecho estoy pensando en hacerles una cuenta en el foro XD
 
Jajajaja, te cuento mi vecina dice que le pregunta al hijo que prefieres un perro o un hermano? Adivina que decidió?

diay claro, con esa crianza en la que le inculcan que un perro es igual a un ser humano claro que puede decir que prefiere un perro

como dijeroon por ahí, las cosas tienen un orden lógico, es irracional pensar que los animales y los seres humanos somos iguales.

hay una diferencia fundamental que hace que los seres humanos nos distingamos de los animales y es el uso de la razón.

poner en el mismo nivel a un bebé con un perro, es ilógico, una cosa es que los animales merecen ser tratados con respeto y que ninguno de ellos merece ser maltratado, pero otra que se le de el mismo valor que un ser humano, eso está mal.

Yo me puedo sentar aquí a escribir cientas de palabras para que uds las lean y se den cuenta de todo lo malo del maltrado animal... quién le explica eso a un león para que no maltrate a los venados y otros animales para comérselos????... se trata de naturaleza, y en la naturaleza el ser humano está por encima de todos los otros seres, eso no significa que le de el derecho a maltratarlos, pero tampoco quita el hecho de que es irracional pensar que los seres humanos somos iguales a los animales.
 
Siempre lo he dicho, debí estudiar veterinaria, que buen negocio!!! La gente quiere más a los animales que a la propia familia :p Los animales hay que tratarlos bien y cuidarlos mucho pero no es necesario tanta mariconada, eso de ropita, uñas, cortes de pelo y tintes para perros son puras playadas.

otro que me va a quebrar el negocio :(
 
A ver gente, tampoco podemos menospreciar el trabajo ajeno :???::| Yo trabajo peluqueando perros, les corto las uñas, los baño, les limpio los oídos, hasta los tiño si me lo piden, estudio veterinaria y entrenamiento canino, porque existen todas estas PAYADITAS como dijo mas de uno, para ayudar a que exista una mejor convivencia entre el ser humano y el perro
 
diay claro, con esa crianza en la que le inculcan que un perro es igual a un ser humano claro que puede decir que prefiere un perro

como dijeroon por ahí, las cosas tienen un orden lógico, es irracional pensar que los animales y los seres humanos somos iguales.

hay una diferencia fundamental que hace que los seres humanos nos distingamos de los animales y es el uso de la razón.

poner en el mismo nivel a un bebé con un perro, es ilógico, una cosa es que los animales merecen ser tratados con respeto y que ninguno de ellos merece ser maltratado, pero otra que se le de el mismo valor que un ser humano, eso está mal.

Yo me puedo sentar aquí a escribir cientas de palabras para que uds las lean y se den cuenta de todo lo malo del maltrado animal... quién le explica eso a un león para que no maltrate a los venados y otros animales para comérselos????... se trata de naturaleza, y en la naturaleza el ser humano está por encima de todos los otros seres, eso no significa que le de el derecho a maltratarlos, pero tampoco quita el hecho de que es irracional pensar que los seres humanos somos iguales a los animales.


Y quién define el orden lógico? Mi orden dice que tanto personas como los otros tipos de especies merecen el mismo respecto, en fin todos somos animales con mayor o menor razón. Somos seres vivientes sin distinciones o niveles, usted se encargará de clasificarlos si su razón se lo dice.

quién le explica eso a un león para que no maltrate a los venados y otros animales para comérselos????
nadie, instinto de supervivencia... el humano igual más codicia al cuadrado

Quién le ha explica al humano por miles de años su uso indiscriminado de la razón? Lo cuál ha causado que avasalle sobre otras especias, creando necesidades banales, devorando tierras y mares.

En fin muchos animales se merecen hasta mayor respeto que algunas personas que conozco, que intentan joderte con una maldad que nunca vas a encontrar en otras especies
 
Seres más evolucionados?! jajajaja por querer a un animal?
Es más importante darle amor a un ser humano que sí sabe lo que es el amor, el agradecimiento que a un animal, que al fin y al cabo sólo están al lado de nosotros por costumbre y comida.

no lo crea, un animal no esta ahi por comida ni por costumbre, si no por amor q le tiene al dueñ@ y eso ya es comprobado.

ay no se pasa !

amo a mi mascota, pero jamás como a mi madre o cualquier ser querido
sé que lo voy a llorar cuando no esté, pero sería absurdo pensar que la nostalgia me va invadir cuando recuerde todo

"lo que pasamos juntos"

dentro de los derechos y respeto hacia los animales está el ser libres

no vivir encadenados a acompañarnos y ser paño de lágrimas o ser los que nos sanen nuestras frustraciones

Eso mismo pienso yo, yo quise mucho a una perra q tenia, pero es q jamas lo voy a comparar con el amor de mis tatas o mis hermanos, incluso de mi sobrino, ahora, como dije anteriormente yo prefiero darle cariño,comida, hogar a un perro callejero q a cualquier ser humana fuera de mi lazo familiar

Cuando no hay hijos, los animales no estan ni siquiera cerca de sustituirlos si no se tienen

Fijese mae que yo tengo una compa q ella no puede tener hijos y el esposo le compro un perro y ella lo ama tanto como si fuera un hijo de ella...
ningun animal necesita ropa, para que?

los animales tienen miles de años de andab por ahi a la intemperie , cada especie viene lista con lo que requiere para sobrevivir , creo que ponerles ropa seria como ponerles un estorbo encima

Completamente deacuerdo para que ponerle ropa si ya la misma naturaleza los pone con ese "abrigo" natural..ahora tampoco irse a los extremos, esta vien comprarle cobijas y colchones para la casa, o cosas parecidas, ya solo por q sean animales no quiere decir q no merezcan la misma comodidad q uno..
 
para q?, si puede tener mas amor de un animal q de una persona q al futuro me puede "traicionar" un animal nunca lo hace...
 
Lo de " Los perros necesitan un leñazo para que entiendan" o como sea que lo dijeron.. Se llama MALTRATO! Pero bueno, gente cavernicola siempre habrá...

Ja ja es la primera vez que me dicen cavernícola, me hizo mucha gracia. Pero uno que trabaja con perros sabe no se puede tratarlos de iguales, hasta entre ellos imponen una gerarquía. Ellos trabajan 1-porque les gusta (lo hacen como juego) 2-para complacer al jefe. Un correctivo es necesario si el perro trata de poner a prueba la autoridad del dueño, esto hasta con los niño puede ser válido, es mejor que aquella vez hayan recibido un fajazo a que no aprendan que hay reglas y hay consecuencias si no se respetan...a veces un fajazo en la vida es suficiente!
Una amiga es vegana y también me cuestionó de que use bastón pero le expiqué que es una cosa necesaria, este mundo es injusto y cruel...

Muchos productos que utilizamos todos los días, jabones, perfumes etc. son sometidos a pruebas de toxicidad en laboratorios donde utilizan animales (a menos que uno busque fabricantes que no lo hacen), y todos los medicinales.
 
A ver si entiendo... entonces a los animales tampoco se les puede pegar porque es maltrato pero para los niños si es válido a pesar de que los niños grandes ya entienden con palabras????


Esa guila si que esta mamando en serio....
 
Lo mordió un perro cuando era carajillo???
mae no que no recuerde

Los animales actúan por instinto, sienten rechazo o acojo.

Su lealtad puede provenir del sentido de manada, pero es a prueba de todo, no exigen nada a cambio.

Lo mas saludable para las mascotas es tratarlos como son, no se les puede tratar como seres humanos porque no lo son y porque adquieren problemas de identidad y comportamiento, y eso es dañino para ellos también, pero merecen respeto.

Mi esposa y yo somos felices con nuestras mascotas... de cierta forma nos complementamos, les brindamos protección y respeto y ellos nos lo devuelven con compañía y lealtad.

Lo mas dañino del ser humano es el egoísmo y el egocentrismo... creemos que todo gira alrededor de nosotros... y ese tipo de pensamiento ya es obsoleto y está demostrado.

estamos deacuerdo
 
para q?, si puede tener mas amor de un animal q de una persona q al futuro me puede "traicionar" un animal nunca lo hace...

Ok!, entonces ud apoya a que los horfanatos se desborden de niños sin familia?, que las parejas que no puedan tener hijos, mejor que adopten un gato?

Y no crea, los animales también son traicioneros, está demostrado y ha sido noticia muchas veces como perros que han vivido años con sus dueños, los atacan, siguen sus instintos.
 
Y quién define el orden lógico? Mi orden dice que tanto personas como los otros tipos de especies merecen el mismo respecto, en fin todos somos animales con mayor o menor razón. Somos seres vivientes sin distinciones o niveles, usted se encargará de clasificarlos si su razón se lo dice.

quién le explica eso a un león para que no maltrate a los venados y otros animales para comérselos????
nadie, instinto de supervivencia... el humano igual más codicia al cuadrado

Quién le ha explica al humano por miles de años su uso indiscriminado de la razón? Lo cuál ha causado que avasalle sobre otras especias, creando necesidades banales, devorando tierras y mares.

En fin muchos animales se merecen hasta mayor respeto que algunas personas que conozco, que intentan joderte con una maldad que nunca vas a encontrar en otras especies

ese orden lógico está definido por la misma naturaleza, no lo defino yo, ni ud, ni nadie más.

ud puede pensar lo que quiera como orden lógico, pero la realidad objetiva no va a cambiar simplemente porque ud crea algo diferente.

yo en ningún momento he dicho que los animales no merezcan respeto, simplemente estoy en contra de decir que los animales y los seres humanos somos iguales. Eso simplemente no es cierto, por más que amen a los perritos y a todos los animalitos de la creación, simplemente el ser humano está a la cabeza entre todos los seres vivos.

que un animal merezca más respeto que alguien que ud conozca no quiere decir que los animales sean iguales a las personas.

si ud justifica a los animales por su "instinto de supervivencia" entonces habría que justificar a los seres humanos por muchas conductas nocivas producto de emociones animales e instintivas que nos pueden a llevar a cometer ciertos actos, por matar a otras personas por sentirnos amenazados, habría que justificar actitudes discriminatorias, porque nuestro instinto de supervivencia nos hace estar a la defensiva de las cosas extrañas y que nos resulten una amenaza.... pero no, no son justificables porque a diferencia de los animales, nosotros a pesar de tener instinto de supervivencia, tenemos uso de la razón, para bien o para mal, lo tenemos.

es que es demasiado estúpido comparar el amor que se le puede tener a un bebé recién nacido (o a cualquier hijo en general) con un perro. Es simplemente absurdo.
 
mi humilde opinión ,la gente que viste ,pinta las uñas ,perfuma,les ponen lazos etc
son mas locos que una cabra ,jamas se puede querer a un animal como a una persona
los animales están en este mundo para
aprender de ellos en muchos casos ,ayudarnos a mejorar nuestras vidas ya sea como compañía o como ratas de laboratorio ,la raza humana siempre los necesita con fines médicos y gracias a dios que nos dio la inteligencia para practicar con ellos,nos sirven de alimento ,no solo como carne si no con sus derivados a muchos se les olvida eso,nos visten, maquillan a las mujeres están para algo mas que chiniarlos y quererlos
yo tengo varios animales en mi casa y los aprecio muchisimo pero jamas los amare como a mis hijos ,si tuviera que elegir entre mis mascotas y mis hijos por dios que ni un micro segundo lo dudaría,si fuera el caso de un animal exótico casi extinto estoy de acuerdo en asegurar su existencia aun sea a un alto costo ,pero si hablamos de perros y gatos hay muchos en el planeta
 
En mi casa tenemos un chihuahua. A mi siempre me han gustado los perros pero todo tiene su límite. Que quiero decir con esto? Bueno mi mamá y yo sino las que lo tratamos como a un chiquito porque el condenado aunque es bravo es chineado, entonces yo por joder digo que es mi tercer hermano:ujuju:. El tiene sus camisas porque es muy friolento así que se le pone una antes de dormir. Y hemos notado que al el mismo le encanta que le pongamos ropa...(yo sé, suena raro que a un perro le guste usar camisas pero cada vez que le enseño una se pone a saltar como loco jaja) El tiene permiso de andar por la casa, pero tenemos que estarlo sacando cada cierto tiempo a que haga sus cositas, ya que en la casa no hace nada, se aguanta, no porque lo obliguemos, él se acostumbro a hacerlo desde el primer paseo cuando era un cachorro. Pero igual, aunque no haga sus necesidades dentro de la casa, tenemos que limpiarla todos los dias, por cuestiones obvias de aseo. Aunque lo chineamos, no dejamos que se suba a los sillones, ni a las camas, eso jamás; como dije anteriormente todo tiene un límite, y el perro aunque lo mimamos, siempre se le da su lugar de perro. El duerme en su casa con su camita. Jajaja pero si tal vez hay gente que si se pasa con la forma de tratarlos. Ah! Y se me olvidaba! Tiene prohibido montarse al carro. Así que no se le trata como a una persona.
 
Última edición:
Ok!, entonces ud apoya a que los horfanatos se desborden de niños sin familia?, que las parejas que no puedan tener hijos, mejor que adopten un gato?

Y no crea, los animales también son traicioneros, está demostrado y ha sido noticia muchas veces como perros que han vivido años con sus dueños, los atacan, siguen sus instintos.

Aqui en COsta Rica es casi imposible adoptar....


Es que yo siento que la gente esta confundiendo las cosas, usted humaniza al perro cuando lo trata asi: es que mi perro es el que manda la casa, entonces si al,perro le dio la gana de morder los muebles se le permite porque es el que manda la casa, o darle cuslidades propias de un ser humano, como cuando dice que el perro es coqueto, amable, caballero, no, estamos equivocados, usted los puede vestir que nunca vas a encontrar un perro coqueto, como cuando dicen que el perro te comprende, ellos no comprenden, reaccion ante el estado de animo del dueño que es diferente...

En resumen, ponerles ropa, dejarlos subir a los muebles o a la cama o al carro, llevarlos de paseo, pintarles el pelo y las uñas los humaniza, porque ellos no entienden eso, si usted le pega al perro, el no razona porque le pego, el simplemente sabe que le pego, no es como una persona que si se le pega puede razonar la razon por la cual se le pego, y en realidad cada vez que tratamos de educar a un perro como a las personas (regañandolos con gritos o muchas palabras, pegandoles, pasandoles el hocico por la caca y mas) ahi si los estamos humanizando, porque no se trata a un perro como tal, elllos no pueden razonar como usted y yo, ni entienden idiomas o palabras, elllos reaccion y aprenden diferente....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie