PUBLICIDAD
Wilas

Como si fueran personas

no quiero sonar talvez malo pero en muchos aspectos de mi vida yo prefiero a mi gata y mi nueva gata, por el echo q son cariñosas y hasta agradecidas muy diferente a muchas personas q conosco!!!
 
tengo entendido que el hocico de los perros está más limpio que la boca de los humanos... así que más bien sería asco para ellos....

¿Y cuando se chupan las bolas? ¿Usted le daría un beso, porque supuestamante tienen el hocico limpio?





men la gente que tiene perros en la casa se acostumbra al olor y no lo siente y si es bastante asqueroso

mi abuela tiene en un apartamento pequelo 3 perros y dos gatos y x mas q limpia con cloro y desinfectante el olor no se quita, mis hermanas y yo a esa casa no vamos x eso preferimos sacarla a comer a algun lado

Cierto, tal vez por eso Nat no lo nota.
 
Última edición:
Eso que mencionan sobre las almohadillas de las patas de los perros me parece curioso, de hecho no sabía que existían zapatillas para perro (aunque es como lógico viendo como va el asunto).
 
Di yo amo muchísimo mi perra es fiel
Compañera y es parte de la familia pero siempre desde su roll de perra se le ama y quiere así digo yo quiero un perro amigo no otro hijo ... Conosco un perro que le hacían todo eso al punto que el perro tenia pasaporte y había ido a Europa Asia África sur y norte América la ultima vez la dueña ( vieja con plata pero muy pocos Amigos ) iba para Francia y dice que gasto un palo y medio en ropa para el perro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di yo amo muchísimo mi perra es fiel
Compañera y es parte de la familia pero siempre desde su roll de perra se le ama y quiere así digo yo quiero un perro amigo no otro hijo ... Conosco un perro que le hacían todo eso al punto que el perro tenia pasaporte y había ido a Europa Asia África sur y norte América la ultima vez la dueña ( vieja con plata pero muy pocos Amigos ) iba para Francia y dice que gasto un palo y medio en ropa para el perro


Mae es que eso sí es excesivo, claro cada quien hace con su plata lo que quiera pero igual no es ago con lo que yo estoy de acuerdo.
 
¿Y cuando se chupan las bolas? ¿Usted le daría un beso, porque supuestamante tienen el hocico limpio?







Cierto, tal vez por eso Nat no lo nota.

No, Don Pestillo, cuando quiera viene a mi casa, la mejor forma de darse cuenta si su casa huele a perro, vayase durante mas de 3 dias y vuelve, el olor se desvanece de su memoria nasal

Eso que mencionan sobre las almohadillas de las patas de los perros me parece curioso, de hecho no sabía que existían zapatillas para perro (aunque es como lógico viendo como va el asunto).

Yo le pongo camisas y vestidos, pero zapatos no, por eso no los saco cuando esta muy caliente

Di yo amo muchísimo mi perra es fiel
Compañera y es parte de la familia pero siempre desde su roll de perra se le ama y quiere así digo yo quiero un perro amigo no otro hijo ... Conosco un perro que le hacían todo eso al punto que el perro tenia pasaporte y había ido a Europa Asia África sur y norte América la ultima vez la dueña ( vieja con plata pero muy pocos Amigos ) iba para Francia y dice que gasto un palo y medio en ropa para el perro

Aclaro, hay perros de trabajo que necesitan pasaporte y estar viajando y usted dio en el punto, las mascotas son parte de la familia, pero como un amigo incondicional
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie