PUBLICIDAD
Wilas

Como si fueran personas

que al fin y al cabo sólo están al lado de nosotros por costumbre y comida.

se pueden alimentar solos ??

es igual que las personas estamos al lado del patrono solo por costumbre y comida ( por asi decirlo )
 
Seres más evolucionados?! jajajaja por querer a un animal?
Es más importante darle amor a un ser humano que sí sabe lo que es el amor, el agradecimiento que a un animal, que al fin y al cabo sólo están al lado de nosotros por costumbre y comida.

SE SUPONE QUE Ud. DEBERIA AMAR A TODOS POR IGUAL. Eso es lo que le hace mas evolucionado.
puntos de vista, eso cree Ud..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo resaltado es para que usted misma vea que en un principio escribió "los mismos derechos", eso implica todos, no hizo distinción alguna de derechos sociales. Ese fue su argumento original, usted fue la escribió eso, no yo. Claro después cambia el argumento diciendo que son "muchos de los derechos". Es usted la que hizo el enredo con lo de los derechos, yo sólo le contra-argumenté.
Correcto
primero ella dijo esto

Q

Tenemos que evolucionar un poquito señores. Los animales están con nosotros en este planeta para convivir. Inclusive con los mismo derechos que nosotros. Soy vegana, amante de todos los animales y creo firmemente que tenemos que dejar el pensamiento estúpido de que un animal no debe jamas ser tratado como un humano simplemente porque no lo es. Ellos también pueden dormir en una cama, en un sofa, pueden usar ropa, que la gente no sea un poquito abierta para entenderlo es su problema... En ocasiones creo que los que tratamos asi a los animales somos más evolucionados.. Ahí se los dejo:ciupa1:

lo cual hasta en evidencia ya lo cambio porque no es cierto

yo no se Uds. Pero a mi me divierte mucho. de esto se trata de debatir no?
creo que ya deje mi punto de vista claro. son 3 o más personas diciendo lo mismo y tras de eso desviando la cosa hacia lo veg... Pero si nos hemos desviado mucho.. EL PUNTO ES QUE CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA CON EL PERRITO CARAJO! haha

No, no se puede hacer lo que se le de la gana con los animales....

ME RETRACTO, CON LOS MISMO DERECHOS MENOS LOS SOCIALES COMO VOTAR Y PAGAR RENTA ETC!

listo :)
Ni tampoco pueden andar solitos por la calle
 
lo que pasa es que aunque ud piense eso, existe lo que se llama "realidad" , y la realidad es que los animales son animales, y los seres humanos son seres humanos y jamás vamos a ser iguales ni tener los mismos derechos...


Los animales son animales, y los seres humanos son una especie de animales, desarrollamos ciertas características por el proceso evolutivo, pero al fin y al cabo somos animales mamíferos.

Los perros también son una especie de animales, los gatos son otra especie... y así con los conejos, las ratas, las ardillas, etc...

La diferencia son las características que desarrollo cada especie, nosotros el cerebro, por eso le ponemos nombre a las cosas e inventamos leyes, dioses, y nos creemos los dueños del planeta...
 
Amar a un perro así como se ama a un hijo, no lo entiende? que lastima, si lo entendiera no sabe que bien se sentiría.. Amar a un ser viviente, protegerlo y otorgarle amor es un paso a ser más evolucionados. lamento también que no le agrade mi punto de vista, seguro los conflictos actuales y venideros son un signo mejor de evolución a su parecer...


Repito, al perro de mi casa no le hace falta nada, yo lo alimento bien, le pongo su agua fresca, tiene su casa limpia, lo sacamos a caminar y correr, jugamos con él y le brindamos protección. Simplemente no se puede compara eso con el amor que le tengo a mi hija. Es muy diferente.
 
correcto
primero ella dijo esto



lo cual hasta en evidencia ya lo cambio porque no es cierto



no, no se puede hacer lo que se le de la gana con los animales....


Ni tampoco pueden andar solitos por la calle

me refiero a ponerle ropita o andarlos alzaditos! Se me olvida que tengo que puntualizarles todo
 
Correcto
primero ella dijo esto



lo cual hasta en evidencia ya lo cambio porque no es cierto



No, no se puede hacer lo que se le de la gana con los animales....


Ni tampoco pueden andar solitos por la calle[/QUOTE


Ok, voy a ponerlo mejor ... INCLUSIVE CON LOS MISMOS DERECHOS QUE NOSOTROS, MENOS LOS SOCIALES!!! haha que divertido esta esto!! señores traten de serruchar todo lo que quiera que a mi me divierte dema
 
Última edición:
Repito, al perro de mi casa no le hace falta nada, yo lo alimento bien, le pongo su agua fresca, tiene su casa limpia, lo sacamos a caminar y correr, jugamos con él y le brindamos protección. Simplemente no se puede compara eso con el amor que le tengo a mi hija. Es muy diferente.
exacto, es SU PUNTO DE VISTA.. El mio es que debemos amarlos por igual... si creo firmemente que te pueden dar amor sincero.. que merecen los mismos derechos que nossotros los seres humanos..MENOS VOTAR ETC ETC pero por lo demas los merecen.. ellos no tienen voz, no puede protegerse de NOSOTROS que los hemos usado a diestra y siniestra..
 
Don Randall, eso seguro decía mi bisabuelo italiano cuando decía que los ticos era como animales, indios sucios y no entendia por que tenia que pagarles unas pecetillas por coger café en su finca si no eran más que animales porque no eran blanquitos como el (eso contaba mi abuelita)

Uy muchacha con ese comentario, usted esta ganándose que la lapiden. Yo que usted dejaría descansar los huesos de su bisabuelito mejor, jajajaja.
 
Yo amo a mis perritos como amo a mi mami y a mi novio y eso me lo enseñaron en mi casa... amar y respetar a un animalito porque es un ser que siente y sufre como yo y merece una vida digna...






ay no se pasa !

amo a mi mascota, pero jamás como a mi madre o cualquier ser querido
sé que lo voy a llorar cuando no esté, pero sería absurdo pensar que la nostalgia me va invadir cuando recuerde todo

"lo que pasamos juntos"

dentro de los derechos y respeto hacia los animales está el ser libres

no vivir encadenados a acompañarnos y ser paño de lágrimas o ser los que nos sanen nuestras frustraciones
 
Uy muchacha con ese comentario, usted esta ganándose que la lapiden. Yo que usted dejaría descansar los huesos de su bisabuelito mejor, jajajaja.
Es la realidad, imaginate cuan ignoratne era que creia eso!! Que me lapiden por decir que mi bisbuelito era un ignorate!! si asi se defiende mi punto! :)
 
claro que no se puede comparar pero cuando no hay hijos ????


Tampoco se puede comparar porque no se sabe lo que es tener un hijo. Una persona que no tiene hijos no sabe el amor que se siente por ellos, por eso no se puede comparar con el cariño hacia una mascota.

Yo le tengo cariño al perro ese, es un cabrón que jode y hace bulla y todo. Es parte de la familia, pero no como un miembro, sino como una mascota.

Una persona que piensa que es el mismo amor para un perro que para un hijo o no tiene hijos o necesita ayuda para establecer bien las cosas.
 
mi bisabuelo italiano cuando decía que los ticos era como animales, indios sucios y no entendia por que tenia que pagarles unas pecetillas por coger café en su finca si no eran más que animales porque no eran blanquitos como el (eso contaba mi abuelita) . ahora eso cambio, creo firmemente que mis nietos o bisnietos verán a los animalitos con respeto y para entonces ya habrán mas derechos para ellos... esa sera LA REALIDAD :)


Y que se creia ese Don . ?????
 
Siempre lo he dicho, debí estudiar veterinaria, que buen negocio!!! La gente quiere más a los animales que a la propia familia :p Los animales hay que tratarlos bien y cuidarlos mucho pero no es necesario tanta mariconada, eso de ropita, uñas, cortes de pelo y tintes para perros son puras playadas.
 
A mi lo que me sorprende es como mucha gente solo puede demostrarle afecto a sus gatos y perros. Con la familia y sus amigos demuestran afecto pero no tan intenso como lo hacen con sus mascotas y usualmente son los que perfuman a los perros (que les mata el olfato), los visten (ellos tienen pelo!), les hacen comidas especiales cuando realmente no lo necesitan y ahí la lista podría seguir.

Tanto los animales como los seres humanos tenemos derecho a vivir felices y en paz. Y todos somos tan responsables por el indigente como por el perro callejero.

Ese es un punto que creo que no se había tocado en el tema. A mí también me llama la atención. Querer y cuidar a un animal es algo muy sano, pero ya cuando las personas prácticamente anteponen o sustituyen ese afecto al de un ser humano o dicen cosas como "ellos son mejores, no traicionan, son más puros, leales, etc /que las personas" ya son otros 100 pesos.

Creo que en esos casos específicos pueden ser personas tan resentidas con quienes les hicieron daño, que se refugian en el cariño hacia un animal. Porque les da la seguridad de que dificilmente los abandonará mientras no lo dejen ir y le den techo y comida.
 
Última edición:
ay no se pasa !

amo a mi mascota, pero jamás como a mi madre o cualquier ser querido
sé que lo voy a llorar cuando no esté, pero sería absurdo pensar que la nostalgia me va invadir cuando recuerde todo

"lo que pasamos juntos"

dentro de los derechos y respeto hacia los animales está el ser libres

no vivir encadenados a acompañarnos y ser paño de lágrimas o ser los que nos sanen nuestras frustraciones
Yo crecí en un hogar así, y, me criaron así.. y si no le gusta ni modo! a mi no me gusta como muchos de uds piensan..
 
Siempre lo he dicho, debí estudiar veterinaria, que buen negocio!!! La gente quiere más a los animales que a la propia familia :p Los animales hay que tratarlos bien y cuidarlos mucho pero no es necesario tanta mariconada, eso de ropita, uñas, cortes de pelo y tintes para perros son puras playadas.



muy cierto ya eso es mucha mierda y es estar tocado de la cabeza mas bien,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie