PUBLICIDAD
Wilas

Como si fueran personas

Es la realidad, imaginate cuan ignoratne era que creia eso!! Que me lapiden por decir que mi bisbuelito era un ignorate!! si asi se defiende mi punto! :)

Por eso le digo que mejor reservarse la historia esa de su bisabuelo, no era necesaria me parece. Jajajaja
 
ay no se pasa !

amo a mi mascota, pero jamás como a mi madre o cualquier ser querido
sé que lo voy a llorar cuando no esté, pero sería absurdo pensar que la nostalgia me va invadir cuando recuerde todo

"lo que pasamos juntos"

dentro de los derechos y respeto hacia los animales está el ser libres

no vivir encadenados a acompañarnos y ser paño de lágrimas o ser los que nos sanen nuestras frustraciones


Muy buen punto. Muchas veces la mascota es el terapeuta al que casi ahorcan abrazándolo mientras lloran por alguna situación.

Y eso es lo que no comparto del punto de vista de Anna, el extremo de ese cariño. Pero obviamente no me afecta en nada, ni me estresa, tampoco me enoja (como ella parece pensar), simplemente estoy en desacuerdo y lo hago saber.
 
Por eso le digo que mejor reservarse la historia esa de su bisabuelo, no era necesaria me parece. Jajajaja
A VER, YA PA IRME A CLASES! YO SOY VEGANA, NO ME COMO A LOS ANIMALITOS Y CREO QUE TIENEN MUCHOS DERECHOS COMO NOSOTROS, CREO TAMBIEN QUE ES LINDO QUE LOS CUIDEMOS COMO ASI LO QUERAMOS. TAMBIEN CONSIDERO QUE NO SER ESPECISTAS ES ALGO QUE VA COSTAR UN MONTON CAMBIAR PERO SEA COMO SEA TRATO DE SER TOLERANTE CON LA GENTE QUE VE BIEN ASESINAR ANIMALES PARA SIN FIN DE COSAS.
asi como yo no comprendo que uds no entiendan porque ropita o zapatos o no comerlos yo no entiendo porque les molesta... referente a lo de mi bisabuelito, mi punto es que asi los veo yo y asi vemos todos los veganos a muchos... DE NUEVO ESTAN LOS PUNTOS DE VISTA! duele un poquillo ver que hay gente que no ve mas allá del tema.. Pero se les respeta, Al menos intente ser respetuosa con quien lo fue conmigo! :D
 
Última edición:
se pueden alimentar solos ??

es igual que las personas estamos al lado del patrono solo por costumbre y comida ( por asi decirlo )

Ayy no es cierto!
Los animales CLARO que se pueden alimentar solos, los únicos que no pueden hacerlo y porque el mismo humano así lo decidió son aquellos que ha domesticado.
Un perro o un gato nacen en la selva y ahí pueden sobrevivir sin la ayuda el humano.

Los humanos estamos al lado del patrono por PLATA! nacesidad para sobrevivir.

SE SUPONE QUE Ud. DEBERIA AMAR A TODOS POR IGUAL. Eso es lo que le hace mas evolucionado.
puntos de vista, eso cree Ud..


Quien supone que yo debería amar a todos por igual?, es un mandato divino o de dónde?
Los sentimientos no evolucionan al ser humano, lo que hace que un especie evolucione es el poder que va adquiriendo para ir sobreviendo al mundo que lo rodea.
 
Ayy no es cierto!
Los animales CLARO que se pueden alimentar solos, los únicos que no pueden hacerlo y porque el mismo humano así lo decidió son aquellos que ha domesticado.
Un perro o un gato nacen en la selva y ahí pueden sobrevivir sin la ayuda el humano.

Los humanos estamos al lado del patrono por PLATA! nacesidad para sobrevivir.




Quien supone que yo debería amar a todos por igual?, es un mandato divino o de dónde?
Los sentimientos no evolucionan al ser humano, lo que hace que un especie evolucione es el poder que va adquiriendo para ir sobreviendo al mundo que lo rodea.
Señorita EVOLUCION intelectualmente hablando!
 
Que tiene de malo ponerle ropa? si ud tampoco nació con ropa y por eso debe andar chingo?

ningun animal necesita ropa, para que?

los animales tienen miles de años de andab por ahi a la intemperie , cada especie viene lista con lo que requiere para sobrevivir , creo que ponerles ropa seria como ponerles un estorbo encima
 
Yo amo a mis perritos como amo a mi mami y a mi novio y eso me lo enseñaron en mi casa... amar y respetar a un animalito porque es un ser que siente y sufre como yo y merece una vida digna...

ah no!! ya esto es demasiado perturbador.... cómo los puede amar igual???

entonces ud podría hacerse novia de un perro y tener hijos con él??

sea sucio....
 
ningun animal necesita ropa, para que?

los animales tienen miles de años de andab por ahi a la intemperie , cada especie viene lista con lo que requiere para sobrevivir , creo que ponerles ropa seria como ponerles un estorbo encima

Pienso igual... y aparte de que se ve polo... sin embargo allá cada quien.
 
ah no!! ya esto es demasiado perturbador.... cómo los puede amar igual???

entonces ud podría hacerse novia de un perro y tener hijos con él??

sea sucio....
afectivamente puedo amar un perrito como amo a mi mami, que yo sepa no es amor que con lleve algo sexual..O UD TIENE SEXO CON SU MAMA? :O
 
ah no!! ya esto es demasiado perturbador.... cómo los puede amar igual???

entonces ud podría hacerse novia de un perro y tener hijos con él??

sea sucio....



es un amor diferente , el echo de que yo ame algo no significa que me lo voy a cojer. . .
 
como van a tener los mismos derechos si son seres diferentes con capacidades diferentes ??
"Muchos de los derechos".. no los mismos derechos ya que hay muchos que son imposibles que ellos tengan como votar etc, etc.. Mae lea cuando me retracte hahah..


Ahora si, si quieren cuando regreso de la U seguimos con la fiesta por que parece que quieren que siga contestando :ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
afectivamente puedo amar un perrito como amo a mi mami, que yo sepa no es amor que con lleve algo sexual..O UD TIENE SEXO CON SU MAMA? :O


Se llama instinto animal... Un león tiene que hacerlo, tiene que buscar comida, ahora, se esta desviando el tema hacia lo veg, o soy yo? porque no es igual un león que caza por instinto que ud yendo al market a comprar carne y llenadola de especias etc para que sepa rico.. Ud. no va y se casa un venado y se le come las entrañas crudo verdad? RECALCO POR AQUELLO DE SI SE ESTA DESVIANDO EL TEMA HACIA LO VEG.

No creo estar confundiendo nada. LOS ANIMALES DEBERÍAN TENER MUCHOS DERECHOS QUE TIENEN LOS HUMANOS. punto.. No veo donde esta la confusión de lo que digo. Lo que pasa es que a Ud. no le parece correcto lo que digo es diferente

Yo amo a mis perritos como amo a mi mami y a mi novio y eso me lo enseñaron en mi casa... amar y respetar a un animalito porque es un ser que siente y sufre como yo y merece una vida digna...



Lo que comenta Randall Stevens es referente a ese comentario resaltado de Anna, que luego convenientemente sólo lo pasa por alto. Creo que todos aquí entendemos ese amor de novios (salvo pocas excepciones). Estamos claros que para efectos reales ella no va a tener relaciones con el perro, pero lo extremo del comentario es lo que provoca la chota de Randall.
 
Para mi los animales son importantes, no hay que maltratarlos bla, bla, bla...
La hablada del santo protector de animales.
PERO, las cosas tienen que tener un orden logico. Como voy a tratar un animal como humano?
 
Lo que comenta Randall Stevens es referente a ese comentario resaltado de Anna, que luego convenientemente sólo lo pasa por alto. Creo que todos aquí entendemos ese amor de novios (salvo pocas excepciones). Estamos claros que para efectos reales ella no va a tener relaciones con el perro, pero lo extremo del comentario es lo que provoca la chota de Randall.
Mae tenes razon, no fue que me lo salte convenientemente como vos decis... pero si lo de mi novio no me refería a eso :/ haha... pero no fue Randall al que le conteste por eso, fue a otro que dijo que como podia querer a mi mami como a un perro... o estoy confundida.. YA ME FUI.. lo juro hahah
 
Mae tenes razon, no fue que me lo salte convenientemente como vos decis... pero si lo de mi novio no me refería a eso :/ haha... pero no fue Randall al que le conteste por eso, fue a otro que dijo que como podia querer a mi mami como a un perro... o estoy confundida.. YA ME FUI.. lo juro hahah


Sí pero ese punto empezó por el comentario de Randall, pero bueno es irrelevante.


--------------------------------------------------------------------

No se vaya que la discusión está buena (lo escribo sin sarcasmo).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie