PUBLICIDAD
Wilas

Como si fueran personas

TAN RETARADAZAZO p´hablarsh!

y ke kieres? ke les saken los ojos?? ke les korten la jupa y la posteen en red???

mejorsh anda a la seccion bolita a hablar kk del futbolito de VEINTEAVA en un seudopaís de decima...


Compa respire, tranquilo! Yo en ningún momento escribí eso que usted está insinuando. Ni dije que fuera malo el amor hacia los animales, simplemente que ahora los humanizan mucho, en algunos casos al extremo. Por eso nace el tema, no para maltratar animales ni nada por el estilo.

Segundo, no se ni porqué me manda a la sección de fútbol mae, yo ahí en mi vida he posteado nada! No se nada de fútbol porque no lo sigo y casi ni me gusta.
 
Yo se que lo que voy a decir suena raro, pero eso es un concepto puramente humano, porque los vestidos son solo de mujer, porque asi dicen las personas, porque los hombres usaban túnicas, porque asi lo definio la humanidad, me explico, el uso de ropa se remonta al pecado original, pero la definición de tal, se la dio el ser humano, entonces no es que sea en si de ser humano, porque los perros usan correas porque las personas creyeron que asi tenían control del perro, pero porque se le empezó a usar a os chiquitos, por la misma razón, no se si me explico......
Yo te entiendo que quieres decir

Pero Vinfoster planteo en general la situacion, esa cuestion de que el perro es parte de la familia, cuando no es asi....es una posesion, es una mascota es algo material...que al tenerla se le adquieren responsabilidades....pero es algo material.
Le pongo el ejemplo y sorry si suena feo pero Un perro es como un Televisor.....uno al tele no le deja que le caiga agua, lo cuida que no reciba golpes, lo pone en un lugar donde no se vaya a caer o dañarse y lo ve todos los dias......el perro igual se cuida, se alimenta se pone en lugares donde no se vaya a dañar o enfermar, se saca a pasear.....pero si el tele se daña......pues se compra otro y si el perro se muere....pues se compra otro....
El problema es exacto al de la ropa Nat.....quien dice que los perros necesitan del amor de los hombres, o del cariño de los hombres......es el hombre el que se lo da al relacionarse.....pero el perro no es que sea fiel ama....es porque es obediente......los animales no se educan....los animales se domestican.....y conforme ha pasado el tiempo se ha domesticado con caracteristicas humanas para llenar ciertos vacios en sus dueños....y lo interesante de todo esto.....es que los animales no necesitan del hombre....

Saludos
 
Para nada Nat, siéntase en la libertad de subir las fotos si quiere. De mi parte sería el primero en defenderla si la ofenden por eso.

Y sí tiene razón, no le hace daño a nadie, es su forma de ganarse la vida y es un trabajo honrado. Por dicha tiene su clientela y le provee. No crea que le vamos a hacer un bloqueo frente a su casa.
Si Nat, no es juzgar ni nada.....es en si todo el tema que es el tipo de personas que hasta usted conoce que hasta apellido le pone al gato.....no es para atacar a nadie...es compartir ideas
 
Compa respire, tranquilo! Yo en ningún momento escribí eso que usted está insinuando. Ni dije que fuera malo el amor hacia los animales, simplemente que ahora los humanizan mucho, en algunos casos al extremo. Por eso nace el tema, no para maltratar animales ni nada por el estilo.

Segundo, no se ni porqué me manda a la sección de fútbol mae, yo ahí en mi vida he posteado nada! No se nada de fútbol porque no lo sigo y casi ni me gusta.

che loko...diskulpa me exalté,es ke soy amante de los animals y poz me kalenté...

si sabes de algun engendro malparido ke me toke algun bishillo komunikamelo ke voy y lo akuesto y NO de un pichazo!
 
Yo te entiendo que quieres decir

Pero Vinfoster planteo en general la situacion, esa cuestion de que el perro es parte de la familia, cuando no es asi....es una posesion, es una mascota es algo material...que al tenerla se le adquieren responsabilidades....pero es algo material.
Le pongo el ejemplo y sorry si suena feo pero Un perro es como un Televisor.....uno al tele no le deja que le caiga agua, lo cuida que no reciba golpes, lo pone en un lugar donde no se vaya a caer o dañarse y lo ve todos los dias......el perro igual se cuida, se alimenta se pone en lugares donde no se vaya a dañar o enfermar, se saca a pasear.....pero si el tele se daña......pues se compra otro y si el perro se muere....pues se compra otro....
El problema es exacto al de la ropa Nat.....quien dice que los perros necesitan del amor de los hombres, o del cariño de los hombres......es el hombre el que se lo da al relacionarse.....pero el perro no es que sea fiel ama....es porque es obediente......los animales no se educan....los animales se domestican.....y conforme ha pasado el tiempo se ha domesticado con caracteristicas humanas para llenar ciertos vacios en sus dueños....y lo interesante de todo esto.....es que los animales no necesitan del hombre....

Saludos

Ya aquí tenemos un problema, eso esta mal, no es material, ahí es cuando una vida no se puede comparar con algo material, es como si le comparan a usted con un reloj, Dios mismo dice que hay que cuidar de su creación, no se puede tratar a la creación de Dios como algo material, y aclaro, eso no justifica comportamientos como andarlos en coche y los perros se entrenan, ya domesticados estan, los perros NO ocupaban del hombre, en el pasado, pero se domesticaron y dependen de los hombres, menos los perros salvajes como los Dingos
 
Ya aquí tenemos un problema, eso esta mal, no es material, ahí es cuando una vida no se puede comparar con algo material, es como si le comparan a usted con un reloj, Dios mismo dice que hay que cuidar de su creación, no se puede tratar a la creación de Dios como algo material, y aclaro, eso no justifica comportamientos como andarlos en coche y los perros se entrenan, ya domesticados estan, los perros NO ocupaban del hombre, en el pasado, pero se domesticaron y dependen de los hombres, menos los perros salvajes como los Dingos
Entonces estas diciendo que Dios hizo igual a los animales que a los hombres y eso no es cierto

Dios hizo a los animales igual que hizo a los arboles.....pero a los hombres dice la escritura nos hizo a su imagen y semejanza.....a los animales y plantas no

Al decir que son materiales jamas justifico que se traten como cualquier cosa o maltrato de hecho dice que Dios puso al hombre para que labrara y cuidara la tierra ....por eso dije que se les cuida se les alimenta, etc......pero si el perro se muere hasta ahi y uno se puede comprar otro.....asi como un granjero se compra otra vaca si se le muere una, asi como se siembra un arbol cuando se cae otro
Es culpa del hombre que el animal ocupe de nosotros porque se ha invadido sus espacios, pero Dios no los hizo jamas para que los hombres se ocuparan de ellos ni para maltratarlos......pero Dios puso la creacion completa a nuestro a servicio y a los animales tanto que hasta para alimentarnos de ellos dio potestad por su palabra y hoy por hoy ya que Dios no cambia, los animales no ocupan de nosotros.....de hecho Nat la biblia explica esto y es clara....y su palabra no cambia

Repito cuando digo que los animales y plantas son materiales....no me refiero a que se les puede tratar como se les de la gana
 
Entonces estas diciendo que Dios hizo igual a los animales que a los hombres y eso no es cierto

Dios hizo a los animales igual que hizo a los arboles.....pero a los hombres dice la escritura nos hizo a su imagen y semejanza.....a los animales y plantas no

Al decir que son materiales jamas justifico que se traten como cualquier cosa o maltrato de hecho dice que Dios puso al hombre para que labrara y cuidara la tierra ....por eso dije que se les cuida se les alimenta, etc......pero si el perro se muere hasta ahi y uno se puede comprar otro.....asi como un granjero se compra otra vaca si se le muere una, asi como se siembra un arbol cuando se cae otro
Es culpa del hombre que el animal ocupe de nosotros porque se ha invadido sus espacios, pero Dios no los hizo jamas para que los hombres se ocuparan de ellos ni para maltratarlos......pero Dios puso la creacion completa a nuestro a servicio y a los animales tanto que hasta para alimentarnos de ellos dio potestad por su palabra y hoy por hoy ya que Dios no cambia, los animales no ocupan de nosotros.....de hecho Nat la biblia explica esto y es clara....y su palabra no cambia

Repito cuando digo que los animales y plantas son materiales....no me refiero a que se les puede tratar como se les de la gana

No confunda la hinchazón con la gordura, yo dije que Dios creo a los animales y nos mando a cuidarlos, NUNCA dije que fueran iguales a nosotros, la misma Biblia lo dice, pero la materia o lo material se transforma y evoluciona, los animales y plnatas no cuentan con esa cualidad, usted no puede sentir la misma conexión con un televisor que con un perro, no puede tratar a un ser vivo como algo material que es desechable, por eso es que hay tanto perro abandonado, porque muchas personas los ven solo como una COSA mas
 
No confunda la hinchazón con la gordura, yo dije que Dios creo a los animales y nos mando a cuidarlos, NUNCA dije que fueran iguales a nosotros, la misma Biblia lo dice, pero la materia o lo material se transforma y evoluciona, los animales y plnatas no cuentan con esa cualidad, usted no puede sentir la misma conexión con un televisor que con un perro, no puede tratar a un ser vivo como algo material que es desechable, por eso es que hay tanto perro abandonado, porque muchas personas los ven solo como una COSA mas
De nuevo Nat yo lo entendi asi:

Ya aquí tenemos un problema, eso esta mal, no es material, ahí es cuando una vida no se puede comparar con algo material, es como si le comparan a usted con un reloj, Dios mismo dice que hay que cuidar de su creación, no se puede tratar a la creación de Dios como algo material, y aclaro, eso no justifica comportamientos como andarlos en coche y los perros se entrenan, ya domesticados estan, los perros NO ocupaban del hombre, en el pasado, pero se domesticaron y dependen de los hombres, menos los perros salvajes como los Dingos
usted dio a entender que si yo comparo la vida de un perro como algo material es como que compararan mi vida con algo material....por lo menos asi entendi el ejemplo

Es mas, Usted sabe que existen y usted misma a asistido a ferias caninas verdad....ahi venden perros, dan consejos de como cuidarlos, medicinas, ropa, cortes de cabello etc ect y exhibiciones
Hay gente que ese mismo amor por el perro, sienten por un carro, y hay ferias de Carros donde venden carros dan consejos de como cuidarlos, repuestos, arreglos, adornos, etc etc y exhibiciones

Una gente ama a los perros, otros aman a los carros o me equivoco.....
para vos seria ilogico sentir tanto amor por un carro.....aunque no lo crea hay gente que da lo que no tiene por tener el carro que aman hasta pagan sumas altisimas por su vehiculo y su cuidado
Otros igual aman a su perro, algunos hasta pagan altas sumas por un perro y hasta por su cuidado.....

la culpa de los perros abandonados no tiene nada que ver que uno piense que son solo animales....
Ni tampoco digo que son desechables.....un perro es igual que un pececito
 
De nuevo Nat yo lo entendi asi:


usted dio a entender que si yo comparo la vida de un perro como algo material es como que compararan mi vida con algo material....por lo menos asi entendi el ejemplo

Es mas, Usted sabe que existen y usted misma a asistido a ferias caninas verdad....ahi venden perros, dan consejos de como cuidarlos, medicinas, ropa, cortes de cabello etc ect y exhibiciones
Hay gente que ese mismo amor por el perro, sienten por un carro, y hay ferias de Carros donde venden carros dan consejos de como cuidarlos, repuestos, arreglos, adornos, etc etc y exhibiciones

Una gente ama a los perros, otros aman a los carros o me equivoco.....
para vos seria ilogico sentir tanto amor por un carro.....aunque no lo crea hay gente que da lo que no tiene por tener el carro que aman hasta pagan sumas altisimas por su vehiculo y su cuidado
Otros igual aman a su perro, algunos hasta pagan altas sumas por un perro y hasta por su cuidado.....

la culpa de los perros abandonados no tiene nada que ver que uno piense que son solo animales....
Ni tampoco digo que son desechables.....un perro es igual que un pececito

Pero no se puede comparar una vida como algo material, que existan diferentes rangos es diferente, aclaro, el ser humano seguido de animales y plantas, pero no se puede "cosificar" a una vida, a un ser que respira y siente (no solo sentimientos, sino dolor y alegria, hay sntimientos solo para personas y sentidos que tiene el perro y el ser humano, como dije anteriormente, dolor y alegria), no se puede incluir un ser vivo con el mismo valor de un carro, aunque hay personas que puedan sentir el mismo afecto por ambos, Dios no te va pedri cuentas por un carro, pero si porque no cuidaste de su creacion, igual, esto no justifica humanizar a una mascota
 
Y una cosa mas, el cabello solo los seres humanos lo tienen, los animales tienen pelo, uno los humaniza y ni cuenta se da jajajajajajajaja y uno dice patas a las piernas de otra persona y son pies, patas solo los animales jajajajajajaja
 
Pero no se puede comparar una vida como algo material, que existan diferentes rangos es diferente, aclaro, el ser humano seguido de animales y plantas, pero no se puede "cosificar" a una vida, a un ser que respira y siente (no solo sentimientos, sino dolor y alegria, hay sntimientos solo para personas y sentidos que tiene el perro y el ser humano, como dije anteriormente, dolor y alegria), no se puede incluir un ser vivo con el mismo valor de un carro, aunque hay personas que puedan sentir el mismo afecto por ambos, Dios no te va pedri cuentas por un carro, pero si porque no cuidaste de su creacion, igual, esto no justifica humanizar a una mascota
Por eso cuidar....es totalmente diferente a lo que Vinfoster planteaba
Yo no estoy de acuerdo con el maltrato animal
Tampoco estoy de acuerdo en verlos o tratarlos mas alla de lo que no son

Saludos Nat :idea:

PD: fue un safis lo del cabello jajaja
 
Por eso cuidar....es totalmente diferente a lo que Vinfoster planteaba
Yo no estoy de acuerdo con el maltrato animal
Tampoco estoy de acuerdo en verlos o tratarlos mas alla de lo que no son

Saludos Nat :idea:

PD: fue un safis lo del cabello jajaja

Yo entiendo el punto del tema, pero si siguen asi me van a enviar a la quiebra jajajajajajajajaja

Pero eso de compararlo con una cosa no
 
Sí pero ese punto empezó por el comentario de Randall, pero bueno es irrelevante.


--------------------------------------------------------------------

No se vaya que la discusión está buena (lo escribo sin sarcasmo).
De todas formas ya no tenia mas que decir.. :)
 
Billy estoy de acuerdo que tanto un carro, como una televisión y un perro son pertenencias.

Pero ni un carro, ni un televisor, ni una maleta llena de plata le van a responder con afecto al menos que se haya mandado algún tipo de alucinógeno. Un perro sabe cuando su dueño esta contento, cuando esta triste, enojado y responden a eso.

Si alguien puede amar a su carro pero el carro no responde a su afecto como un ser vivo.
 
como carajos van a dicer que un perro es igual a una persona?? estan jodidos de la jupa o que?

Uno tiene el deber de cuidar a los animalito y todo pero son animales nada mas.
 
Billy estoy de acuerdo que tanto un carro, como una televisión y un perro son pertenencias.

Pero ni un carro, ni un televisor, ni una maleta llena de plata le van a responder con afecto al menos que se haya mandado algún tipo de alucinógeno. Un perro sabe cuando su dueño esta contento, cuando esta triste, enojado y responden a eso.

Si alguien puede amar a su carro pero el carro no responde a su afecto como un ser vivo.
Yo le entiendo men
de nuevo esa es la humanizacion que le damos al animal, que nos responda con afecto porque es nuestra mascota
Porque realmente si alguien ocupa de un animal para que le llene un espacio de afecto esta jodido
Por eso puse por ahi claro que cuando un perrito se muere uno siente tristeza porque ya no esta porque uno como humano le hace esa relacion porque uno la busco, no porque el perro la busco

Saludos CoCo
 
Lo de la ropa, es solo en casos como si hay frio y si tiene perro de pelo corto tiembla de frio,

cuando paseas con el perro a la calle y como el asfalto es caliente las almohadillas sufren por el calor, solución poner zapatillas.

imagínese usted andad descalzo a la calle y veras lo caliente que es?


Ojala que haya un gen para que alargue la vida del perro a creo 80 años para no sufrir ver morir.
 
Ahora con Facebook estas personas hace campaña de likes para los perros, esto es una moda, he visto perfiles de gente que solo pone eso, la verdad a mi gustan los perros, tengo uno, pero lo tengo afuera en el patio, no lo dejo que se suba los sillones y le demuestro quien es el alfa de la manada, jajaja, pero eso de llevarlo y peinarlo, lavarle los dientes, hacerle pedicure, comprarle zapatos, comprarle jueguito de ropa para semana, andarlo en un bolso de arriba para abajo me parese que lo hace gente que no tiene vida fuera del bendito animal!

Me caen mal las varas del face que ponen a animales en general sufriendo disque para generar conciencia pidiendo likes, eso es lo peor!
 
a los animales hay que quererlos y cuiderlos máxime si son mascotas y esta domesticados
porque se han dado miles de casos de maltrato
y esto,
es para desquitarse con una criatura indefensa porque, por ser nosotros dominantes, mandamos,
pero ellos tiene su rol en la vida y la nuestra es diferente
amamos porque tenemos sentimientos
los animales se acostumbran
ellos no quisieran estas prisioneros
si los domesticamos es para que nos obedezcan
vaya ver si tratamos y tratamos y no nos hacen caso a ver si lo svamos amar igual ...pues no...los vemos como enemigos, nos frustrany hasta nos da desidia seguir intentando
nunca un animal va ocupar el lugar de una persona aunque algunos lo vean así
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie