PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda estimados foreros

Vea compa, le voy a dar el consejo que me dio un amigo mio cubano, que siempre que saliamos se ligaba buenas chichis, es el siguiente:

"Los ticos tiene el problema de endiosar a las mujeres, las tratan como si nunca fueran a existir otras iguales, tampoco las trate mal, simplemente no espere nada que solitas se vienen donde uno".

En resumen, usted sabe lo que es el friendzone??, antes de que ella lo ponga a ud ahi, UD pongala a ella ahi, tratela bien, tratela tuanis, se lo aseguro xq a mi me ha funcionado siempre, las chica se queda con un enorme WTF en la frente pensando "diay no es que este mae queria conmigo???", y aunque las mujeres del foro se van a venir el oleada canibal en contra de este servidor que le escribe, es cierto lo que digo.

Pongala en el friendzone, ud salga con amigas, amigos, disfrute, vacile, tome guaro, baile, de todo; pero sin ella, cuando ella vea que ud no la ocupa para estar a cachete, o se aleja o mas bien se le arrima mas, como dicen, psicologia (o sicologia, no se como se escribe hoy en dia) inversa.

La mujeres por si solas son seres bastante complejos por el hecho de ser mas inteligentes que los hombres (ahi se viene la ira masculina jajaja), pero al ser mas inteligentes y pensarlo todo, tambien se confunden muy facilmente con sus sentimientos, entonces cuando tienen algo asi puesto nada mas de agarrar, no les gusta, xq piensan "cual es la trampa en esto????", en cambio cuando tenian algo y de un solo guebazo ya no, es como diria mi tio, cuando ud encandila un zorro, no sabe si quedarse ahi o salir corriendo.

Y mae, para finalizar la habladota, esta tuanis, quierala, sea tuanis, caballeroso siempre que toda mujer agradece eso, y relax, no es la unica mujer en su vida, habra otras que como la otra compita que quisieran aunque sea una llamada de telefono, dele aire, y viva tranquilo

Saludos a todos y todas

PD: Ya me aliste pal odio femenino, Brace yourself, los mentonazos de madre se acercan
 
Di mae es sentido comun, si tte gsuta y si ud le hace saber que te gusta y nada se da pues camine y dele aire.

Si ud la invito haga algo para ver que pasa si ella trata de pagar, estan en la fila de un restaurante de comida rapida por poenr un ejm y ud se despista al baño y ve si ella paga o que.

Igual es feo estar en esa vara de si ella puso o no puso, si la chica quiere poner plata ella lo va a hacer sin que uno le diga y punto lo demas si uno invita no hay nada y si no pasa nada pues almenos salio un rato y listo asi es la vida.
 
ahora si

me acaba de llamar la otra :roll:

me dijo que por q no le dije nada el fin de semana y que ella me queria y que yo andaba raro y blablabla y no tube mas remedio que mentirle......

me dijo que me definiera si la quieria para algo o solo para el chingue......y me dejo en la cuerda floja jajaja

entre la wila q no me gusta pero esta apuntadisima o la wila q me cuadra pero q veo que esta de hule que me de bola....

que hago??????????????? :wow1::wow1:
 
Di mae es sentido comun, si tte gsuta y si ud le hace saber que te gusta y nada se da pues camine y dele aire.

Si ud la invito haga algo para ver que pasa si ella trata de pagar, estan en la fila de un restaurante de comida rapida por poenr un ejm y ud se despista al baño y ve si ella paga o que.

Igual es feo estar en esa vara de si ella puso o no puso, si la chica quiere poner plata ella lo va a hacer sin que uno le diga y punto lo demas si uno invita no hay nada y si no pasa nada pues almenos salio un rato y listo asi es la vida.

Yo creo que a mi me hacen eso, ok, pago, pero hasta ahí, nunca más en la vida. No por el hecho de la plata en sí, si no por la imagen de miserable que se les ve, las mujeres nos fijamos demasiado en eso. Es mil veces más cómodo que digan que paguemos esto a medias, o si quiere paga ud esto y yo aquello, a que hagan una pl@y@d@ de ese tipo.
 
No es necesario gastar plata, si a ella no le cuesta ella no lo valorara, antes de hacerla "sufrir" usted tiene que haber generado atracción antes, porque sino ella perderá interés muy rápido, ahora analice la cita, ella se rió? ella te contó cosas personales? ello te dijo un piropo de su colonia, peinado, ropa? hablaron de temas agradables? Ella participaba activamente en la conversación o tuvo que sacarle las palabras con cuchara? se te olvido planear la segunda cita o al menos la mencionaron...? ella es educada, o sea te dice gracias, disculpe, compermiso, por favor, buenos dias... etc? ella te dice apodos, te toca, te huele, pone atención a lo que dices, se preocupa por usted, ella sostiene la mano si la tomas, cuando la secreteas ella le gusta sentir tu respiración, etc, etc...

Los puntos fuertes son:
-Ella acepto salir sabiendo que usted tiene un interés romántico, a veces esto no queda muy claro...
-Ella ya imagino un futuro con usted... (imagino que eran novios)

Los puntos débiles son:
-Ella muestra demasiada resistencia simbólica...
-Ella tuvo control en la cita ella pedia y usted hacia caso, ella nunca le pregunto sobre sus intereses, ella defendió los propios.
-Ella llego tarde y no le dijo disculpas (ocupo que me diga si es cierto o no, si ella llego puntual a la cita pongalo en puntos fuertes).
-Ella te olio el aliento a cerveza, por mas chicles que se echo.

Observaciones:
Los primeros besos por mas pequeños que sean requieren de un pequeño brete inicial, y eso es juego de manos, coqueteo, indirectas descaradas, sonrisas malintencionadas, tocar ciertas partes del cuerpo cuello, hombro, cintura, incluso requiere de otros besos previos en otras partes, también se puede iniciar un beso con una mirada, esa mirada que seduce e indica que es el momento... un abrazo fuerte...

Si las condiciones se dan el beso nace, no importa si es la primera o la tercera cita, a veces ella tiene una resistencia y eso es porque no quiere sentirse como una "zorra", por eso hay q tener en cuenta eso...

Sáquela de nuevo, esta vez pueden irse a comer algo, pueden ir a un cafe o a un lugar que se especialicen en ciertas bebidas, en cada cita debe tener un avance significativo... Si ella quiere estar con usted ella sera clara con usted, le dirá que no quiere que las cosas se den rápido porque quiere algo mas "bonito" o algo similar...

usted menciono que no es la primera vez que salen... que paso en las otras veces... es muy importante porque la "costumbre" se hace maña, la costumbre de no hacer nada ese el problema, si ella se esta acostumbrando a su naturaleza no sexual, hemos caído en la friend-zone...

Aqui la inversión no es monetaria es emocional... entre mas emoción le metes a la "relacion" mas beneficios obtienes... es una analogía muy interesante.

Ya lei otros post suyos y mae, ya veo que el asunto esta bastante cocinado, pero como yo soy cabeza hueca mae, hasta que a mi no me dicen no, oficialmente no soy rechazado... por eso le recomiendo que haga lo mismo, aqui la chavala le da un poco de "alas" por eso es mejor presionar, y mae usted debe presionar, porque sino ella no le dira el si o el no, con un quizas no estamos en nada. Pero no le diga que sea su novia simplemente empiecen a apretar y a disfrutar eso un ratillo y ya luego le pedis que sea la novia, es que pedirle que sea la novia y ni si quiera se han agarrado la mano... es como decirle a mi amiga con derecho que se case conmigo, estamos saltando pasos...
 
me acaba de llamar la otra :roll:

me dijo que por q no le dije nada el fin de semana y que ella me queria y que yo andaba raro y blablabla y no tube mas remedio que mentirle......

me dijo que me definiera si la quieria para algo o solo para el chingue......y me dejo en la cuerda floja jajaja

entre la wila q no me gusta pero esta apuntadisima o la wila q me cuadra pero q veo que esta de hule que me de bola....

que hago??????????????? :wow1::wow1:

Vio mae la diferencia magistral de cuando una mujer lo busca a uno, que de otra que le ignora todos los mensajes del celular xD. Mae el problema es que usted no le tiene que ser fiel a nadie, ya que usted no tiene novia, si a usted le "gusta" la idea de estar con ella hagalo pero si le indicas que es para el chingue porque no hay que jugar con los sentimientos, como por ejemplo lo que te hace tu otra amiga que te da esperanzas sin fundamentos...

suerte.
 
Veran la cosa esta asi......nesecito un consejo.

Ayer sali con una muchacha que conosco desde hace como 2 años , nos estamos viendo normalmente , la wila me cuadra y me importa...no estoy enamorado , pero si me gustaria estarlo d ella , la cuestion es esta.

Fuimos al cine....7 mil colones los 2 ......( por sierto vi ghost rider no la vean )

Compre palomitas y u fresquillo que ella queria....1800 colones

Fuimos a comer....9700 colones ......

total 18500 colones. Esto sin contar la perdida de tiempo , esperada , la colonia que gaste, la pasta de dientes , los chicles y la birra q me tome esperandola.

ademas, yo iba a salir con otra wila la cual era tiro fijo pero no fui con ella por q realmente no me gusta y de hecho iba a gastar mucho menos.

yo con la wila que sali le dije hace como un mes que fueramos novios, por que ella no tiene a nadie y mas que todo por q a mi me gusta como vive, es un wila finilla , bonita , estudiosa , de una buena familia , osea un wila que le presentaria a mis tatas. insisto no estoy enamorado.

el punto fue que cuando estabamos comiendo salio a relucir el tema y ella me dijo que pues que yo tambien soy un buen partido que le gusta estar conmigo pero que siente que le falta algo para darme el si...me dijo ademas que le demos tiempo al tiempo. Cuando la fui a dejar intente darle un beso y se me quito y la verdad no me dolio pero realmente quise hacerlo.

mi pregunta es la siguiente.....viendo lo que gaste no solo monetariamente sino tambien fisicamente deberia seguir con eso? tendra futuro? o me esta dando atolillo con el dedo? y la verdad la otra wila estaba apuntadisima y cuando le dije q no podia verla a ella se enojo y no me a vuelto a decir nada......

pero tambien dicen q lo que cuesta vale la pena? no se ...ayer tube la intencion de decirle q me difiniera de una por q estoy desgastandome en algo q talvez no tenga futuro...pero pense primero consultarlo antes de paisarme en la vara.....ustedes que opinan? sigo con esto o aborto la mision?

DIAY MAE QUE TE DIGO.............AL MENOS PARA MI... SI ME LO SOLTARA ESA MISMA NOCHE PASARÍA A SER UN LANCE MAS ............USTED DEBE DE SABER QUE LO FÁCIL NO ILUSIONA... LO DIFÍCIL Y LO QUE CUESTA EN CUALQUIER CAMPO DE NUESTRAS VIDAS..... ENAMORA ......(mierda yo no debería de estar diciendo esto,cuchillo pal cuello ....)ja ja ja
 
No es necesario gastar plata, si a ella no le cuesta ella no lo valorara, antes de hacerla "sufrir" usted tiene que haber generado atracción antes, porque sino ella perderá interés muy rápido, ahora analice la cita, ella se rió? ella te contó cosas personales? ello te dijo un piropo de su colonia, peinado, ropa? hablaron de temas agradables? Ella participaba activamente en la conversación o tuvo que sacarle las palabras con cuchara? se te olvido planear la segunda cita o al menos la mencionaron...? ella es educada, o sea te dice gracias, disculpe, compermiso, por favor, buenos dias... etc? ella te dice apodos, te toca, te huele, pone atención a lo que dices, se preocupa por usted, ella sostiene la mano si la tomas, cuando la secreteas ella le gusta sentir tu respiración, etc, etc...

Los puntos fuertes son:
-Ella acepto salir sabiendo que usted tiene un interés romántico, a veces esto no queda muy claro...
-Ella ya imagino un futuro con usted... (imagino que eran novios)

Los puntos débiles son:
-Ella muestra demasiada resistencia simbólica...
-Ella tuvo control en la cita ella pedia y usted hacia caso, ella nunca le pregunto sobre sus intereses, ella defendió los propios.
-Ella llego tarde y no le dijo disculpas (ocupo que me diga si es cierto o no, si ella llego puntual a la cita pongalo en puntos fuertes).
-Ella te olio el aliento a cerveza, por mas chicles que se echo.

Observaciones:
Los primeros besos por mas pequeños que sean requieren de un pequeño brete inicial, y eso es juego de manos, coqueteo, indirectas descaradas, sonrisas malintencionadas, tocar ciertas partes del cuerpo cuello, hombro, cintura, incluso requiere de otros besos previos en otras partes, también se puede iniciar un beso con una mirada, esa mirada que seduce e indica que es el momento... un abrazo fuerte...

Si las condiciones se dan el beso nace, no importa si es la primera o la tercera cita, a veces ella tiene una resistencia y eso es porque no quiere sentirse como una "zorra", por eso hay q tener en cuenta eso...

Sáquela de nuevo, esta vez pueden irse a comer algo, pueden ir a un cafe o a un lugar que se especialicen en ciertas bebidas, en cada cita debe tener un avance significativo... Si ella quiere estar con usted ella sera clara con usted, le dirá que no quiere que las cosas se den rápido porque quiere algo mas "bonito" o algo similar...

usted menciono que no es la primera vez que salen... que paso en las otras veces... es muy importante porque la "costumbre" se hace maña, la costumbre de no hacer nada ese el problema, si ella se esta acostumbrando a su naturaleza no sexual, hemos caído en la friend-zone...

Aqui la inversión no es monetaria es emocional... entre mas emoción le metes a la "relacion" mas beneficios obtienes... es una analogía muy interesante.

Ya lei otros post suyos y mae, ya veo que el asunto esta bastante cocinado, pero como yo soy cabeza hueca mae, hasta que a mi no me dicen no, oficialmente no soy rechazado... por eso le recomiendo que haga lo mismo, aqui la chavala le da un poco de "alas" por eso es mejor presionar, y mae usted debe presionar, porque sino ella no le dira el si o el no, con un quizas no estamos en nada. Pero no le diga que sea su novia simplemente empiecen a apretar y a disfrutar eso un ratillo y ya luego le pedis que sea la novia, es que pedirle que sea la novia y ni si quiera se han agarrado la mano... es como decirle a mi amiga con derecho que se case conmigo, estamos saltando pasos...

mae muy tuanis su comentario :eso:

vera , si nos reimos , hablamos de todo y ella me ha contado muchas cosas. Nos llevamos muy tuanis.

si me piropeo mi colonia , y como me veia y de hecho andaba una camisa nueva y tambien lo noto.

si llego tarde por eso me tome una birra.............

cuando hemos salido antes pues no habia nada que hacer por q no era q no me interesara sino q yo andaba con otras o saliamos a comer con otra gente y asi.

talvez me estoy brincando pasos pero es por lo siguiente......un dia fuimos a un al monte de l cruz yo siempre voy por q me encanta ese lugar pero ella queria conocer y pues la lleve y nos la pasamos muy tuanis...y me dijo que yo era muy tuanis y todo.

entonces le dije q por q no pasabamos a otro nivel? ya q no le debiamos nada a nadie y que a mi siempre me a parecido un buen partido.

entonces ella me dijo que estaba bien y q lo iba a pensar.............

hasta ahora volvemos a salir pero esta vez ya ella sabe mis intenciones y eso es lo que me confunde just a little bit...
 
Vio mae la diferencia magistral de cuando una mujer lo busca a uno, que de otra que le ignora todos los mensajes del celular xD. Mae el problema es que usted no le tiene que ser fiel a nadie, ya que usted no tiene novia, si a usted le "gusta" la idea de estar con ella hagalo pero si le indicas que es para el chingue porque no hay que jugar con los sentimientos, como por ejemplo lo que te hace tu otra amiga que te da esperanzas sin fundamentos...

suerte.

:eso: lo que pasa mihermano esk esta wila quiere un si definitivo y si no se lo doy mamo y yo realmente no me quiero meter con alguien q no me gusta....eso me pasa por perro
 
ok talvez lo enfoque distinto a como queria...yo no lo veo como un negocio.....pero tambien ha yq velar por los colones....por que no creo que aki alla muchos que gasten 30 mil , 40 mil , 60 mil en una wila que no creen que valga la pena o me equivoco?

ahora si teniemos un conexion , nos reimos , charlamos de cualkier cosa y compartimos experiencias...lo unico s que yo se que yo fisicamente no le gusto.....si solo a esto tu le llamas quimica pues tienes razon no deberia insistir pero si vemos mas alla de lo fisico creo que si puede hacer algo...

la química va mas alla de lo fisico, es ese X-FACTOR que se da entre 2 personas, por ejemplo yo tengo quimica con una guapa forera de por aca, que nunca me ha visto y no nos hemos visto en persona, pero existe ese X-FACTOR por ahi, a eso me refiero.

Si usted ve que existe esa compatibilidad entre ustedes pues vale la pena, pero si del todo no existe nada de nada y es como comerse una papa sin sal, pues para que insistir.
 
:eso: lo que pasa mihermano esk esta wila quiere un si definitivo y si no se lo doy mamo y yo realmente no me quiero meter con alguien q no me gusta....eso me pasa por perro

Usted mismo sabe la respuesta, si no le gusta al menos sea honesto con la guila, y digaselo en la cara, y aguante la cacheteada y lo que se venga, pero al menos puede rajar que es un mae hecho y derecho, si no compa tendrá serios problemas para encontrar una relación estable. Una relación es muy dificil que sobreviva si no hay sentimiento en ambos sentidos. Si la quiere como amiga tal vez(escasa esperanza) puedan quedar como tal, o en dado caso como amigos con derecho si no le disgusta del todo, todo hablado y explicado se puede.

El hecho que se quede sin esta guila o la otra que no le pela mucho, no hay problema, habrá otras que conocerá, aprenda todo lo que pueda de su actual situación, reflexione y prosiga, que para todo hay un tiempo.
 
Lo bueno cuesta mae eso si le puedo decir y no lo digo por el gasto de dinero lo digo por el hecho de que ella no le ha soltado ni un beso, eso si le digo siento q ud no esta interesado realmente en ella como persona sino ud lo que quiere es darle o sacar algun provecho de ella, perdon si me equivoco pero pos las cosas que escribio en el primer mensaje asi lo sintio.

Uno debe conocer lo que realmente siente y el hecho q ud diga q es de buena familia entonces es buen partido es porq en realidad falta un sentimiento ahi de verdadero cariño y si ud al menos la estima como amiga le aconsejo no le haga ningun daño y analize ud primero sus sentimientos e intenciones con ella.

si lo que quiere es darle gusto al cuerpo y no la quiere a ella mejor vayase con la otra chica que dice ud esta apuntada y por lo menos saben que los dos quieren lo mismo y asi no le hace daño a la otra chica.

Ahora si de verdad la quiere no puede ser posible que le duela gastar y mucho menos pensar en la colonia y pasta que gasto porq nada que ver mae asi esta mal.

y no me quiero imaginar q si no sale con ella entonces no se lava los dientes porq me aguevas jajajaja.

le aconsejo primero conocer bn cuales son sus sentimientos e intenciones y lo que quiere en este momento porq tambien esta en su derecho de experimentar cosas no se que edad tiene pero si hay q saber bn que quiere ud ahora. si novia o solo darle gusto al cuerpo
 
Al rato ella estaba dando un chance para conocerlo mejor y darse cuenta si usted vale la pena para un noviazgo o no... si ella leyera este post tomaría la decisión en un minuto!!!
 
Mae talvez te hace falta ser mas directo y mas acertivo.

Talvez le dejas todo a ella o tu mismo te metes en el friendzone.
 
Mae talvez te hace falta ser mas directo y mas acertivo.

Talvez le dejas todo a ella o tu mismo te metes en el friendzone.

de hecho yo le dije lo mismo ....cuando me dijo que faltaba algo yo le dije q era mi culpa en parte por ser tan lento pero como es una wila respeto mucho se me hace dificil q piense q soy un aprovechado o algo asi
 
entonces ella me dijo que estaba bien y q lo iba a pensar.............

mae eso me suena como a una guila que yo conoci hace poco. La hembrita era bien quitada para todo y a todo le da larga. Al rato es la misma, jajaja! Por casualidad ella es machilla y el nombre de ella empieza con M?

Mae yo creo a ud lo tienen en banca mientras la hembrita juega el partido con otro mae. Mi consejo, ponga a la otra guila que no le gusta en banca tambien, digale que lo va a pensar, mientras ud se la juega con esta otra a ver que.

Las mujeres hacen exactamente lo mismo con los bates asi que no me digan ni mierda!

Lo peor que puede pasar es que se queda sin nada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie