PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda estimados foreros

viejito con el mayor respeto del mundo, si le dolio gastar 20 rojillos en una salidilla, pues tener novia no es para usted.
 
Mae pero al final si sos codo, mae no todo es plata.

Mae capaz ella detecto que te duele gastar en ella, creó compa que ella esta esperando sentir que la quieres que estas enamorado, no es solo salir por salir o ser novio asi de mentiras, mae, es que obvio no va a estar perdidamente enamorado de ella pero mae si deberia estar enamorado para pedirle ser novia suya, sino entonces no seria realmente un noviazgo.

Preguntele usted si ya tiene a otra persona, con eso elimina la posibilidad de que le diga que ya tiene otro mae.

En temas de mujeres y relaciones, la perdida de plata e hinchadas de huevos mae son pan de todos los dias, acostumbrese mejor.

eso es lo que quisiera evitar....ello no detecto eso por q yo ya la he invitado antes , el punto esk la wila me gusta por lo que es...y yo no soy cochino se los aseguro y mas si lo que voy es a disfrutar....yo no estoy diciendo que se tiene q acostar con migo por 18 mil pesos....sino q si esta historia continua ya no van a ser 18 mil ....y sino no me da pelota despues? yo a la wila la quiero y no me importaria gastar en ella , es mas ni que me lo preste nunk pero que por lo menos se reporte y saber que tengo algo serio y fijo y no estar tirando flechas( gastando plata) donde no hay nada que cazar...
 
A mi me consta 100% que Serdna no es ningún codo, ni se pone cochino con la plata, hasta me ha invitado polvos: http://www.forodecostarica.com/sala...6542-sala-de-citas-relax-110.html#post1809304
:eso:

No tiene nada que ver, la plata nunca se echa en cara, primero la chavala no se la sacó de la billetera y un comentario de esos me awebás, de hecho ese punto de las invitaciones a comer palomitas y al cine no venía al caso. Una cosa es que sea una aprovechada que se ponga a pedirle cosas (ropa, zapatos, regalitos) y otra cosa es que él la invite a salir, lo lógico es que si la invita es porque tiene plata no?. Si no lo más lógico es que la llame y le diga: Fulanita tiene plata, es que quiero salir con ud... Digo si vamos a ser sinceros, es mejor que le digan eso a un@ a que luego se pongan a hablar paja porque no le soltaron prenda, las únicas que cobran por esas cosas, ya todos saben donde las encuentran, las relaciones que verdaderamente valen la pena ameritan constancia, paciencia y comprensión, la inversión es el tiempo no para conseguir algo, si no para conservar lo que se tiene y para ir mejorando la relación, es un riesgo, sí claro, pero esa es la única forma de ir conociendo a la que puede ser una futura pareja. Unos se pasan de tontos y se dejan manipular por las verdaderas chulas (hay chulos tambien) y otros se pasan de codos (cuantificando gastos que en realidad son mínimos). Cuando un@ está con la persona que quiere o que le gusta, lo único que importa es hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, si no, tarde o temprano uno de los dos sale herido o rencoroso porque la "inversión" no dió los frutos que esperaba. Mi humilde opinión.
 
Mi punto de vista es el siguiente y sorry si les caigo a mal a mas de uno, para empezar en donde esta el manual que dice que porque un hombre lo invite a una, es obligación darle algo a cambio, no confunda la gordura con la hinchazon se a puesto a pensar que a lo mejor hubo algo de usted que no le agrado, puede ser el hombre perfecto que cualquier mujer sueña, pero a lo mejor tiene algo que no la deja seguir, si ya a salido en otras ocasiones y esta no le dio el si, no cree usted que exista algo que a ella le moleste..
En mi caso personal detallo mucho los gestos de la persona cuando salgo, y muchas veces nosotras detectamos cuando el chavalo da algo a cambio de algo !! puffffff eso lo detesto y yo personalmente es cuando menos pelota le doy por MH.

Mi consejo si no quiere gastar mas pasta de dientes, vallase con pupys para las salas de masaje, obtiene lo que usted quiere y ella SI tienen una tarifa por hora.. y sera muy su decisión si la tienes mas de 3 horas.....

P.D yo por eso prefiero mil veces andar sola, que acompañada de una persona que piensa hasta en la suela de los zapatos que gasto ( me imagino que mínimo andas unos Salvatore Ferragamo) :cool:

hola thais....tu no me has entendido ....yo se que no tiene una niña que darme algo a cambio por q la invite...a lo que voy esk son recursos....ya sea pasta de dientes o la suela del zapato son recursos....ya me gustaria que hablaras con el gerente general de mi empresa....hasta el cafe es un recurso y hay q usarlo sabiamente!!!

a lo que voy esk puedo seguir en esto gastar plata y tiempo....y no alcanzar nada o desistir no ganar nada igual pero con la plata todavia...ademas decime tu....yo a la wila le dice q fueramos novios por q sale conmigo todavia si no le importo ???

yo no soy para nada codo y ella lo sabe.....enserio pero el punto esk cuando uno se pone a pensar es caro y si no resulta nada quedaria como bien estupido no???
 
viejito con el mayor respeto del mundo, si le dolio gastar 20 rojillos en una salidilla, pues tener novia no es para usted.

No me dolio pie.....pero ya es plata......si fuera mi novia le aseguro q no me molestaria , de hecho no me molesta el punto esk no se si seguir en esto o desistir? por que pueda que gane y todos felices.

lo que pasa esk talvez no me han entendido el punto.

pero yo me estoy mandando en frio con la wila esta....por que normalment cuando uno anda con alguien esk q existe una conexion mutua osea que se vieron los dos y se gustaron y la etapa de conquista es mucho mas sencilla.

pero yo con ella pues yo se que no le gusto fisicamente , me ve con potencial pues por lo q soy y yo y como la trato pero es una conquista desde cero.

por eso no se si desistir o seguir en esto.....por que si fuera una wila q nos gustamos los dos pues bienvenido sea...sea gasta lo que se tenga q gastar.....pero con ella no es asi...no si me entienden....ya quede como el codazo del foro
 
No tiene nada que ver, la plata nunca se echa en cara, primero la chavala no se la sacó de la billetera y un comentario de esos me awebás, de hecho ese punto de las invitaciones a comer palomitas y al cine no venía al caso. Una cosa es que sea una aprovechada que se ponga a pedirle cosas (ropa, zapatos, regalitos) y otra cosa es que él la invite a salir, lo lógico es que si la invita es porque tiene plata no?. Si no lo más lógico es que la llame y le diga: Fulanita tiene plata, es que quiero salir con ud... Digo si vamos a ser sinceros, es mejor que le digan eso a un@ a que luego se pongan a hablar paja porque no le soltaron prenda, las únicas que cobran por esas cosas, ya todos saben donde las encuentran, las relaciones que verdaderamente valen la pena ameritan constancia, paciencia y comprensión, la inversión es el tiempo no para conseguir algo, si no para conservar lo que se tiene y para ir mejorando la relación, es un riesgo, sí claro, pero esa es la única forma de ir conociendo a la que puede ser una futura pareja. Unos se pasan de tontos y se dejan manipular por las verdaderas chulas (hay chulos tambien) y otros se pasan de codos (cuantificando gastos que en realidad son mínimos). Cuando un@ está con la persona que quiere o que le gusta, lo único que importa es hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, si no, tarde o temprano uno de los dos sale herido o rencoroso porque la "inversión" no dió los frutos que esperaba. Mi humilde opinión.

Tiene razón GIS, la verdad es que si hay interes en realidad gastar tiempo y "recursos" no debería importar. Es que con el libertinaje que hay actualmente uno se mal acostumbra a conseguir todo fácil. Usted tranquilo pa, si la quiere entonces pulsee, declare sus sentimientos, digale que usted realmente la quiere, busque como la enamora y se enamora usted, pq si no lo ha logrado hasta el momento es por algo, ese algo me suena a que ese encender la chispa.

Muchos le diran que jale de una vez, que esta perdiendo el tiempo, pero bueno solo usted sabrá si quiere una pareja o un lance, si es por lance, vaya jalado, si es por una pareja para un futuro entonces tienes que ser más constante.
 
No tiene nada que ver, la plata nunca se echa en cara, primero la chavala no se la sacó de la billetera y un comentario de esos me awebás, de hecho ese punto de las invitaciones a comer palomitas y al cine no venía al caso. Una cosa es que sea una aprovechada que se ponga a pedirle cosas (ropa, zapatos, regalitos) y otra cosa es que él la invite a salir, lo lógico es que si la invita es porque tiene plata no?. Si no lo más lógico es que la llame y le diga: Fulanita tiene plata, es que quiero salir con ud... Digo si vamos a ser sinceros, es mejor que le digan eso a un@ a que luego se pongan a hablar paja porque no le soltaron prenda, las únicas que cobran por esas cosas, ya todos saben donde las encuentran, las relaciones que verdaderamente valen la pena ameritan constancia, paciencia y comprensión, la inversión es el tiempo no para conseguir algo, si no para conservar lo que se tiene y para ir mejorando la relación, es un riesgo, sí claro, pero esa es la única forma de ir conociendo a la que puede ser una futura pareja. Unos se pasan de tontos y se dejan manipular por las verdaderas chulas (hay chulos tambien) y otros se pasan de codos (cuantificando gastos que en realidad son mínimos). Cuando un@ está con la persona que quiere o que le gusta, lo único que importa es hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, si no, tarde o temprano uno de los dos sale herido o rencoroso porque la "inversión" no dió los frutos que esperaba. Mi humilde opinión.
Si Gis, yo sé que pude haber caído mal con ese comentario, y que probablemente no fue el mejor ejemplo. Pero lo que pasa es que yo conozco a Serdna y si puedo dar fé de que el es una teja y que no es un codo. Además de que entiendo el descontento que sintió en aquel momento.
 
Si Gis, yo sé que pude haber caído mal con ese comentario, y que probablemente no fue el mejor ejemplo. Pero lo que pasa es que yo conozco a Serdna y si puedo dar fé de que el es una teja y que no es un codo. Además de que entiendo el descontento que sintió en aquel momento.

Yo no sé si es un codo o no, lo que dije es que ese comentario sobre "inversiones" como si las personas fueran "cosas" "negocios" no viene al caso. Se sabe que en una empresa desde el café que se "regala" hasta el salario del gerente general es para sacar más provecho y atraer más dinero. Las relaciones entre pareja, amigos, conocidos no pueden entrar en comparaciòn porque no se trata de cosas o dinero. Y bueno, digamos que él piensa de esa forma, se le respeta, pero tampoco espere no ser visto como otro "negocio". Las mujeres somos muy perceptivas, al rato ella se dió cuenta de que la ven con inversión, y simplemente ella está haciendole lo mismo, se vale no?
 
parece q ibas con un proposito predefinido pero como q no salio como esperabas. ya lo hecho ya esta ahora lo q debes es reflexionar y planear mejor tu proxima salida eso si buscate otra wila. tomalo como una nueva experiencia. analiza bien la cancha de antemano para aprovechar tu inversion y ten listo un plan B.
suerte amigo las mujeres son muy vivas y no debes mostrarte inseguro o q t adivinen tus planes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no sé si es un codo o no, lo que dije es que ese comentario sobre "inversiones" como si las personas fueran "cosas" "negocios" no viene al caso. Se sabe que en una empresa desde el café que se "regala" hasta el salario del gerente general es para sacar más provecho y atraer más dinero. Las relaciones entre pareja, amigos, conocidos no pueden entrar en comparaciòn porque no se trata de cosas o dinero. Y bueno, digamos que él piensa de esa forma, se le respeta, pero tampoco espere no ser visto como otro "negocio". Las mujeres somos muy perceptivas, al rato ella se dió cuenta de que la ven con inversión, y simplemente ella está haciendole lo mismo, se vale no?
Absolutamente se vale, pero también a mi me parece que vos y yo estamos viendo el tema desde perspectivas opuestas, lo cual me recuerda mucho el video con el que empieza este tema: http://www.forodecostarica.com/disc...-hombres-y-las-mujeres-pueden-ser-amigos.html
 
No me dolio pie.....pero ya es plata......si fuera mi novia le aseguro q no me molestaria , de hecho no me molesta el punto esk no se si seguir en esto o desistir? por que pueda que gane y todos felices.

lo que pasa esk talvez no me han entendido el punto.

pero yo me estoy mandando en frio con la wila esta....por que normalment cuando uno anda con alguien esk q existe una conexion mutua osea que se vieron los dos y se gustaron y la etapa de conquista es mucho mas sencilla.

pero yo con ella pues yo se que no le gusto fisicamente , me ve con potencial pues por lo q soy y yo y como la trato pero es una conquista desde cero.

por eso no se si desistir o seguir en esto.....por que si fuera una wila q nos gustamos los dos pues bienvenido sea...sea gasta lo que se tenga q gastar.....pero con ella no es asi...no si me entienden....ya quede como el codazo del foro

lo que sucede viejo es que usted lo enfocó desde el punto de vista monetario, al menos eso extrae uno de su post. Ahora bien, si no hay quimica pues yo al menos no veo porque seguir.
 
a lo que voy esk puedo seguir en esto gastar plata y tiempo....y no alcanzar nada o desistir no ganar nada igual pero con la plata todavia...ademas decime tu....yo a la wila le dice q fueramos novios por q sale conmigo todavia si no le importo ???

De nuevo meto la cuchara, no se complique y pongale las cartas sobre la mesa a la chica, ya ambos son adultos no adolescentes(supongo....), si usted ya ha salido varias veces, y la cosa no avanza mucho, simplemente hay dos opciones quedarse mejor como compas, o ir directo y como dije anteriormente ponerle la cosa clara y sencilla, esto es mejor que a que le monte la molestadera y termine usted siendo el villano de la pelicula.

Pero insisto, cambie un poco su mentalidad, si usted va a llevar la cuenta de lo que gasta en cada cita que tenga y llevar toda una contabilidad para ver si logra o no su meta, esta por mal camino, como le dije busque una muchacha que se adecue a lo que busca, no necesariamente tiene que en cada cita que gastar y gastar, en una buena relación hoy en día aunque no lo crea ambos pagan, algún día usted, otro ella, una relación no es ver cuanto o quien gasta, yo he ido a paseos con una novia donde ambos pagamos la cabina o cuarto de hotel, compartimos los gastos de salida, etc, otras donde se ha me invitado u otras donde yo he pagado, todo depende de la madurez que tengan ambos.
 
El compa sacó muy bien las cuentas, así q el dinero sí le importa o lo habría enfocado desde otro punto de vista.

Algunas chicas inteligentes se hacen las difíciles (un poco) porque si aflojan rapidito las tratan como un chuica viejo.

Esto me lo han dicho mis amigas, que muchas veces están con calentura por un mae, pero prefieren esperar porque saben que si no las utilizan y las desechan. Es feo, pero es la cruel realidad.

Hablando de todo un poco, acabo de encontrarme a una de las sexoservidores de New Fantasy en media calle, con ropa normal, la que me habló aquélla vez, q pequeño es el mundo...
 
lo que sucede viejo es que usted lo enfocó desde el punto de vista monetario, al menos eso extrae uno de su post. Ahora bien, si no hay quimica pues yo al menos no veo porque seguir.

ok talvez lo enfoque distinto a como queria...yo no lo veo como un negocio.....pero tambien ha yq velar por los colones....por que no creo que aki alla muchos que gasten 30 mil , 40 mil , 60 mil en una wila que no creen que valga la pena o me equivoco?

ahora si teniemos un conexion , nos reimos , charlamos de cualkier cosa y compartimos experiencias...lo unico s que yo se que yo fisicamente no le gusto.....si solo a esto tu le llamas quimica pues tienes razon no deberia insistir pero si vemos mas alla de lo fisico creo que si puede hacer algo...
 
De nuevo meto la cuchara, no se complique y pongale las cartas sobre la mesa a la chica, ya ambos son adultos no adolescentes(supongo....), si usted ya ha salido varias veces, y la cosa no avanza mucho, simplemente hay dos opciones quedarse mejor como compas, o ir directo y como dije anteriormente ponerle la cosa clara y sencilla, esto es mejor que a que le monte la molestadera y termine usted siendo el villano de la pelicula.

De hecho si le puse las vars claras le dije que fueramos novios.....la wila perfectamente me hubiera dicho q no y pues no sale conmigo.....lo que yo digo esk ella sabe lo q yo quiero....si ella no quisiera por lo menos ver pues me inventa algo para no verme...o puede ser muy carebarro y me estan agarrando de pato?
 
Esto es lo q entiendo

De hecho si le puse las vars claras le dije que fueramos novios.....la wila perfectamente me hubiera dicho q no y pues no sale conmigo.....lo que yo digo esk ella sabe lo q yo quiero....si ella no quisiera por lo menos ver pues me inventa algo para no verme...o puede ser muy carebarro y me estan agarrando de pato?
Después de leer toda la trama, me parece q primero mae te equivocaste al poner esto en términos económicos o de inversión, esto solo sirvió para distraer el tema central que Ud. Lo q quería preguntar en el fondo, es si después de salir varias veces y q la mae no le da señales q pueda haber una relación debería seguir insistiendo o esta solamente perdiendo el tiempo de ambos? O me equivoco? Yo le diría si ya le pregunto directo y la wila lo evadió, puede que la wila no le vea futuro pero le da playada decirle la vara de frente,y solo quiere ser su amiga, x lo q pueda q quiera salir pero nada mas a pasar un rato con un compa. Yo haría un ultimo intento de salir ver como se comporta, si es igual q la otra vez esta cocinado el arroz y no hay nada q hacer
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie