PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda estimados foreros

Ah no eso es un hecho!! Dexsí a Serdna le llueven las chiquillas....

a mi no me lluven wilas , le llueven wilas a los maes famosos o con modelos o gente con plata, pero a un simple mortal como yo tubimos q aprender como hacer para atraer mujeres y por eso esk que tengo varias posibilidades por que yo me creo las oportunidades no me quedo esperando sentado en la choza ha ver q pasa.

y no se aprende solo , yo no tube quien me enseñara de adolescente por eso era tan feo , tonto desaliñado y demas.

yo tube que dedicar tiempo a esto , he leido libros de seduccion, de sicologia , de hipnosis y me he llevado mis pichasos , los he puesto a prueba y de vez en cuando los vuelvo a leer para q no se me olvide pero si uno se achanta me aguevas. Los hombres creen q esto no ayuda y estan super equivocados.

y para agregar el tema el viernes voy a salir con la wila q quiero q sea mi novia ya para poner las cosas en la mesa de una vez por todas y el sabado voy a salir con la otra a ver q tal ya q esta mas bien esta presionandome a k seamos novios y blablabla.

y aunk paresca pretensioso tengo a un exnovia rogandome q volvamos ....ni un sms le he contestado y ayer otra vieja me dijo q habia terminado con el novio y q cuando saliamos. No lo digo con orgullo por la cantidad de wilas sino por q yo mismo genero las oportunidades y practico constantemente hasta con las roquitas del brete.

el viernes les contare si tengo novia o no!!!!!
 
y para agregar el tema el viernes voy a salir con la wila q quiero q sea mi novia ya para poner las cosas en la mesa de una vez por todas y el sabado voy a salir con la otra a ver q tal ya q esta mas bien esta presionandome a k seamos novios y blablabla.

y aunk paresca pretensioso tengo a un exnovia rogandome q volvamos ....ni un sms le he contestado y ayer otra vieja me dijo q habia terminado con el novio y q cuando saliamos. No lo digo con orgullo por la cantidad de wilas sino por q yo mismo genero las oportunidades y practico constantemente hasta con las roquitas del brete.

Osea, ud se va hacer novio de la wila que le de pelota? Si la que ud quiere le dice que no, entonces se hace novio de la otra que si quiere con ud, aunque ud no quiera tanto con ella!!.... Insisto, lo veo un poco desesperado!! Estar sin novia tampoco es tan malo.

Me parece bien que ud genere sus oportunidades, pero con una oportunidad a la vez creo que es suficiente!! Eso está en cada quién, claro está, pero x ejemplo, en este momento, yo puedo decir que hay tres maes, como dicen, pulsiandome, pero yo no les doy pelota xq sinceramente no me interesan, a pesar de que tienen mucho que ofrecerme y no están tan feos!! [SUP](( Solo me interesa alguien que está x Dallas :* ))

Pero bueno, cada quien hace de su vida lo que quiere! Así que suerte con sus wilas galán!!!

[/SUP]
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Osea, ud se va hacer novio de la wila que le de pelota? Si la que ud quiere le dice que no, entonces se hace novio de la otra que si quiere con ud, aunque ud no quiera tanto con ella!!.... Insisto, lo veo un poco desesperado!! Estar sin novia tampoco es tan malo.

Me parece bien que ud genere sus oportunidades, pero con una oportunidad a la vez creo que es suficiente!! Eso está en cada quién, claro está, pero x ejemplo, en este momento, yo puedo decir que hay tres maes, como dicen, pulsiandome, pero yo no les doy pelota xq sinceramente no me interesan, a pesar de que tienen mucho que ofrecerme y no están tan feos!! [SUP](( Solo me interesa alguien que está x Dallas :* ))

Pero bueno, cada quien hace de su vida lo que quiere! Así que suerte con sus wilas galán!!!

[/SUP]

Desesperado yo.....si se acuerda al principio del tema .... la wila que estoy pulsiando me interesa como novia no es cualquier wila es una wila de material de relacion seria y eso es lo q quiero.....si no me la apretaria lo menos y me habro como he hecho con otras pero YO quiero q sea mi novia yo decidi eso. La otra si me gana bien pues podriamos tener algo bonito.

Paiito22 entonces su novio es del extranjero??? que raro siempre q una wila no tiene novio dice q esta en otro pais......concidencia.............................:clean3:
 
lo logre

talves este tema este un poco muerto pero yo dije que el viernes iba a aclarar mi situacion sentimental y asi lo hice....

la vara esk vengo entrando de mi cita con la wila que pulseaba y pues adivinen q? pues parece que tngo novia!!!!!!

fuimos a comer y despues nos fuimos a achantar por allantas y en eso pues nos pegamos los besos creo q ya era hora y despues de eso ya todo fue tan natural y seguimos hablando y pues creo que ya me la gane....

que dicha q no le hice caso a los que me dijieron aki q abandonara jajaja no mentira aprendi mucho de sus consejos y a los que me dijieron codo......:fumo:

mañana vamos a ir a un concierto a un barcillo al frente de la UNA para que paiito22 vaya y me conozca jajajaja

de hecho a la hora de los besos a hice algo que aki lei no me acuerdo de quien pero le di un beso tierno de primera entrada....diciendole en ese gesto lo que me habia costado!!!

creo q si vamos a ser novios por q o desde hace tiempo le dije q fueramos no creo q me tome por aprete.....

gracias enserio a todos por sus consejos lo que cuesta realmente uno lo valora!!!! esperare ser mejor forero de ahora en adelante
 
mañana vamos a ir a un concierto a un barcillo al frente de la UNA para que paiito22 vaya y me conozca jajajaja

Concierto de quién?? Cuál barcillo??... Gracias x la invitación, pero ya tengo planes para mañana!!

gracias enserio a todos por sus consejos lo que cuesta realmente uno lo valora!!!!

Que bueno!! Ojalá que todo les salga bien.... y x favor, siga el consejo de friendtico!!... No vaya a arruinar lo que tanto le costó!!!

ahora deje de ir a NF

esperare ser mejor forero de ahora en adelante

Te lo pedimos Señor...!! :-o :idea:
 
Última edición:
Concierto de quién?? Cuál barcillo??... Gracias x la invitación, pero ya tengo planes para mañana!!



Que bueno!! Ojalá que todo les salga bien.... y x favor, siga el consejo de friendtico!!... No vaya a arruinar lo que tanto le costó!!!





Te lo pedimos Señor...!! :-o :idea:

Mira por ahi anda.......el chivo ni se de quien es ella es la que quiere ir.....el bar es uno que queda al frente de la parada de la entrada principal.....es algo pipi de hecho nunk he ido ahi:guacala:

Gracias Paiito22 de hecho ahorita tengo una mezcla de sentimientos jejeje pero lo bonito de esto esk es la wila q a mi me gusta no fue un lance asi....de hecho me siento orgulloso por que empece algo desde 0 y les cuento que entrarle a una wila asi en frio completamente es algo q dificil....me costo tiempo , dedicacion , ingenio y plata jajaja.

ahi les contare como me va
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie