PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda estimados foreros

Tal vez ella está esperando un poco más a ver hasta dónde llega, uno o 2 citas más para no parecer tan "fácil", pero si lleva tiempo y ella nada de nada ella lo está enviajando... y luego con respecto a lo de la plata me parece a que si usted la va a invitar usted tiene la plata para eso y no importa o q no le duele lo que va a gastar con ella porque eso es parte del proceso no?
 
De todo hay en esta vida

se pelan las tetas y el panocho en una tarima por un pichel de birra que vale 5 rojos

Así como habrá hembras que ni por decenas ni centenas de miles de colones lo harían. Y me imagino que a una chavala de esas son muy pocos los que se preocuparían en llevarlas al cine y a comer, o a mostrar un interés amoroso. En otras palabras, son para meterles el pedazo y no para novias.
 
Mae en un futuro mejor la lleva a "la muerta de hambre" y a ver una cinta en internet porq le va salir bien carito y mas si no esta apuntada!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que feo hablar mal de una mujer...

Primero quien los entiende? Si es calzones flojos es una zorra. si no le suelta nada es un microondas, si la invitan a salir y pagan lo que se comen es chula... Tons? de todas formas llevamos las de perder. Talves ella quiere algo bonito y más serio, talves está probando que tanto interés tiene ud en ella.

Mi querida Gis hay gente que piensa muy raro esa es la realidad.


Al compa del tema, yo pienso que si tu la invitaste a salir es porque usted podia y no significa que ella este obligada a algo, eso es muy importante porque cuando se pulsea una chamaca hay que ser concientes que uno tiene que llegar con la intencion pero nada le asegura que vaya a suceder, en todo caso mejor no salga con chavalas y gaste la harina en usted si tanto le duele, me parece que la chavala no tiene interez en usted asi que ni pierda el tiempo.
 
Mmm, yo creo mae que ella te anda probando para ver hasta donde seras capaz para llegarle a ella. Posiblemente no haya la suficiente atraccion de ella hacia vos para poder estar dispuesta para darte un beso como vos querias. Siento que si de verdad le interesa y aun quieres llegarle, entonces dele otro chance para ver si ella esta mas decidida o no si te da una oportunidad para una posible relacion.
Eso si, si desde ya vas a estar haciendo calculos por todo lo que gasta en la guila cuando salis con ella pues mejor ni sigas llegandole porque si en una relacion vas a hacer eso no disfrutaras de la relacion. Ademas, si la guila despues de un tiempo no te sigue dando pelota, entonces mejor dejela ya que ella solo se esta aprovechando de que vos si estas interesado por ella y que buscaras como hacer para convencerla o agradarle.
 
Gracias

Gracias por las respuestas en primera instancia.

veran talvez no me explique con claridad, no es la cantidad de dinero que gaste y no es que sea codo sino que me parece que se hace un esfuerzo para recobrar algo no? por lo menos alguna esperanza.....el punto esk todo es un gasto, hasta la suela de los zapatos que uno gasta y el gel del cabello, esto lo aprendi en mis cursos de administracion y sinceramente tiene razon.

no es la primera vez que salgo con ella pero si la primera desde que le dije q fueramos novios, ya he gastado mas en ella pero no se cuanto pero eso no cuenta por q lo hice por huevon y la verdad todavia no me interesaba....

el cine estab caro porq era un peli 3D.jejejejejejeje.

Yo no me veo nesecitado por q realmente disfruto la compa;ia de ella pero tambien disfruto la compa;ia de mis amigos y con ellos no gasto tanto ademas como explique antes tenia otra vuelta por alla con una wila que era tiro fijo y le dije que no por salir con la otra y iba a gastar mucho menos....

mi estrategia sera no volver a decirle nada si la wila se reporta pues le digo algo sino pues me quedo callado.....por que como dijo puppys tampoco esk la voy a seguir invitando a si de la nada..........ser paganini me ahuevas.

el punto esk si ustedes creen que merece la pena seguir con esto? o es mejor que desista?
 
Seguramente percibió su disgusto o incomodidad por gastar 18 rojos y no quiere estar con limpios. Muchas wilas tienen un sexto sentido.

Yo cuando salgo con alguien en lo que menos me preocupo es en el dinero, y no es que sea rico, pero por algo uno se verguea breteando, para no andar con limitaciones.

Seguro dice: "Si así es con una salidilla cómo será cuando planeemos una casa, una boda o un viaje?"

Esto no es verdad por q para mi no es importante el dinero....lo que me refiero es el esfuerzo ademas no es la primera vez q salimos pero es la primera ves q me pongo a pensar si vale la pena
 
Para estar pensando en que es una "inversión" a ver que agarra, mejor deje de salir con ella, total, si hay alguna que se le "reporta" facil como dice ud, para que se complica la vida?
Si un@ sale con alguien es a disfrutar de la compañía, las cosas tuanis son las que se dan sin planear nada, porque generalemente cuando se hacen planes todo sale alrevez y queda un sin sabor.
 
Esta interesante lo que posteo, hoy en día muchos hombres están aburridos o pierden el interés de gastar en una wila, para nada de nada, es algo un poco egoísta, pero la sociedad actual es muy rara, jajajajaja,

Antes para la gran mayoría no había tanto problema de invitar una guila, salir, pasear, comerse algo en algún sitio, no es que se tuviera que gastar un montón pero eran salidas tuanis, en las que tal vez no se gastaba uno un montón de dinero pero disfrutaba, hasta el hecho de irse a comer a comer un helado y conversar en un parque era mas que suficiente.

Hoy en día el tema es mas raro, hay una mayoría de guilas, no todas por supuesto, que lo que buscan es $$$$$$$$$$$, quieren a un mae con plata para salir donde sea y sin importar el dinero, si quieren una relación formal, buscan a un mae con buen ingreso no se si con mas de 500 mil o 1 millón mensuales, pero que tenga un buen ingreso, las personas tanto mujeres como hombres se han vuelto extremadamente materialistas, y egoístas.

Muchas personas hoy en día no se complican, en el caso suyo si usted lo que quiere es invertir pero que le den algo a cambio le aconsejo que visite la zona del hotel el rey, pague un buen billete, y se va con una de las ricas del lugar y con una buena noche, sinceramente gastaría menos si piensa que que para tener algo con una guila normal, tendría que salir varias veces y volver a gastar mas de 18 rojos, en cada salida, mejor guarda el dinero y se busca algo mas directo.

Pero si le digo que si quiere algo formal, con alguna mujer que le guste, tendrá que variar un poco su forma de ver el asunto, y buscar, hay muchas mujeres, que no buscan el $$$$$$$$$, pero cuesta encontrarlas, cuando la encuentre no piense en lo que va a gastar, o si es una inversión para acostarse con ella, véalo diferente, si la guila es tuanis, mimela, generalmente las parejas comparten gastos, no piense que solo gastando dinero en lugares caros, podrá ganársela, a veces los pequeños detalles, valen mas, trate de buscar a una persona de su edad, centrada, madura, que le guste el trabajo, ambos que tengan un nivel similar economice, si busca guilas de 18 a 25 en bares de full fiesta, y que sean de las vaguitas que no quieren hacer nada en la vida si no estar de fiesta en fiesta, le cuento que le costara , pero si consigue a una mujer de verdad, no la deje ir ni se ponga a pensar en cuanto esta gastando en cada salida, ni que la tiene que rodear de lujos, a veces lo mas simple es lo mas efectivo.
 
Si buscabas una wila que se apuntara de uan pues por lo que dices te equivocaste, no te enojes y hazle sgte simplemente no es lo que buscas.

Ya por otro lado y dejando eso por fuera, yo creo que si una chica acepta salir con uno y uno deja claro que le gusta y que no buscar ser el amigo gay en el friend zone y ella acepta no deberia ser tan complicado tan si quiera un beso pero deberia darse de forma natural las cosas forzadas no sirven es mas bonito que se de de una manera natural hasta sin que uno se lo imagine.
Me parece raro que si ella sabe que ud le gusta y ella acepta a salir con ud aun sabiendo eso y que en repetidas ocasiones te rechace pues esta raro, aun hay muchas mujeres que viven en la epoca de romeo y julieta y tampoco uno puede llegar a un punto que es casi rogar, una cosa es darse a respetar y ponersela dificil pero tampoco abusandose tampoco uno puede humillarse para que alguien ande con uno, la linea es muy delgada hay que saber disernir cuando es una y la otra.

Te sugeriria que si te interesa, salga con ella un par de veces mas sin tanta presion ni tanta expectativa, vea como se comporta ella, no fuerze nada deje que todo caiga por su propio peso que todo se de de forma natural y si ya ella quiere salir y salir y salir y ponersela dificilisam casi inalcanzable y no da indicios de que la cosa mejore y ud no esta dispuesto a tanto pues dele aire.
 
Esta interesante lo que posteo, hoy en día muchos hombres están aburridos o pierden el interés de gastar en una wila, para nada de nada, es algo un poco egoísta, pero la sociedad actual es muy rara, jajajajaja,

Antes para la gran mayoría no había tanto problema de invitar una guila, salir, pasear, comerse algo en algún sitio, no es que se tuviera que gastar un montón pero eran salidas tuanis, en las que tal vez no se gastaba uno un montón de dinero pero disfrutaba, hasta el hecho de irse a comer a comer un helado y conversar en un parque era mas que suficiente.

Hoy en día el tema es mas raro, hay una mayoría de guilas, no todas por supuesto, que lo que buscan es $$$$$$$$$$$, quieren a un mae con plata para salir donde sea y sin importar el dinero, si quieren una relación formal, buscan a un mae con buen ingreso no se si con mas de 500 mil o 1 millón mensuales, pero que tenga un buen ingreso, las personas tanto mujeres como hombres se han vuelto extremadamente materialistas, y egoístas.

Muchas personas hoy en día no se complican, en el caso suyo si usted lo que quiere es invertir pero que le den algo a cambio le aconsejo que visite la zona del hotel el rey, pague un buen billete, y se va con una de las ricas del lugar y con una buena noche, sinceramente gastaría menos si piensa que que para tener algo con una guila normal, tendría que salir varias veces y volver a gastar mas de 18 rojos, en cada salida, mejor guarda el dinero y se busca algo mas directo.

Pero si le digo que si quiere algo formal, con alguna mujer que le guste, tendrá que variar un poco su forma de ver el asunto, y buscar, hay muchas mujeres, que no buscan el $$$$$$$$$, pero cuesta encontrarlas, cuando la encuentre no piense en lo que va a gastar, o si es una inversión para acostarse con ella, véalo diferente, si la guila es tuanis, mimela, generalmente las parejas comparten gastos, no piense que solo gastando dinero en lugares caros, podrá ganársela, a veces los pequeños detalles, valen mas, trate de buscar a una persona de su edad, centrada, madura, que le guste el trabajo, ambos que tengan un nivel similar economice, si busca guilas de 18 a 25 en bares de full fiesta, y que sean de las vaguitas que no quieren hacer nada en la vida si no estar de fiesta en fiesta, le cuento que le costara , pero si consigue a una mujer de verdad, no la deje ir ni se ponga a pensar en cuanto esta gastando en cada salida, ni que la tiene que rodear de lujos, a veces lo mas simple es lo mas efectivo.

gracias por su reporte estimado....

vera no es la plata que gasto sino lo que se recibe a cambio , no estoy pidiendo acostarme con la wila por eso ....sino que por lo menos se vea una esperanza por que yo tengo mis gastos como para perder plata y tiempo en algo que no tiene pies ni cabeza.....la wila si vale la pena de eso estoy mas que seguro....y es por eso que la estoy pulseando a mi gusta pero no tanto fisicamente sino por lo que es pero no estoy enamorado pero si podria enamorarme de ella....

la wila me dijo que le faltaba algo para darme el si....pero si ese algo dura mucho??? o es pura vara??? o talvez me diga esk ya no ya tengo a otro??? quien me devuelve mi plata y mas q eso quien me quita el coleron y inchada de huevos:barba1:

ya quede como un codo pero no es asi....lo que pasa esk ya uno a comido algo de zacate y va viendo como es k esta el arroz....
 
Si es una wila inteligente no te va a aflojar nada de buenas a primeras, es más ni tan siquiera un beso te va a dar, lo que pasa es que los chamacos de hoy creen que con invitar a una carajilla al cine ya invirtieron lo suficiente, mae si usted quiere a la muchacha para novia sientase orgulloso de ella que no es una fácil, si usted no se siente enamorado de ella preocupese por enamorarla y enamorarse usted, sino las cosas van mal, capaz que ella no te quiso dar un beso por lo mismo pq no siente amor por usted.

Mae cambie un toque de mentalidad y no le haga caso a los compitas suyos que le tiran carbón diciendote que si no culeas eres un paganinni, esos maes capaz que son unos virgos perdedores. Mae por otro lado si usted lo que quiere es una wila solo para sacudir la nutrea mejor vaya a las salas de masajes y alli se pasa la calentura, pero creame llegara el punto en que las salas ya no seran tan importantes y va a tener que buscar una mujer para compartir.
 
vera no es la plata que gasto sino lo que se recibe a cambio

no estoy enamorado pero si podria enamorarme de ella....

la wila me dijo que le faltaba algo para darme el si....pero si ese algo dura mucho??? o es pura vara??? o talvez me diga esk ya no ya tengo a otro??? quien me devuelve mi plata y mas q eso quien me quita el coleron y inchada de huevos.

Mae pero al final si sos codo, mae no todo es plata.

Mae capaz ella detecto que te duele gastar en ella, creó compa que ella esta esperando sentir que la quieres que estas enamorado, no es solo salir por salir o ser novio asi de mentiras, mae, es que obvio no va a estar perdidamente enamorado de ella pero mae si deberia estar enamorado para pedirle ser novia suya, sino entonces no seria realmente un noviazgo.

Preguntele usted si ya tiene a otra persona, con eso elimina la posibilidad de que le diga que ya tiene otro mae.

En temas de mujeres y relaciones, la perdida de plata e hinchadas de huevos mae son pan de todos los dias, acostumbrese mejor.
 
Gracias por las respuestas en primera instancia.

veran talvez no me explique con claridad, no es la cantidad de dinero que gaste y no es que sea codo sino que me parece que se hace un esfuerzo para recobrar algo no? por lo menos alguna esperanza.....el punto esk todo es un gasto, hasta la suela de los zapatos que uno gasta y el gel del cabello, esto lo aprendi en mis cursos de administracion y sinceramente tiene razon.

no es la primera vez que salgo con ella pero si la primera desde que le dije q fueramos novios, ya he gastado mas en ella pero no se cuanto pero eso no cuenta por q lo hice por huevon y la verdad todavia no me interesaba....

el cine estab caro porq era un peli 3D.jejejejejejeje.

Yo no me veo nesecitado por q realmente disfruto la compa;ia de ella pero tambien disfruto la compa;ia de mis amigos y con ellos no gasto tanto ademas como explique antes tenia otra vuelta por alla con una wila que era tiro fijo y le dije que no por salir con la otra y iba a gastar mucho menos....

mi estrategia sera no volver a decirle nada si la wila se reporta pues le digo algo sino pues me quedo callado.....por que como dijo puppys tampoco esk la voy a seguir invitando a si de la nada..........ser paganini me ahuevas.

el punto esk si ustedes creen que merece la pena seguir con esto? o es mejor que desista?



Mi punto de vista es el siguiente y sorry si les caigo a mal a mas de uno, para empezar en donde esta el manual que dice que porque un hombre lo invite a una, es obligación darle algo a cambio, no confunda la gordura con la hinchazon se a puesto a pensar que a lo mejor hubo algo de usted que no le agrado, puede ser el hombre perfecto que cualquier mujer sueña, pero a lo mejor tiene algo que no la deja seguir, si ya a salido en otras ocasiones y esta no le dio el si, no cree usted que exista algo que a ella le moleste..
En mi caso personal detallo mucho los gestos de la persona cuando salgo, y muchas veces nosotras detectamos cuando el chavalo da algo a cambio de algo !! puffffff eso lo detesto y yo personalmente es cuando menos pelota le doy por MH.

Mi consejo si no quiere gastar mas pasta de dientes, vallase con pupys para las salas de masaje, obtiene lo que usted quiere y ella SI tienen una tarifa por hora.. y sera muy su decisión si la tienes mas de 3 horas.....

P.D yo por eso prefiero mil veces andar sola, que acompañada de una persona que piensa hasta en la suela de los zapatos que gasto ( me imagino que mínimo andas unos Salvatore Ferragamo) :cool:
 
di mae la chavala ya le dijo que no queria tener nada con teus, ni un besillo le dio. Mejor aborte esa mision y se va con la otra que si promete
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie