PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda estimados foreros

El problema es que ud le quiere dar a todo lo que se le pone en frente! Si yo me metiera con cada mae que se me ha puesto en el camino... Imagináte que clase de zorra sería!! Pero no lo soy y no lo he hecho xq eso no es lo que me interesa!! Pero ya en este post, ud está hablando de 3 mujeres diferentes... Hombre, decídase!!





Que HP autoestima más alta mi amigo!!! Pero, sin ofender... Ud es todo lo que yo no quiero en un hombre!!

....Páseme una foto a ver si es que en verdad está tan rico como dice!! :p


Talvez no soy el tipo de novio que usted quisiera lo acepto , un tipo aburrido y perro faldero y que todo es "si miamor" .

Las mujeres se casan con estos tipos normalmente cuando no queda de otra pero siempre lo pasan con maes como yo.

Si usted me conociera en persona le aseguro que cambiaria su forma de pensar de mi....si me vieras....soy adorable!!!

Ya le dije que le paso una foto pero no la voy a poner aki en el foro y no se como pasarserla privadamente....pero con una condicion.....Si le paresco un poco guapo sale conmigo....juega? o se va a hechar pa' tras y discutimos frente a frente haber quien gana una discusion.....
Espero su respuesta
 
....si me vieras....soy adorable!!!

Tiene cara de cachorro

Debe ser verdad!! No me imagino otra forma cómo podría ser verse "adorable"....

.....Si le paresco un poco guapo sale conmigo....juega? o se va a hechar pa' tras y discutimos frente a frente haber quien gana una discusion.....
Espero su respuesta

Esto si es todo un reto!! Pero si no me parece ni un poco guapo.... No llame, nosotros lo llamamos!! :-o
 
Paiito22 por que me odias tanto..........yo solo digo lo que todos los hombres hacemos......yo soy joven y soltero y si se pone una y uno es guapo que puedo hacer?

mi corazoncito vera hasta su novio lo ha pensado se lo juro ....los hombres nos gustan todas!

no soy alborotado nada mas tengo suerte o hablada que se yo...nunk vio Two and a Half men o How i met you mother?
a las mujeres les encanta el mae player.True History.

pero por eso en mi post anterior lo puse osea la wila que me da pelota pues me esta ganando ....la verdad la quiero...la wila del pasado la mande al carajo por que la verdad las segundas partes :guacala: y la wila por la que empeze el tema me invito a la casa el jueves me dijo ¨ tengo unas birras y no me las quiero tomar sola ¨ y claro me fui para alla y pues la verdad no paso nada no la presione pero vamos a vernos el proximo viernes y le dije q pensara por que ocupaba una respuesta por que ya no puedo esperar mas.

La otra me esta ganando!!!! ahi se decide todo.

yo creo Paiito22 que vos estas enamorado de mi........no diga que no .......le encanta todo lo que posteo


ay mae, yo espero de todo corazón que no todos los hombres sean así. True story, no history.
 
Debe ser verdad!! No me imagino otra forma cómo podría ser verse "adorable"....



Esto si es todo un reto!! Pero si no me parece ni un poco guapo.... No llame, nosotros lo llamamos!! :-o
.
Bueno Digame donde le mando la foto????

es mas yo salgo con usted a ciegas!! no se vaya a hechar para atras que de Paiito22 no se ha dicho nada......

Usted nada mas dice......
 
es mas yo salgo con usted a ciegas!! no se vaya a hechar para atras que de Paiito22 no se ha dicho nada.......

De Paiito se dice que es muy guapa, pregúntele a los foreros (....toda rajona!!! :-o)

No mi amigo, yo estoy vacilando!! La verdad no vengo a conocer gente al foro, me gusta vacilar y demás, pero hasta ahí!! Si algún día lo conozco x casualidad en la calle y ud llega a saber que yo soy Paiito y me entero que ud es Serdna pues un placer, sino, no habrá forma de conocernos!
 
Última edición:
De Paiito se dice que es muy guapa, pregúntele a los foreros (....toda rajona!!! )

No mi amigo, yo estoy vacilando!! La verdad no vengo a conocer gente al foro, me gusta vacilar y demás, pero hasta ahí!! Si algún día lo conozco x casualidad en la calle y ud llega a saber que yo soy Paiito y me entero que ud es Serdna pues un placer, sino, no habrá forma de conocernos!

mm bueno pero usted fue la que me pidio una foto :computer1: esta bien si quiere se la envio de todas formas haber si puedo hablar tanta paja :-o.

lastima que no quiera a conocer a nadie del foro por que tan asi?................yo creo que lo que le da es miedo de enamorarse de mi.....lastima yo iba a dejar todas esas wilas botadas por usted.

sinceramente me gustaria tener un debate frente a frente con usted. Pero bueno yo se que pongo nervioso a las mujeres
 
mm bueno pero usted fue la que me pidio una foto esta bien si quiere se la envio de todas formas haber si puedo hablar tanta paja .

lastima que no quiera a conocer a nadie del foro por que tan asi?................yo creo que lo que le da es miedo de enamorarse de mi.....lastima yo iba a dejar todas esas wilas botadas por usted.

sinceramente me gustaria tener un debate frente a frente con usted. Pero bueno yo se que pongo nervioso a las mujeres

Mándela de todas formas... Xq con esa habladera, me imagino que debe estar riquísimo!! Eso si, si no lo está, se lo voy a decir a todo el foro :-o

No me da miedo enamorarme de ud, realmente no creo que eso pueda suceder y actualmente, solo hay una persona que me interesa, entonces, sorry x ud, se quedará con las ganas de que yo me interese en ud!! :p

Para debatir tenemos el foro, así que hágale, que casi siempre, sin querer, discuto lo que ud comenta!!
 
Despues de leer los post entre Paiito y Serdna......

1264887247768__large.jpg


me voy una semana y me sale competencia....
 
Mándela de todas formas... Xq con esa habladera, me imagino que debe estar riquísimo!! Eso si, si no lo está, se lo voy a decir a todo el foro :-o

No me da miedo enamorarme de ud, realmente no creo que eso pueda suceder y actualmente, solo hay una persona que me interesa, entonces, sorry x ud, se quedará con las ganas de que yo me interese en ud!! :p

Para debatir tenemos el foro, así que hágale, que casi siempre, sin querer, discuto lo que ud comenta!!

esta bien jajaja pero yo ganas no tengo usted fue la que me pidio la foto.....yo decia que lo hicieramos trompudo usted se lo pierde :lerolero::lerolero::lerolero:

pero bueno.....pero digame donde le mando la foto y si le parece mal le doy permiso para que se burle.....ademas de enamorarse de mi.
 
ubicatex

cada vez q postea empeora la situacion deje a esa muchacha que es virgen como ud dice. obvio q ella por eso esq esta tan precavida, porq nunca ha estado cn nadie y quiere una relacion de verdad esta dando tiempo para ver si ud vale la pena

y si a ud no le cuadra la otra la facil porq esta dudandolo tanto

de consejo deje a la virgen porq es mucho para ud, y mandese con la facil al rato hasta le sale dadivosa y lo invita tb asi no tiene q gastar ni un cinco

yo le huyo a tipos como ud que asco.

y he conocido gente q piensan como hombres de verdad no como perros sarnosos asi q no diga q todos los hombres piensan asi porque no esta muy equivocado metase en la cabeza q ud es bien basura para esa muchacha
 
cada vez q postea empeora la situacion deje a esa muchacha que es virgen como ud dice. obvio q ella por eso esq esta tan precavida, porq nunca ha estado cn nadie y quiere una relacion de verdad esta dando tiempo para ver si ud vale la pena

y si a ud no le cuadra la otra la facil porq esta dudandolo tanto

de consejo deje a la virgen porq es mucho para ud, y mandese con la facil al rato hasta le sale dadivosa y lo invita tb asi no tiene q gastar ni un cinco

yo le huyo a tipos como ud que asco.

y he conocido gente q piensan como hombres de verdad no como perros sarnosos asi q no diga q todos los hombres piensan asi porque no esta muy equivocado metase en la cabeza q ud es bien basura para esa muchacha

señorita.....disculpe pero yo no estoy ofendiendo a nadie......la verdad ust no le huye a los tipos como yo por que si no le estari huyendo a todos....y no sabe cuando son como yo....yo externe el caso aqui sin pelos en la lengua por que me gusta hacer polemica jajaja y por q realmente una respuesta logica es la que ocupo.

dejeme aclararle algo ...la wila que es virgen es la que me da pelota.....la otra es la que estaba pulsiando de hecho yo creo que si me va a dar bola ..otra cosa el tema de la plata nunk lo entendieron asi que pues dejeslo en que soy un codo.

no me gusto eso de bien basura la verdad.
:rude:

la facil no me cuadra tanto.....es la otra.....y por que le dan asco los tipos como yo???

por que tengo mas de una opcion y no me voy por el primer culo que se me ponga al frente???? yo no tengo nada aun con ninguna yo no se por q me trata asi? solo estoy divagando en cual escoger......le aseguro que si por eso soy basura todas las personas del mundo lo son por que todos creo han estado en una situacion de escoger.....que yo no lo diga con palabras bonitas pues :guacala: eso no es lo mio .

muchos de los hombres que usted dice q no piensan como yo lo hacen pero no lo dicen y los q realmente piensan como usted cree son todos los que las mujeres mismas mandan a la porra por buenos.

 
primero no sea tan tacano si va a llorar x toda la inversion quedese en la chosa y segundo mae esta mamando :) yo que ud busco otra y listo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie