PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ..mae lease bien donde se explica que los temas se cierran a solicitud del que lo abrió,que clase de mod:es usted cuestionando a los administradores del foro en decisiones que ellos toman, ademas si fanta no reclama que pitos toca usted reclamando en algo que no le importa ,eso demuestra la clase de mod:que se ponen, .por esa razón el foro esta como esta ,le recomiendo que mejor no salga de pelos porque le va a pasar igual que a fanta :fumo:

q mae mas lamebotas o es un trol de un administrador o es el lamebotas mas grande q hay aca en foro de costa rica
 
eso va para esas otras dos bellezas....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Podemos hacer una encuesta como dijo mela a ver quien gana?
Porque no me enseña el comentario donde pupys dice q pongan candado?

:|:|:-o:-o
 
Y mientras tanto en el salón de la injusticia.....



Allan ese tipo de imágenes no son adecuadas en esta sección, para que lo tenga en cuenta porfa.
 
Última edición por un moderador:
no soy de andar x aca pero q paso con ese mae fanta? el mae es tuanis

q mae mas lamebotas o es un trol de un administrador o es el lamebotas mas grande q hay aca en foro de costa rica

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
COMO SE LLAMARA ESO DE SALIRSE DE PELOS A CHUPARLES LOS GUEVOS A ESOS MAES,CLARO NO VE QUE SOY UN TROLL DE PUPYS....JA JA JA NO SEAS MIO , FIRMAMELO AQUÍ, QUE MAL TROLL TE JALASTE FANTA ,Y EL OTRO ......... .TAMBIÉN BlackCatt11
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Última edición por un moderador:
Curioso en todo el tema ni aporto pero si aparece.. dando Likes a comentarios ofencibos.........

Grande Thais... esperta en tirar la piedraa y ocultar la mano..............


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A eso amigo mío, se le llama doble moral...
 
A eso amigo mío, se le llama doble moral...

Correcto lo mismo pienso!!!!!!!

EL OTRO ..........TAMBIÉN BlackCatt11
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Que buen chiste que pase el proximo payaso!!!!

Mae Julian usted es solo otro troll sin pensamiento propio alguien que solo vive ..........

Se mete y ni siquiera lee el post completo y queda haciendo el ridículo!!

Por algo me contesto a la pregunta que le hice o se le arratono lo de arriba mínimo!!!!!

Como sea, cuando quiera hablar seriamente me cita y para bufonadas prefiero leer a manu del foro de monumental ese si hace gracia!!!!
 
Última edición por un moderador:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
COMO SE LLAMARA ESO DE SALIRSE DE PELOS A CHUPARLES LOS GUEVOS A ESOS MAES,CLARO NO VE QUE SOY UN TROLL DE PUPYS....JA JA JA NO SEAS MIO , FIRMAMELO AQUÍ, QUE MAL TROLL TE JALASTE FANTA ,Y EL OTRO ......... .TAMBIÉN BlackCatt11
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Correcto lo mismo pienso!!!!!!!




Que buen chiste que pase el proximo payaso!!!!

Mae Julian usted es solo otro troll sin pensamiento propio alguien que solo vive ..........

Se mete y ni siquiera lee el post completo y queda haciendo el ridículo!!

Por algo me contesto a la pregunta que le hice o se le arratono lo de arriba mínimo!!!!!

Como sea, cuando quiera hablar seriamente me cita y para bufonadas prefiero leer a manu del foro de monumental ese si hace gracia!!!!

a ver muchachos recuerden ser más cuidadosos con su vocabulario, si quieren tirarse pedradas ahí tenemos el cuadrilátero
 
Última edición:
mmm di me imagino k los mod revisaron el reporte y tomaron la acción correspondiente y si me pregunta a mi vi el reporte pero debido a en ese momento no podía hacer nada lo deje para k los mod lo resolvieran
 
mmm di me imagino k los mod revisaron el reporte y tomaron la acción correspondiente y si me pregunta a mi vi el reporte pero debido a en ese momento no podía hacer nada lo deje para k los mod lo resolvieran

Diay pareciera que los mod no hicieron nada, no sé porque!!! creo que mínimo deberían darme una respuesta ya que a mi me parecer, mi reporte no tiene que ver exclusivamente con una percepción personal, sino que tiene que ver con la mecánica general, y políticas del foro.

Gracias
 
k cosas lo bueno de todo esk párese k fanta ya apareció

Que bueno ya pude dormir mucho mas tranquila. :idea::idea::idea::idea:







:eek::eek::eek::eek: Desde cuando cambiaron las reglas del foro, que ahora hasta por dar like se andan quejando.. Seguro andan regludos algunos.

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie