PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Melancolía, que puedo decir? sos mi sangre! sos mi hermano!

Calidad Fantatita!!! que dicha que regreso..

PD01: a Mi tambien me Cansa paiito.... jajajajajjajajjajajajajjajaajajajjaja!!!
PD02> como bloquea gente para no leerla.... me gustaria omitir comments de 3 o 4 Whatevers!!!
 
Diay si, nada más me tomé una semanita de descanso, pero mejor vuelvo antes de que empiecen los suicidios masivos. De lo mejor que me ha pasado es que la mayor basura que ha pasado por el foro me eliminó de los contactos, a la segunda mayor basura la acabo de eliminar yo, no me gustan las amenazas por chat.

OH NO ME ELIMINO! (o eso le entendi)
images
 
Última edición:
PD01: a Mi tambien me Cansa paiito.... jajajajajjajajjajajajajjajaajajajjaja!!!
PD02> como bloquea gente para no leerla.... me gustaria omitir comments de 3 o 4 Whatevers!!!

Con mucho gusto le explico Melancolía,

Se mete a mi perfil y debajo de la foto, está la opción de "Agregar a la lista de ignorados".... así se evita la molestia de leerme.


:idea:
 
Se mete a mi perfil y debajo de la foto, está la opción de "Agregar a la lista de ignorados".... así te evitas la molestia de leerme.

Que vacilón. Yo pense que la molesta aquí era yo.
9k=

jijiji
 
Con mucho gusto le explico Melancolía,

Se mete a mi perfil y debajo de la foto, está la opción de "Agregar a la lista de ignorados".... así se evita la molestia de leerme.


:idea:

¿Cómo hace para contestar tan respetuosamente? La vez pasada la leí intercambiando palabras con la mayor basura de este foro y usted siempre terminaba cada post de una manera extremadamente amable, yo ya los hubiera mandado a comer mierda.

Por cierto, ¡¿13 páginas?! y eso que era/es un tema propio del El Vacilón. ¡Calidad!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Quiero dejar de manifiesto, que he recibído una advertencia, por parte de la "administración"...

Por "confrontar", ya que lo que aducen "no se puede discutir"...

En lo personal, esto no me va amedrentar ni voy a retractarme jamás por lo que he expresado, ya que lo he hecho guardando el debido respeto.

Hagan lo que tengan que hacer....

Y cualquier cosa, nos vemos en un mes.... No me preocupa...

Y como dije.... Esto reafima que mi punto de vista es el correcto...

Se limita la libertad de expresión....
 
lo que me llama la atención es la lavadera de huevos entre estos maes lol

fanta y mela se lavan los huevos mutuamente

josefo le lava los juevos a mela

pero josefo odia a fanta...

así que para reponer, mela le lava los huevos ocacionalmente a josefo...

jack le lava los huevos a mela...

en fin qué lavadera de huevos lol

cover-eggs-with-cold-water.jpg


:-o
 
¿Cómo hace para contestar tan respetuosamente? La vez pasada la leí intercambiando palabras con la mayor basura de este foro y usted siempre terminaba cada post de una manera extremadamente amable, yo ya los hubiera mandado a comer mierda.

Que te diré Jose!! No tengo xq calentarme la cabeza con gente que no forma parte de mi vida real.
 
Quiero dejar de manifiesto, que he recibído una advertencia, por parte de la administración...


Y qué?????

A mi me censuraron por poner la foto de dos muchachos guapos pegando se un beso.....
Y ya....
No paso a más....
No llorare esta noche, sólo contra mi almohada...
 
jajajajajaajaj k varas las del fanta y vieras k preocupado y resentido k estoy x tus bellos comentarios hacia mi brillantes k mas k la suya si es jajajajajajjaajaj y como dicen x ahi prefiero mil veces ser el k disfruta mojando gente k el k se cree super ligador culiador del foro como ud y como dice pupys el foro es eso un foro busque vida mejor jajajajajajjajajajajajaja
 
lo que me llama la atención es la lavadera de huevos entre estos maes lol

fanta y mela se lavan los huevos mutuamente

josefo le lava los juevos a mela

pero josefo odia a fanta...

así que para reponer, mela le lava los huevos ocacionalmente a josefo...

jack le lava los huevos a mela...

en fin qué lavadera de huevos lol

cover-eggs-with-cold-water.jpg


:-o

¿Y usted quién putas es? De vez en cuando he visto un poco de mierda escrita que abarca como media página, asocio su nick/avatar con esos post, pero de no ser así, no se quién putas es usted, en lo que a mi respecta, usted puede chuparle los huevos a su vecino, a su abuelo, a quién sea, que no me interesa.
 
Y qué?????

A mi me censuraron por poner la foto de dos muchachos guapos pegando se un beso.....
Y ya....
No paso a más....
No llorare esta noche, sólo contra mi almohada...

No man... no es que llore... Porqué? Al igual que ustedes yo tengo una vida real...

A título personal, esto para mí no es más que un hobbie... Lo que si quiero dejar de manifiesto (antes de que se vuelen los post y claro, antes de que me vuelen a mí)... Es que aunque sea de forma respetuosa, muchas veces decídimos "resolver" de la forma más fácil...

Al final, no hubiera "protestado" y hubiera aceptado que se me amenazara si hubiera actuado de forma irrespetuosa...

Pero como decía Cantinflas: "Ahí nos vemos chatos"....
 
¿Y usted quién putas es? De vez en cuando he visto un poco de mierda escrita que abarca como media página, asocio su nick/avatar con esos post, pero de no ser así, no se quién putas es usted, en lo que a mi respecta, usted puede chuparle los huevos a su vecino, a su abuelo, a quién sea, que no me interesa.

JAJA, jamás pensé que iba a llorar de tal manera solo por vacilar un rato...

tome para que se limpie las lágrimas

Kleenex.jpg
 
No man... no es que llore... Porqué? Al igual que ustedes yo tengo una vida real...

A título personal, esto para mí no es más que un hobbie... Lo que si quiero dejar de manifiesto (antes de que se vuelen los post y claro, antes de que me vuelen a mí)... Es que aunque sea de forma respetuosa, muchas veces decídimos "resolver" de la forma más fácil...

Al final, no hubiera "protestado" y hubiera aceptado que se me amenazara si hubiera actuado de forma irrespetuosa...

Pero como decía Cantinflas: "Ahí nos vemos chatos"....

¿Por qué en vez de hacer toda la pantomima de que lo van a banear y toda la cosa, no le da "Finalizar Sesión" y luego click a la equis que está arriba a la derecha de su pantalla?

JAJA, jamás pensé que iba a llorar de tal manera solo por vacilar un rato...

tome para que se limpie las lágrimas

No me esperaba otro tipo de respuesta.
 
¿Y usted quién putas es? De vez en cuando he visto un poco de mierda escrita que abarca como media página, asocio su nick/avatar con esos post, pero de no ser así, no se quién putas es usted

Él es Randall Stevens... una excelente persona.



Discutamos con respeto gente... NO ESTAMOS EN EL CUADRILÁTERO.
 
No man... no es que llore... Porqué? Al igual que ustedes yo tengo una vida real...

A título personal, esto para mí no es más que un hobbie... Lo que si quiero dejar de manifiesto (antes de que se vuelen los post y claro, antes de que me vuelen a mí)... Es que aunque sea de forma respetuosa, muchas veces decídimos "resolver" de la forma más fácil...

Al final, no hubiera "protestado" y hubiera aceptado que se me amenazara si hubiera actuado de forma irrespetuosa...

Pero como decía Cantinflas: "Ahí nos vemos chatos"....
Yo no dije en ningún momento que usted es un llorón....
Ojo con eso.....

Lo que digo es que no es de mayor importancia.....

A mi me fumigaron un tiempo por poner un tema donde no era...
Y véanme aquí como sí nada....
Ni me interesa saber quien me mando de vacaciones, ni porque lo hizo....
 
Con mucho gusto le explico Melancolía,

Se mete a mi perfil y debajo de la foto, está la opción de "Agregar a la lista de ignorados".... así se evita la molestia de leerme.


:idea:

Paiito estaba echando sal en la herida.... jajajajajajjajajaaa..........usted me agrada!!!! si queria saber como eliminar comments de personas..... Gracias..........
 
Ahora resulta...

... que es pecado que los azules vean el movimiento de los verdes, pero algún verde por ahí (me imagino que sospecharán quién es) le pasa dando información de un noazul-noverde (que supongo también que tendrán alguna idea de quién puedo, digo, puede ser) a un carracazo que en principio no es más que un troll viejo (pero con un gran amigo verde que no es precisamente Linterna).
 
No me esperaba otro tipo de respuesta.

qué esperaba? que me rebajara a su nivel a insultar sus posts y ponerme a la defensiva como un chikito a increparlo y decirle "quién es usted?" ?? jajajaj, esas cosas de kinder a mí no me gustan, prefiero verlo con humor
icon11.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie