PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las decisiones de la administración no están en discusión, va la advertencia, entre administradores No nos cerramos temas a menos que el que inicia el tema lo pida.
.

Con el respeto que usted se merece... Pero que fácil, que es escudarse "en las decisiones de la administración no están en discusión"...

Queda evidenciado entonces que mi punto de vista es el correcto, la posición tomada es clasista y discriminatoria, únicamente porque no tenemos un rango.
Y no se cerró el tema, no tanto por el argumento suministrado "de que entre administradores no se cierran los temas", es sencillamente, porque como se trata de iguales, usted como administrador no tiene "poder" sobre el otro y no puede tomar ningún tipo de acción, como si lo puede hacer conmigo o cualquier otro... Simplemente por eso.

Y de verdad, ese comentario (aunque a usted le valga lo que uno le puede decir o no), deja mucho que desear de una persona, que pregona el respeto ante cualquier cosa.
Disculpeme, pero eso es así como lo veo y con esa respuesta que he citado me lo reafirma aún más.
 
con todo el respeto del mundo Gis pero ese comentario se vio bastante feo y discriminatorio ya q antes de moderadores y administradores somos foreros y debemos de acatar las reglas y normas del foro y si un tema se debe de cerrar se hace y punto
aclaro no creo q este tema deba de ser cerrado no veo el xq deba de ser cerrado sin embargo en mi humilde opinion y con todo el respeto hasta donde tengo entendido los moderadores y administradores tenemos herramientas y obligaciones mas no asi privilegios
y aunque se la regla de no cerra temas entre administradores si debio de ser discutido entre ustedes el hecho y no haber hecho publico el q no se cerro solo x ser de pupys sino aclararle a la gente el xq no cerrarlo

Palabras sabías...
 
con todo el respeto del mundo Gis pero ese comentario se vio bastante feo y discriminatorio ya q antes de moderadores y administradores somos foreros y debemos de acatar las reglas y normas del foro y si un tema se debe de cerrar se hace y punto
aclaro no creo q este tema deba de ser cerrado no veo el xq deba de ser cerrado sin embargo en mi humilde opinion y con todo el respeto hasta donde tengo entendido los moderadores y administradores tenemos herramientas y obligaciones mas no asi privilegios
y aunque se la regla de no cerra temas entre administradores si debio de ser discutido entre ustedes el hecho y no haber hecho publico el q no se cerro solo x ser de pupys sino aclararle a la gente el xq no cerrarlo

Jajaja ..Mae lease bien donde se explica que los temas se cierran a solicitud del que lo abrió,que clase de mod:es usted cuestionando a los administradores del foro en decisiones que ellos toman, ademas si fanta no reclama que pitos toca usted reclamando en algo que no le importa ,eso demuestra la clase de mod:que se ponen, .por esa razón el foro esta como esta ,le recomiendo que mejor no salga de pelos porque le va a pasar igual que a Fanta :fumo:
 
Jajaja ..Mae lease bien donde se explica que los temas se cierran a solicitud del que lo abrió,que clase de mod:es usted cuestionando a los administradores del foro en decisiones que ellos toman, ademas si fanta no reclama que pitos toca usted reclamando en algo que no le importa ,eso demuestra la clase de mod:que se ponen, .por esa razón el foro esta como esta ,le recomiendo que mejor no salga de pelos porque le va a pasar igual que a Fanta :fumo:

Jajaja.... Cabe que le aclare compañero, que no soy moderador... Aquí no se trata de que un tema se cierra porque se pide... Si gusta leáse los comentarios anteriores, para que no hable por hablar...

Señor, disculpeme pero acá no se trata de fanta... Si "reclamo" o "cuestiono", es porque veo actitudes que no me parecen y tengo todo mi derecho de decirlo, que yo sepa no estamos en una dictadura...

Si tanto le molesta como esta el foro, porqué no hace solicitud para que lo tomen en cuenta como moderador o mejor aún, pida que lo hagan administrador, a ver si a como duermes roncas? Quizás, puedas darnos una cátedra en la forma de hacer las cosas... Y llevar al foro a sitios impensados antes, por la innovación que le vas a imprimir a tu labor (en caso de que al final le terminen dando pelota)...

Y por último, usted no me va a decir a mí donde puedo o no puedo comentar... Entendido? Yo puedo postear donde se me pegue la gana, siempre y cuando guarde el respeto que se pide (a excepción del cuadrilátero, dónde hay prácticamente carta blanca para decir lo que se desee)...
Y si me pasa o no lo de fanta es mi problema, no suyo... Guardese sus consejos, que yo a usted no se los he pedido y creáme que antes de pedirle un consejo a su persona prefiero moderme un testículo...

Que la pase bien, caballero...
 
Última edición:
Jajaja ..Mae lease bien donde se explica que los temas se cierran a solicitud del que lo abrió,que clase de mod:es usted cuestionando a los administradores del foro en decisiones que ellos toman, ademas si fanta no reclama que pitos toca usted reclamando en algo que no le importa ,eso demuestra la clase de mod:que se ponen, .por esa razón el foro esta como esta ,le recomiendo que mejor no salga de pelos porque le va a pasar igual que a Fanta :fumo:

Mae normalmente yo no sabría respecto al asunto de cerrar temas, pero como tienen la costumbre se sacar sus diferencias en el foro, por ahi leí que un admistrador le decía a otro que no se iba a estar cerrando temas porque lo pidiera el que lo abrió (pero si mal no me acuerdo el otro administrador había cerrado uno por petición). Si los administradores no tienen definidas cuales son las políticas porque los moderadores si deben saberlo???

entonces cuantos usuarios pidan cerrar los temas se van a tener que cerrar,sea mas serio matute,despues no se quejen si todos piden cerrar temas y salen hablando de argollas.si le cierra un tema a un usuario se lo va a tener que cerrar a cuanto se lo pidan,hace años ya se habia tocado ese tema

escusa = estaban basureando al creador del tema
respuesta= para que estan los moderadores de adorno?

Y aquí está el link...
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/100338-privacidad-en-el-foro-20.html#post2104205
 
Jajaja ..Mae lease bien donde se explica que los temas se cierran a solicitud del que lo abrió,que clase de mod:es usted cuestionando a los administradores del foro en decisiones que ellos toman, ademas si fanta no reclama que pitos toca usted reclamando en algo que no le importa ,eso demuestra la clase de mod:que se ponen, .por esa razón el foro esta como esta ,le recomiendo que mejor no salga de pelos porque le va a pasar igual que a Fanta :fumo:

amigo con todo el respeto te quisiera aclarar algunos puntos
* antes de moderador soy forero x lo q puedo postear loq yo considere pertinente en cualquier area del foro
*yo nunca le falte al respeto a la administradora como para considerar q haya hecho algo indebido
*LIBERTAD DE EXPRESION quien dice q los actos de administradores y moderadores no puedan ser cuestionados, el hacerlo con el debido respeto es acto de democracia, madurez y igualdad
* aunque sea moderador en una seccion no estoy atado a solo moverme en ella ya q como te dije antes SOY FORERO
* nunca pedi q el tema se cerrara mas bien dije q no veia motivo alguno para cerrarlo y lo q le comente a la compañera administradora fue q debio de haber aclarado desde un comienzo el xq no se cerraba el tema
* te recomiendo te tomes el tiempo para leer bien los temas ya q fanta quedo fuera de la discucion hace rato yo no reclame x fanta reclame x q el msj me parecia q le faltaba ser aclaratorio sobre el xq no se cerraba el tema
* y ya x ultimo quisiera hacerte una pregunta ¿q le sucedio a fanta q dices q me va a pasar lo mismo? ya q hasta donde yo se a el no le a pasado nada solo q ha dejado de postear ya q hasta donde se sigue siendo forero y moderador
bueno amigo saludes y estamos para servirte con todo el respeto del mundo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TERCER fin de semana CONSECUTIVO en el que me tengo que hacer palomitas para entretenerme leyendo los pleitos del foro lol

1331655957_141951148_1-Arriendo-de-Carritos-POP-CORN-45000-todo-incluido-Penalolen.jpg
 
Jajaja ..Mae lease bien donde se explica que los temas se cierran a solicitud del que lo abrió,que clase de mod:es usted cuestionando a los administradores del foro en decisiones que ellos toman, ademas si fanta no reclama que pitos toca usted reclamando en algo que no le importa ,eso demuestra la clase de mod:que se ponen, .por esa razón el foro esta como esta ,le recomiendo que mejor no salga de pelos porque le va a pasar igual que a Fanta :fumo:

El usuario que abrió este post fue pupys!
Si usted lee todos los comentarios y encuentra donde pupys (el mismo si quiere lo puede cerrar) pide candado para el post le doy un premio!!!!

Que varas!!!!

Josefo siguen apareciendo los que le conte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gis identifique el comun denominador de estos temas y porque es que terminan en lo mismo, antes de cerrarlo.....
el común denominador tiene meses de estar aquí, y aquí va a seguir por siempre. Desde enero ese común denominador viene con lo mismo

me quejo de cierta usuaria cuyo nombre empieza por T y temina por ais, de creerse la dueña absoluta de la verdad y moral, se la pasa insultando a los usuarios por sus preferencia sexuales y los mods no hacen ni mierda
 
pobrecitos quien sabe como les irá en la vida real que tienen una necesidad imperiosa de comportarse así en el foro y simplemente ignoré los comentarios de ciertos usuarios.
es que les gusta demasiado tomar coca light entre ellos :ujuju::ujuju:
 
usted o cualquier persona se exprese de manera educada, puede decir lo que quiera, sin que nadie lo restrinja. Nadie vive -ni se registró- en una especie de campo de concentración.

Ojalá eso se diera.Creo que ni aquí se puede ser libre.
 
Ya se lo tomaron.

Se encabrono por lo dem temas de Thais. Seguro se esta dando su tiempo para que se le baje la chicha o como dijo Lonley: SE LO TOMARON :|

seguro se le acabó el gas, jajajajjaa.

por cierto yo se por donde esta Fanta pero no les voy a decir

recapacite fran, mejor Pienselo bien y nos dice

yo ya estab indagando a ver quien se habia tomado al fresquillo, eh a Fant
:3
 
Jajaja.... Cabe que le aclare compañero, que no soy moderador... Aquí no se trata de que un tema se cierra porque se pide... Si gusta leáse los comentarios anteriores, para que no hable por hablar...

Señor, disculpeme pero acá no se trata de fanta... Si "reclamo" o "cuestiono", es porque veo actitudes que no me parecen y tengo todo mi derecho de decirlo, que yo sepa no estamos en una dictadura...

Si tanto le molesta como esta el foro, porqué no hace solicitud para que lo tomen en cuenta como moderador o mejor aún, pida que lo hagan administrador, a ver si a como duermes roncas? Quizás, puedas darnos una cátedra en la forma de hacer las cosas... Y llevar al foro a sitios impensados antes, por la innovación que le vas a imprimir a tu labor (en caso de que al final le terminen dando pelota)...

Y por último, usted no me va a decir a mí donde puedo o no puedo comentar... Entendido? Yo puedo postear donde se me pegue la gana, siempre y cuando guarde el respeto que se pide (a excepción del cuadrilátero, dónde hay prácticamente carta blanca para decir lo que se desee)...
Y si me pasa o no lo de fanta es mi problema, no suyo... Guardese sus consejos, que yo a usted no se los he pedido y creáme que antes de pedirle un consejo a su persona prefiero moderme un testículo...

Que la pase bien, caballero...

James .. usando sus palabras,cabe que le aclare si lee bien el comentario no va para usted,sino para ese mod:de lujo que tiene el foro .ja ja ja
 
El usuario que abrió este post fue pupys!
Si usted lee todos los comentarios y encuentra donde pupys (el mismo si quiere lo puede cerrar) pide candado para el post le doy un premio!!!!

Que varas!!!!

Josefo siguen apareciendo los que le conte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que les gusta demasiado tomar coca light entre ellos :ujuju::ujuju:

Esta va directa a paiito,lo de coca light....
Pao lo de chupa media no va para usted...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


eso va para esas otras dos bellezas....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie