PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atacar a la administración o confrontación con la misma va en contra de las reglas por eso es que se los vuelan.

que ataca su derecho de libertad de expresión? pues si, pero reglas son reglas, usted las firmo cuando se registro.
 
Pues Melancolía, aquí a la mayoría no le interesa realmente sí ud se queda o se va, no he cerrado el tema porque hasta después me fijé que fue Pupys quien lo abrió, por respeto a él no lo he hecho. Pero ya cansa este tema, los alborotadores ya eStán identificados y la verdad es que hay gente con la que no se puede ser flexible, porque se abusan.
A partir de YA voy aplicando el reglamento.
Billy, créame que tomaré en cuenta su opinión.

con todo el respeto del mundo Gis pero ese comentario se vio bastante feo y discriminatorio ya q antes de moderadores y administradores somos foreros y debemos de acatar las reglas y normas del foro y si un tema se debe de cerrar se hace y punto
aclaro no creo q este tema deba de ser cerrado no veo el xq deba de ser cerrado sin embargo en mi humilde opinion y con todo el respeto hasta donde tengo entendido los moderadores y administradores tenemos herramientas y obligaciones mas no asi privilegios
y aunque se la regla de no cerra temas entre administradores si debio de ser discutido entre ustedes el hecho y no haber hecho publico el q no se cerro solo x ser de pupys sino aclararle a la gente el xq no cerrarlo
 
Última edición:
23327789.jpg

alguien sabe que se hizo fanta de cas
 
con todo el respeto del mundo Gis pero ese comentario se vio bastante feo y discriminatorio ya q antes de moderadores y administradores somos foreros y debemos de acatar las reglas y normas del foro y si un tema se debe de cerrar se hace y punto
aclaro no creo q este tema deba de ser cerrado no veo el xq deba de ser cerrado sin embargo en mi humilde opinion y con todo el respeto hasta donde tengo entendido los moderadores y administradores tenemos herramientas y obligaciones mas no asi privilegios
y aunque se la regla de no cerra temas entre administradores si debio de ser discutido entre ustedes el hecho y no haber hecho publico el q no se cerro solo x ser de pupys sino aclararle a la gente el xq no cerrarlo

JA JA JA ......BUENO BUENO...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
pero nunca me puse a pedir candado y mucho menos a pedir cabezas

En este tema yo vi un user pidiendo al candado y cabezas!!!!
Ya esto esta como cerrajería!!!!



simplemente ignoré los comentarios de ciertos usuarios.

Eso mismo aplico!!! Lastima que otros no lo hagan!!!

Pongamos a un user ficticio, JuanitoSeferino todos los días se queja etc y etc y todo el mundo con comentarios lo critica!
Que pasa juanitoseferino todos los días va a volver a lo mismo porque le dieron pelota!!

Que pasa si los demás ignoran a Juanitoseferino?

Fácil se cansa sólito al ver que a los user no les da ni fu ni fa lo que comento!!!!!

:3
 
Las decisiones de la administración no están en discusión, va la advertencia, entre administradores No nos cerramos temas a menos que el que inicia el tema lo pida.

Pregunta es que me gane la amarilla?

Un día de estos comente sobre algo que no me parecía de las reglas del cuadrilátero y que dejaba un portillo para la interpretación, es decir de ahora en adelante lo que tengo que hacer es callarme por miedo a una sanción?

Usted en este dijo que iba a poner candado, aunque pupys no lo a pedido y claro cuando usted vio que pupys fue el creador obvio que no lo iba a tocar jamas!!!!

digo yo no eso me parece!!!!


PD: Por lo visto pronto desaparece, no se extrañen si el gatillo no aparece mas!!!!!
Tal vez entre para ver el tema: alguien sabe que se hizo blackcatt11
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
con todo el respeto del mundo Gis pero ese comentario se vio bastante feo y discriminatorio ya q antes de moderadores y administradores somos foreros y debemos de acatar las reglas y normas del foro y si un tema se debe de cerrar se hace y punto
aclaro no creo q este tema deba de ser cerrado no veo el xq deba de ser cerrado sin embargo en mi humilde opinion y con todo el respeto hasta donde tengo entendido los moderadores y administradores tenemos herramientas y obligaciones mas no asi privilegios
y aunque se la regla de no cerra temas entre administradores si debio de ser discutido entre ustedes el hecho y no haber hecho publico el q no se cerro solo x ser de pupys sino aclararle a la gente el xq no cerrarlo

Mi héroe!!!!!!!!!!!!!!! :-o:-o:-o
 
De verdad...

... debe estar bien perdido. Hace DOS días volví y no me ha mandado de vacaciones a solicitud de su loca amiga.

PD: Espero los puntos negativos de la desplumada esa para juntarlos, hacer un "pantallazo" y abrir un buen cuadrilátero.
 
Atacar a la administración o confrontación con la misma va en contra de las reglas por eso es que se los vuelan.

que ataca su derecho de libertad de expresión? pues si, pero reglas son reglas, usted las firmo cuando se registro.

Qué mal toque ese, viejo... Te tenía más en alto...

NADIE en NINGÚN lado le puede quitar su derecho de expresión. Cuando alguien intente quitarme un derecho al que tengo por potestad, pues lo mandaré a comer mucha mierda y seguiré mi camino.
 
Qué mal toque ese, viejo... Te tenía más en alto...

NADIE en NINGÚN lado le puede quitar su derecho de expresión. Cuando alguien intente quitarme un derecho al que tengo por potestad, pues lo mandaré a comer mucha mierda y seguiré mi camino.


Mae usted me esta cayendo bien!!!!

Que te diré mae es cierto que están saliendo alborotadores!
¿Pero usted no a notado que están apareciendo muchos user?
mediasg.jpg


:-o:-o:-o
 
En un tema ya viejón yo había expuesto mi forma de pensar al respecto, NO se trata de andar de revoltoso y haciendo loco, uno tiene que comportarse de acuerdo a su forma de ser, entiéndase genuinamente, pero mientras usted o cualquier persona se exprese de manera educada, puede decir lo que quiera, sin que nadie lo restrinja. Nadie vive -ni se registró- en una especie de campo de concentración.

Yo una vez -hace como 5 meses- abrí un tema "criticando" fuertemente al foro sobre una cuestión muy específica, y fui respetuoso y muy claro, y véame, no me "mataron", sigo escribiendo incoherencias sobre mi manera tan peculiar de ver las cosas sobre lo que otros escriben y piensan, haciendo reir o enojar a muchos.

Nada se gana haciendo loco tratando de hacer bulla sólo porqué si, si ve algo que no le agrada, pues expreselo, que nadie le quite su poder de palabra y expresión, vea donde vivimos y dele gracias a... a... diay, si es creyente a Dios, si es ateo, pues dele gracias a quien quiera, el punto es que no hay que vivir (forear para seguir con la línea que se está tratando) ni con la cabeza agachada, ni tampoco armando aspavientos sin sentido.
 
Pregunta es que me gane la amarilla?

Un día de estos comente sobre algo que no me parecía de las reglas del cuadrilátero y que dejaba un portillo para la interpretación, es decir de ahora en adelante lo que tengo que hacer es callarme por miedo a una sanción?

Usted en este dijo que iba a poner candado, aunque pupys no lo a pedido y claro cuando usted vio que pupys fue el creador obvio que no lo iba a tocar jamas!!!!

digo yo no eso me parece!!!!


PD: Por lo visto pronto desaparece, no se extrañen si el gatillo no aparece mas!!!!!
Tal vez entre para ver el tema: alguien sabe que se hizo blackcatt11
Mae como la esta pidiendo, siga asi... Ahorita se la cumplen

Mi héroe!!!!!!!!!!!!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

No encontre la imagen de chupa medias, pero asi se la digo "No sea tan mamon"

En un tema ya viejón yo había expuesto mi forma de pensar al respecto, NO se trata de andar de revoltoso y haciendo loco, uno tiene que comportarse de acuerdo a su forma de ser, entiéndase genuinamente, pero mientras usted o cualquier persona se exprese de manera educada, puede decir lo que quiera, sin que nadie lo restrinja. Nadie vive -ni se registró- en una especie de campo de concentración.

Yo una vez -hace como 5 meses- abrí un tema "criticando" fuertemente al foro sobre una cuestión muy específica, y fui respetuoso y muy claro, y véame, no me "mataron", sigo escribiendo incoherencias sobre mi manera tan peculiar de ver las cosas sobre lo que otros escriben y piensan, haciendo reir o enojar a muchos.

Nada se gana haciendo loco tratando de hacer bulla sólo porqué si, si ve algo que no le agrada, pues expreselo, que nadie le quite su poder de palabra y expresión, vea donde vivimos y dele gracias a... a... diay, si es creyente a Dios, si es ateo, pues dele gracias a quien quiera, el punto es que no hay que vivir (forear para seguir con la línea que se está tratando) ni con la cabeza agachada, ni tampoco armando aspavientos sin sentido.
Compa yo recuerdo ese tema, como en 2 dias lleno de comentarios, y como dice usted con respeto se llega a un concenso
 
Mae como la esta pidiendo, siga asi... Ahorita se la cumplen

Tranqui a mi nadie me tiene que echar yo solito me puedo ir!!!


No encontre la imagen de chupa medias, pero asi se la digo "No sea tan mamon"

Mmmmm como sabe de mis cualidades en la cama? ja ja ja varas!!!! :-o:-o:-o

Como tres o mas comentarios arriba yo puse una imagen de chupa medias!!!

Yo la subí úsela yo por eso no me enojo!!!!!

:3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie