PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
hace varios dias que no aparece por aqui,ya estoy preocupad al rato y lo tienen secuestrado.si dentro de las proximas 48 horas no aparece voy a llamar al 911
 
en algún putero debe estar metido ese cabrón jejeejejeje
 
Thais le mando unas lacras que lo dejaron comiendo gelatina de gratis en el hospi!!!!!!!!

Bromas!!!!!!! :-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se encabrono por lo dem temas de Thais. Seguro se esta dando su tiempo para que se le baje la chicha o como dijo Lonley: SE LO TOMARON :|
 
Se encabrono por lo dem temas de Thais. Seguro se esta dando su tiempo para que se le baje la chicha o como dijo Lonley: SE LO TOMARON :|

yo cuando me meto al foro me lleno de aceite,para que todo me resbale
 
por favor tome nota enfermera declaramos fallecido al ser las 2 horas en pjnto. . . . .

un minuto de silencio por el finado
 
DIAY ....DE SEGURO DE FARRA.... CON LOS GASTOS PAGOS ...POR LAS FORERAS QUE SE COJE PARA QUE NO LAS CANTE.....DICHOSO FANTA ...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
baduel


DIAY ....DE SEGURO DE FARRA.... CON LOS GASTOS PAGOS ...POR LAS FORERAS QUE SE COJE PARA QUE NO LAS CANTE.....DICHOSO FANTA ...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





Voy a tener que hablar con Fanta para que me pase el bolado.....
 
Diay mae no se va ahuevar uno..... el mae es moderador, de los mejorcitos que hay x aqui..... le abren un tema cagandosele una supuesta Whatever pero con dem Infuencia.... el mae se disculpa y no le cierran el tema.....

aparte cualquiera que abra un tema para cagarcele a la Whatever recibe candado en insofacto........


Osea, tan pich diria un compa, el mae breteando de gratis x amor al foro y llega cualquier seudonombrado poder detras del trono y se le caga.........

Yo tambien me hubiera dado vacaciones!!!!!!
 
La verdad sería lamentable que el man se retirara por una tontera... Aquí muchos se la pelan peor y nadie dice nada... Olvidemosnos de la mierda de que es un moderador y toda la historia... Un error por comentar algo que no debía lo comete cualquiera. Si el mae debió o no debió dar ese punto de vista a mi en lo personal poco me importa, ese es un punto de vista como cualquier otro.
Yo en lo personal, opino que son muchas los factores para ser uno un buen o mal polvo, creo que como todo talento, eso se trae... Jejeje...
Pero al final y al cabo, como lo dije en el tema anterior el man no está ofendiendo a nadie y la verdad se satanizó al extremo algo que no tenía porque llegar a las instancias a las que llegó...
Todo por que aquí, para unas cosas somos un poco de mamitos y mamitas que Dios guarde, que se diga tal o cual o cosa... Yo esto la verdad, lo veo como una falta de madurez de las personas que se lo tomaron de forma personal.
Mujeres del foro!!!!, tan baja autoestima tienen, que se sienten aludidas por algo tan insignificante? No están seguras de lo que son? De su honorabilidad? De su honra como personas? Y esto va para todos: Tan débiles de mente somos que vemos el diablo dónde no está? Por favor....
Y todo como se dió, para mi no es más que un circo mediatico, de un grupo de personas que como el mae, no les cae bien, se vieron la oportunidad, como dicen de hacerlo mierda...
En mi caso, personal me resbala lo que vengan diciendo después de que lean esto... Y en mi caso si me la quieren montar como dicen, los reto abiertamente a que lo hagan... Nunca van a lograr que me aleje del foro por voluntades ajenas que no sean las mías propias. Ahhh y de una vez les adelanto, y para dejarlo muy claro acá, para que no se la crean como dicen... Yo muy probablemente por temas que a nadie le incumbe (claro está) voy a estar alejado del foro alrededor de un mes a mes y medio muy pronto...
Así que jamás ninguno de ustedes va poder derrotarme (si con derrota para mí y victoría para ustedes significa el que yo me vaya)...
Fanta, si llegas a leer esto te digo lo siguiente: Qué carajos te pasa guevón? Cómo vas a dejar que algo tan insignificante te doble? Sí cometíste un error, no tienes nada de que avergonzarte... ya lo reconociste y te disculpaste y es mi admirable en cualquier persona el reconocerlos y disculparse por ellos... No hay que darles ese poder a gente que no lo tiene y que nunca lo va a tener...

He dicho....!!!!
 
Última edición:
Un error por comentar algo que no debía lo comete cualquiera.!


Mae James... con el respeto que usted se merece x ser un forero Calidad!!!! error Men!!! Cual error??? tan picha mae........ el foro es para poner lo que se le de la gana..... y a Fanta que le tiene que importar que abra un tema y a la argolla le arda x sentirce aludida...........

Pero mae aunque a uno le valga picha todo.......... también tiene sentimientos y entregar tanto en un chante y que no se lo reconozcan a cualquiera lo ahueva!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie