PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

ES QUE POR FAVOOOOR VEAN ESTE VIDEO!! HECHO DESDE UNA CARCEL, PUCHA QUE CALIDAD, QUE MUSICA, QUE REALISTA!!! MIRENLO MIRENLOOO Y DIGAN ALGO AL RESPECTO!!!

Pucha que si era un pedófilo o no.... PUES QUE LO JUZGUE DIOS!!

Vean en este video como se dennota las injusticias sociales que comete el ser humano, al fin y al cabo que tire la primera piedra quien esté libre de culpas!!

MICHAEL JACKSON UNA LEYENDA!

 
Joha17 dijo:
Y "YOU ARE NOT ALONE"
Estupenda canción. De las mejores indudablemente aunque las mejores son por lo menos un par de docenas y es casi un delito descartar alguna.
:cool:
Joha17 dijo:
ES QUE POR FAVOOOOR VEAN ESTE VIDEO!! HECHO DESDE UNA CARCEL, PUCHA QUE CALIDAD, QUE MUSICA, QUE REALISTA!!! MIRENLO MIRENLOOO Y DIGAN ALGO AL RESPECTO!!!
Esta otra que has puesto, Joha17, es aparte de una canción estupenda y con un gran contenido, un vídeo genial.

A mi me da pesar que se haya ido pero también entiendo que es increíble la cantidad de música exquisita que nos ha dejado.

:!:
 
jazminlobo dijo:
Joha17 dijo:
Y "YOU ARE NOT ALONE"
Estupenda canción. De las mejores indudablemente aunque las mejores son por lo menos un par de docenas y es casi un delito descartar alguna.
:cool:
Joha17 dijo:
ES QUE POR FAVOOOOR VEAN ESTE VIDEO!! HECHO DESDE UNA CARCEL, PUCHA QUE CALIDAD, QUE MUSICA, QUE REALISTA!!! MIRENLO MIRENLOOO Y DIGAN ALGO AL RESPECTO!!!
Esta otra que has puesto, Joha17, es aparte de una canción estupenda y con un gran contenido, un vídeo genial.

A mi me da pesar que se haya ido pero también entiendo que es increíble la cantidad de música exquisita que nos ha dejado.

:!:

:idea: :idea: +10000000 jazmin!!! Totalmente de acuerdo vos y yo!!!
GRACIASSS!!!!
:cool: :cool: :cool:
 
froman dijo:
Es una lástima que terminara así, un super talento que terminó en el olvido, escondido, pagando sumas altas a sus abogados y a las víctimas de sus perversiones.... por lo menos trajo alegría con su música :(

Las acusaciones de las "perversiones" fueron falsas en una se la pagó a la mamá de la victima para arreglar las cosas fuera de los tribunales porque MJ estaba de gira en ese momento y en el otro se le daclaró inocente... tiempo después esa segunda acusación se supo que la mujer tenía fama sacarle plata a la gente... y porque le pagó si no era culpable preguntarían uds... lo hizo porque estaba de gira mundial en ese momento y tenía que parar todo para llevar la situción por medio legales... Además si uno fuera el padre del hijo "abusado" aceptaría dinero para arreglar las cosas por fuera? Claro que no... uno buscaría llegar a las últimas instancias si fuese cierto y no aceptar un arreglo millonario...
 
El Calvo dijo:
llego a mi choza y mi mamá me dice: "¿vio que se murió Michael Jordan?"
yo hasta que quedé :roll:

ahora que vi que era Jackson, ya fue como :| ah... más bien sorprende que haya llegado a 50 con lo jodido que se veía.

"Jodido", se le hicieron una serie de exámenes para ver el real estado físico que tenía MJ por parte de la gente organizadora de los conciertos y todos los pasó... Fijo que ellos no querían arriesgar nada...
 
D'urden dijo:
Pues queda la reina Madonna :cool: quien con todo y sus problemas en la decada de los 90 supo sobrellevar bien su fama y alejarse del mundo del vicio. Supo enderezar la barca a tiempo y se deshizo de todo lo que la llevaba hacia el abismo. Sino su desenlace probablemente hubiera sido parecido al de MJ. Lastima que MJ no lo supo hacer.

Madonna?? ummm, pues si tiene lo suyo también pero... aún muy por debajo de Michael.
Es decir, michael revolucionó la forma de hacer videos, de bailar de cantar, el artista que mas discos ha vendido en el mundo!!
Un aterro de cantantillas juegan de madonnas, en cambio MICHAEL JACKSON, UNICO, INIGUALABLE E INIMITABLE!!
 
Re: Muere Michael Jackson

FRESHMAN dijo:
Las personas cometen errores a través de sus vidas, y quedan marcados por ellos , los últimos años de MJ , lastimosamente serán recordados por esta generación como el de un pedófilo,eterno inconforme con su apariencia ( en teoría), y como un ídolo venido a menos. Pero muchos de los que pasamos nuestra niñez y adolescencia en los 70 ,80, y 90 s, no creo que lo recordemos con rencor , sino como un artista innovador, lleno de energía, siempre sorprendiendo en cada álbum con ritmos y bailes, y que desgraciadamente no logró encontrar felicidad en su vida privada y peor aún cometiendo errores que lo expusieron casi como un monstruo. En fin cada vez que escuche Man in the mirror, lo recordaré como parte feliz de esos años. Ojalá que Dios le perdone sus errores y encuentre la paz que no encontró en vida. :(


Tuanis! Si quiere conocer más de MJ, sus dos libros, letras traducidas, discografías, premios, videografía, entrevistas... en fin visite http://www.lacortedelreydelpop.com/ :cool:
 
jazminlobo dijo:
La muerte física de Michael Jackson será la que permita la resurrección de su música.


Fijo, ya Amazón reportó ventas elevadas, vasta con meterse en itunes store y ver que los top albumes y videos son de MJ... En CR Vertigo reportó que se acabaron los cds de MJ...
 
RPGMaster9CR dijo:
No lo puedo creer, digan lo que digan, murio un grande,un grande que vino a menos en sus ultimos tiempos, pero que musicalmente hizo grandes cosas y que nadie lograra hacer

:-D
 
Freud dijo:
Respeto a todos aquellos para quienes la muerte de MJ ni les suma ni les resta.
Yo por mi parte les confieso que para si fue y seguirá siendo EL REY DEL POP. Muchos han pasado y muchos más vendrán, pero como este mae ninguno. Abrió camino con su música, con su manera de hacer videos, con su baile, con sus concertos masivos. Vino a cambiar la forma de oir música, por ver la musica innovando con bailes que los que vivimos en esa época tratabamos de imitar.
Lamentablemente las nuevas generaciones lo recordarán como el personaje estrafalario en lo que se convirtió al final de su vida, luchando contra las acusaciones y su cambio de apariencia. Quienes tuvimos la oportunidad de verlo en su apogeo, tenemos un criterio más amplio para su recuerdo.
Murió el hombre, nace la leyenda.
Ahora a disfrutar de todos los especiales musicales que vendrán y a grabarlos para la posteridad.
Quienes vivimos esa época, sabemos de lo que hablamos.
Descanse en paz Michael Jackson, EL REY DEL POP

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tuanis :-D , si quiere conocer más de la vida de MJ http://www.lacortedelreydelpop.com/
 
iron506 dijo:
Se murio un gran artista,talvez no una gran persona, pero que alguien diga que se murio uno mas es bien idiota.
...Hay gente que se le olvidan los logros y el Sr Michael Jackson era un fuera de serie y un adelantado para su epoca, ¿quien no recuerda el video de triller? este video vino a cambiar la historia de los video musicales,pero bueno hay gente que se nota que no sabe ni la historia resiente de la música.
...Todos los artistas tienen sus defectos hasta el mismo Mozart fue un desmadre como persona pero nadie le quita que es un ser humano fuera de serie musicalmente.
... Yo soy amante de la música metal pero mis respetos en la parte músical a Michael Jackson.Para ese gente que dice que murio uno mas hablemos en 40 años a ver si es cierto que murio uno mas.

Tiene razón! :-D Si le gusta el metal hasta Marilyn Manson ha hablado bien de MJ... Más info de MJ http://www.lacortedelreydelpop.com/
 
dragusgold dijo:
Joha17 dijo:
dragusgold dijo:
La muerte llega a quien la busca con sus actos y sus animaladas, que descanse en paz el señor MJ...

Dragus, la muerte nos llega a todos buenos o malos... Solo hay que estar vivo para morirse algún día!

En ningun momento dije lo contarrio señorita, solo que el castigo llega a quien lo merece, el con sus actos mas bien le fue bonito morir de un infarto...
:eek: :eek: :eek: :eek: :?



parrilladan.gif

Otro desinformado... lea antes de criticar... http://www.lacortedelreydelpop.com/
 
Pao dijo:
dragusgold dijo:
A el abuso de los menores de edad??

+1... Era un pedófilo de m... sorry por los "fans" pero personas que atentan contra los niños no merecen estar aqui...

No le quito el mérito que era un buen artista, de hecho a mi me gustan algunas canciones, pero era un ser despreciable... Además un racista de shit!


SE MURIO UNO MAS Y PUNTO

Que lo entierren y punto!

Oh Paola por ahí expliqué lo de los casos de pedofilia...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie